Sungmin se casa, pero no, pero sí, pero no, pero… ¿se casa o no?

Por Nuna para @Bombasoju

sungmin Aaaa ver si nos vamos aclarando.

La SM no tiene consideración ninguna. Deja que estas cosas ocurran mientras nosotras dormimos. No es plan, oye. Una noticia así no se puede ver por la mañana para desayunar, que a alguna le pueden sentar mal las tostadas.

Todo empezó a altas horas de la noche, cuando comenzó a correr el rumor, desde una página en chino, creo, o vete tú a saber de dónde, de que Sungmin se casaba con su novia, esa de la que hace poco nos puso en conocimiento:

kim sa eun

En un principio hay que ser cautos con estas cosas, que ya sabéis cómo se las gastan ciertas páginas de ciertos países con ciertos rumores. Pero vamos, que hasta fecha para el evento ponían: 13 de diciembre.

O.O

Pues andaba el personal elfo bastante estupefacto, cuando todas las páginas de referencia se hicieron eco del supuesto rumor y algunas empezaron a publicarlo como algo dado por hecho.

Se incluían hasta declaraciones de representantes de la agencia en estos términos:

Después de pensarlo mucho, se nos ha informado de que ha tomado la importante decisión de casarse. Los dos se quieren mucho, tienen fe el uno en el otro, y se apoyan mutuamente (él apoya más, por cierto, si no lo digo reviento…). Esperamos que reciban muchas felicitaciones y mucho amor de las fans“.

Y es cuando ves cosas como éstas, que piensas, oye, que sí que sí, que es cierto. Pero todavía no has tenido ni tiempo de decir “PERO QUÉ FUEEEERTEEE QUE SE CASE UN SUJU…”, más que nada, porque la mayoría estábamos soñando (alguna espero que con ellos), saltan las declaraciones de la agencia de Kim Sa Eun, negándolo todo.

¿¿¿¿¿¿????????

“Sungmin y Kim Sa Seun están saliendo. Kim Sa Eun está actualmente cumpliendo con sus compromisos profesionales, y las noticias sobre su boda no son ciertas”. 

Vale, aquí es cuando nos quedamos bastante boquiabiertas, y alguna Sungmin biased respiraba hondo aliviada, ajajjajajaaa.

Pero bueno, qué, ¿se casa o no se casa uri Sungmin? ¡No juguéis con las Elfas! No por ellas, que son muy sufridas, sino por vosotros, que como se enfaden…

Pues digan lo que digan unos u otros, como estábamos empate a uno, y la SM ya tiene bastantes problemas como para preocuparse de que se le case un SuJu (ironic mode, of course), ¿ahora qué narices tenemos que creer?

NO PASA NADA.

Porque horas después nos llega la confirmación de esa boda de la mano (nunca mejor dicho, lo escribió como carta dirigida a sus fans) del mismísimo Sungmin:

A todas aquellas que me han permitido llegar a ser lo que soy. Queridas Elfas:

(Empezamos peloteando a ver si cambiamos la predisposición de las taliFanas que nos afean el fandom…)

Hola, soy Sungmin. Por dónde empiezo… He pensado en la manera de decir esto muchas veces, desde la primera frase. He escrito y borrado y repetido esto muchas veces… Soy muy consciente de cada una de las caras y voces a las que les estoy agradecido… y les envío esta carta con el corazón apesadumbrado y prudente.

(Del verbo acojonarse, sin censura, ajajjajaja. Espero y deseo que esta vez no haya llorado o correrá sangre taliFana, muuuajajjajjajjjjaaaaa)

He conocido a una gran persona y me voy a casar el día 13 de diciembre. 

(♥♥♥♥ TOMA, SIN MÁS PREÁMBULO, QUE SE QUE SE QUE SE CASAAA ♥♥♥♥)

Me duele el corazón al pensar en todos aquellos que se han sentido sorprendidos con esta repentina noticia. 

(Anda y que se hoooooodannnn!! Wiiiiii. Como llores esta vez, sale la Tati para el este asiático con la fesoria y llorarás con motivo, MUUAJJAJAJAJAJAAA)

Siento que os hayáis tenido que enterar a través de artículos de prensa mientras yo pensaba en la forma de hacer llegar las noticias a las ELFas, que me han querido a mí y a mis queridos amigos. 

