Fiscales, fiscales y más fiscales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Rae Won
Bueno, sé que muchas de vosotras estaréis diciendo, ¿es que los guionistas coreanos no pueden ser más originales? Que tenemos abogados, fiscales y jueces, hasta en la sopa.

Pues sí, resulta que esta vez lo han sido y en “Punch” (me pregunto si la canción de B.A.P habrá influenciado en la elección del título XDDD) vamos a sufrir como condenadas… en caso de que decidamos verlo.
Y atención, porque detrás de las cámaras tendremos a: Lee Myung Woo (“Daemul”, “Warrior Baek Dong Soo” y “You are all sourrounded”) en la dirección. Y a cargo del guión estará: Park Kyung Soo (“The chaser” y “Empire of gold”).
Del guionista no puedo opinar, pero el director me gusta cómo lo hizo en Warrior y los Novatos, la verdad.

¿De qué va este drama? Pues por un lado tenemos. o podremos tener, a Kim Rae Won.

Kim Rae Won
Por si alguna no sabía quién era el de la portada, lo vuelvo a poner XDDD. En caso de que acepte la oferta, dará vida a Park Jung Hwan, un fiscal jefe del Tribunal Supremo al que sólo le quedan seis meses de vida, por lo que decide liarse la manta a la cabeza y dedicar el tiempo que le queda, a llevarse por delante a todos los corruptos que se encuentre, sin importar quiénes sean (vente para España que vas a tener más trabajo del que vas a querer).

Pues qué queréis que os diga, si le quedan seis meses de vida al personaje, pues hace bien. Pone todo patas arriba y así se deshace o intenta deshacerse de las sanguijuelas que pululan por el Tribunal Supremo y sus alrededores, en busca de nuevas víctimas.
Aunque lo verdaderamente triste, es que no se pueda desplumar a los corruptos y dedicar todo ese dinero a lo que verdaderamente se necesita: sanidad, educación y servicios sociales.
Mientras tanto, ellos tendrían que pudrirse en prisión de por vida. Una pena que la justicia no exista en el mundo real (al menos en España).

Por desgracia, nuestro fiscal se topará con una garrapata de la que le costará deshacerse… y vete a saber si no ordena que lo maten por querer deshacerse de él. Ese ser tan abyecto, no es otro que el Fiscal General del Estado, Lee Tae Joon, interpretado por Jo Jae Hyun.

Jo Hyun Jae
A ver, en su caso estaremos ante un “hombre” que de cara a la galería es bonachón, de trato fácil y amable. Sin embargo, esto no es más que una careta que oculta a un ser frío, despiado y corrupto hasta la médula. Un “hombre” que no duda en deshacerse de cuanto fiscal no siga sus órdenes al pie de la letra y muestre algo de carácter a la hora de deshacerse de las sanguijuelas.
Por si esto no fuese poco, el tío hace todo lo posible para que sus amigotes corruptos se vayan siempre de rositas y además, el personal no se da ni cuenta. ¡Que estáis ciegos, idiotas!

Afortunamente, nuestro justiciero togado tendrá a alguien que hará que su solitaria lucha sea más llevadera y que se convertirá en su gran apoyo, Shin Ha Kyung, interpretada por Kim Ah Joong.

Kim Ah Joong
Bueno, Ha Kyung es una abogada que se convirtió en fiscal porque lo que le interesa es luchar por la justicia, el dinero le da absolutamente igual. Y es que aquí nuestra justiciera (es la versión femenina de nuestro protagonista pero sin la sentencia de los seis meses de vida) pasó de ofertas millonarias de diversos despachos de abogados, para ser fiscal.
Y de momento, esto es lo que se sabe de su personaje.

Completan el reparto: Oh Joo Wan (“Surplus princess”) y Seo Ji Hye (“49 Days”). Sin embargo, no se sabe nada de qué papeles tendrán.

“Punch” se estrenará el próximo 15 de diciembre (lunes) en la SBS, tras la finalización de “Secret door”. En cuanto al número de episodios, de momento se desconoce.

Por cierto, si alguna no conoce la canción de B.A.P, “Punch”…

Sí, me ha podido la vena Baby XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Créditos: GMTO20, Soompi, Dramabeans, Asianwiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fiscales, fiscales y más fiscales

  1. Almia Ramos dijo:

    Confieso publicamente que todo lo que tiene que ver con policias y pillos (concpeto básico detrás de todos etos dramas. la realidad que tiene más caché ser fiscal que detective.) me gusta mucho. Así que le daré espacio a Punch. Ahora bien, por favor, es el mundo de los dramas,consíganle una cura a la condición al final y asi me regalan un final feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s