Un amor agridulce y muy hormonal

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Super JuniorBueno, volvemos a la carga con el repackage de Super Junior, cuyo título habéis visto en la foto de portada, y que nos trae tres canciones nuevas. Aunque una de ellas, la que da de la portada (siento volver a repetirme) ya estaba en el disco “Mamacita”. Del que por cierto, os hablamos aquí, aquí y aquí.

La foto que pusimos en la portada fue hecha por los Sujus, que aportaron cada uno de ellos una foto hecha por ellos mismos:

  1. La T: Leeteuk
  2. La H: Ryeowook
  3. La I: Kangin
  4. La S: Donghae
  5. La I: Heechul
  6. La S: Siwon
  7. La L: Sungmin
  8. La O: Shindong
  9. La V: Kyuhyun
  10. La E: Eunhyuk

Este repackage trae tres canciones nuevas y una del disco anterior, “This is love”:

  1. “Hit me up”
  2. “Don’t leave me”
  3. “중 (…ing)”

“Hit Me Up” es una de esas canciones suavecitas que si la escuchas con los ojos cerrados te los imaginas en un club de los años ’50 tocando en una banda. Me encanta el estilo de la canción porque les queda genial, se sale del pop y demuestran que ellos pueden con todo.
“Don’t Leave Me” es una canción compuesta por uri Siwon, y por lo visto Heechul no sabía cómo expresarse en el rap, así que Eunhyuk le aconsejó que bebiese un poco de soju y el bruto se bebió 2 botellas😄 (una que encuentra anécdotas y os las cuenta XD). La canción es muy bonita y el rap está puesto en el sitio adecuado (y bien transmitido XD).
Y la última novedad suena a balada baladón y no, no flipáis, es Yesung al que oís. Es una canción que Super Junior K.R.Y presentó en el SS5 y que han decidido meter en este disco. Quizás es mi menos favorita de las 4. Que no digo que sea mala, pero digamos que para mi estado de ánimo de hoy es demasiado. Me gusta el repackaged ^^.

“Hit me up”. A ver, esta canción tiene algunos buenos momentos, pero… no, no me gusta demasiado, la verdad sea dicha. No sé, es como si le faltase algo. No logra atraparme como otras canciones. Eso sí, se nota enseguida la presencia de Ryeowook. Inconfundible.
“Don’t leave me”. Una balada de medio tiempo que me parece absolutamente preciosa y donde puedes ir diferenciando las voces sin problemas. Me encanta el momento en el que se escucha rapear a Heechul y luego al final. Cómo no, la voz de Kangin a la que sigue luego la de Ryeowook, creando un contraste que a mi parecer, me parece muy bueno. Además, no sé por qué, pero la veo ideal para el otoño XDDD.
“중 (…ing)”. Vamos a ver SM, ¿no podrías haber metido esta canción en el disco anterior a que Yesung se fuese? Porque sí, estamos ante una balada de Super Junior K.R.Y. A ver, se agradece escuchar a Yesung, pero es que tiene bemoles que metan esta canción en este disco, cuando Yesung está de farra por ahí.
En cuanto a la canción, pues qué puedo decir. Cuando estos tres se juntan a mí me dejan muerta moría matá de amor. Me parece absolutamente preciosa y perfecta XDDDDD.

“This is love”

“Sí, esto es amor, vamos chica

Cientos de palabras, miles de imágenes
Las veo y son todas iguales, las escucho y es más de lo mismo
Es un sentimiento extraño, es difícil y fácil
Dejando a un lado los muchos amoríos, siempre es el mismo amor

Las brillantes gotas de agua que caen me mojarán pero no
Así como sentía cada pequeña y parecida discusión
Al principio, bajaba la guardia y en algún momento pensaba
Eres como las gotas de lluvia que me humedecen los hombros

Esto es amor, esto es amor
El amable viento, las sencillas flores que florecen en la calle
Esto es amor, esto es amor
Me has hecho darme cuenta que el amor se crea a través de pequeñas cosas

