¡¡¡¡Hyun Bin vuelve a los dramas!!!!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

hyun bin 4Sí, me muestro muy entusiasmada porque ya pensaba que nunca más vería a Hyun Bin en un drama y que tendría que conformarme con verlo en películas o anuncios.

La última vez que vimos a este grandísimo actor en un drama fue en “Secret garden”, donde nos reímos y sufrimos con él y Ha Ji Won (no me olvido de Yoon Sang Hyun). Famosa fue la escena de los abdominales. No veáis el siguiente vídeo si no habéis visto el drama que tiene spoilers, ¿entendido?

Afuf, telita con la tensión sexual en esa escena, madre mía de mi vida. Incluso Ha Ji Won reconoció que lo pasó mal rodando esa escena. Algo que no me extraña, porque hay que ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy acelga para no reaccionar, por mucho que estés actuando XDDDDDDDDDDDD.

Aunque creo ninguna olvidará, los momentos hilarantes con sus chándales brillantes y de leopardo, cosidos puntada a puntada por un famoso sastre italiano. Dios, en serio, es que es pensar en todas las veces que lo dijo y cómo actuaba, y acabar rodando por el suelo del ataque de risa que me da.

Bien, desde entonces han pasado ya cuatro años. Sí, el tiempo vuela. Lo tuvimos fuera dos años porque se fue a la mili, y cuando regresó… pues anuncios y el rodaje de “The fatal encounter (역린)”.
Todas estábamos contentas porque al fin podríamos ver algo suyo. Pero claro, no es lo mismo verlo un día durante dos horas, que verlo durante tres meses dos veces por semana.
Así que ahí seguíamos, esperando como agua de mayo por la gran noticia que nos devolvería a Hyun Bin a la pequeña pantalla… pero no llegaba, para desesperación nuestra.

Por suerte esta pasada madrugada saltaba la noticia: Hyun Bin volvía al mundo de los dramas.
Aquí la que escribe no se puso a gritar de alegría porque no eran horas. Pero vamos, que ganas no me faltaron y tuve que controlarme mucho.

Así que vamos allá con su nuevo drama:
En cuanto al título, pues será “Jekyll, Hyde, I (하이드 지킬, 나 )”, y no, no nos vamos a una nueva versión de la novela de Robert Louis Stevenson, sino a una historia basada en la webtoon de Lee Choong Ho, “Professor Jekyll is Hyde”.
El drama estará dirigido por Jo Young Gwang (“49 Days”), mientras que del guión se encargará Kim Ji Woon (“Cheongdamdong Alice”).
Su fecha de estreno será en enero, tras la finalización de “Pinocchio”, tendrá 20 episodios y se emitirá todos los miércoles y jueves en la SBS.

¿De qué trata la historia? Pues estamos ante un chaebol de tercera generación (otra vez vuelve a ese papel pero a mí me da igual) que padece un trastorno de doble personalidad. Por un lado tenemos a Ji Gil y por otro a Ha Yi Doo. No sé cuál es cuál, porque en cada lado que he mirado dicen una cosa diferente.
A ver, por un lado tenemos al chaebol director de un parque de atracciones llamado Wonderland. Este hombre ni fuma, ni bebe, ni le da por el juego (firmo ahora mismo por tenerlo). Pero por otro lado resulta que ni conduce, ni hace ejercicio, ni sale de casa y por supuesto, ni se le ocurre pasar las noches por ahí.
Nuestro personaje, debido a un horripilante trauma infantil (miedo me da esto de los traumas coreanos) no quiere salir con nadie y que ni se le ocurran mencionarle el matrimonio.
Todo esto junto hace que acabe sufriendo el desorden de doble personalidad que os mencioné con anterioridad.
Así que por un lado tendremos al típico CHP al que con gusto le arrancarías la piel a tiras con el gato de siete colas, para acabar colgándolo del palo de mesana. Mientras que por el otro tenemos a la personalidad agradable y que gusta a todo el mundo.

Y aquí no habrá toallero… bueno, sí que lo habrá pero será un caso particular. Porque resulta que Hyun Bin hará los dos papeles a la vez. Así que a ver de cuál de las versiones se enamora la protagonista.
Todavía no sabemos quién será su compañera, pero POR SAN SIWON Y LA VIRGEN CONDENSADA, NADA DE ACELGAS, JEBAAAAAAAAAAAAAAAAL. Estos cuatro años de espera no nos los pueden fastidiar metiéndonos a una acelga como protagonista, porque como pase eso, aquí la que escribe, pasará de ver a Hyun Bin.

En cuanto a eso de que si Hyun Bin será capaz de hacer un doble papel al mismo tiempo, sé que lo logrará sin problemas, y para muestra lo que hizo en “Secret garden”. Os iba a poner un vídeo, pero en realidad tendría que poneros todo el capítulo y no es plan XDDDDD.