(No les ibas a escribir una carta personal a cada una, ¿no? Anda que… QUE SE HOOODAN)

Para ser sincero, antes de que se supiera, había tenido que soportar yo solo el conflicto entre la decisión que había tomado y entre pensar en todos aquellos junto a los que he recorrido este camino hasta ahora. No tenía miedo de la decisión que había tomado, sino más bien estaba preocupado por cómo se tomarían la noticia cada una de las personas a las que les estoy agradecido; si estarían demasiado sorprendidas o demasiado heridas por ella, ya que es una situación por la que algunas ya habrán pasado como fans. Aunque esto llega un poco tarde, (no te fastidia, alguien te la ha jugado, amigo Sungmin, y ha hablado antes de tiempo… o quizás, por qué no, estaba previsto, y ésta ha sido la forma que has tenido de que la noticia empezara a circular, de poder ver reacciones, de preparar esta carta…), estaba reuniendo el valor para transmitir yo mismo la noticia a las fans que me han dado tanto amor y confianza.

(Es que son exagerados. ¿Qué webos tiene que ver que te cases para que tengas que estar dándole importancia a la reacción de gente que ni conoces, ni, seamos sinceros, te importa más allá de que le puedan dar candela a tu chati?)

Quiero decir cuánto quiero y cuán agradecido me siento hacia todo el mundo que se ha mantenido a mi lado viéndome crecer y animándome.

(Gracias, gracias Sungmin. Ver crecer esos brazacos que escondes ha sido maravilloso también para nosotras…)

También quiero agradecer mucho a todos los que me han ayudado hasta ahora, y a los miembros de la agencia que han confiado en mí y respetado mi decisión (o la respetan, o correrá sangre esemera, yeaaaaaa. Joer, qué violentita estoy, ¿no?). Me voy a esforzar para convertirme en ese Sungmin que continuará trabajando duro en el futuro para devolveros el amor que me habéis dado. “

¡OOOTTTOKEEEEEEYOOOOOO SUNGMIN!

JOER, FELICIDADES.

Y bueno, chicas, como nos han tenido en un ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, pues más que tener tiempo para valorar la noticia, lo único que hemos hecho hasta hace muy poco es tratar de confirmarla.

Pero no me digáis que no es fuertón. Los SuJus que estaban tan blindados en este tipo de “escándalos”, que siempre hablaban de las fans como si fueran sus novias (pamatarlos, que luego se lo creen), que han jugueteado en programas con el tema sin llegar nunca a confirmar nada… (bueh, está el menos uno, pero sinceramente, ¿a quién le importaba?).

Y ahora, noviazgo y boda en semanas.

¿Qué os parece?¿Cómo os habéis tomado esta noticia?

Algo está cambiando allí. Y es para bien.

Excepto el modo de gestionar las “crisis” que tienen las agencias, cada vez peor… jajajajaja.

PD: las acciones de la SM resulta que ahora están subiendo. Santo Sungmin, si es que encima les vienes de lujo ♥

Fuentes: koreaboo.comallkpop.com
Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Idols, Noticias, Rumores, Super Junior y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Sungmin se casa, pero no, pero sí, pero no, pero… ¿se casa o no?

  1. Mi opinión personal me la guardo para mí, normalmente sólo comparto mis opiniones sobre según qué temas con mi grupo más cercano (todas ELF’s, por cierto XD) porque sé que con ellas no hay peligro de enfados en caso de discrepancias. Simplemente porque odio las discusiones y ya he visto muchas idas de olla por pamplinas así y paso. Voy a procurar no mojarme demasiado.😄

    Comento porque me ha faltado ver alguna reseña por tu parte sobre la reacción drástica de algunos fan bases de Sungmin que simplemente han chapado y hasta otra. Sin contar con las que piden que echen al cachorro de SuJu y hacen apología de linchamiento con hag tags pidiendo su cabeza en una pica (y la de su futura al lado, claro) ¿Qué es eso? Yo me he quedao con las piernas colgando, la verdad.

    Que es Corea, que hacen las cosas de otra forma, que según ellos es él el que está haciendo las cosas mal y se lo merece… A mí eso no me vale cuando lo único que veo es gente sin cabeza y sin sentimientos. ¿Dónde queda la lógica y la madurez? Brillan por su ausencia y es una pena. Si el chico se quiere casar, que se case. Que sea muy feliz y lo digo de corazón. No va a cambiar ni dejar de ser él porque lleve un anillo en el dedo. A saber cuántos de ellos están o han estado más comprometidos que él en el grupo y ni nos hemos enterado ni nos enteraremos jamás. Por lo que sabemos, pueden estar hasta casados y divorciados varias veces y nosotras aquí imaginándo con quién van a perder la virginidad.😄

    Se apoya al artista no a lo que representa, que en este caso es una versión coreana de una república bananera llevada al mundo del entretenimiento, al parecer.

    Si no quieren su felicidad no son fans, es mi opinión. Si no quieres a Sungmin, no quieres a SuJu. Si no los quieres y los apoyas a todos, el título de ELF te queda grande. Ya está.