A.M.O.R
Nuestra primera historia se escribió al principio de la pasada primavera
Cada día es un día maravilloso, ahora nuestra relación es como un sincero espejo
¿La razón por la que me gustas?
Bien, si lo tengo que explicar, nuestro amor es una felicidad que es más rápida que andante
Si me preguntan si tengo un deseo
Diré que eres sólo tú

Estaré contigo para siempre, como un girasol

Acércate un poco más para que pueda entrar por completo
En caso de que de que te desvanezcas como una historia más
Necesito dejar por escrito las respuestas en un cuadrado llamado amor
Llegaste a mí desde muy lejos

Esto es amor esto es amor
El cielo claro, el sol sobre el horizonte
Esto es amor esto es amor
Me enseñaste que todo en el mundo es amor

Lejos de esa gente idiota que se olvida de la importancia de un segundo
Sé que eres diferente
Como las estrellas, amor amor
De la manera que es, amor amor
Tú y yo
Sólo nosotros dos

Abrázame ahora. Sólo abrázame
Un poco más cerca. Sólo quiero abrazarte”

A ver, dejando de lado que la letra es cursi de narices (en mi caso necesito primperán), con algún momento de: Uy, madre, qué pervertido suena esto. Pues me encanta la canción, creo que les quedó genial. Además, es de las que no te sacas de la cabeza ni a tiros.
Ellos salen extremadamente guapos con esos trajes. Por si alguna no lo sabe, fueron ellos quienes eligieron el vestuario para esta ocasión, por lo que las coordinoonas fumadas, desaparecieron de escena. Bueno, salvo en el caso de Sungmin, que como sigue coleando el tema de su matrimonio y que a alguna no le hará puñetera gracia verlo en esta canción, pues pensaron que lo mejor era peinarlo y maquillarlo de tal manera que pudiese pasar por Yesung.
Cómo no, volvemos a tenerlos metidos en una caja, pero esta vez con bastante más clase y elegancia. Y es que vemos que está divida, creo que en un exágono. Así que les vamos viendo pasar por diferentes escenarios con diferentes colores. Me gusta ese principio en blanco y negro, me recuerda a “Sorry, answer”.
La parte de los micros, otro acierto más, y el gesto de los dedos entrelazándolos… creo que alguien vio, “Last Cinderella” XDDDDDDDDDD.
Aunque mi momento favorito es el EunHae, sin chaquetas, camisas arremangadas y marcándose ese baile. Simplemente genial, es la leche.
Ah, y que casi se me olvida, a pesar del pelucón que le mangaron a la Chula, me encantó verle rapear.

Y vamos ahora con el segundo MV de este repackage o special edition, según donde lo leáis. Esta canción ya estaba en “Mamacita”, pero decidieron hacernos un regalo y aquí tenemos la segunda parte de, “This is love”. Al menos para mí XDDD.

