El error de VIXX

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

VIXX 54
Y no, no es que hayan metido la pata hasta el corvejón. Es que como éstos tampoco paran (a este paso los mandan al hospital por extenuación), pues están de vuelta… otra vez con su segundo mini álbum. Aunque más adelante ya hablaremos del disco.

Ahora vamos con la sesión de fotos, que tienen muchísima miga. Es una de las sesiones que más ganas he tenido de comentar, en serio.

A ver, foto de portada. Venga, va, la vuelvo a poner para que no tengáis que andar subiendo otra vez. Si es que soy una buenaza XDDDDDDDDDDDD.

VIXX 54
Vale, todos con el pelo cobrizo y me gusta, la verdad. Al menos no los tenemos de rubio pollo estropajoso quemado. Así que demos a las coordinoonas, que de momento, parecen no ir muy fumadas. ¡Vivaaaaaaaaaaaa, no rubio pollooooooooooooo! ¿Qué loba se ha colado de coordinuna?
TODOS de negro… y ME GUSTA MUCHO. Creo que cuando los visten de negro o blanco es momento de ir a por todos los kits de emergencia posibles, porque no hay manera de sobrevivir XDDDDDDDDDDDD.
En el vestuario no hay estridencias, algo que mis ojos agradecen, porque no quiero andar yendo a por el colirio cada dos por tres.
Casi todos enseñan cacho… salvo Hakyeon, que como siempre, va completamente tapado (no le gusta enseñar su cuerpo. TOP, segunda parte… hasta que llegue una peli y ¡zas!). A ver, siguiendo con el líder. ¿Cómo se les ocurre ponerlo al lado de Hyuk? A ver, con Hongbin no hay tanta diferencia, pero con el maknae… Esa diferencia de altura es algo que Hakyeon detesta. Bueno, como lleva botas militares les pondría unas alzas XDDDDD.

De los seis, los más guapos, sin duda alguna al menos para mí, Hakyeon y Hyuk. Y creo que el maknae supera en algo a su hyung. Al menos a mí la mirada se me va hacia él, y eso que mis favoritos son: Hakyeon, Taekwoon y Hongbin XDDDD.
Desde el luego el maknae se nos está criando de maravilla, oye. Qué bien le sienta el kimchi. Así está de grande y guapetón (ni que fuese su madre XDDDDDDDDDDD).

A Ken le sigo viendo raro, la verdad. Siempre me pasa en las fotos teaser, que hay algo que no me acaba de encajar con él.

Menudo corte de pelo le metieron a Ravi, mi madre. Ni que se fues ya al agujero negro, oye.

Pero ves a Leo… y ahí ya apaga y vámonos, porque a mí por lo menos, me deja muy tocada de lo mío. Sólo se le ve parte de un ojo, pero eso es suficiente para que ciertas ideas se te pasen por la cabeza y… y mejor no sigo que no es lugar para soltar burradas de ese estilo XDDDDD.

Esta foto sí que me gusta. Cuando vi las individuales y luego ésta pensé: ¡Omo! deberían haberles dejado así. Guapos salen porque guapos son. No hay más que decir.

Hala, ahora a por las individuales.

N / CHA HAK YEON

VIXX 56
Bueno, en contraste con la foto normal de la portada, podemos ver que en el caso individual, gracias a los efectos especiales y el maquillaje, nos vamos a un concepto en plan, “Ghost in the shell” o “Scaflowne”. Ellos convertidos en androides, que por alguna razón, acaban medio escacharrados.