    Por cierto, buen trabajo. No comento nunca pero os leo siempre. Seguid así. Besos!

    • Nuna dijo:

      Pues no me ha dado tiempo a ver reacciones de ese tipo, pero conociéndolas como las conocemos, no se podía esperar otra cosa de las taliFanas. Siempre que alguno de los nenes confirma noviazgo pasa lo mismo. Cierre de páginas, fanclubs, mensajes radioactivos (lo de la pica me ha dejado no loca, sino lo siguiente). Muy grande el párrafo especulativo sobre cuántas veces pueden haberse casado y divorciado. Tenemos ejemplos de actores que lo han dicho cuando ya estaban casados y tenían hijos crecidos. ¿Por qué tienen que esconderse así? Pues porque son sociedades distintas con culturas distintas, y lo que nos vale aquí, allí es la marimorena. Aunque oye, que el sentido común es el mismo para todo ser humano, pero vamos, que una pataleta de ansiolíticos la tiene cualquiera,😄.

      Y no olvidar, que a veces ellos mismos tienen la culpa, con frases del calado y del estilazo de “mi novia son las ELFAS”. Es que son tontos y lo fomentan. Endevé…

      • Hasta donde yo sé, y que conste que ni afirmo ni confirmo, sólo digo lo que he leído (que puede ser una trola como un castillo, claro), los dos mayores fan subs de Sungmin han cerrado y muchas cuentas en twitter también, incluidas muchas que apoyaban el KyuMin (¿mande?). También circula un comunicado (si se le puede llamar así) de las Elf’s en las que explican por qué se comportan como lo hacen. No lo he leído. Como si fuera justificable lo que están haciendo algunas. En fin.

        Por otro lado, los rumores de que la chica viene con regalito cobran peso y en el fondo sería la explicación perfecta para comprender que Minnie se esté dando tanta prisa con todo esto. Porque sin duda es a él al único que se le puede reclamar algo ya que los demás (la chica, su agencia, la SM) no han dicho ni mu, incluso han llegado a desmentirlo. Dicen que ni su familia está de acuerdo con todo esto, pero si la chica trae bombo, se puede llegar a entender. Hay que recordar que están en Corea y eso allí puede ser un suicidio social.

        Las opiniones son como el pelo de las axilas, todos los tenemos y la mayoría de ellos apestan. Cada uno creerá la versión que quiera y difundirá lo que le parezca porque aquí claro no hay nada. A mí desde el principio me sonaba todo muy raro, pero bueno, tal vez sea que las cosas están cambiando por allí… JAJAJAAJAAA

        Como ELF sólo espero que no perjudique al grupo y que el chico sea feliz, que lo merece como cualquier hijo de vecino. Los tejemanejes que se traigan por detrás ni los sabremos ni deberían importarnos, siempre y cuando todos estemos contentos.

  2. ari2pmam dijo:

    Yo me alegro muchísimo por Sungmin. Le deseo toda la felicidad del mundo, y por supuesto, que tanto a él como a ella, les dejen tranquilos, porque al igual que el resto de la humanidad no famosa, tienen todo el derecho del mundo a ser felices y disfrutar de su vida privada como nosotros. Así que BRAVO por Sungmin. Y lo más importante: A la SM se le acabó encasquetarle el rol de nenaza del grupo MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Ah, que las acciones de la SM que iban de capa caída, con lo de Sungmin han subido. Super Junior al rescate de la SM, como siempre XDDDDDDDDDDDD.
    Ah, y a las taliFanas: Que crezcan y maduren de una vez, porque dan asco, en serio.

    • Señora de JKS dijo:

      Jajajaja, qué gracia!! He pensado lo mismo con lo del rol de nenaza que le daban!! Pues sí, ya va demostrando ser de lo más varonil con prometida y todo😄

      Le deseo lo mejor, espero que sea muy feliz y que le dejen disfrutar de su vida como le apetezca.

      Lo de que la chica esté embarazada… lo he pensado, pero tb que se nos va ya mismo a la mili, no? Puede que simplemente esté muy enamorado y haya decidido asegurar más la relación o disfrutarla antes de entrar al agujero.

