Yoo Eun Hye y el Music Bank en Méjico

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Eun Hye
Bueno, domingo y como suele ser un día de esos tontos que todas odiamos porque significa que se nos acaba el fin de semana, decidí que nada mejor que hacerlo un poquito ¿picante? ¿Ácido? ¿Polémico? Elegid la palabra que más os guste, para que no se os hiciese tan aburrido u odioso.

Supongo que todas estáis al tanto de que Yoon Eun Hye recibió una oferta para protagonizar la coproducción sino-coreo-japonesa, “After love” junto con Park Shi Hoo.
De momento, ambos están considerando si aceptan o no los papeles. Y si aceptan, ésta sería la vuelta de Park Shi Hoo al mercado coreano después de que fuese denunciado por violación.
Durante este tiempo en el que estuvo fuera del mercado coreano, rodó una película en China, “Scent”, a principios de este año.

Cuando se supo quién podía ser el protagonista de la película, los fans de Yoon Eun Hye (Amazing), mostraron su preocupación y desacuerdo respecto a que ella fuese la protagonista, si él era su compañero de reparto.

Esta polémica fue aprovechada por los anti fans de Yoon Eun Hye, que usaron su fancafé (abierto hace apenas un mes) para lanzar ataques personales contra la actriz, su familia, amigos y compañeros de trabajo en agencia. Por si esto no fuese poco, cual sassaengs, desvelaron información personal de todas las personas allegadas a Yoon Eun Hye.

Semejante comportamiento, llevó a la actriz a dejar una carta en su fancafé antes de cerrarlo de manera definitiva:
“Hola a todos, soy Yoon Eun Hye:

Estaba deseando aparecer por aquí para pasármelo bien y escribir, pero me duele muchísimo que mi primer mensaje tenga que ser éste.

En el fancafé oficial y en varios forums, ha habido un montón de comentarios desafortunados de fans, por lo que pensé que debía decir algo directamente.

Cuando veo a los fans escribir sobre mí, tengo “el deseo de hacerlo mejor”. A esos fans que se preocupan pensando que mis elecciones son erróneas o impulsivas y a los que no pueden expresar del todo su preocupación por mí. Me preocupo porque siento que les he fallado. Así es como me siento de verdad.

En el fancafé Amazing, he visto comentarios donde se puso información personal sobre los empleados de la empresa donde trabajo, mi familia y mis amigos. Y eso es algo que no pienso seguir tolerando, porque temo que se vaya de las manos y no se pueda parar.

Ese tipo de comportamiento, ha cruzado la línea de los fans.

No pienso mentir y decir que las críticas a mi religión o a mis elecciones de proyectos no hieren mis sentimientos. Pero desde el punto de vista de un fan, puedo entenderlo.

Pero que se publique información personal de mis colegas, amigos, familia, incluso del personal y del director con los que trabajo… eso crea demasiada confusión y demasiados problemas. Y desde la posición en la que me encuentro, me siento tan mal porque eso les esté sucediendo a las personas de mi alrededor.
¿Sabéis la angustia que les estáis ocasionando a esas personas al escribir sobre ellos y publicar información personal?

Para detener a aquellos que no han hecho otra cosa, salvo herirme, estoy preparando una demanda contra aquellos que han tergiversado la verdad. Si este comportamiento continúa, esos fans ya no son fans.

A los fans que han estado a mi lado todo este tiempo incondicionalmente, quiero daros las gracias y brindaros un gran proyecto para mostraros mi gratitud.
Al mismo tiempo, continuaré viviendo mi vida sin arrepentirme de nada. Quiero llenar mi vida con amor, comprensión y cálidos abrazos. Y un agradecimiento que atenúa el dolor del alma, después de haber cometido algún error. Éste es el tipo de amor incondicional que quiero sentir y mostrárselo a los demás.

Acepto las críticas por mis fallos en pasados y futuros comentarios. Pero no toleraré comentarios con mentiras, publicaciones de información personal y difamaciones, aquí o en otros forums.

Este fancafé, estará cerrado a partir de ahora.

Ésta era una nueva experiencia para mí y tener que finalizarla tan pronto, me hiere profundamente.

El dolor que las palabras pueden infligir gracias al anonimato de Internet, espero que se convierta en palabras de apoyo y ánimo y un lugar donde encuentre una mano amiga.”

Sólo espero y deseo que esas demandas lleguen a buen puerto y que aquellos que haciéndose pasar por fans la atacaron no sólo a ella, sino a todas las personas de su alrededor, lo paguen con creces.