Vale, aquí tenemos al líder, en cuyo esqueleto metálico se puede ver que en algunos sitios, apenas queda lugar para otra inscripción más. ¿Algo así como si guardasen algún misterio dentro de ellos y sólo se pudiese descubrir al destrozarles el cuerpo? Bastante tétrico, la verdad.
Al ser al que menos le gusta enseñar, es el que resulta más difícil de ver, sobre todo porque le han puesto de perfil. Aunque claro, los entiendo, ya que lo de mostrar como que no, pues había que aprovechar que tiene un precioso cuello muy largo del que presumir.
Por cierto, ¿Os he dicho que me encanta el color de su piel? A él no le gusta, pero a mí me encanta, y creo que a la hora de los conceptos oscuros, que son la especialidad de VIXX, es el que mejor los luce.
Su bonita mandíbula, con una línea limpia y nada agresiva, hace que nos fijemos en sus preciosos labios, para acabar viendo la tristeza de su mirada. Como si estuviese recordando a la mujer que amaba pero a la que ha perdido.

La única pega, que no lo hayan centrado en la foto y hayan dejado tanto espacio para la sombra… a no ser que quieran acentuar su soledad, claro está.

De acuerdo en todo, excepto porque no me gusta lo del desgarrado… él sale precioso pero lo de la espalda me da repelús.

LEO / JUNG TAEK WOON

VIXX 57
Bueno, aquí tenemos a Leo… y tengo que quejarme de que casi siempre lo suelen poner de perfil y eso me revienta, mucho.
En su caso, aparece centrado en la foto, pero al igual que con Hakyeon sólo se le ve el brazo. Es que para lo poco que se le ve del cuello, pues eso, que como si no sele viese.
Me encanta que vaya de negro, en serio. Le sienta de maravilla.
En su caso, chaleco (creo que de cuero, pero no estoy segura del todo) lleno de cremalleras, que no me resulta precisamente excesivo. A través de él, podemos intuir, que su torso también está destrozado.
Me parece adecuado que aprovechasen que tiene unos brazos musculosos, para resaltar esa parte destrozada en la foto. Además, se le ven marcadas muchas venas y ya sabemos lo que gusta eso por estos lares.
Me encanta el corte de pelo que han elegido para para él, creo que le sienta muy bien. En su caso, la mirada, aunque se ve poquito, creo que muestra mucha más tristeza, dolor y vacío que la de Hakyeon.
En resumen, que me parece una foto preciosa.

Lo mismo que con el líder. En serio, ¿soy la única a la que le da repelús?

KEN / LEE JAE HWAN

VIXX 60
Vaaaaaaaaale, NO ME GUSTAN esos pinchos y arandelas que le pusieron en la cara. Me da muchísima grima y creo que estropea la foto. Si con eso querían mostrar su dolor interior, pues como que no, oye.
Y al ser eso lo primero que atrae la atención, te fijas en sus ojos, que a mí por lo menos me parece que muestran ganas de darle a alguien una señora paliza para desfogar y echar fuera toda la rabia y el dolor que siente. Así que ya sabéis, mantenos alejadas que va a ser lo mejor.

Al igual que Leo, lleva chaleco de cuero llenos de cremalleras que le sienta bien. Aunque la verdad, creo que lo luce mucho mejor Leo, y eso que aparece de perfil.
En su caso vemos todo el brazo y el antebrazo destrozado, más parte del otro brazo. Creo que éste al final sí que se metió en una pelea y mirad cómo acabó. Ains, creo que deberían darle lecciones de defensa personal.
Al margen de eso, me gusta el peinado, aunque creo que está demasiado acartonado. Le echaron demasiada laca o gomina o vete tú a saber qué.
Ah, y espero que no le hiciesen estar mucho tiempo con la cabeza torcida, porque afuf, menuda tortícolis si estuvo así mucho tiempo.

XDDDD Por fin dice lo de la grimaaaaa. Me gusta el chaleco. Y lo de la cabeza… a lo mejor estaba cómodo en esa pose😄.

RAVI / KIM WON SIK

VIXX 59
La marioneta rota a la espera de que venga su dueño a repararla. Eso es lo primero que me hace pensar al verlo sentado en la silla, con las piernas y uno de los tobillos destrozaos, así como la mirada entre perdida y como viendo algo que sólo él puede ver. ¿Quizá a la mujer que les abandonó o se murió?
En su caso, chaqueta de cuero y camiseta de tirantes negra, junto con pantalones también cortos para mostrarnos el destrozo en otras partes del cuerpo.