KJDHJHJSHDJSHJDHSJHDJSHDJHSJDKHSJDHJSHDJASHDKJSHAJDHSA, vale, puede parecer exagerado pero, cada vez que me pongo este MV me enamoro más del concepto, de la canción, de ellos y del MV en sí.
Ayer se lo puse a mi hermano y mi madre y quedaron encantados con la canción y el MV y el vestuario y la coreografía y eso hace que una se sienta orgullosa y me da que pensar que tengo mucho que escribir ahora,😄.
Empecemos con el MV al detalle (creo que se notará que son mis favoritos). Me ENCANTA el concepto en blanco y negro del MV, me parce muy elegante y hace que mis recuerdos de “Sorry Sorry Answer” vuelvan (cómo molaba esa versión del “Sorry Sorry”). Empezar el MV con Kyu abriéndonos la puerta ya es empezar el MV fuerte😄, pero seguir con Heechul en primer plano y su sombrero-peluca, teniendo en cuenta que los ojos se van a él, no por ser él sino porque su sombrero es rojo y es la única nota de color, pues es seguir fuerte.
Seguimos fuerte con Eunhyuk, que cada día está más guapo a pesar de su rubio pollo (por favor, quitádselo YA) y… Donghae empieza la canción, con Eunhyuk y Sungmin bailando y Heechul al piano.
Si algo caracteriza este MV es que tiene sencillez, pero a la vez ha requerido mucho trabajo y está muy decorado. No sé si me explico, a ver, nos encontramos, en esta misma escena, sólo a 4 Sujus (algo sencillo), pero una imagen decorada con un piano y un violonchelo… o en la sala del comedor, sólo están Leeteuk, Eunhyuk, Donghae, Sungmin y Kyuhyun, pero tienen la mesa y esa pedazo de lámpara de araña que desvía la vista😄. Si no entendéis lo que digo no pasa nada, a veces soy difícil de entender.
Sigamos babeando… digo, viendo el MV. Después de Donghae, llega Sungmin para cantar, al que han cambiado el look y que, según Ari (yo también lo opino), lleva un estilo muy parecido al de Yesung.
Cuando canta Leeteuk, que es el siguiente, y se ponen alrededor de la mesa, llega un punto que pienso que van a tirar del mantel. Da igual las veces que lo haya visto, siempre tengo la misma sensación😄.
El hecho de que tengan esos maravillosos y magníficos y retros micrófonos (creo que ha quedado claro que me encantan esos micros) hace que la coreografía sea simplemente deliciosa. Me gusta el juego de dedos encima del micrófono en sí, me gusta cuando suben por el palo ladeándose, etc… El rap de Heechul me pilló de sorpresa, porque no lo recordaba. Es simplemente perfecto (y eso que ADORO los raps de Eunhyuk). Hablando de Eunhyuk, parece que está ganando mucho protagonismo, y sale mucho en el MV (me gusta eso).
La escena de baile de Eunhae sólo se puede describir de una manera: LSDJASDSHDJHFJDHSJFHDSJFHDJ. Estos dos juntos pueden hacer virguerías, y cada vez que hacen cosas como estas lo demuestran. Me derrito con el look que llevan los dos. Camisa remangada y chaleco, sdsjda. El efecto de color es muy chulo y queda genial. Y luego el dar la vuelta mostrándolos a todos, tanto individualmente como en grupo está muy guay. Y que hayan escogido a Donghae para el final dando la pista de Evanesce, slddjslajdlasjdsajñda.
Vale, hay mucho lsadjsdjsajdlasjd, pero es que, la canción es muy bonita (aunque Ari diga que es super empalagosa), el ritmo está muy bien, la coreografía es “sencilla” y los looks son ¡¡¡¡normales!!!! Se nota que ellos han metido mano tanto en la portada como en los looks😄. Estoy contenta con este comeback.

“Evanesce”

“Silencio, ¿no hay nada más que decir?
Ha pasado mucho tiempo desde que las blancas flores de la risa se marchitaron

Los pétalos caen (más y más) y se convierten en lodo (no)
La ardiente pasión se convierte en cenizas
¿Por qué siempre todo lo bueno acaba así?

No sé por qué (no sé por qué)
Dime por qué (dime por qué)
¿Por qué se acaba el amor?
¿Por qué hay cosas que desaparecerán?
¿Tan hermosas?
Es como soñar despierto, el amor es como soñar despierto

Oscuridad, ¿por qué lo vuelves todo negro?
No puedo ver nada, me haces soñar con un futuro donde estaré solo eternamente, Independientemente que lo quiera

El sol se ha ocultado (más y más) y la oscuridad vuelve a crecer (no)
Las olas romperán algún día
¿Por qué todo lo bueno acaba así?

Incluso si el sol vuelve a salir después de que acabe la noche
Detén ya este momento al que no puedo aferrarme

No lo sé (no lo sé)
Quiero saber (quiero saber)
¿Acabará este sueño así?
¿Por qué no puedo tenerlos a ambos, la persona y el amor?