Entiendo que haya verdaderos fans preocupados porque en su próximo proyecto tenga a Park Shi Hoo por compañero. Pero hay maneras y maneras de hacer las cosas.

Y cambiamos de tema, porque nos vamos a Méjico, donde el pasado 31 de octubre se celebró el Music Bank, en el “Ciudad Arena de Méjico”. Tengo que deciros que fue todo un exitazo, puesto que asistieron nada más y nada menos que 12.000 personas, ahí es nada.
Felicidades a las mejicanas por demostrar que el Kpop es fuerte en vuestro país ^^

Sin embargo, la grabación del programa tuvo un pequeñito problema, y es que durante las actuaciones de B.A.P y EXO-K (recordad que los M siguen de baja por motivos técnicos), se lanzaron prendas de ropa interior al escenario, haciendo que el equipo del programa tuviese que parar la grabación y pedirles a las fans que dejasen de lanzar ropa interior al escenario.

B.A.P y EXO-K. Music Bank en Méjico
Es que claro, a ver, no es plan de ponerse a hacer la colada sobre el escenario. Que no les veo yo a ellos con mandiles y guantes lavando la ropa y al mismo tiempo actuando. Sin olvidarme de que luego habría que buscar un tendal y las pinzas, lo que les quitaría bastante tiempo para actuar. Y me parece que prefiriríais verles cantar y bailar que hacer de amos de casa, ¿verdad? Aunque en el Weekly idol sí que les podríais ver lavando la ropa XDDDDDDDD. Sólo les falta que un día les pongan a planchar y entonces, ya será la releche XDDDDDDDD.
Ah, por cierto, los de arriba son B.A.P, y en la parte de abajo, vemos unas bragas y a uno de los de EXO.

Y sí, todas sabemos que una de las aficiones favoritas de los grupos es confirmar si las joyas de la corona siguen en su sitio y hacer cierto tipo de movimientos donde las neuronas se van de juerga y las hormonas toman el mando.

A este respecto, cuando se les preguntó, dijeron:
“Aunque algunas fans estaban sobreexcitadas, fue genial ver a otras uniendo sus brazos formando una pantalla para evitar la confusión.

A pesar de ser un momento embarazoso cuando la ropa interior comenzó a volar sobre el escenario, fue fantástico ver la pasión de la audiencia de Méjico.”

¿Alguna de las lobas tuvo la suerte de estar en el MuBank? Pues hala, que nos cuente cómo le fue y qué tal las actuaciones ^^

Créditos: Koala’s Playground, Koreaboo, Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, B.A.P, Cine, Idols, Música, Noticias, Park Shi Hoo, peliculas, Yoon Eun Hye y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Yoo Eun Hye y el Music Bank en Méjico

  1. fifiorela dijo:

    Wait a minute, wait a minute!!! No se supone que los guerreros estaban de break? Cómo es que mis ojitos acaban de ver a un lindo gatito llamado Young Jae performeando in spanish allá por los Mejicos???
    Bien por las fans que se han reventado el ojo y cosas varias, pero ellos no deberían estar panza arriba en un hamaca, con un agua de coco y bailarinas de hula a su lado??? O sea que su agencia ha resultado más mentirosa que pinocho???
    Mis niños están casi destruidos y a ellos les importa un huevo de pato. Yo sólo deseo que se tomen un descanso pero YA!

    Por otro lado, respecto al 2do tema de la entrada, las mejicanas deben haber ido a escuelas con la misma doctrina lobezna xD pues vaya manera de mostrar su amor, los nenes habrán tenido ‘pesadillas’ entre bragas y sujetadores =) yo creo que eso habría caído a pelo en una presentación de War of hormone de los BTS. Don’t you think so?

    • GlaSS dijo:

      No, el comunicado de la agencia decía que después del evento en México es que pararía sus actividades, lo último que tenían programado era el Music Bank

  2. Diana dijo:

    Pues bueno que te cuento que aqui en México nos fue de maravilla y bueno desde mi punto de vista exageraron un poco con lo de la ropa interior … fueron un par de tangas y sostenes lo que volo al escenario no un lote completo de victoria secret… y en lo personal ChanYeol me sorprendio cantando en español bueno Suho,Baekhyun D.O y por supuesto el guitarrista … saludos desde México donde en lugar de llover flores llueven tangas.