Ya lo dije antes, el corte de pelo parece de irse a la mili, pero le sienta bien. Aunque lo que no me cuadran son esos pedazo pendientes, que parece que le vayan a rasgar las orejas en cualquier momento XDDDDDDD.
Por desgracia no llego a identificar el diseño de los anillos y eso no me gusta, porque me quedo con la duda de cómo son.

¿Muñeca destrozada? Yo sólo he pensado en la pedazo de güaya que se ha debido de dar contra el suelo para dejarse las piernas así. Pobrecillo, yo le curaré, jijiji.

HONGBIN / LEE HONG BIN

VIXX 55
Ari escribiendo desde la UVI de cardiología en estos momentos. Madre mía de mi vida qué daño hace esta foto.
Ves su cara bonita y su sonrisa dulce y adorable, y lo menos que te esperas es encontrarte con semejante six pack que te deja para el arrastre y que es capaz de competir con los mejores six packs del famoseo coreano.

Los pinchos en la cara, pues lo mismo que en el caso de Jae Hwan. No tendrían que habérselos puesto, leñes.
En su caso tenemos el pecho destrozado… y dan ganas de ponerse a investigar cómo es y qué tiene por dentro, la verdad. Algo que no pasa con los demás.

En su caso, al ser el que enseña más cuerpo (con semejante torso no me extraña, porque afuf, qué calores, madre mía de mi vida) te das cuenta de que el destrozo no se reduce a la zona cardiopulmonar, sino que baja más, y al seguir el rastro de ese daño, hay una línea que sigue hacia la parta inferior de su abdomen… y ves que lleva ropa interior negra. Algo lógico, porque a ver cómo se iba a poner ropa interior blanca o de colores, cuando el concepto es negro.

Por cierto, qué bien le sienta la cazadora de cuero y qué bien se le ajustan los pantalones a esos muslos tan bien trabajados. Y me abstengo de poner ciertas burradas.

En serio, se han cargado todo con este concepto, por lo menos para mi gusto.

HYUK / HAN SANG HYUK

VIXX 58
Creo que junto con la de Hakyeon, es de las fotos más bonitas, en serio. Aunque eso sí, los pantalones que le pusieron no me gustan para nada.

Otro con pinchos en la cara, pero al igual que en el caso de Hongbin, tardas en fijarte en ellos, aunque no por las mismas razones.
En este caso, creo que al ver semejante destrozo, es en el que más se puede percibir el dolor que todos ellos sienten. No sé a vosotras, pero a mí me hizo soltar una exclamación de dolor nada más verla. Además, esa mano que pone sobre el hombro, acentúa el dolor que siente, por no hablar de esa mirada triste que te deja el corazón encogido.
¿No os dan ganas de ir a curarle? Aunque claro, ahora que lo pienso tendrías que ser ingeniera informática, creo, para lograr restañar todo el daño que sufrió el pobre maknae.

Me gusta el corte de pelo y el peinado que lleva, pero detesto no poder ver con detalle el anillo que lleva, ains.

No puedo evitarlo, Ari, ¿te da rabia no ver el anillo? Sííííí, claro. En serio, doy gracias a que ésta era la última foto.

Y ahora, vamos con el disco, que es lo que toca.

Como os decía antes, estamos ante su segundo mini álbum, que contiene cinco canciones, la intro y la última, que es la de promoción en su versión instrumental.