Al final, todo es pasajero, el amor e pasajero
Es sólo un sueño pasajero, aun no quiero despertar

Sueño despierto durante un momento, sueño despierto
Sueño despierto durante un momento, sueño despierto.

Y aquí pasamos de la ilusión del principio, a la desesperanza y el dolor.
Esta vez es Kyuhyun quien nos adentra en el escenario, para encontrarnos con un paisaje lleno de sábanas para que los muebles y los instrumentos no cojan polvo (muy listos, que así luego hay menos que limpiar). Aunque lo que me llamó la atención fue cómo llegaron las ramas a las lámparas y toda esa hojarasca que llenaba el suelo. Seguro que alguno se dejó las ventanas abiertas en pleno vendaval y hala, se lió parda. Pues que limpien ellos, que yo pienso hacerlo.
Pues ahí les tenemos a los pobres penando de amor porque les dejó la chica (momento descojone por Sungmin. Sí, soy mala) y que se nos desesperan, mandan la ropa a freír espárragos, al menos la americana y la corbata y dicen: ¿Para qué voy a estar de punta en blanco si ella ya no está? Encima de hacer el sacrificio de andar asfxiado porque ella le gustaba verme de traje y corbata, va y me deja. Pues hala, ahora a vestir como a mí me dé la gana. Y no me pongo los vaqueros y la camiseta, porque no los tengo a mano.
Me encanta el baile de Eunhyuk con la bailarina, creo que les quedó genial. Es algo muy bonito de ver, la verdad.
A destacar, lo guapísimo que está Heechul sin ese pelucón y sin la pamela, y ese final con Donghae donde lo vemos llorar.
Ah, en cuanto a la canción, simplemente me encanta, me tiene enamorada perdida.

Omo, omo, omo, omo, omo… y una larga lista de omos es lo que ha salido mientras veía la primera vez el MV, eso y un par de lágrimas al ver a mi Donghae llorar al final. Cuando lo he visto la segunda vez con mi mami he babeado tranquilamente. A ambas nos ha gustado y, según mi madre, los problemas son dos: “Los celos y que Shindong se ha quedado sin comida.” XDDDDDDDDDDD.
Bromas a parte, el MV es precioso, no por el MV en sí, si no por lo que transmite. Me gusta el hecho de que empiece el MV como empezaba “This Is Love”, con Kyuhyun abriéndonos paso a un gran salón. La cuestión es que esta vez no nos encontramos a Suju feliz y sonriente si no que, por el contrario, no encontramos a nadie. La tristeza que transmite Kyu en sus primeras líneas, no cantando, sino en el MV, con su mirada, parten el corazón a cualquiera. O sea, me dan ganas de adoptarle y mimarle y no dejarle nunca jamás, demostrarle que el amor no es pasajero y que no tiene por qué sufrir (al fin y al cabo la canción dice eso).
Con Kangin pasa lo mismo, le veo tan solito. Algo que no me pasa con Siwon. Siwon transmite enfado y seguridad y ganas de limpiar todo el desastre😄. Al igual que Shindong desprende ganas de ir a buscar vino, porque para eso mira la copa.
En cambio, llegamos a Donghae, que por algo es el actor del grupo (vale, Siwon también, pero esta vez las cosas le han salido mejor a Donghae y no hablo desde el punto fan). Donghae transmite desesperación por no saber qué ha pasado, de ahí el gesto de quitarse la corbata (otro que va a limpiarlo todo, así me gusta).
Sungmin está como indiferente, y en cambio Heechul sufre y mucho por no saber el porqué. Y llegamos a “Lagrimeitor” más conocido como uri Líder. Todas sabemos que el líder es de lágrima fácil (él y Donghae van de la mano en esto XD), y su papel es fácil😄. Y Ryeowook… omo… uri Ryeowook nos crece a pasos agigantados. Esa desesperación buscando a la chica que ha creído ver pero que no encuentra, la transmite por cada poro.
Y llegamos al mejor bailarín que hay en Suju, Eunhyuk. Me encanta cómo tiene química con cualquier bailarina que le pongan, ella lo hace genial y el baile transmite parte de la historia. Y me gusta cómo en la parte en la que dicen lo del “Un corto sueño”, vemos a Donghae despertando del baile. Y ya llegamos al final, que es exactamente igual que en “This Is Love”, con la diferencia que en éste, Donghae sale llorando. Mi madre quería traerle para casa y consolarlo, evidentemente apoyo la moción xDDDDDD.
Sin más, sólo me queda decir que me gusta lo sencillos que van vestidos, pero que lo de tanto palo de rosal puesto en las lámparas, como que he temido por sus ojos,😄. ¡Ah! El de la batería como que me ha sobrado, pero bueno. Y sobre la canción, pues que me encanta, es una de mis favoritas del disco. Este comeback no me le saco de la cabeza. Qué tortura más agradable ^^.