  3. cekila dijo:

    Demonios!!!!!!! Y no lo digo con coraje si no con miedo, que estos dias me he despertado con noticia tras noticia, si no mala si impactante com esta por ejemplo, que uri conejito se casa y ya tendra una madriguera privada a do de llegar!!!!!! No puedo decir otra cosa mas que felicidades, tienen todo el derecho del mundo a formar una familia y aun que eso lo entiendo me sigo si tiendo triste, ayer justo derramaba lagrimas por que mis precioso s niños se “separan” y hoy esto tengo miedo que llegue la noche he ir a dormir por que quien sabe que noticia me encontrare al despertar…………..Chicas grascias por comentar todo lo que esta sucediendo que con ustedes las noticias son mas agradables hasta las malas. ;D

  4. jessylp dijo:

    Pues yo me alegro, ya va siendo hora de que empiecen a formar familia. Sí las.fans los queremos cuidamos y de todo, pero no es lo mismo que tener una pareja. Vosotras mis lobas sabeis lo que amo a Heechul, si se casara seria feliz, porque sé que ya no está “solo”, que dudo que lo haya estado alguna vez.
    Además que lo que más me gusta.es que ha avisado y con antelación.. Me acuerdo cuando yo amaba a Miyavi la depresión que me entró el dia q se confirmó que ya estaba casado y esperaba una hija… Llevaba casado ya 3 meses. Lo que peor llevé fue el que no confiara en sus fans para dar esa importante noticia.
    Por el contrario Sungmin ha avisado y acepta lo que venga, eso es tener narices y estar decidido. Le deseo lo mejor.
    Pero lo que me parece fuerte es que algunas “fans” si eso se puede llamar fan, quieran boicotearlo para echarlo de suju. Hay que ser hipócrita, como si ellas no se acostaran con sus novios, se casaran o yo que sé…. No les entra en la cabeza que no son objetos? No mandamos sobre ellos.

  5. delita dijo:

    Acabo de enterarme y…. me sorprendí hasta el último hueso, sigo procesando la noticia y eso que Sungmin no es mi bías en SUJU, pero como que uno piensa “Este es el comienzo,,,, luego quién sigue?” y aunque todos sigan juntos, siempre hay diferencias en el comportamiento de una persona soltera y una casada, pero me da miedo recibir más noticias como ésta de los otros miembros.

    Respecto a él, primero qué valiente!!!, porque yo también escuché que otros artistas cubren sus matrimonios e hijos por años, pero él se comportó como todo un hombre y eso que siempre decían de él que era “afeminado” (pero cómo les quedó el ojo eh?), siempre decían de él que nunca podía tener chica porque lo veían como una amiga más y etc., además que creo que es de los miembros con más fanboys, le deseo mucha felicidad.

    Ahora entiendo porqué la anterior vez, pidió perdón y lloró, porque el anuncio del noviazgo no era lo único, y siendo mal pensada creo que la noticia no acabará ahí, talvés un embarazo de por medio?, porque se podía retrasar la noticia hasta su salida del servicio militar no?, porqué justo ahora? cuando SUJU hace su comeback después de dos años y el regreso de uri líder y tod@s las ELFas estamos trabajando duro junto con ellos, para que sigan manteniéndose como los Reyes?, porque ser tan osado en un momento como este? por eso creo que lo del matrimonio no podía esperar, no digo que esté mal, al contrario sería el primer BEBÉ SUJU🙂 , tan bonito como él, pero no a muchos fans, sobre todo asiátic@s les gustará la idea.

    De todos modos FELICIDADES!!! minnie.

  6. mrey80 dijo:

    ❤️❤️❤️🇰🇷 genial! Habemus boda! Lo único que puedo decir es que me da muchísimo gusto por ambos, se les desea lo mejor del mundo, neta… Gracias por la nota que de verdad es fuerte pero de esas que te hacen sonreír… y llorar como magdalena al mismo tiempo. Saludos a tod@s!!!

  7. picujd dijo:

    ( mientras voy rn el bus camino al trabajo.. esperaba que mis unnies escribieran un post)

    Sabeis lo vitamin que soy… y me alegro muchisimo x el.

    Me a sorprendido no digo que no claro esta. Pero me he alegrado mucho pro el xk si es feliz ole sus webetes x soltarlo. ( nose si ella le apoya o no, sj siente lo mismo o no.. pero si el es feliz con lo que hace oiga pues pa lante)

    A mi impresion sungmin no es de esos de que dicen estar saliendo con alguien ( que ya ha tenido sus relaciones) para que luego no venga a nada. Esto ya venia de atras, relacion de meses. ( oiga que tb me ha venido a la cabeza que la ha dejado embarazadisima xk awita con las prisas que tiene el amigo)
    Pero osea amigo mio que no soms todas querias aplazar la entrada al ejercito solo x suju y el musical… hahaha si si claro .. espera que me saco el moquete .. es broma ahhaha..

    Necesito sacarle gracia al asunto xk ultimamente las fanas ( esas k se hacen llamar fanas y tiene el concepto mal entendido) xk awita lo que anda ducediendo con las elf, vitamins, y demas fanas… no kiero darle tema al asunto xk es un tema largo de discutir.. pero A PASTAR que vuestro oppa va a tener chicuelos lindisimos ( como el appa) y os vais a joder que no es con vosotras whahahahaha..