Pues eso es lo que hay de momento, ¿qué os parece?

Créditos: Couch Kimchi, Dramabeans, Koala’s playground, Koreaboo DramaSBS
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡¡¡¡Hyun Bin vuelve a los dramas!!!!

  1. ¡Que la condensada nos agarre confesadas!😀😀😀😀😀😀😀😀 No escribo más que no puedo…😀😀😀😀😀 … creo que eso lo resume todo.😀

  2. Luz dijo:

    Ya lo extrañaba un montón, fue el primer actor coreano que me gustó en el primer drama que vi, así que le tengo un amor súper especial. Por favor que no sea una acelga, por favor!
    No podría ser Ha Ji Won la prota? O acaso es soñar mucho?

  3. Almia Ramos dijo:

    Yes, yes, yes, yes, soy feliz HB vuelve!!!

  4. Cris dijo:

    sssiiiiiii !!!! regresa Hyun Bin! y con un drama intresante y un personaje, que creo, le va como anillo al dedo *—–* me muero por verlo!

  5. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Hyun Bin viene en “pack de dos”…. si es que de ese “The fatal encounter”(“El encuentro del Rey”) ya ha pasado su tiempito…. por no hablar del servicio militar….
    Será por ganas… que el Sr. Bin suele dejarte con ganas de más… “Secret Garden” fue “mi puerta de entrada” para con este actor. Difícil lo tiene para no repetirse y que encima me guste más.
    Ari, en “plan remember” de dramas te diré unas cositas:
    Reconozco, que últimamente hay actores que han superado mis expectativas, como por ejemplo Jang Hyuk en “Fated to love you”, visto lo visto bien merece que este actor se prodigué más a menudo en comedia o Jo In Sung en “It’s Ok, that’s love” no esta para mucha comedia en este drama, pero me ha encantado él y su química con Gon Hyo Jin… creo que jamás me cansaré de ver tanta elegancia en un cuerpo que para mi sufre de delgadez extrema(él especialmente).. porqué cada gramo de su cuerpo está estratégicamente colocado para conseguir que todos “mis gramo de más” alimenten su adicción… él con su gran número de gestos interpretativos… algunos diminutos… hacen muy grande a este actor….
    Vamos que a estos 3 chicos… ¡QUÉ NO LES FALTE TRABAJO!! y a nosotras tiempo para disfrutarlos.
    Nos vemos.

  6. angelic86 dijo:

    Pues ya quiero que sea enero y con eso digo todo!!

  7. eli bcn dijo:

    Biennnn !!! Yo también pensaba que no lo volveríamos a ver en dramas, así que comparto tu entusiasmo. A ver, a ver… espero que la prota le llegue a la altura y que el guión sea bueno y nos emocione… quiero mucha pasión😄
    Gracias Ari, estaré atenta a las novedades~🙂

  8. ahsayuni dijo:

    Seria genial que estuviese Han Ji won… Como con otros dramas, el reencuentro de dos protagonistas.

  9. BeQui dijo:

    Buenísima noticia, si señor😀 ya hay ganas de verlo! Saludos!

  10. Pauli dijo:

    ahhhh mi primer bias <3<3<3

  11. BiBi dijo:

    ¡¡Hola!!
    Es la primera vez que comento en la página, que ahora está bien guardadita entre mis favoritas para ir actualizándome en el mundillo coreano jeje. Y he de decir que me encanta🙂
    Sobre la noticia… pues el tema del drama es raruno. Pero bueno, ya he visto temáticas por el estilo salir adelante y con buena cuota de pantalla xDD Yo no creo que a Hyun Bin se le dé mal hacer el doble papel, es más, podría hacerlo de maravilla. La verdd es que es un actor que siempre me ha convencido. Ayyyy qué ganitas tengo yo de verlo de nuevo, y de que nos regale otra joyita de drama *.*

    Por cierto, conocí el blog al buscar reseñas del drama ‘My princess’, y lo acabo de terminar de ver siguiendo las entradas. Aigooo~ os agradezco que lo hicierais en su momento, y ver cómo alguien se emociona también con cada capítulo. Ahora me tiraré unos días triste por no poder ver cada día al oppasote de Song Seung Hun. ¿Sabeis de otro drama en el que salga que merezca la pena? Porque reeeeeealmente me ha ROBADO el corazón, qué hombre!! Jajaja.

    Bueno chingus, os seguiré frecuentemente!!

  12. hyunbin dijo:

    no te lo vas a creer , pero alparecer la protagonista podria se han ji min ¿que te parece? a mi en lo personal me hubiera gustado ha ji won pero era pedir demasiado

  13. Eo Stark dijo:

    Welcome back!!!! ♥♥

Responder