M!Countdown (“Evanesce” y “This is love”)

Y después de la cara y la cruz en el amor con Super Junior, nos vamos con BTS, que andan en pleno ataque hormonal, y claro, pasa lo que pasa. No me hagáis decirlo a mí, que supongo que vosotras ya sabéis por dónde van los tiros perfectamente.

Bangtan Boys 98
Y para muestra… ahí los tenéis, que ha pasado una chica que les ha gustado y le echaron el ojo. Ains, si es que…

Esta canción ya estaba en el disco, “Dark and wild”, del que ya os hablamos aquí. Y al igual que hicieron con “Skool luv affair”, sacaron primero un “Boy in luv” y luego, “Just one day”.

Pero antes del MV, os dejo el cómo se rodó el MV y la sesión de fotos. Así podréis comprobar que están locos y que os partís con ellos. Son la leche.

“Gracias por existir
Por favor llámame, te compraré comida
Creo que he perdido un tornillo
Las chicas llevan cosas que me hacen toser y toser, ver a través de ellas, ver a través de ellas
(Muchas) ¡gracias! Por alegrarme la vista
(Láser ocular natural) no necesitas gastar dinero en eso
Entraré en pánico, seré un fan
Y seré un hombre para ti, ti, ti, ti nena

Se me siguen yendo los ojos detrás de las chicas
Las chicas son como una ecuación, nosotros sólo tenemos que resolverla
Póntelo más, tus tacones altos
Tengo 18 años, sé lo que necesito saber
Sé que las chicas son lo mejor del mundo
Sí, soy un cabrón y me gusta una zorra
Ven aquí, nena, vamos a llevarnos bien

(Hola, hola) (¡Qué!)
(Hola, hola) (¡Qué!)
Dime lo que quieres ahora mismo
(Hola, hola) (¡Qué!)
(Hola, hola) (¡Qué!)
Te lo voy a dar de inmediato

No eres mía, pero eres la mejor
Mi cuerpo se gira y se retuerce delante de ti
Quiero aproximarme a ti, pero en serio, eres demasiado hermosa

Las chicas son el mejor regalo
Mi verdadero deseo eres
Sólo tú, sólo tú

Si eres tú, me parece bien
Oh, no puedo callarme todos los días
Por delante eres la mejor, por detrás eres la mejor
De la cabeza a los pies, eres la mejor

La la la la la la la la la
Por delante eres la mejor, por detrás eres la mejor
La la la la la la la la la
De la cabeza a los pies, eres la mejor

La la la la la la la la la
Por delante eres la mejor, por detrás eres la mejor
La la la la la la la la la
Hasta tu forma de caminar es la mejor

Es completamente ridículo
No me importan las chicas. Jugaré con ellas una vez y les diré adiós
Pero al verte aprendí, Cuerpo 101
Mi testosterona se desborda
Después de ganar una guerra hormonal
Hice algunas investigaciones y tu existencia va contra las reglas, repugnante
Si el estándar de belleza es el océano, tú eres la reina de los océanos
Un pequeño tesoro cultural del que se debe cuidar a nivel nacional