    Lo que vengo diciendo el mundk kpop esta patas arriba ahahha.. la sm se esta aprovechando de esto y de lo que vendra.

    ¿osea que se empiezan a casar los sujus? Que pasa aqui como pasa el tiempo mi madre.

    Komawo unnies.

  8. Cris dijo:

    awwww que bonito, que felicidad, que sea muy feliz

  9. Daydream dijo:

    Ainssss mis niños que se me empiezan a casar!!!!
    Pues yo estoy dando botes de alegría, qué os voy a decir XDDDDDDD

    Lo que me parece superfuerrrrrrte es que las fans coreanas estén creando un trending en twitter para pedir que lo echen del grupo… O.o otoké?
    Además ellas… que lo sabían desde hace un montón. Que Sungmin se fue a VIVIR con la chica por ahí en mayo. A mí que no me digan que la noticia de boda les ha pillado por sorpresa. Sinceramente, creo que precisan ayuda psicológica seria. No lo digo en broma.
    Incluso hay un fancafé que ha publicado una carta de cómo se enteró de todo y el por qué de cerrar el fancafé… y yo lo leo y pienso “chata… esto lo haces en España y te veo en el calabozo por acosadora”. Me parece flipante que las fans crean que tienen el derecho a incidir sobre las decisones de sus bias, hasta el punto de ir a quejarse a su madre para que le haga entrar en razón (la madre de Sungmin!!). Es que no puedo. Eso no es ser fan, es estar mal de la azotea.

    Eeen fin, que a ver quién es el siguiente :3
    Yo sólo espero que me saquen el repackage album ya… a ver qué más han hecho :3 :3

  10. angelic86 dijo:

    Pues felicidades, espero que sea muy feliz…..Aigoo yo lo que pienso es que no Sugmin todavia tiene k ir al ejercito? en fin cada quien su decisión pero yo me hubiera esperado un poco…
    y para cuando los demás? sobre todo el lider y chula😄
    Sólo deseo que esta no sea una jugada de la SM para subir sus acciones con SuJu.. que ya sabemos que las fans d SuJu son un muchito más centradas que las de Exo y que apoyan las decisiones dl grupo

  11. Heennytha dijo:

    PELIGRO!!! otra bomba a la vista, si es que ya no paran en Corea con noticia tras noticia, tras noticia bomba, pero esta vez es una noticia agradable, un conejo que encontró su coneja jajajaja. Lo que mas me alegra es que indirectamente Sugmin ha mejorado el ambiente en SM jajaja porque ese ambiente estaba mas caldeado que tarde en el desierto. Una vez mas se demuestra que suju es mucho suju😄 y han salvado el día con o sin proponérselo. Lo que si me da algo de miedo es que las fechas de entradas al ejercito están muy cerca por las edades de los sujus y si le sumamos matrimonios pues podríamos estar ante el inicio del fin. ESPERO QUE NOOOOOOO!!!
    P.D. Iba a escribir sobre lo que pienso de las fanalocas pero… no se merecen tanta atención😄.

  12. BeQui dijo:

    Pues si que llevamos una temporada de noticias.A mi me sorprendió, no porque se case o tenga novia o este enamorado o tenga a amante y querida al mismo tiempo, eso es su vida privada y me da bastante igual …mientras sea feliz pues que decida el por el como yo decido las cosas por mi misma y todos nosotros, me sorprendió por las prisas, y esto lo opinaría de cualquiera, que no hay que correr que luego pasa lo que pasa. Sobre las reacciones en Corea…ya lo dije la otra vez , estaba segura de que allí no se lo tomarían taaaaaan bien todo , y en parte le echo la culpa a las agencias y este concepto de intentar venderte a la persona como algo tuyo , porque supongo son las encargadas de que casi todos digan esas cosas de sois mis novias y venga con tanta palabrería y royos que a veces me quedo flipada…que alimentas esas cosas en según que sociedad y mira las cosas que pasan.Aun así, ed increíble que se sientan con derecho a decidir la vida de alguien , es impensable..pero así están las cosas.Y por ultimo, lo de las acciones …si siguen tomándoselo tan a mal…y como haya regalito , veremos que tal xD. Por ultimo, desearle a nuestro Sungnim muuuuchisima felicidad! Animo! Un saludo, buena entrada