  3. Ady dijo:

    Hola, me gusta mucho el blog y siempre se me hace interesante ver sus publicaciones, pero solo una cosa si me molesto un poco… “Méjico”, “mejicanas”… Soy de México, se escribe México y somos mexicanas, lo siento pero no puedo creer que hayan cometido una falta de ortografia tan grande como esa (y eso que mi ortografia no es muy buena). Tal vez alla en España sea normal o no se, pero es México con “x”.

    • Jeannelok dijo:

      En realidad, y como he visto que ya han respondido, se aceptan las dos formas. Por lo tanto, no se trata de ninguna falta de ortografía, al menos aquí. Otra cosa es que la persona que lo utilice prefiera emplear la grafía x o j.
      Quienes escriben en este blog con españoles, así que debéis entender que se tienda a emplear la ortografía que aquí se considere correcta, aunque en otros lugares choque (igual que cuando yo leo blogs de otros lugares, me adapto a lo que leo incluso si aquí no se utiliza).
      Eso sí, nunca está de más comentar estos temas, porque todo lo que sea aprendizaje es bienvenido~~
      De todos modos, no estaría mal comentar también la entrada ya que cuesta su esfuerzo y dedicación hacerlas ^^ Gracias por ella, Ari~

      • dani_daniela daniela dijo:

        Hola!!!!
        Me encanta su blog llevo mucho tiempo siguiendolas jejeje soy mexicana y entiendo a mis paisanas por lo de la escritura de México sin embargo como ustedes son españolas se los debemos perdonar en fin…. el caso es hablar del music bank! !! Q fue genial asistir mmmmm lo máximo exepto xq los boletos estuvieron caros y no mucha gente pudo asistir claro eramos 12 mil personas ahí y aun asi la zona vip no se veía llena …. supongo q xq todos se amontonan lo mas cerca de escenario, pues cantamos…. gritamos hasta quedar sin voz literal… fue genial cuando cantaron en español es algo q se les agradece a los Idol xq para ellos no debe ser fácil. … yo fui x exo aunq me declaro ELF!!! pero sali de la arena mexico enamorada de todos los grupos pero me encanto la voz de Ailee canta genial y además lloro en el escenario por la emoción q le inspiró el público mexicano…. en fin en resumidas palabras el music bank un éxito y ps ahora este 2015 nos trae nuevamente el super show 6 deseo con todo el corazon q “Bomba Soju” nos haga una entrada en su pagina de super show 6 Gracias!!!!

  4. GlaSS dijo:

    México chicas, esa “j” luce fatal, al menos para mi. En cuanto al show, una maravilla, fueron varios grupos que no seguía pero de los que termine enamorada, B.A.P woooooow me pongo de pie, que buenos son!, aunque eso si estaban un poco serios y se entiende pero sus presentaciones fueron de las mas aclamadas, excelente el ambiente que crearon. me quedo con muchas ganas de seguir escuchando de BEAST, los covers en español estuvieron bien, dense la oportunidad de escuchar Sabor a mi, interpretado por los chicos de EXO precioso.
    A pesar de lo mucho que a trascendido lo de la ropa interior, decir que se ha dejado mal al país o que ya no querrán venir grupos, que sus oppas son puros y castos y se asustaron o les dio asco es una exageración, ok quizás no fue el momento pero tampoco es tan grave.

    • ari2pmam dijo:

      En España, según la R.A.E se acepta la grafía J para México

      • GlaSS dijo:

        Me queda claro que no es una falta de ortografía como mencionan arriba y que así acostumbran en España, pero también cabe mencionar que muchas personas utilizan la otra forma en sentido peyorativo, cuando quieren insultar al país o a los mexicanos tan fácil como cambiar la x por la j, con esto no digo que sea la intención de este blog pero si lo he visto incontables veces por facebook o por youtube, y claro llevo toda mi vida escribiendo México que choca un poco xD

        • ari2pmam dijo:

          NAda más lejos de la realidad. Aquí no pretendemos insultar, eso que quede claro, sólo nos guiamos, o al menos yo lo hago, por las normas de la RAE. Aunque algunas me hacen sangrar los ojos porque no tienen sentido y empobrecen el idioma.

  5. fary dijo:

    Eun Hye Yoon, es mi actriz coreana favorita, y la mas mediática;en todo lo que hace para bien o para mal. La verdad me molesta muchísimo ese tema de los anti fans de corea y en genera los que yo llamo: LOS DUROS DEL TECLADO. Quienes amparados en el anonimato de la red , se dan a la tarea de insultar y vilipendiar el buen nombre de los artistas y allegados, así que espero que la Unidad de Delitos Cyberneticos de Corea, de con estas personas y le de su buen escarmiento para que dejen la: VAINA, contra Eun Hye y aprendan a RESPETAR. Desde aquí (Venezuela) le envío mi mas grande cariño para ella y que siga adelante ya que, como dice mi mamá: TANTO LOS MOMENTOS BUENOS COMO MALOS DE LA VIDA PASAN.

