Lee Min Jung, la abnegada y santa esposa

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Min JungBueno, todas estáis al tanto de la movida que se trae Lee Byung Hun (antes conocido como Mr. Charming y ahora como Mr. Charming CHP) en los tribunales con el tema de la extorsión por parte de Lee Ji Yeon y Kim Da Hee. Algo que ya os contamos aquí.

Bien, mientras semejante bombazo explotaba en Corea, Lee Min Jung estaba en París, unos diciendo que estaba allí para la boda de unos amigos y otros que para una sesión de fotos para una revista. Y al final, puede que ambas cosas, porque recuerdo que poco después, salieron unas fotos, pero no recuerdo para qué revista.

Tras regresar a Corea, Lee Min Jung se fue a casa de sus padres y se dijo que no mantenía contacto con Mr. CHP. Así como que apenas salía de casa, tan solo para los actos que ya tenía programados de antemano y luego regresaba a toda leche con sus padres.

Hará como un par de días o tres, antes de que Lee Byung Hun se marchase a California para ejercer de imagen de ese estado, y rodar “Insiders”, compareció ante los medios de comunicación, todo triste, cariacontecido, ojeroso, con las lágrimas a punto de desbordarse (se va a echar hastala última papilla de solo pensarlo) para pedirle perdón públicamente a su mujer y a su familia por su atroz (esto es cosecha mía) comportamiento. También prometió (que no juró, con lo cual no lleva el obligado cumplimiento) que no lo volvería a hacer y que se sentía fatal por lo que había hecho y el sufrimiento que le había acarreado a la mujer.

Y ahora yo me empiezo a reír, pero no porque esto me cause diversión, sino ASCO. Porque si esto no se hubiese descubierto porque alguien lo filtró, él habría seguido comportándose así y a tomar viento fresco con la conciencia y el respeto. Que apenas llevan un año casados y él lleva a su casa a otras mujeres, según él desconocidas, según la modelo llevaban juntos tres meses, y se dedican a beber hasta ponerse ciegos.
A ver, ¿dónde está el respeto por Lee Min Jung? ¿Dónde está el sentido común? Me parece muy fuerte lo que hizo, en serio. En su día guardé silencio, pero es que hoy (ayer cuando lo leáis) entre recordar lo que hizo y lo que os voy a contar, se me cruzaron los cables y a freír espárragos con el no decir lo que pienso.

El título de la entrada supongo que ya os habrá desvelado por dónde van los tiros:

Lee Min Jung regresó o va a regresar (según la página que visitéis) a la casa que compartía con Lee Byung Hun.

Sin embargo, antes de dejar salir el cabreo fuera, os cuento lo que ha dicho un representante de la pareja hoy (ayer día 21):
“A pesar de los rumores sin sentido para atacar a la pareja, según los cuales Lee Min Jung había decidido separarse e irse a vivir con sus padres tras salir la noticia de la extorsión, todos los malentendidos se solucionaron. En realidad este incidente podría verse como algo que reforzó a la pareja.
Al igual que Lee Byung Hun ha retomado sus actividades, Lee Min Jung hará lo mismo.”

A ver, esperad que me recupere del ataque de incredulidad que me ha dado. ¿Que lo que ha pasado ha servido para que se quieran más, para que su matrimonio se vea reforzado? A otro perro con ese hueso, anda. Ese comunicado lo único que hace es remarcar la humillación de Lee Min Jung. Ha tolerado que su marido le pusiera los cuernos, porque sí, así es como yo lo veo. Le puso los cuernos.

En serio, es que no tiene amor propio, no se respeta como mujer. Porque además toleró que fuese a casa de sus padres a comer, (no sé cuántas veces) dejó que la convenciese para perdonarle y volver con él.

Nunca entenderé cómo hay mujeres que pueden rebajarse a perdonar al marido tras una infidelidad y hacer el papel de esposas abnegadas y comprensivas que deciden empezar de nuevo porque les aman.
Encima de cornuda, apaleada y humillada ante TODO el mundo. Lo dicho, ella me parece a mí que le falta un poquito de madurez. Lo que tendría que haber hecho, era lo que haría toda mujer que se respetase y que tuviese amor propio: presentar la demanda de divorcio y que lo aguante su madre. Así de claro.

Una persona me dijo que tengo que tener en cuenta que ella es coreana y no española, y que por tanto, no piensan como nosotras. Y que allí eso del divorcio, como que sigue estando mal visto.

Pues no es por nada, pero yo prefiero que hablen mal de mí por estar divorciada, a que se rían porque toleré que me pusiesen los cuernos y encima lo perdoné y volví a la casa donde sucedió todo eso.

Alguien tendría que pillar a Lee Min Jung por banda y darle unas cuantas lecciones sobre cómo se debe de comportar una mujer en estos casos: NI PERDÓN, NI OLVIDO.
Además, ella tiene una carrera, se puede mantener solita y con lo guapa que es, podría tener al hombre que quisiese a sus pies con sólo chasquear los dedos.