  13. Navikitty55 dijo:

    A ver, lo prometido es deuda, y ya que te has adelantado a uri entrada(es broma, recuerda :P) pues pongo comentario. Primero, les deseo toda la felicidad del mundo, nunca pensé que uri Sungmin sería el primero en pasar por el altar, pero sorpresas da la vida. Eso sí, hay cosas que no encajan, y no me encajaran. Ayer sale movida con Tao y bajan más las acciones de Sm(creedme, bajaron, fijo) y justo hoy salen, primero los rumores de no sabemos donde(como los rumores de noviazgo), la negación de ella(cosa rara, rara sabiendo que las elfs no se la van a comer) y luego uri cosa bonita de Sungmin diciendo que si, que se casa el 13 de diciembre, antes de irse a la mili y ¡pum! las acciones de SM han subido de golpe. ¿Casualidad? Sorry, no creo en ellas. A eso hay que sumarle que hace una semana salió el rumor(modo cotilla on, que sé que os mola, jajaja)que un miembro de un grupo idol(los fans decían que era un SujuM) había dejado preñada a la novia, y justo este suelta la bomba de la boda. ¿Coincidencia? Confesar que la mitad de vosotras(no he leído los comentarios por falta de tiempo, sorry) habéis pensado en bombo. Y luego está en el otro rumor que dice que ya tienen el photoshop montado desde mayo, pero, o Kangin mintió al decir que no sabía el nombre de la chica cuando salió la noticia o fue SM al decirnos que “estaban en los primeros momentos de la relación”. Porque, que se conozcan desde el musical “Los Tres Mosqueteros” no indica que salgan desde el momento 0. Y luego…es que siempre que anuncian algo, se beneficia alguien. O ella con su serie cuando anunciaron la serie, o SM con lo de la boda….no sé….solo espero que Sungmin y ella(claro está no le tengo tirria ni nada por el estilo, eh!) sean felices y traigan Sungmincitos y SaEuncitas(ella es muy mona). Sin más, lo dicho, les deseo lo mejor, y a las kelfs que piden que se marchen del grupo, q dejen ellas el fandom si tan mal las sienta que se case el muchacho. Aunque yo he leído pocos comentarios negativos sobre el matrimonio de Sungmin, y menos mal ^^

    • Daydream dijo:

      Jejeje bueno… claramente SM mintió. Esta foto no puede ser reciente: https://sup3rjunior.files.wordpress.com/2014/10/141014-sungmin.jpg

      Respecto a ella… por lo visto lo está pasando canutas. Las K-Elfs se la están comiendo viva con comentarios y muchas ya han distribuido incluso la dirección donde viven actualmente los dos. Yo creo que él estaba esperando a después del repackaging, pero se ha filtrado antes a los medios (en los foros hace 2 semanas que se había dicho el rumor del 13 de diciembre… pero claro, un rumor es un rumor).
      También hay un twit de Heechul que habla sobre un regalo de boda de hace unos días. Creo que se le escapó😄

      Yo he oído el rumor del bombo… pero hay quien dice que no es precisamente Sungmin… esperemos que sí sea él. Más que nada porque sería ideal si consigue entrar en el servicio militar pero en oficinas. Eso significaría que puede dedicarse a su mujer y su crío durante 2 años sin preocuparse de las actividades y horarios como SUJU ^_^

      • Navikitty55 dijo:

        No esperamos que SM nos diga la verdad, a estas alturas no. Lo de las K-Elf, sé lo de la cerrada de foros pero lo de acosarla a ella…eso no lo sabía, a mi no me han llegado comentarios negativos siquiera(alguno, pero ya sabemos) y no hablo de internacionales sino de coreanas, pero somos muchas y todas tenemos nuestras fuentes.
        Y yo espero lo mismo, que la del bombo sea ella y Sungmin pueda disfrutar una mili a lo Yesung xDDDD

      • BeQui dijo:

        Omg, ¿ Te imaginas que mañana salga noticia de bombo de la novia de otro de los Sujus? XDDDDDDDDD se armaría la mundial , si ya con que un chico se case con su novia…la que estan dando en Corea, no me quiero ni imaginar que salga otro con que hay bombo a la vista xDDD que temporada de noticia tras noticia llevamos😀 pero esta al menos es buena xD .En Corea ya se calmaran por la cuenta que les trae, y si les sigue picando, pues que se rasquen. Un saludo!