  1. “Intro”. Compositores y arreglistas: MELODESING y Lee Seul Gi
  2. “After dark”. Letristas: Ryu Sa Dom (Jam factory) y Ravi. Compositores y arreglistas: Andrew Choi, 220, Jake K y Hayley Aitken
  3. “청춘이 아파 (Youth is painful)”. Letristas: Ravi y Kim Ji Hyang. Compositores y arreglistas: MELODESIGN
  4. “Time machine”. Letristas: 1 Wol 8 Il (Jam Factory) y Ravi. Compositora y arreglista: Albi Albertsson
  5. “What u waiting for”. Compositor y letrista: Ravi. Arreglistas: Seo Jae Woo y Seo Yeong Jin

Pensar que podrían haber sacado una buena canción de la intro y van y la desperdician de semejante manera… En fin, que siempre suelen hacer lo mismo y es una pena ¬¬
El comienzo de “After dark” tan electrónico, me asusta y miedo me da de que la canción no sea precisamente lo que estaba esperando… y no me equivoco. A ver, el estribillo, cuando aprovechan para lucir las voces Leo y Ken, no está nada mal, tampoco el rap de Ravi, me gustan, pero en mi opinión creo que la canción se quedó a medio camino de querer ser algo poderoso y emotivo. Una balada que no llega a serlo y una canción pop que tampoco lo logra. En resumen, que no me entusiasma en absoluto.
“청춘이 아파 (Youth is painful)” me parece absolutamente preciosa, en serio. Ese principio y ese final que nos lleva al pasado con ese efecto de estar escuchando un disco de vinilo en el tocadiscos, me encantó. Una balada con una rap muy suave que no sé a vosotras, pero a pesar del título, me hace pensar en un día de primavera, cuando empieza a hacer algo más de calor y ya no necesitas andar con tanta ropa encima XDDDD.
“Time machine” tiene un estilo muy a lo “대.다.나.다.너 (G.R.8.U)”, una canción alegre, divertida, que te hace sonreír y querer ponerte a bailar y saltar. Más propia del verano que del otoño, la verdad. Además, tiene ese estilo que asocias enseguida a VIXX, a pesar de que sus conceptos suelan ir más bien por lo oscuro y tétrico.
“What u waiting for”, la canción de Ravi. Me gusta, tiene un momento en que me recuerda a una de History y a otra de TVXQ aunque no las ubico, pero por lo demás me gusta, es fuerte, poderosa y se ha hecho muy breve, la verdad. Cuando me quise dar cuenta, ya había acabado. Si es que así no hay manera, leñes XDDDDD.

En resumen, un disco diferente pero con ese toque que podemos identificar con VIXX. Me gustó, aunque reconozco que algo menos que los anteriores. Pero bueno, no todo puede ser siempre igual, hay que variar, ¿verdad?
Pues hala, a escucharlo y ya nos contaréis qué os parece ^^

Empezamos el mini con una intro corta y que me parece un sinsentido.
Pasemos a la siguiente, que como siempre, o casi siempre, es la canción a promocionar, y que comentaré después
“After Dark” es fácil de escuchar, pero quizás ése sea su problema, que pasa sin pena ni gloria por lo oídos, o quizás sea sólo por los míos. Que no digo que la canción esté mal, que conste que me gusta, pero que cuando acaba, pues como si no hubiese escuchado nada.
La siguiente es suave hasta en su rap😄. Una canción en la que demuestran que las lentas también son para ellos, pero que a mí no termina de conquistarme, no sé…
“Time Machine” empieza animada, contrastando con la que hemos dejado en el track anterior. Nos incita a movernos del sitio, pero tampoco a volvernos locas. Es una canción más bien veraniega y que a mí me recuerda a Katy Parry mogollón. Por lo demás, no sé, no terminan de emocionarme para decir, “Wooooow, está canción me encanta”.
“What U Waiting For” empieza prometiendo ser una buena canción, pero pierde fuelle en el estribillo, a mi parecer. No sé, en todas mantienen su esencia, que es algo bueno, pero anunciaron algo que no he encontrado en el mini T_T, es una pena. Espero que el próximo mini lo traiga ^^.