Lo dicho: Carece de autoestima, de respeto hacia sí misma y de sentido común. Y esto me da mucha pena. Porque si se lo hizo llevando apenas un año casados, a saber las que le armará con el paso de los años. Y lo mejor era que se divorciase ahora que no tienen hijos. Aunque desde luego, arriesgarse a ser madre con alguien así… sería otro de los grandes errores de su vida.

Y lo dejo ya que no quiero seguir calentándome la cabeza.

Créditos: Koreaboo, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Lee Byung Hun, Noticias, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Lee Min Jung, la abnegada y santa esposa

  1. idalia dijo:

    Uff yo opino lo mismo, si no te respeto de recién casada que puedes esperar despues, una pena. Alguien vio el drama Marriage not dating? es que me recordo un poco la situación *spoiler* de como la mamá del prota se tuvo que aguantar por años la infidelidad del esposo por que la suegra no le quitara a su hijo *fin del spoiler* creo que ninguna mujer es sumisa por naturaleza, es mas bien por circunstancias, no creo que ninguna mujer de cualquier pais o religuion se tenga tan poco amor propio. En fin el tiempo lo dirá.

    • BeQui dijo:

      Hombre, en este caso hijos no hay (vi el dorama que mencionas) pero posiblemente le influya lo de pasar a ser “divorciada” y a saber si su familia es muy tradicional y quien sabe? Pero la verdad es que esto da mucho coraje, sobre todo porque cansa todos estos “arrepentidos” que solo lo sienten una vez los pillan o se lo piden…si no…pues con el pecado viven agusto. En fin, esperemos que la vida se lo devuelva.

  2. BeQui dijo:

    La verdad que yo cuando lo leí me quede igual que tu…me parecía incluso hasta increíble que diga que ha reforzado la pareja…matar la confianza y el respeto hacia ella y el hogar en común incluso públicamente es reforzar la pareja…por muy Corea que sea y no España creo que siguen siendo humanos, y la mentira y la falta de respeto es innegable. En fin, es una lástima, porque estoy segura que seguirá haciendo cosas por el estilo. Un saludo

  3. Luz dijo:

    Jajaja si que le has dado duro a la pobre de Lee Min Jung pero concuerdo contigo.
    Si yo fuera ella la verdad ya me hubiera divorciado de él, pero creo que la sociedad en la que vive ha influenciado en la decisión de regresar a su hogar. Mira que el divorcio no es bien visto allá y bueno ella ha cedido ante eso.
    Tienes razón que si no hubiera salido todo este escándalo, él seguiría haciendo todo lo que quisiera a espaldas de su esposa, y para serles sincera dudo mucho que cambie porque quien lo hace una vez lo vuelve a hacer otra vez, espero equivocarme con él.
    Ay Lee Byun Hun me pregunto que tenías o que tienes en la cabeza para hacer cosas como esas, destrozaste la imagen que tenía de ti, a pesar de los rumores del pasado decidí no creerles porque pensé que solo serían rumores pero veo que todo eran verdad.

  4. xisca dijo:

    yo…no creo que tenga que ver con la nacionalidad y si mucho con la presión, tanto familiar como el hecho de ser famosa, a ver si me explico;
    te casas,todo rosita y eso super ilusionada (creo yo vamos) y estando fuera te sueltan el bombazo y que haces? a casa con papa y mama y estos? a marear la perdiz y a darte caña con ya sabeis todo que diran los vecinos?
    que diran nuestros conocidos?
    tus fans?
    y luego, las amigas, el marido y etc……
    la influencia que puedes recibir por todos lados es tan, tan grande que acabas cediendo
    si en vez de esto, ocurriera lo contrario, es decir que todosss le dijeran; “divorciante por que no hay garantias de que no lo vuelva a hacer” , esa mujer ya habria presentado la demanda de divorcio.
    Ya dicen que cada casa es un mundo y tienen razon,gracias a Dios somos diferentes
    yo no juzgo a la gente si conocer la causa, es decir tengo que saber como se siente o haber sentido lo mismo para juzgar
    yo pase por la experiencia y tambien recien casada y no fue infiel, si no maltrato y mis padres me convencieron con todo lo imaginable para que volviera (hasta amenazas de hecharme de su casa) eres joven (tenia 22 años) y confias y vuelves, pero maduras y cuando lo haces recordando el pasado te preguntas por que no te divorciaste antes?
    saabeis cual es mi respuesta :miedo
    y como yo estuve en la misma situación creo que es lo que le pasa a ella, miedo y esperanza al mismo tiempo de que no se vuelva a repetir y espero y deseo que si volviera a pasar, ella tenga
    los santos coj…. de divorciarse de ese gilipollas (asi es como yo llamo al mio :)) )
    y vivir, que nuca sabes lo que te depara el futuro
    por que vida solo tenemos una y si no la vivmos nosotras quien la va a vivir?

  5. JVC dijo:

    Yo quede con el ojo cuadrado ante tal noticia, siempre he pensado que primero estoy yo y que no voy a dejar que me vean la cara de ya saben que…

    Creo como comentan que es miedo lo que tiene o bien demasiado amor por él, no lo sé pero ella decidió tomar la peor parte ya que siempre vivirá con la incertidumbre y todos estarán pendientes de su siguiente desliz, si porque quien lo hace una, lo hace varias.