        • Eo Stark dijo:

          ¿Y quién sería? Yo que ando de despistada por la vida y soy una atrasada de noticias, no tengo idea, ni me figuro quién es…ya pues, cuenten, cuenten, no sean malitas…😀

  14. gypsies4 dijo:

    Pues a mí la noticia me ha llegado en un momento de madurez fanático que ni yo me lo creo, ahora estoy pensando en obligar al grupo de mi ciudad para comprar algo bonitto y mandarlo a la boda, claro no creo que esten muy abiertos a los regalos con tantaa loca suelta pero espero que se pueda lograr.
    Lo que no me gustó fue que no vaya con mis predicciones😄 me importa un carajo las que se creian novias reales y etc etc. Cabe resaltar que Sungmin nunca había bromeado con que era el “novio” de ELF eso lo han hecho un par bien jodido que tmb ilusiona con el fansrvice😄.
    Sungmin fue mi primer bias, y fue destronado por yesung pero aún así está en mi top 3, esta desición fue una sorpresa, me desperté y lo primero que leí fue su mensaje.
    El chico perfeccionista lo hizo todo de tal modo que ha reducido un poco los efectos colaterales para super junior y las fans (aunque lamentablemente no para él u.u) recordemos que se va pronto a su servicio militar y esto sea probablemente poco después de la boda. A las K-ELF obsesivas o compresivas las verá por última vez en el escenario con suju para las promociones del repacke de allí se despide hasta que ermine su servicio. Servicio militar que en realidad será de policía local lo que le va a dar 2 años de una vida ordinaria, disfrutando de una nueva familia sin en estres de la fama. Muy buen plan Sungmin :3.
    Estoy contenta y me toca ahorrar porque quiero que sepa que aca en un rinconcito de latinoamérica lo admiramos como la persona que es no como lo que sólo se puede ver.

  15. melysa24 dijo:

    Pues primero que de embarazo nada. El book de la boda se hizo en mayo y a estas alturas serían 5 meses y debería re notarse. Después las coreanas, que todo lo saben pero lo cubren, soltaron la sopa de que hace 4 años están juntos.
    El encontró alguien a quien amar y que lo ame a el de regreso, aunque me duele que mi fandom este como esta hoy, soy feliz por sungmin y espero que sea fuerte y que sea muy muy feliz.
    Por cierto, si no lo vieron les dejo una carta que escribió una masternim de una Fansite de Min para que sepan más o menos lo que piensa, la carta no tiene desperdicio porque es alguien que conoce a Min y su flia y que hablo con la mamá de el sobre el tema. http://www.twitlonger.com/show/n_1scuj4k <— También leí los motivos de las K-ELF, entiendo que no están molestas por la boda sino por un motivo tal vez más profundo xq ellas sabían todo y lo cubrieron para protegerlo, no las justifico pero las entiendo en parte, solo que están siendo super extremistas y creo que lo que necesitan es tiempo xq ellas a diferencia de nosotras tienen contacto diario con ellos y el sentimiento capaz sea diferente a verlos tras la pc. Espero que dsps de esto seamos un fandom más maduro y más fuerte y que estemos listas para el próximo😄 Aunque yo hace años que ya lo pedía y soy feliz https://pbs.twimg.com/media/Bz3xBcEIQAEBRk4.jpg

    • Nuna dijo:

      Gracias por los links…

      No sé si estar más en contacto con una persona hace que tengas más “nivel de posesión” sobre ella, pero es que me sorprenden mucho los argumentos de esta chica. Si ella ha tomado la decisión de seguir donde quiera que fuera a Sungmin (¿interpreto que es una sassaeng?), ¿qué culpa tiene él? ¿La obligó? ¿Tiene derecho a sentirse decepcionada porque tenga novia? O sea, NO. Si ahora que él hace su vida, que es lo más lógico del mundo, es cuando ella se plantea hacer la suya y dejar de ser su satélite, que es lo no lógico, algo está fallando desde el punto de vista del sentido común.

      Creo que esta chica cree estar enamorada de alguien que conoce superficialmente, y creo que albergaba ciertas esperanzas que se han ido al traste. Creo que tomar la decisión de proteger un secreto no es óbice para que el interesado lo revele cuando le salga del guindo, que para eso es suyo. Creo que, ni aún siendo su madre, nadie tiene derecho a decirle a Sungmin “esa persona NO”. Y creo que por muy bien argumentado que esté y lo bien expresados que estén sus sentimientos, siguen sin ser lógicos.

      Lo de siempre, chinguya. Así son. Y no se puede rascar más. El otro día decía por algún lado que bien, aceptamos que las sociedades, costumbres, modos, relaciones pueden ser distintas, peeeero el sentido común es el mismo para todo ser humano.

      Perseguir a un tío durante siete años a donde quiera que vaya, centrar tu vida en él, convertirlo en el eje de tu mundo, no es sano ni cuando se trata de la propia pareja, imagina si es un cantante… Es que no tiene sentido ninguno.