“Error”. Letrista: Kim Lee Na. Rap: Ravi. Compositores: MELODESIGN y Hwang Se Joon. Arreglista: Seo Jae Woo

“No podía hacer nada, por eso me deshice de todo
Me olvidé de todo lo que sentía
Pero no pude olvidarte (libérame)
Porque mi corazón estaba demasiado triste (déjame respirar)

Tan solo necesito vivir así, tan solo respirar así
Tan solo necesito estar vivo, ¿por qué me siento incapaz?
Te dije: Está bien (libérame)
Es lo mejor para mí (déjame respirar) oh

Temía que, tus palabras, afiladas como cuchillas me cortasen con tu ingenio.
Lo único que es necesito respirar y comer para soportarlo

Fui un cobarde, quise soportarlo hasta el final

Contengo mi corazón con la palma de mi mano
Ésa es la vida que elegí

No quiero que te alejes de mí
No quiero volver a hundirme de esta manera
Los recuerdos que no me abandonan a pesar de que todo terminó
No tengo confianza para superarlo

El amor, al final
Se convierte en una mentira para uno de los dos
Ahora, mírame mientras te olvido
Abre bien los ojos
No te atrevas a olvidarme
No te atrevas a matarme

Esto es el final del camino, mi corazón ya no puede más
Tras tomar esa decisión y coger aire
Exhalé un profundo suspiro
La arranqué de mi corazón
Mientras gritaba en silencio
Borrando los recuerdos restantes que aún flotaban a mi alrededor
Cabreado con los restos de los recuerdos que vuelan hacia el cielo, quemándose

Te volví a ver y lloré
Algo fue terriblemente mal
Mi corazón todavía te recuerda (libérame)
Nada había cambiado (déjame respirar)

No hay lugar en el que pueda escapar de ti

Si me aferro a ti, duele
Pero si te dejo ir, duele mucho más
Este lugar es mucho más oscuro que el sueño dentro de un sueño
No tengo confianza para escapar de él

Cuando digo que te olvidaré
No hago más que mentirme
Tu rostro ocupa de nuevo mi corazón
Duele incluso más que antes

Creo que te echaré mucho más de menos
Creo que será mucho más peligroso.”

