Teasers y posters de: “Pride and prejudice (오만과 편견)”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Pride and Prejudice

Vale, pues ya tenemos aquí lo que estábamos deseando ver, los teasers del que a lo mejor es el último drama de Choi Jin Hyuk, antes de irse al agujero negro.

Hace un tiempo, os conté que iba a ser el protagonista de este drama, después de haber hecho de toallero en “Fated to love you”.

A ver, con este drama nos vamos al mundo de los fiscales, que tienen que enfrentarse a los jefazos cuando quieren hacer algo, pero atacan los intereses de sus amigotes y que además, buscan como sea hacer justicia a las víctimas.
De paso que andan peleándose por todos lados con casos y jefes idiotas e interesados, tendrán que dejar de lado sus rencillas y egos, para aprender a trabajar juntos y formar un equipo cohesionado.

Y ahora vamos con tres de los secundarios

Pride and Prejudice 2
De izquierda a derecha tenemos a Lee Tae Hwan (Kang Soo), Choi Min Soo (Moon Hee Man) y Song Chang Min (Jung Chang Gi).

Kang Soo es uno de los investigadores de la fiscalía… y de su personaje apenas se sabe nada.

Moon Hee Man es el fiscal jefe Incheon, donde trabajan nuestros protagonistas. Este hombres es muy analítico y racional que siempre tiene la cabeza fría y no se deja llevar por las emociones.

Y acabamos con Jung Chang Gi, que es un mafioso algo particular por lo que he podido ver.

Por lo demás, poco más os puedo contar. Bueno, sí, los actores que completan el reparto:
Choi Woo Shik (Lee Jang Won), Jang Han Sun (Yoo Dae Gi), Jung Hye Sung (Yoo Kwang Mi), Kim Yeo Jin (Oh Do Jung) y No Joo Hyun (Lee Jong Gon).

En cuanto a nuestros protagonistas, pues la tenemos a ella, Baek Jin Hee.

Baek Jin Hee
Han Yul Mool es un genio a la hora de llevar a cabo investigaciones, y que pasa olímpicamente del dinero y el poder. A ella sólo le interesa dar caza al culpable y que se haga justicia.
Se describe su instinto para atrapar a los malos como el de un perro de caza, que una vez que detecta el olor de su presa, no para hasta darle caza.
Y aunque ahora es investigadora de la fiscalía, sus comienzos fueron en la Academia de Policía, donde se convirtió en detective a una velocidad pasmosa. Poco después, dejó su trabajo como detective de policía y se metió a estudiar Derecho, para acabar siendo fiscal. Una fiscal terca, mordaz y audaz.

Y luego lo tenemos a él, a Choi Jin Hyuk.

Choi Jin Hyuk
Koo Dong Chi es el típico personaje al que querremos colgar del palo de mesana. Eso sí, tras hacerle caminar por la plancha, que pase por la quilla y arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas.
A este hombre sólo le interesan dos cosas: el dinero y el prestigio. Así que como podéis ver, a él eso de la justicia, pues como que se la trae al pairo.
Además, tiene el ego más grande que toda Corea, puesto que al ser un genio, pudo saltarse varios cursos y convertirse en fiscal a la temprana edad de 21 años. Y su personaje tiene 31, así que imaginaos cómo va de sobrado.

Vale, entre los protagonistas no es que vayan a saltar chispas, es que cada vez que se enfrenten parecerá que estemos ante las hogueras de San Juan XDDDDDDDD.

“Pride and Prejudice” está dirigido por Kim Jin Min (“Time between dog and wolf”) y cuenta con el guión de Lee Hyun Joo (“School 2013”). El drama se emitirá los lunes y martes a partir del próximo día 27 en la MBC y contará con 20 episodios.

Y ahora, vamos con los vídeos. Aunque antes os pongo uno de la rueda de prensa, porque tiene dos momentazos que son la leche XDDDDDDDDDDDD.

Siento la mala calidad de este último, pero es lo que hay.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis este drama? Yo ya os digo que SÍ.

Créditos: The Star, Dramawiki, Dramabeans, MBC, MBC Drama, Couch Kimchi, PolarisCat
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Teasers y posters de: “Pride and prejudice (오만과 편견)”

  1. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    ARI, creo q en principio a este me apunto…. dos razones “me avisan”: Choi Min Soo y el otro Choi… Choi Jin Hyuk antes de q se nos vaya a servir al país(es una pena q le suceda en estos momentos, este actor, modestamente diré q todavía tiene q “hacerse más grande” en su profesión y justo ahora, es una pena q se vea obligado a “romper esa racha de trabajo” ya q le permitía acumular experiencia, hecho q lo hace mejorar y le permite experimentar más registros). ¿Son 20 episodios de drama?…. no sé vosotras, pero ¿no acaban siendo demasiados?…. en esta tema, creo q los j-dramas me lo suelen poner más fácil.
    Ari, supongo q te acordarás q hicistéis una entrada para la ultima peli del “chingu” q se nos va a la mili…¿os acordáis?, “God’s trick”…. muy acertadamente hacías referencia a una partida de baduk contra Jung Woo Sung que daría lugar en un congelador…. pues q sepas q ya he estado allí… y no voy a SPOILEAR…. pero me he congelado de frío.
    Ahhhh!!!! también he visitado el Seúl del 70, con “Obsessed”(a la q también le dedicastéis una entrada) Song Seung Heon…. y tampoco voy a SPOILEAR… pero ¡madre mía!!!… con ambos actores me he quedaó’ un poco KO.
    Espero q no sea demasiado off-topic, me atrevo a comentarlo porqué intento seguir vuestras recomendaciones… y creo q el “feed-back” debe “viajar” en los dos sentidos(lo veo como un “aullido-gasolina” que pretende alimentar a las maestras aulladoras)😄…. Ahora no os diré lo q me ha parecido, ¿no? porqué “mis impresiones” carecen de esa gracia y de esé “bomba SOJÚ” que vosotras poseéis… Además que me sería necesario entrar en SPOILER y sería injusto para aquellas que todavían guardan “ganas de verla”(yo le he visto con subtítulos en inglés).
    ¿Lo he dicho?, GOMAWO, lob@s.
    Nos leemos.😉

  2. eli_bcn dijo:

    Yo también me apunto, me apetece uno de fiscales con Jin Hyuk. A ver qué tal la química con la prota… Si se veía menuda con Jaejoong, con Jin Hyuk ya es algo… pero está muy graciosa con el pelo corto y flequillo, y creo que los personajes fuertes la favorecen. Quiero ver esas hogueras.
    Gracias por los teasers, Ari

  3. eraso dijo:

    Me lo apunto fijo me encanta Choi Jin Hyuk claro que ahora tengo minimo tiempo que me deja mi reciente maternidad….buaaaaaaa kiero 200horas para poder seguiros el ritmo de series

  4. mayiya118 dijo:

    Apuntadisima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s