Locuras del corazón

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Chun Jung Myung
Buenas gente, ¿cómo estáis llevando que se acerque el fin de semana y podáis descansar y desconectar? Bueno, las que puedan hacerlo, claro. Que alguna le tocará pringar en fin de semana y eso se lleva fatal.

En estos momentos más de una se estará preguntando por qué me estoy mostrando tan educada. Algunas pensaréis que me ha dado la venada y otras, que se avecina algo malo, ¿verdad?
Pues premio para las que pensaron lo segundo. Os voy a contar algo malo… aunque claro, depende de lo que consideréis malo o______O

A ver, cómo os cuento yo esto sin liarme tratando de explicároslo para que no salgáis huyendo a la de ya… Vale, tras pensarlo durante un momento, me he dado cuenta de que es imposible, al menos para mí. Así que hala, os suelto la bomba y listo: Habemus drama médico en la tvN a partir de enero, los viernes y sábados después de que acabe “Misaeng”. Y se llamará “Heart to heart”.

En este momento, la mitad de las lectoras de Bomba salen despavoridas porque están hasta las narices de este tipo de dramas.

A ver, entiendo que no queráis ver dramas médicos, porque bastante tenemos ya en la vida real. También sé que se han vuelto muyyyyyyyyyyyyyyyy cansinos con elegir siempre ese mundo para contarnos una historia. Pero lobas, lobitas, lobeznas y cachorrillas, esto es lo que hay y no podemos hacer nada. Así que o resignación, o encontrar un saco de boxeo, ponerle la cara del director y guionista de turno, y a liarse a mamporros para desfogar la frustración.

Y ahora os voy a contar de qué va el drama, pero voy a empezar por una de los secundarios, la hermana del protagonista, a cargo de Ahn So Hee. Posiblemente muchas no sepáis quién es, pero si os digo que era una de las integrantes de Wonder Girls, ya la situéis.
Bien, esta chavala (versión femenina de Xiumin por su gran parecido), dejó JYP porque no le hacían caso en sus planes de ser actriz, y el grupo está ahí pero no está. Así que cogió las de Villadiego y se fue a BH Entertainment.

De su personaje no se sabe nada, y ella se dice que está en fase de negociación, por lo que no es fijo que esté. Pero vamos, puede que sea lo de siempre: los flecos.
Así que si a alguna no le gusta esta chavala, que se vaya haciendo a la idea de que a lo mejor le toca aguantarla durante unas cuantas semanas.

 En cuanto a la protagonista del drama, pues al parecer será otra que nos gusta bastante por estos lares, Choi Kang Hee.

Choi Kang Hee
Lo último que vi de ella fue “7th level civil servant”, con Joo Won, y ambos me encantaron, así como el drama. Y lo más importante, ésta de acelga, más bien nada. Así que una ronda de aplausos, por favor XDDDDD.

Bueno, os había dicho que es un drama médico. Y en esta ocasión nos vamos hasta un psiquiátrico que es donde se desarrollará tooooooooooda la historia.

Nuestra protagonista tiene un problemilla, se sonroja muchísimo sin ninguna razón y eso la acompleja bastante. Así que, ¿cuál es la opción por la que opta para disimular su trastorno? Pues disfrazarse de halmeoni, vamos, de abuela.
¿Habéis alucinado en colorines? Tranquilas, yo también. Es que en serio, eso de andar todo el día vestida como si fuese una anciana para que la gente no le diga nada por sus sonrojos… en fin. No sé creo que podría haber otra manera, ¿no? Me parece a mí que el argumento está un poco traído por los pelos y prendido con alfileres.

Nuestro protagonista, pues es el que habéis visto en la foto de portada, Chun Jung Myung, del Club de Sonrisas Asesinas.

Chun Jung Myung
Vale, sé que aquí sale serio, pero es mejor así, para evitar mandaros a cardiología XDDDD.

Bueno, él le dará vida a un psiquiatra que huye del mundo y no quiere saber nada de tener contacto con las personas, tras la muerte de su hermano mayor. Esto lo tiene traumatizado, así que acaba como médico en el psiquiátrico donde nuestra protagonista anda de aquí para allá cual abuela regañona.

Cómo no, estos dos acabarán conociéndose y enamorándose. De paso, cada uno de ellos, ayudará al otro a superar sus problemas y así lograr encarar el mundo con confianza.

La directora de este drama será Lee Yoon Jung, a la que recordaremos siempre por la grandísima, “Coffee prince”.
De momento no se sabe quién se encargará del guión, o si lo hará ella misma, ni el número de episodios.

¿Qué os parece este drama? ¿Lo veréis o pasaréis de él? ¿Estáis hartas de dramas médicos?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Locuras del corazón

  1. Almia Ramos dijo:

    No estoy harta…. estoy JARRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAA. pero…. creo que Chun Jung Myung merece mi sacrificio. Con gran disciplina, la veré. =)

  2. Luz dijo:

    El último drama médico que vi fue Medical Top Team y fue horrible, que drama para más aburrido pero bueno creo que este lo veré. A Chun Jung Myung no lo conozco, nunca he visto un drama de él así que esta será mi oportunidad de ver que tal es como actor.
    A Choi Kang Hee la vi en 7th level civil servant y me gustó, tiene una voz algo peculiar xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s