Tres actores protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin Wook, Park Seo Joon y Yoo Yeon SeokBueno, id haciendo hueco en la agenda del año que viene, porque os voy a hablar de uno que se estrenará el año que viene, aunque su rodaje empezará a principios del mes próximo.
De momento no se sabe la cadena que lo emitirá, cuántos capítulos tendrá ni quién será el guionista, pero sí tenemos al director, Baek Jong Yeol, que mira por dónde, si no busqué mal, éste será su drama debut.
Ah, el título del drama es “Beauty inside (뷰티 인사이드)”.

¿Y de qué va el tema? Pues de un hombre que tras una noche de plácido sueño, resulta que se despierta en el cuerpo de otro hombre. Sí, no habéis leído mal, se acuesta, se duerme y se despierta dentro del cuerpo de otro.
Pero atención, que la cosa no acaba aquí, porque al parecer su alma va saltando de cuerpo en cuerpo cada noche. Así que cada día, al despertarse, es otro diferente… Bueno, en realidad su apariencia exterior es diferente, porque el alma sigue siendo la misma.
Aunque claro, me pregunto qué pasa con el alma del anfitrión y cuánto duran estos cambios, porque es algo que no se nos ha explicado.

¿Se narra algo más del consabido cambio de cuerpos y los problemas que esto conlleva? Pues sí, porque resulta que nuestro protagonista lo que quiere, es volver a su cuerpo original para estar con la mujer que ama. Así que ahí lo veremos al pobre luchando contra las adversidades (qué poética me he puesto, leñes) con tal de recuperar la normalidad en su vida, y cómo no, su amor.

¿Quién será la mujer por la que nuestro protagonista luche a brazo partido? Pues Han Hyo Joo (“Cold eyes”, “C’est si bon”).

Han Hyo JooA ver, en “Cold eyes”, a pesar de que la película es MALA de narices, me gustó, porque su personaje tiene carácter. Pero eso sí, en “Iljimae” mucho la odié, porque además de acelga no pegaba nada con el protagonista (Lee Jun Ki), que tendría que haberse quedado con la nena que era como un chico (más cuca ella).
Espero que en esta ocasión no tengamos acelga y sí protagonista con carácter.

¿Y cuál de los tres de la cabecera será el protagonista? Pues por lo que he leído, los tres lo serán. ¿Estáis flipando? Supongo que sí, porque yo también lo hice.
A ver, no sé si uno de los tres será el protagonista y ande saltando entre los cuerpos de los otros dos, o bien tengamos un cuarto protagonista en escena cuya alma se vaya de parranda entre los otros tres.

Lo que se nos quiere plantear con este drama, es ver si ella se enamora del alma del hombre con el que está, sin tener en cuenta el cuerpo que ocupe, o bien sólo cuenta el exterior.

¿Me permitís que sea un poco mala? Supongo que sí. A ver, tenemos a tres actores atractivos o monos, según el caso y según los gustos (algunas pensaréis que están cañón). Si el planteamiento es enamorarse de la belleza interior de alguien, ¿tendremos a un protagonista normalito al que nadie mirará pero con una belleza interior despampanante? ¿O tendremos a uno de los otros tres? Es que no es por nada, pero vamos, con ellos tres, pocas lecciones se pueden aprender, ¿no? Quieran o no, llaman la atención.
Yo de momento me lo tomo con bastantes reservas. ¿Y qué opináis vosotras?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tres actores protagonistas

  1. Heennytha dijo:

    Seamos claras, lo primero que te atrae es la apariencia física, si después resulta siendo un indeseable pues yo paso olímpicamente, la belleza interior no la vemos a simple vista, a esa la descubrimos con el tiempo y muchas veces tanta belleza interna hace que la externa aparezca como por arte de magia para nuestros ojos, claro que estoy hablando de relaciones de pareja porque si hablo de artistas, me tengo que repetir a mi misma y digo que primero me atrae la belleza externa, pero si no tiene talento pues también paso, lo bueno es que en el caso de Corea hay bastante belleza talentosa de donde escoger para deleite de nuestros ojos y demás sentidos. Con respecto al drama pues creo que esperaré para saber mas del tema y después decidiré.

  2. Luz dijo:

    La trama me resulta algo interesante y graciosa a la vez. Quiero esperar más información para anirmarme a verla.

  3. Señora de JKS dijo:

    También esperaré más noticias sobre este drama, pero por ahora es otro de los que tengo en la agenda, luego que tenga tiempo de verlo es otra cosa, jeje

  4. Dok mi dijo:

    El drama suena bien yo me apunto para verla,ah y no me parece q han hyo jo sea una acelga ella es linda

  5. mrey80 dijo:

    Chispas… Me recordó al drama de “Big” el cual vi solo por Gong Yoo, pero que me dejo un tanto insatisfecha… En fin, si le hago espacio a ver que tal pinta y si no me late, lo dejo por la paz…

  6. emeocho dijo:

    A mí tampoco me moló mucho ella en Iljimae, y no he visto nada más suyo… así que expectativas con ella tengo pocas. Ahora sí, ver de prota POR FIN a dos de los tres en cuestión me encantaría (que qué mal lo pasé en RP94, jopé), aunque es cierto eso de que no pega mucho que vaya sobre la belleza interior en tres tiarrones como ellos… pero bueno, yo creo que le daré una oportunidad para ver cómo lo plantean todo y si me convence.

  7. eli bcn dijo:

    Las historias con tanta fantasía no me atraen mucho, pero si el guión está bien puede ser muy entretenido… el recelo que le tenía yo al drama del estrellado y lo bien que les salió!
    Los tres actores me encantan, pero reconozco que al que tengo más ganas de ver de nuevo es a Yoo Yeon Seok, que me enamoró en Reply’94; a ver cómo es su personaje y el de los otros dos!

    Ari, yo me lo pasé bien con Cold Eyes, ¿por qué te pareció tan mala?
    Graciassss :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s