Su cabello, su cuerpo, su cintura, sus piernas, incluso sus otras partes innombrables
Soy un tío, decir que no me importa sería estúpido
Pierdo ante sus más nimios gestos
Nena, me tientas tanto que me mantienes alejado del ordenador todas las noches
Por ella, es la primera dama
¿Las chicas son como el hielo de las montañas? Suéltalo
Una chica que me vuelve loco, que todos los días me provoca
Tras luchar hoy de nuevo con mis hormonas, me reventaré mi espinilla

(Hola, hola) (¡Qué!)
(Hola, hola) (¡Qué!)
Dime lo que quieres ahora mismo
(Hola, hola) (¡Qué!)
(Hola, hola) (¡Qué!)
Te lo voy a dar de inmediato

No eres mía, pero eres la mejor
Mi cuerpo se gira y se retuerce delante de ti
Quiero aproximarme a ti, pero en serio, eres demasiado hermosa

Las chicas son el mejor regalo
Mi verdadero deseo eres
Sólo tú, sólo tú

Si eres tú, me parece bien
Oh, no puedo callarme todos los días
Por delante eres la mejor, por detrás eres la mejor
De la cabeza a los pies, eres la mejor

(¿Debido a quién?) Debido a las chicas
(¿Debido a qué?) Debido a las hormonas
(¿Debido a qué?) Debido a que soy un tío
(¿Porque soy un tío?) Porque eres una chica

(¿Debido a quién?) Debido a las chicas
(¿Debido a qué?) Debido a las hormonas
(¿Debido a qué?) Debido a que soy un tío
(¿Porque soy un tío?) Porque eres una chica

Las chicas son el mejor regalo
Mi verdadero deseo eres
Sólo tú, sólo tú

Si eres tú, me parece bien
Oh, no puedo callarme todos los días
Por delante eres la mejor, por detrás eres la mejor
De la cabeza a los pies, eres la mejor

La la la la la la la la la
Por delante eres la mejor, por detrás eres la mejor
La la la la la la la la la
De la cabeza a los pies, eres la mejor

La la la la la la la la la
Por delante eres la mejor, por detrás eres la mejor
La la la la la la la la la
Hasta tu forma de caminar es la mejor”

Están locos, son jóvenes, ¿qué más se puede pedir? Pues que la canción que presentan en el MV mole, y es lo que pasa en este caso.
Me gusta el traje diplomático y nunca pensé que vería a alguien con un traje diplomático haciendo este tipo de baile😄. Por lo menos él lleva la ropa bien y no lleva un jersey roto que te dan ganas de tirar a la basura. Por lo demás, en cuanto a vestuario no hay ni un sólo problema.
Me gusta cómo el MV va avanzando y en concordancia con la canción. Y me ENCANTA que vayan avanzando del exterior al interior (SM, aprende).
Por lo demás, me gusta la coreografía, la iluminación y ellos. No tengo nada más que decir (la crítica de la canción sigue siendo la misma, me gusta). Hoy estoy parca en palabras, pero a veces lo breve, dos veces bueno ^^.