Qué de trabajo está teniendo la pamela, madre mía. Va pasando de grupo en grupo y a este paso hará más viajes que el baúl de la Piquer.
¿En serio era necesario para un MV de este tipo plantarle a Hakyeon semejante trasto? Porque la verdad sea dicha, yo no le veo sentido. Al igual que tampoco se lo veo a esa especie de tubería con rastas que le mangaron a Ravi, o cómo no, las protecciones de jugador de fútbol americano que le hicieron vestir a Hakyeon, llenándolo además de flecos, dándole un aspecto hortera y ochentera a más no poder. Y que luego le hicieron vestir al pobre Hyuk.
Tampoco me ilusiona la ropa que lleva Leo al principio, con esa especie de guardapolvos o lo que sea negra. No me gusta, nada de nada.
Esa especia de persiana veneciana que le pusieron a Ken es también de apaga y vámonos. Qué dolor de ojos, por favor. Ah, y luego se la plantan a Ravi, pero dándole la vuelta.
Odio que les hagan llevar esas lentillas blancas, porque me ponen la piel de gallina. Y ya, para rematar los malos momentos, ese maquillaje de líneas y círculos imitando a robots, junto con esos cuerpos desmembrados de androides, que al verles mover las cabezas y cantar, te dan ganas de salir corriendo. Desde luego, eso de dar miedo al personal se les da de fábula.
Por lo demás, el resto del vestuario que les pusieron me gusta… aunque esos pantalones de cuadros estilo tartán no me acaban a mí de chocar demasiado.
Los pantalones de Leo, a juego con las camisas, camisetas y cazadoras de los demás. Luego, pasamos a pantalones negros y camisas blancas y negras, cuyo efecto ya sabéis que es extremadamente peligroso. Pero el que se lleva la palma, es Hongbin, porque primero todo de negro y luego todo de blanco…. ¡Madre mía de mi vida y mi corazón! O sea, para acabar en urgencias de cardiología, en serio. Y ya, se nos descamisa, muestra pedazo tableta de chocolate y espaldaca coreana y ya la neurona sana se nos muere y las hormonas se van de juerga.
Eso sí, Leo no se queda atrás, porque entre el peinado, las miradas y parte del vestuario que lleva es de… ¡Ay Dios mío, que yo no lo cuento!
Vamos a ver (sé que voy de manera desordenada, pero permitídmelo, por favor), ¿a santo de qué viene esa especie de proyector de cine que le pone Hongbin a la androide en la cabeza para insertarle los recuerdos de su novia muerta? Vaya horterada y menuda salida de pata de banco. Como si no hubiese cables para hacer eso, que queda más fino y elegante. Me parece que éste no vio cómo lo hicieron los de LEDApple en 레드애플 (si queréis ver el MV, podéis hacerlo aquí). Aunque más bien en ese caso, era algo así como la historia de Pigmalión, claro.
A ver, resulta que tenemos a Hongbin que es un científico especialista en inteligencia artificial, y además puede que ingeniero. Tiene una novia de la que está enomoradísimo, pero la pobre acaba muriéndose, y claro, como no soporta el dolor, pues hala, lo mejor es convertirse él en uno y así no sufre (por cierto, eso de no usar anestesia, menudo valor que tiene, madre mía XDDD). Por desgracia, él que creía que no iba a sufrir al no tener corazón, se equivoca de parte a parte, y hala, a intentar crear el androide que sea una copia perfecta de su amada. Así que cuerpos por aquí, cuerpos por allá… pero al final lo logra.  Sin embargo, ella está vacía… pero él lo soluciona enseguida y hala, vuelta a la felicidad (por cierto, qué pareja más bonita forman, me encantan juntos ♥), aunque les dura poco, porque vienen los hombres de negro, ya que han detectado una descarga ilegal, y hala, tras confirmarlo, se la quieren llevar. Hongbin no se lo permite, y al final, ambos androides encuentran un trágico final, ya que desaparecen pero al mismo tiempo quedan juntos, fusionados en un corazón (lo que me ha recordado en cierta manera el mito de Hermafrodita).
La canción me gusta mucho. Eso sí, ese momento en el que Hongbin saca voz y se la destrozan con el sintetizador, para colgarlos del palo de mesana.
La coreografía, como siempre, curradísima, porque no son de los grupos que suelan traer coreografías precisamente sencillas.
Me gustan el principio y el final del baile, cuando hacen como que se están enchufando y luego deciden desenchufarse y hala, adiós muy buenas, ya no lo contamos.

Si las fotos me daban repelús, el MV empieza mal, aunque el efecto especial mola un huevo, todo hay que decirlo. No sé si he dicho alguna vez que las pamelas me sobran, pero mejor pamela que cucurucho de castañas dado la vuelta😄.
No entiendo la mezcla de conceptos en el vestuario. Unos con flecos en la camisa, camisas o chaquetas de plástico, camisas normales, pamelas, cucuruchos… pedazo de mezclaaaaaaaaaaaaaa. La historia que en el MV nos cuentan me parece de lo más bonita, aunque es típica, sólo por el final T_T. Él, para estar junto a ella para siempre se sacrifica y se convierte en un corazón. ¿Habéis visto cosa más bonica de final? Pues sí, ése en el que se casan y tienen retoños, pero como a los coreanos les mola llorar, pues ale, al sacrificio.
Lo que no me queda claro es si el resto del grupo está mirando sin hacer nada (tampoco es que se puedan mover) o ya estaban desmontados y los enseñan por enseñar.
Paso a comentar la super coreografía de la que vemos nada y lo mismo porque la historia tiene mucha miga. ¡Ah! Por cierto, ella es la nueva de Kara, Youngji, que se estrena como prota de un MV que no es suyo. Espero ver la coreografía en los programas de televisión, porque lo que es en el MV, poco ha salido, y promete mucho. No tengo nada más que decir.
La canción, creo que es la que más me ha gustado de todo el mini, y de este comeback y creo que el MV encaja con lo que dice. Por lo demás… qué bueno está cuando está descamisado uri protaaaaaaa.