    Eso es lo que pienso y ahora les contaré lo que piensa una amiga que en realidad le doy un punto de razón, la sociedad ha visto por milenios mal la infidelidad, pero como seres humanos nuestra naturaleza no es de ser fieles (vaya no somos pinguinos), es por eso que no nos debería de sorprender la infidelidad ya que en muchos seres humanos va primero su naturaleza a la razón, no digo que con él sea así y yo apoyo que la razón debe ser primero, pero la misma sociedad que la puede condenar por ser divorciada, condena la infidelidad, así que es un cuento de nunca acabar.

    Igual y salí muy filosófica y en realidad ella me da pena, todos la están crucificando por mensa, cuando deberíamos de pensar que ella sólo esta tomando una decisión.

  6. tglez dijo:

    Parece q la dignidad de una mujer ,por muy famosa q sea ,debe ser lo primero.Esa actítud de ella es indignante!!!

  7. Señora de JKS dijo:

    ¿Soy la única que no crucifico a la Lee Min Jung por su decisión? Creo que te has pasado un poco en la entrada Ari, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, y tanto que criticamos las críticas pasionales y las talifanas… y no podemos entender que una mujer decida perdonar? o decida simplemente luchar por una relación? A saber las condiciones que ha impuesto para volver, o lo que ellos habrán hablado y decidido!! Qué le vuelve a hacer lo mismo? Pues se dará cuenta que se equivocó, pero y si es cierto que él cambia y la respeta? No sé, puede que yo sea igual de ingenua que ella, pero creo en las segundas oportunidades, porque he visto que aunque en la mayoría de las veces no sirven para nada, ya con alguna vez que me hayan demostrado que sí sirve, vale la pena intentarlo si realmente es por algo que se quiere. Y si la chica está enamorada, la esperanza no la perderá tan rápido.

    La verdad que respeto su decisión, tomase la que tomase, no creo que se deba tachar a alguien de falta de autoestima, de respeto a sí misma y de sentido común por decidir, como mejor le parezca, sobre SU vida.

    Siento si molesta mi otro punto de vista, pero he creído que era necesario exponerlo. Seguimos leyéndonos lobas!!

  8. Ankh dijo:

    Estoy muy de acuerdo contigo. Ella (ni ninguna)no se merece para nada ese trato. Absolutamente para nada. Voy a añadir otra cosa, que no sirve para justificar lo que hizo él, simplemente es algo que yo pienso. A mí no me extrañó en absoluto el escándalo, y antes de que se casaran ya lo dije, que sí, me encanta el actor y yo babeo con él, pero para mí es una de esas personas que no estan hechas para el matrimonio.

  9. mayiya118 dijo:

    Pues en mi caso en vez de juzgar lo que no he vivido la verdad me da es lástima toda su situación y espero que ella no siga sufriendo ni por terceros ni por ella misma.

  10. mrey80 dijo:

    Difícil la situación y más difícil emitir un juicio sobre la misma. Estoy de acuerdo que ninguna persona (no solo mujeres) merecen esa clase de vida, sin embargo creo que cada quien escoge lo que quiere vivir.

    Yo la vdd no creo en segundas oportunidades… es complicado… Ojalá que le vaya bien con la decisión que tomó y que seamos nosotras las que nos equivoquemos

  11. Daydream dijo:

    Mmmm difícil está el tema.

    Por un lado, conozco a mujeres que esto de los cuernos lo llevan bastante bien (alguna me ha dicho “es normal, no lo pueden evitar”), y aunque no lo comparto para nada, creo que es decisión de cada uno qué fallos acepta de su pareja y cuáles no. Yo personalmente unos cuernos no los perdono, pero entiendo que otra gente sí. De la misma manera que yo descarto que sea fumador o que le dé a la bebida, y a otra gente le da exactamente lo mismo o lo comparten. Creo que es cuestión de cada pareja.

    Dicho esto, en el caso que tuvieras razón y ella vuelve por el papel de santa esposa… me pregunto: ¿Qué es peor en Corea?
    – Ser santa esposa y que los trapos sucios se queden en casa
    – Ser una divorciada que “ha sido incapaz de luchar por su matrimonio”

    Es decir… ¿cómo se lleva allí que seas divorciada? Porque yo creo que todavía tienen el estigma de que la mujer no debe abandonar al hombre… y que si se separan es porque él la “repudia” a ella. No sé si a nivel papeles/trabajo y tal le supondría un problema.

    A mi cabeza viene la frase de no sé qué idol femenina: “Las mujeres son como un pastel de Navidad: todo el mundo lo quiere el 24, pero a partir del 25 no lo compra nadie”. Añádele ser casada. Y luego divorciada. Yo creo que las cosas no le pintaban muy bien y es posible que haya decidido mantener el tipo. Igual de puertas adentro es del palo “tú por tu lado y yo por el mío”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s