Vale, creo que a todas nos ha quedado más que claro que lo que quieren es 14B (no preguntéis) con la chica, ¿verdad? Aunque al final, al contrario de lo que sucede en “Beautiful”, esta vez Taehyung consigue llevarse a la chica… para desesperación de los demás, que no se lo pueden pasar a creer.
Me encanta cómo sonríe cuando la chica le abraza y él le devuelve es abrazo y se pone a dar vueltas. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cuco y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan precioso.
Sin embargo, el que me dejó con el corazón muy tocado fue Jimin. Qué nene más precioso y qué sonrisa más bonita, madre mía de mi vida. Lo quiero como hermano pequeño, YA. Eso sí, esos pelos que lleva que parece otro Pelos de Enchufe… pues muy mal, Jimin, muy mal. Pero si me paro a pensarlo, pues claro, tiene las hormonas tan revolucionadas porque la chica no le hace caso, que se acaba tirando del pelo, desesperado. Ains, pobrecito mío. Tengo que buscarle una novia a ver si se calma.
A ver, lo que no me gusta: Pantalones demasiado cortos, calcetines blancos con zapatos negros que me hacen sangrar los ojos, el jersey de Jungkook parece sacado del cubo de la basura después de que el gato se pusiese a jugar con él, los tirantes que lleva Jimin le quedan grandes y los pantalones de Suga, que parece que le hayan metidos remiendos de una colcha de patchwork.
Rap Monster está muy guapo de traje, aunque también lleva unos pelos, que madre mía. El traje le queda genial y lo luce bien. Los demás, salvo lo que dije antes, pues me gusta cómo van.
Taehyung y esos dos momentos: Primero le arreo a Jimin (recordad que Jimin es mayor que Taehyung) y luego le arreo a Jungkook (recordad que es el maknae) y me quedo con una cara de: “Vaya glúteos más firmes tienen estos dos.” O más bien de, “No me puedo creer que haya hecho eso. Necesito a una chica, YA.”
En serio, no he podido parar de sonreír de principio a fin con este MV. Creo que se ha convertido en uno de mis favoritos. Y la canción me encanta. Sucede lo mismo que con “This is love”, que la tarareas sin ser consciente.
No me olvido de J-Hope, que va todo ufano con el coche, pero la chica pasa de él, que acaba cabreado y la manda a paseo.
En cuanto a Jin y ese momento labio, pues necesita practicar un poco más, porque la verdad, no le quedó tan bien. Que alguno de los sunbaes vaya a darle clases, por favor.
Leñes, que no se me podía olvidar. Jungkook levantando a Suga en sus hombros. Pobre maknae. A ver, Suga es como Jimin y Donghae, van en tamaño concentrado, también conocido como tamaño llavero. Pero aun así, el pobre maknae tener que cargar con su peso, telita. Aunque ahora que lo recuerdo, también cargó con Jimin en “No more dream”. Vale, creo que al maknae tiene la mision de cargar con todos sus hyungs. Pobrecito mío.
Pues eso, diversión de principio a fin con este MV, que espero os haya gustado tanto como a mí.

“War of hormone” (dance practice)

Music Core

Créditos: SMTOWN, ibighit, Mnet,
Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Opinión, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Un amor agridulce y muy hormonal

  1. noona75 dijo:

    Con Super Junior, me pasa algo curioso. En términos generales no me gusta su música. Pero los “conozco”. Tarareo una que otra canción. He visto muchos de sus programas, porque me encanta verlos y me río con sus locuras. La mayoría de ellos me cae bien. Me parecen encantadores, les tengo cariño. Y hasta tengo mi par de favoritos. Será que noy hay manera de resistirseles? Y ahora para rematar estas dos canciones y estos dos mv, me han gustado y mucho. Que bueno que les esten dando mas libertad para que metan la mano. Muy buen resultado.
    Y que bien están “envejeciendo”.

    • Eo Stark dijo:

      Pues yo creo que son irresistibles, así que no gastes energía en vano, jajaja.

      Yo río y lloro con ellos. Me encantan, por todas esas razones que dijiste, pero además por su música ♥♥. Lo nuestro es amor del bueno ♥.😀

  2. delita dijo:

    Sólo diré que caí otra vez completamente enamorada de SUJU, están guapísimos todos!!!

  3. Heennytha dijo:

    Me encanta, me encanta, no se cómo es posible que me vuelva a enamorar de varios hombres a la vez otra vez jajajaja. Me encanta el nuevo disco de suju, no dejo de escucharlo y la presentación en vivo les quedo genial, solo me sobran los lentes de contacto de Kangin, pero lo perdono por asustarme un poco. Los MV están muy bien cuidados y trabajados y es un gusto saber que las manos de ellos están en todo el trabajo realizado, desde canciones, portada, concepto, looks y vestuario, esa es la evolución que una espera de un artista profesional, que se involucre cada vez mas en el producto que quieren ofrecer a sus fans, estoy orgullosa de ser ELF y ruego que todavía queden más años para disfrutarlos como grupo.
    Gracias chicas, siempre es un placer leerlas (sobre todo cuando empiezan a divagar jajajajaja) por favor no se contengan y den rienda suelta al teclado que justo eso es lo mas divertido😄😄. Gracias por la info.