Créditos: Soompi, Hello Kpop, RealVIXX.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El error de VIXX

  1. idalia dijo:

    A mi me recuerda al soldadito de plomo pero versión futurista. Me encanto la pareja ♥

  2. Daydream dijo:

    jajaj pero niñas, ¿¿¿vosotras no dormís????

  3. Heennytha dijo:

    Ropa negra: me encanta.
    Cuero y metálico: me encanta.
    Belleza coreana: es obvio que me encanta.
    Mis neuronas coordinan en este momento: es obvio que no.

  4. BeQui dijo:

    Oh!, estan tremendunos, la foto de Hyuk es la que mas me gusta, digamos por su expresión, o por su espalda…o por su… en fin, me gusta xD. Del video…. la pamela me parecio 100 veces mejor que el “cucurucho” ese…no hay por donde sacarle dignidad a esa imagen dios… Un saludo, buena entrada :D!

  5. bibies1989 dijo:

    Ya tenemos aquí a nuestros niños!!
    Bueno, este mini ya se anticipaba con una buena promo, y es que ver ese six-pack de nuestro queridísimo (y buenorrísimo) Hongbin… ay ahjummaaa!! San Siwon nos pille confesados.
    La canción tenía pintaza, me gustaba más que Eternity (que me dejó un poco fría al pcipio y me costó cogerle el gusto, salvo por el tremendo rap de Ravi) y pensaba que iban a dejar de encasillarse en temas oscuros. O en temas muy específicos, simplemente. Pero no, no es el caso. Habemus tema Ciborg.
    Pero bueno, he de reconocer que es uno de los atractivos de VIXX y su sello personal, y lo saben explotar. Asi que por ahora, sigamos pa’lante.
    El disco: ME ENCANTA ‘Error’. Tiene un estribillo muy muuuy cañero y está muy bien escogida como title track. Tb me gusta muchísimo ‘Youth hurts’, que nos deja escuchar las voces de todos los chicos y ‘After dark’ tiene su punto también. ‘Time machine’ es como un poco ñoñita para el tema del disco, ¿no?
    Los chicos muy guapos, haciendo hincapié en Leo (aunque para mí siempre destaca xDDD) y Hongbin, que si bien siempre ha sido el visual, nunca lo habían explotado tanto como ahora (maaaal, deberíais haberlo hecho antes xDD). Esa espalda digna de dios griego que me saca en el mv y ese six-pack de las fotos (en el mv se ve un poquito menos) me han dejado muy tocada mentalmente.
    Por favos, ruego que sigan esta tendencia y de ser posible, alternen con otros miembros (que sabemos que Leo tiene en su haber algo parecido… jiji *.*)
    Bueno, os agradezco la entrada al detalle del disco y esa doble foto de la portada ‘neuron killer’ xDDD. Gracias chinguuus!!

  6. eli bcn dijo:

    “Guapos salen porque guapos son” Una verdad como un templo XDD
    Yo sigo con lo mío, porque mi preferido sigue siendo Hakyeon❤ y odio que esta vez la pamela le toque a él, que la quemen ya, oye! … no la han quemado, se la han pasado al maknae de Beast😄
    También me gusta como le queda el corte de pelo a Ravi.
    Los pinchos no me gustan, pero el tema ciborg, sí, jeje! en las fotos, claro, porque en la música rien de rien! Es una de las razones por las que este mini no me entusiasma. Salvo los raps de Ravi^^
    Como siempre, las coreos son muy chulas! Me encanta ese movimiento en el que hacen como si corrieran… muy logrado! Por cierto, que les dejen descansar, que no paran😦

    Gracias chicas, siempre es un placer leer vuestros comments musicales y visuales :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s