  6. khyla dijo:

    Hola chicas, soy de México y las leo con frecuencia, vamos en realidad leo todooo lo que escriben jajajaja. Qué les digo? El concierto fue una maravilla, ellos entregaron el alma y siii se veían guapísimos, así que cómo suele pasar por acá, les llovieron bras y tangas, jajajaja. Que cabe aclarar no es que en ese momento te quites la tanga y la avientes (bueno, supongo que una que otra wuarra si habrá) es que ya la llevas preparada, que además entre tanta gente la maniobra de quitarla sobre todo si llevas pantalón pues es bastante complicada. Entiendo que se sacaran de onda al respecto pero tampoco es para tanto, es más bien un alago, porque si lo niños están que se caen de buenos!!!!

  7. noona75 dijo:

    Perdonen mi ignorancia, pero el Music Bank, lo transmiten por la TV coreana? Es que solo así entendería un poco el “escandalo” de las prendas íntimas. A mi no me parece nada del otro mundo. Por allá les tiran peluches para demostrarle su afecto, por diferencias culturales, acá se les tiran prendas íntimas. Ellos lo que tenían que hacer era tener el espíritu de los SUJU, a quiénes he visto jugar en el escenario con todo lo que les tiran.
    Espero que lo de Yoon Eun Hye, llegue hasta las últimas consecuencias.

  8. angelic86 dijo:

    Ari agradezco que se tratará el tema de la ropa interior de la forma más ligera, aquí el problema fue que el show dl music bank estaba siendo grabado por tanto dudo que corea en la tv puedas poner las tomas donde las niñas echan su ropa interior, ahi estuvo el error
    En cuanto a Eun Hye que la dejen vivir caramba que se tienen que han dar metiendo con los allegados y publicar información personal, para mi ese tipo de actos merecen la cárcel
    En cuanto a Méjico con j, soy mexicana y aunque me sono raro verlo con j tampoco es para tanto, no exageren niñas… y otra vez gracias Ari

  9. Esos que atacan a YEH merecen 1000 horas de servicio comunitario limpiando los brassieres y tangas que los fans extranjeros tiran en los conciertos XDDDD.
    Ya en serio espero que esa demanda proceda y no los vaya a perdonar, porque creo que las personas que hacen esas cosas no aprenden a menos que sea por las malas (y a veces ni aun así). Y lo de Park Shi Hoo pues no me preocupa porque nunca he creído que la violación en verdad pasara.
    Y lo del Music Bank pues que les diré… ojala que Super Junior hubiera ido, seguro que ellos eran lo bastante caballerosos para coger un brassier y guardarlo en su bolsillo XDDD.
    En cuanto a lo de México, aunque en la RAE este bien, aquí si es una falta de ortografía ponerlo con j, creo que por eso a muchas les ha chocado.

  10. mrey80 dijo:

    Soy de México y aun no entiendo la costumbre de aventar la ropa interior :|… fuera de eso me gusta como han tratado el tema, pero no deja de darme pena ajena…

    Espero que YEH pueda resolver lo que sucede con esos fans locos que aparecen en la vida de todo idol; la seguridad de su entorno es algo con lo que no se puede jugar y me parece una situación muy delicada que haya gente que llegue a ese punto de perder la cordura.

    Por lo de “Méjico”, chic@s se que desde que aprendimos a escribir nuestros maestros nos marcaban que era con “x”, pero no exageren! Antes de comenzar un debate al respecto se podría investigar si es correcto o no escribirlo así, pues a mi parecer las chicas que escriben en bomba no lo hacen a la ligera.