  4. BeQui dijo:

    Que decir de nuestros sujines, que son como el buen vino. Del disco me sorprendió gratamente la canción compuesta por Siwon, “Don’t leave me”, muy chula. De Bts diré que tanto la canción, como el MV , como ellos mismos …me han sobre encantado, son muy divertidos y muy guapetes y lo están haciendo genial. Una alegría de entrada, si señor. Un saludo!

  5. Joss dijo:

    Los niños de mis ojos: Super Junior, parece que quieren que me quede pobre, el diseño de este álbum me encanto, cada uno es diferente y te dan ganas de comprar todas las versiones por todas las cosas que pusieron.

    Siwon se ve guapisimo, sorry soy Siwonest y siempre babeo cuando lo veo, pero todos se ven guapisimos, si hasta Sungmin con su look raro, la verdad las teorías de conspiración están a todo lo que dan y muchas tienen sus interpretaciones pero yo sólo los disfruto.

    Me encantan sus comentarios y sin duda disfruto enormemente cuando hablan de ellos.

    Thanks

  6. franx dijo:

    Osea!!! Los Sujus como los buenos vinos, están cada vez mejor con el tiempo, las canciones melosonas para mi gusto, pero aún así me han encantado, los mv están buenos, por fin! las coordinonas fumadas no los destrozaron, ahora si no los vistió el enemigo, y lucen guapos, qué digo guapos, guapisimos!!!
    Ay!! Condensado qué daño has hecho
    Caray!!! uuuff busquenme en urgencias porque me ha dejado muy malita el pecesito, y Eunhyuk tiene un no sé qué, que qué sé yo, no puedo dejar de mirarlo

  7. Daydream dijo:

    Oisssshhhhhhhh

    A mí Hit me up me tiene loca. Me gusssshhta un montón.
    Un montón a nivel que hubiera preferido que fuera el single en vez de Mamacita. Claro que luego releeo la letra de Mamacita y pienso “un mensaje tan bestia tenía que promocionarse”… ains… cuánto amol le tengo a estos niños❤❤

    Los videos me parecen súper creativos, la verdad. Me parecen mucho más cuidados que los anteriores, al menos en estos tienen cosas para interactuar. Me gusta el juego de colores, los cambios de formación y el baile de los micros… ooohhh quién fuera micro…
    Y de Evanesce (que como canción me gusta bastante más que TIL) me chifal rechifla encanta el baile en pareja. Olé por esa bailarina que le sigue el ritmo a Eunhyuk sin problemas (que no creo que sea fácil). Y qué vestido más bonito lleva… aunque me gusta más el de las promos… en todos los colores: blanco, negro y rojo. Los quiero todos. En 3 tallas más que el de ella, pero los quiero XDD

    Ah! A mí no me ha parecido el Sunming-Yesung, la verdad o.O
    Al contrario, lo que pensé es "por fin Sungmin tiene un pelo normal en los videos". Es que pobre no hay ni uno que se salve. Yo creo que está muy muy guapo :3

  8. Eo Stark dijo:

    ¡¡¡Mis Sujus queridos!!!
    Los amoooooooooo. Todos guapísimos y más allá.
    Estoy más contenta que perro con pulgas,jajaja. Hace mucho tiempo que no escuchaba tanto un disco(el normal y el especial), más allá del tiempo que exige mi amor sujunero, claro está😀.
    Yo me enamoré de la Don’t leave me. Pero que canción más bonita y cantada con sentimiento… además el rap de Heechul y Eunhyuk le queda perfecto. Me encanta…me emociona, me enamora…♥♥♥

    En fin, que sólo tengo amor para mis Sujus ♥♥♥.

Responder

