Doctor Frankenstein… a la coreana

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo Hyun 6Parece que entre finales de este año y principios del que viene tendremos las adaptaciones de clásicos occidentales, en su versión coreana.

Sí, esta vez le toca a la obra de Mary Shelley… pero con una diferencia bastante grande. Aquí de momento no vamos a tener a un monstruo hecho con partes de cadáveres que consigue vivir gracias a la electricidad.
En este caso lo que tendremos será a un doctor con múltiples personalidades, siendo una de ellas más fría que el hielo, impidiendo que nadie se acerque a él.
De ahí que pueda venir la referencia a la obra de Mary Shelley, porque muchos lo considerarían un monstruo. Así que tenemos el dos en uno, el  médico y el monstruo.

Espera, espera, espera… esto me resulta muyyyyyyyyyyyyyyyy familiar: El drama de Hyun Bin, donde nuestro protagonista sufrirá de doble personalidad.
Por cierto, se ha confirmado que Han Ji Min será protagonista del drama. Así que pasarán de enemigos acérrimos a pareja. A eso se le llama un cambio bestial.

Así que empezaremos el año con un duelo, o no porque depende de la cadena en la que se vaya a emitir este drama, entre el “Doctor Frankenstein” y el “Doctor Jekyll, el señor Hyde y yo”.

Detrás de este proyecto están:
Kim Tae Hee, que fue la guionista de “Sungkyunkwan Scandal” y la productora Raemongraein, que mira por dónde, fue la que produjo el drama anterior, y la que está ahora a cargo de la producción de “The night watchman journal”.

Como podéis ver en la foto de la portada, Kim Soo Hyun es el que posiblemente se convierta en el protagonista de este drama.
Al parecer recibió los guiones de los episodios 1 y 2. Tras leerlos, hizo algunos cambios en ellos y se los reenvió a la productora para ver si los aceptaban.

Y ahora vamos con lo que dice su agencia, Key East:
“Todavía no hay nada confirmado. No nos hemos centrado sólo en los dramas, también estamos considerando guiones de películas. Aún no hemos escogido ningún proyecto, por lo que de momento, no podemos decir nada.
No estamos seguros de si éste será su último proyecto antes de alistarse.”

Sí, otro que puede que esté a punto de irse al agujero negro. Preferí soltaros la noticia, así, sin anestesia, porque cuanto antes os enterasesis, mejor XDDD.

Así que si acepta este papel, por muy loco que pueda ser el drama, estaréis todas pendientes de él, sin perderos un segundo, no vaya a ser que de verdad lo perdáis de vista durante dos años XDDDDDDDDDD.
Sí, hoy tengo el sentido del humor algo negro, la verdad.

A ver, sabemos que Kim Soo Hyun puede con cualquier papel que le den. Y de médico lo vimos, aunque de manera breve, en el estrellado en una de sus múltiples identidades.
¡Anda, mira, que esto de múltiples personalidades también lo vivió! Pues nada, oye, que para él será coser y cantar. Aunque claro, en aquella ocasión fue una de cada vez, no varias al mismo tiempo.

En fin, a ver cómo acaba todo esto. En cuanto tenga más noticias, os pondré al día ^^

Créditos: KDramaStars, Koala’s Playground, Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Doctor Frankenstein… a la coreana

  1. Eo Stark dijo:

    Mmm, muy parecidas para mi gusto, ¿será una nueva ola de temáticas similares? A eso me huele y me parece francamente mal😛. De verdad, es que cuando en Corea algo se pone de moda, llegan a ser muy cansinos. Ejemplo de este año: el reencuentro de parejas protagónicas.

    Aunque como bien dices, puede que arrisque la nariz ahora mismo, pero termine viéndolo igual, si se confirma que es lo último que hace antes de irse al ejército.

    En fin, que iremos valorando según lo que salga.
    ¡Gracias por la información!

  2. Almia Ramos dijo:

    Cuahdo toman un tema hasta los muñequitos son sobre lo mismo, recuerdo los viajes en el tiempo y los cambios de cuerpo, ayyyy pero no me pierdo a estos dos dioses ni aunque ambos protagonizaran la Iliada. je, je

  3. Cristina dijo:

    Creo que me vería cualquier drama o película hecha por Kim Soo Hyun, es fantástico!! Si confirma el papel me lo apunto para ver pero creo que lo empezare cuando ya se este acabando porque sino me muero del ansia jaja y mientras, veré el único drama suyo que todavía no he visto, The moon that embaraces the sun! Gracias por la info! Estaré al pendiente a ver quien será la protagonista y si es verdad eso que se alista…😦

  4. Señora de JKS dijo:

    Coincido con vosotras, sea de lo que sea, seguro que veo el próximo trabajo de este hombre. Aunque aún no está confirmado nada, lo que no sabía es que lo siguiente que haga puede que sea lo último antes de entrar en el agujero, chiró!!!!

  5. bibies1989 dijo:

    Ay madre, que se nos va al ejército ya mismo. ¿En serio? ¿No es un poco pronto? Supongo que querrá quitárselo de en medio cuanto antes…
    El tema yo lo vi bastante raro cuando hablasteis de Hyun Bin, pero bueno, también es verdad que series con cosas más raras han tenido grandes audiencias xDDDD
    Sea lo que sea, veré lo que haga este hombre, porque me parece un muy buen actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s