      • melysa24 dijo:

        No, claro que no tiene sentido.. No se, las coreanas saben muchas cosas, ahora como estan enojadas estan dando info sobre Sungmin sin pensar en que pueden dañarlo a el o al grupo y eso es algo que no puedo aceptar.
        El lleva 4 años con ella, evidentemente es algo que penso bien, que no es premeditado, no es a tontas ni locas y aunque lo fuera, es lo que el quiere, en su vida personal no podemos inmiscuirnos.
        Evidentemente Min hizo mal algunas cosas, como darle a su novia regalos de sus fans, por eso entiendo ciertos puntos en su enojo pero no a tal extremo. Espero que podamos superarlo pronto. Su felicidad deberia ser importante para nos como fas.
        P/D: Viste el ultimo link? acaso no pide a gritos que Ga In le de un hijo??😄 besos a todas

    • Daydream dijo:

      He aquí los motivos: http://onehallyu.com/index.php?/topic/109393-kpkf-k-elfs-gets-enraged-at-sungmin/

      Os lo resumo: una sarta de gilipolleces.

      • Heennytha dijo:

        jajaja una sarta de gilipolleces, muy bien dicho Daydream, siempre me ha gustado esa palabra española. Lo mas increíble es que unas por ahí califican a su decisión de casarse como un acto “egoísta” hacia ellas… para no creer!!!
        Todas estas reacciones extrañas de las coreanas me hace reforzar mi teoría de que les esta haciendo daño genéticamente seguirse mezclando solo entre ellos para conservar la pureza de su raza, pienso que es urgente que se empiecen a mezclar con sangre extranjera😄

      • Eo Stark dijo:

        Hahaha, ¡buenísimo!😀

  16. franx dijo:

    Leí la noticia anoche, primero pensé que era un chisme de esos que reudan por la red, pero ahora confieso quede absolutamente sorpendida, y muuy pero muuy FELIZ
    Anda Condesado animate, para que esos ojitos tristes esten algo más felices!!!!

  17. nanita dijo:

    El notición me dejo fría, sin palabras…no suelo hacer mucho caso de los rumores, leo que hablan de matrimonio,luego no (yo si suspiré aliviada) y luego nomás, a las horas, que se llena mi twitter con la declaracion oficial de Sungmin….creo que MInnie se ha hecho cargo de lo mas difìcil, que es iniciar la ola de noviazgos y bodas en SuJu (lo escribo y aun se me escarapela el cuerpo, aun no lo asimilo del todo) .Creo tambien que todo esta bien analizado por èl en cuanto a las fechas, vaya que el conejo es muy meticuloso , además parece ser de los que no se llevan por arrebatos locos.
    Afortunadamente, he leido varias paginas de fb que están ayudando a ver las cosas con humor y desdramatizando la situacion. Amo a todos mis babos y los seguiré apoyando, su vida personal no tiene porque ser un impedimento para seguir disfrutando de ellos como lo que son, mi grupo favorito. **sangre azul corre y correrá por mis venas**

  18. jasminee dijo:

    yo solo creo q se casan por default…
    Y la verdad q no me importa, bien educado el q avisa, pero lo cierto es q muy su vida y q le vaya super bien

  19. Eo Stark dijo:

    ¡Te quiero Sungmin! Tenía que decir eso primero😀

    Y supongo que es porque después de enterarme de la “sarta de gilipolleces” (te robo la expresión Daydream) que piensan, dicen y hacen las talifanas, pues pienso en cómo debe sentirse y sabiendo que es muy sensible y susceptible a lo que las fans dicen…¡te queremos Sungmin!

    Y no sé porque me sorprende todavía, cuando ya debería estar curada de espanto después de todo este tiempo y de haber visto tropecientos dramas y en especial saeguks…:( ¡Te queremos Sungmin!

    No te preocupes, que no todas somos iguales, seguiré siendo una mosca sujunera igual, hasta que Suju siga y cuando ya no siga, seguiré a cada uno en sus carreras, porque me han dado tan buenos momentos que no olvidaré (¡jodíos!) y me ha dejado tantas buenas cosas que siempre agradeceré.

    ¡Te quiero Sungmin!

    Espero que sea muy, muy pero muy feliz y que si tiene un hijo o hija, le ponga I-elf, porque nos lo merecemos, jajajaja.

    P.S: Si es verdad que será padre, eso nos convierte en ¿tías de la criatura? ¿Ah?
    P.S: Se me ha ido la olla, lo sé…es el estrés xDD.

  20. mayiya118 dijo:

    Yo creo que la chica está embarazada… De otra manera no sé cuál es el apuro. Bien, ya lo dije, y no me arrepiento porque es lo que parece xD!

  21. mafer navarro dijo:

    Yo siendo sincera me siento triste porque es como que si nos quitaran a un suju y eso duelee:( amo a todos de super junior y el es mi 5 bias y la noticia de que se haya casado me impresiono muucho pero igual le deseoo lo mejor a mi sungmin , no digo que me guste que de hayan casado al contrario pienso qie es muy apresurado y no me agrda para nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s