    Muy buena la entrada chicas, lo que lamento mas es no estar en la cuidad de México para haber ido al MB. 😞

  11. Heennytha dijo:

    Como siempre me encantó la entrada y efectivamente creo que se esta haciendo mucho escándalo por lo de la ropa interior, yo digo si quieres ser famoso internacionalmente y salir de tu país para hacer conciertos en otros lugares del mundo, entonces no puedes pretender que el entorno cambie y se adecue a tus necesidades y costumbres NO ES ASÍ es al contrario, tu eres el extranjero que debe adecuarse a las costumbres del país a donde llegas, no tienes que estar de acuerdo, simplemente tienes que sonreír y seguir con tu trabajo si estas en un escenario o si eres super como super junior pues haces bromas y hasta juegas con “los regalitos”. Por otra parte también tengo que decir que me encantó el bolero en español que cantaron los chicos de EXO, algunos de ellos debo decir con una pronunciación mas que buena.
    Finalmente me voy a referir a la sangrada de ojos que les ha causado a algunas el México escrito con “J”, chicas por favor, primero debemos todas tener en claro que no es una falta ortográfica, segundo que no ha sido con ganas de ofender (ya lo aclaró Ari líneas arriba y yo estoy segura que así es) y por qué estoy segura de eso, pues porque sigo este blog por un par de años y si algo caracteriza a las chicas que escriben aquí es el respeto y las ganas de hacer un trabajo objetivo y de calidad y nunca han caído en insultos o burlas de ningún tipo. Adicionalmente, debemos tener en cuenta que este blog es español y sí te puedes perder a veces con algunas palabras “lugareñas”, pero luego le agarras el sentido y te ríes, porque aquí nosotras somos las extranjeras y por lo menos yo no voy a pretender que las chicas escriban palabras que se adecuen a mi país.
    Ahora para concluir tengo que decir que para nosotras las americanas (porque nacimos en América, no solo en USA) se ha leído muy raro “Méjico” porque desde el colegio aprendimos que se escribe México pero tampoco vamos a venir a sepultar bajo palabras escritas por teclados a alguien cuya intención solo es darnos un artículo agradable para leer.
    P.D. Gracias Ari por la entrada y por favor sigue escribiendo que lo haces muy bien.

    • ari2pmam dijo:

      Muchísimas gracias Heenytha, de verdad. Sólo puedo decir eso, porque estos temas se me dan fatal. Una, que es muyyyyyyyyyyy torpe a la hora de expresar ciertas cosas😄.

    • cheetah dijo:

      @ Heennytha, cuánto me gustaría que existiera la alternativa de darle me gusta a tu comentario. Acertadísimo. 100% de acuerdo.

  12. Choi Hyo Ri dijo:

    Coincido totalmente con Heennytha: nada es nada del otro mundo. Mick Jagger se ufana de que en los conciertos de los muy ancianos Rolling Stones, todavía les tiren bragas al escenario. En este lado del mundo es un halago, nada más. Que en Corea sea mal visto por impúdico y tal, es otra cosa, pero igual a lo mejor a esa audiencia le viene bien enterarse de cómo funciona el entusiasmo en los conciertos de otras latitudes, sin juzgar, muchísimo menos a sus artistas, que es como se debe. Ya en otras ocasiones, en este mismo blog se ha hablado de lo tecnologicamente avanzada que es esa sociedad, pero en otras cuestiones lo es mucho menos. Así es que por qué no sólo sonreir y seguir andando. Y lo de la J otro tanto. Por ejemplo los propios Mexicanos se refieren a Texas como Tejas, con Jota, cuando el resto del mundo hispanohablante lo pronuncia a la muy americana forma ks, que es el sonido de la X. Tampoco me parece nada del otro mundo. Contra lo que sí debe hacerse todas las proptestas es a las inadmisibles e irrespetuosas intromisiones y hackeos en la vida de las personas. Y ese sí es el único hecho que no debe perderse de vista: los artistas, por muy artistas amados o no que nos resulten, son personas, sobre todas las cosas. Incluso el hecho de juzgar a Park Shi Hoo y convertirlo en un monstruo irracional que supuestamente iría por el mundo atacando a las personas es también, cuando menos, irracional. Digo yo. Perdonen el comentario tan largo. Y una vez más las felicito por el buen blog.

