Jang Hyuk vuelve a saeguklandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang HyukComo todas sabéis, a veces tardamos muchos meses en volver a ver a uno de nuestros actores favoritos tras haber finalizado un drama, ¿verdad? Pues Jang Hyuk decidió que él no iba a esperar mucho tiempo antes de volver a lanzarse a protagonizar un nuevo drama.

Y parece que aquí nuestro protagonista tiene querencia por la MBC, ya que será la cadena que lo emita a partir de enero, después de que finalice “Pride and prejudice”.
Ah, por si no lo recordáis, esa cadena fue la que emitió “Fated to love you”.

A ver, os cuento que la protagonista del drama (sí, voy al revés, lo sé) será Oh Yeon Seo.

Oh Yeon SeoEsta actriz acaba de finalizar uno de esos dramas más largos que un día sin pan, “Jang Bo Ri is here”, junto a Kim Ji Hoon, también conocido en este blog, como Abogado no-muerto.
Y como no vi este drama, pues no puedo opinar cómo lo hizo, ni si es acelga o no. Porque a pesar de haberla visto en “Medical Top Team”, abandoné el drama, y a su personaje hubo veces que quise darle de guantazos.

A lo que vamos que es hablar del nuevo drama donde veremos juntos a estos dos… a los que de verdad no veo juntos. Aunque espero equivocarme.

Como os decía, Jang Hyuk vuelve a saeguklandia, un terreno donde se mueve como pez en el agua, y para muestra: “Chuno” y “Tree with deep roots”.

El drama se llamará “Shine or go crazy” y será un saeguk de fantasía con romance de por medio, ambientado en los reinos de Goryeo y Balhae, que coexistieron durante 8 años, antes de que el segundo acabase engullido por la dinastía Liao en el norte y por Goryeo en el sur, en el 926 DC.

Tras esta pequeñita nota histórica, volvamos al saeguk y el tema que tratará.

Por un lado lo tenemos a él

Jang HyukSí, vuelvo a poner la foto más grande, porque se lo merece y porque es uno de los preferidos del blog XDDD.
Aquí el menda será un príncipe heredero del trono de Goryeo. Su personaje se describe como alguien muy meticuloso, audaz, osado y rápido a la hora de tomar decisiones.
Lo malo de todo esto, es que tiene dos pequeñitos problemitas de nada para ser rey: pertenece a una sociedad secreta y que al parecer pesa sobre él una maldición según la cual, en cuanto llegue al trono, Goryeo se convertirá en un mar de sangre.
Como podéis ver, no es gran cosa que tenga que solucionar, ¿verdad? Total, pertenecer a una sociedad secreta es fácil para un rey, porque como en palacio no hay espías ni nobles intentando hacerte la cama cada dos por tres…
Y lo de la maldición, pues tampoco es que sea un tema demasiado importante. A ver, ¿qué importancia puede tener que seas un peligro para tu reino si subes al trono? Ninguna, porque como tú vas a estar a salvo… o eso parece, no pasa nada.

Así que puede que tengamos a un personaje de esos en los que Jang Hyuk es especialista: Torturados de la vida, rodeados de misterio, con un par de toques de locura, obsesión y crueldad. Pero sobre todo, INTENSO hasta el punto de dejarte desfondada mental y físicamente.

A ver, sé que lo hemos dicho muchas veces en este blog, pero no nos cansamos. Si hay un actor que sea sinónimo de intensidad, hay que buscar a Jang Hyuk. A veces puede considerarse que hay algo de sobreactuación, pero es que es tan tan bueno, que te olvidas y quedas atrapada por sus personajes.

Os pondría vídeos suyos de “Chuno” y “Tree with deep roots”, pero sería destrozaros ambos dramas si no los habéis visto.
Aunque un momento, si está metido en una sociedad secreta, ¿quizá lo veamos enseñando cacho, tal que que así?

chuno jang hyukSí, a traición, hala, fastidiaos MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y ahora vamos con ella, con Oh Yeon Seo.

Oh Yeon SeoAquí tenemos a la última princesa de Balhae, a la que se han encargado de preparar muy pero que muy bien. Y es que la chavala es muy inteligente, sabe manejarse en diferenes áreas como la astronomía, la geografía y el arte de la guerra. Además, es muy valiente y una romántica empedernida.
Espero que tenga mucho carácter y mala leche para vérselas con el seja. Que además, ese tipo de protagonistas que los tienen bien puestos a la hora de enfrentarse a los hombres o a la sociedad en general, ME ENCANTAN.
En su caso también la tenemos a ella maldita… pero de una manera diferente. Y es que  será la encargada de iluminar el negro paisaje en el que habita nuestro Seja. Porque tras la caída de su reino, acabará en el palacio del protagonista, así que imaginad la que se puede liar ahí dentro.

En fin, que de momento esto es lo que se sabe. ¿Os gusta el argumento? ¿Y los protagonistas? Yo si puedo, lo veré sin falta ^^

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Jang Hyuk vuelve a saeguklandia

  1. Cristina dijo:

    Pinta bien, más que bien! otro que va a la lista de pendientes de ver!! Gracias!!

  2. BeQui dijo:

    Ohhh, otro mas que me vere, el otro dia empece con el primero de cantabile…ahh! demasiadas cosas y pocas horas!. Buena entrada, un saludo!

  3. xisca dijo:

    solo 2 palabras
    ME APUNTOOOOO

  4. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Jang Hyuk…. fighting.
    No sé cuando…. pero queda pendiente…. vamos que tengo muchos PENDIENTES para sólo dos orejas😝😝😝… porquė también al del “Frankenstein from de stars” quisiera hacerle un hueco.
    Nos leemos lob@s…. una cosilla, ¿qué tal el reencuentro con los estudios?, espero que todo os vaya OK.
    Fighting para vosotras también!!!!😄

  5. ohhh siiiiiiiii jajaja jang es uno de mis favoritos un grosso y he visto casi todo de él es un tezooo todo un crack.. ahhh claro que la verereeee porque ya lo extrañaba con desesperacion!…… uffffffffffffffffffffffffff y mas bakano cuando es una historica anterior a joseon con otro tipo de vestimenta y estilo de reino yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vere sin falta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s