  13. Lupemoon dijo:

    Yoooooooo estuveeeee o/ (aparece la perdida~ xD)
    Y qué les puedo decir del concierto? No solo me tocó un excelente lugar junto al escenario (tuve la fortuna de ver desfilar a varios de mis favoritos y tocarlos ^_^), sino también tuve la fortuna de estar en la conferencia de prensa y asistir al Meet & Greet con dos miembros de cada grupo. Salvo los BAP (Himchan y Yongguk), TODOS SON UN AMOR Y ANDABAN MUY SONRIENTES ♥ el concierto no tuvo nada malo, salvo el hecho de que llamaran la atención del lanzamientos de “caezones y blasieles” porque era un programa para televisar (y es que a qué cabeza de mexicana se le ocurre tmb, sentí tanta vergüenza :$), pero pss sirvió para que EXO y BAP hicieran encore, no? :$ (Además, creo que a EXO le gustó tanto que ya se está hablando de un TLP para el 2015 xD)… Me muero por que ya transmitan el programa, para volver a vivirlo (de frente ahora), y ser feliz de nuevo~❤ no me pesa absolutamente NADA haber gastado lo que gasté, INFINITE, BEAST, EXO, AILEE y BTS (quienes eran mis principales motivos de asistencia) me demostraron que estoy haciendo lo correcto en seguirlos. Son un encanto con las fans, TODOS, GsD son tan lindas y entregadas también. Youngjae, Daehyun, Up y Zelo, son los que sacaron definitivamente la cara por BAP, a la hora del fanservice~ ;)…

  14. franx dijo:

    Ya me había pasado por la entrada, no tenía comentarios todavía. jajajaja.. pero después de leerlos, creo necesario decir que soy mexicana y no creo que el asunto de la j en la palabra sea tan relevante, lo que sí me parece relevante, es agradecerles el esfuerzo que hacen para escribir las entrdas y debo decir, que ustedes son super cuidadosas con su ortografía, lo que agradecemos muchas y muchos, creo que se ha exagerado el asunto de la j .
    Ahora pasando a otros temas, yo también creo que lo de las pantis y los bra, se volvió escandolozo por el tipo de programa, pues tal vez no era el momento, quizás en un concierto no hubiera trascendido, pues digo en México no es el primer lugar donde les lanzan ropa interior y tampoco nos engañemos no es que los niños sean tan castos que se espante, sólo que el MB no era el momento en fi..
    saludos chicas, nuevamente gracias por el esfuerzo

  15. Ella dijo:

    La gran polemica que se ha armado con lo de la ropa interior que aventaron al escenario, independientemente de si esta bien o no, pero es algo bastante normal en los conciertos americanos. Yo la verdad me parti de la risa viendo una foto donde parece que uno de los EXO casi se desmaya del susto, si eran unos calzones no un fantasma… vamos que a los SJ les han tirado hasta condones y los chicos se mueren de la risa y tan lindos ellos que se ponen a recogerlos!!!😄

  16. Nuna dijo:

    Bueh, es cierto que las dos grafías, “x” y “j” son aceptables según el diccionario. Yo suelo utilizar la “x”, pero por simple observación, porque veo que suele ser la que más usan allá. Lo que me asombra es leer lo que la chinguya dice, eso de que en algunos casos se considera el uso de la “j” con significado despectivo. Vamos, que no lo habría imaginado jamás.😄.

    De sobra sabéis que, usemos uno, o usemos otro, no es en sentido despectivo. Primero, porque no somos así de maleeeevolassss, al menos no con las chinguyas, y segundo, porque no estamos locas, y siendo tantas, nos íbais a dar hasta en la letra del NIF, ajajjajajajajaa.

    Lo del Musik Bank. Pues entiendo, según ellos son, que no quisieran que se emitieran las imágenes de las prendas lloviendo en Corea, ya sabéis que son en exceso pundonorosos, aunque luego sólo sea en apariencia. Lo que no entiendo es que se le haya dado taaaanta taaaanta bola a esto. Creo recordar que pasó algo parecido con un concierto de Suju y alguno se las puso en la cabeza.

    Eunhyuk creo que ha declarado en algún sitio que las muchachas se quitaban la ropa interior y se la tiraban a sus compis de agencia. No sé qué se pinchó ese día, pero normalmente, y que yo sepa, dado que nunca lo he hecho, las chicas la llevan nuevecita y limpita, no creo que se les ocurra quitarse las bragas en pleno concierto para luego tirárselas, ¿eh? Esa afirmación me jorobó bastante. Eunhyuk haría mejor en preocuparse de la cordinuna que le lleva los estilismos en los teasers… O quizás tenga envidia de que a él no le cayó nada, ajajjajajajaajaaa.

  17. Jey dijo:

    Lástima que no puedo adjuntar una foto divertidisima sobre el lanzamiento calzonil… se las mandaré por twitter…

  18. Se que eso de la ropa interior sacó de onda a muchas personas, pero saben porque lo hicieron?? Es un regalo para su artista favorito, dentro de la musica regional mexicana, el que un artista tenga tanta ropa interior significa que tienen mucho éxito así que ellos lo “guardan” como colección. No lo justifico bueno al menos no me quedaría sin ropa solo para lanzárselas mejor que te la quitaran no???🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s