Jessica expulsada de las SNSD

Por @Navikitty55 @Ari2PMAM para Bomba Soju

JessicaY yo pensando que iba a tener un día tranquilito… pero no, porque resulta que viene la SM y la lía parda otra vez, para no variar.

Ayer día 30, a las tantas de la noche en España, me cuentan que Jessica (integrante de las SNSD / Girls Generation por si alguna despistada no lo sabe), dejó un mensaje en su cuenta de Weibo (el Twitter chino) donde anunciaba que la SM le había dado la patada y que no le permitía seguir formando parte del grupo.
Bueno, en realidad ella fue un poco más fina que yo, pero a lo que vamos, que la chavala se quedó echa polvo al recibir la noticia.

Jessica weiboComo podéis ver, y si no ya os lo digo yo, el mensaje está escrito en inglés y en coreano:
“Estaba ilusionada por las reuniones con los fans, pero sorprendentemente, mi compañía y las otras 8, me informaron de que a partir de hoy ya no formo parte del grupo. Estoy devastada. Mi prioridad y mi amor es formar parte de GG, pero por alguna razón injustificable, he sido forzada a abandonarlo.”

Claro, podéis imaginaros las caras que se nos quedaron al enterarnos de esto. No nos lo creíamos. Parecía tan imposible que todos pensamos que le habían pirateado la cuenta. Poco después, aparecía otro mensaje en su cuenta de Weibo:
“Chicos, soy unas personas muy especiales para mí y a las que tengo muchísimo cariño, por lo que os merecéis saber la verdad a través de mí. Me siento extremadamente triste y herida por aquéllos en los que confié, y espero que no tengáis que experimentar nunca este tipo de dolor.”

Las alarmas seguían sonando porque no hace mucho, TODAS las chicas habían renovado su contrato con la SM por otros tres años más.

El caso, es que horas después se confirmó que ningún pirata informático se había hecho con la cuenta de Jessica, y nos encontramos con un comunicado de la SM:
“Esta primavera, debido a razones personales, Jessica dijo que dejaría las actividades con el grupo tras un álbum más. A pesar de su anuncio, tanto ella como el resto de componentes de Girls’ Generation, continuaron trabajando con ahínco y considerando todo esto con cuidado, para que el grupo pueda seguir trabajando en la mejor dirección.
Sin embargo, con el comienzo del negocio de moda de Jessica y la ausencia de una mediación adecuada en relación a dar prioridad a las actividades del grupo, se ha llegado a una situación insostenible para todo el equipo, a pesar de haberlo tratado en numerosas ocasiones.
De este modo, sólo pudimos seguir adelante con los planes de Girls’ Generation, como un grupo de 8 miembros. Y mientras discutíamos el momento oportuno en el que hacer el anuncio, Jessica escribió ese mensaje desde su propia perspectiva.
Planeamos seguir ocupándonos de las actividades de Jessica en solitario, así como de las de Girls’ Generation como un grupo de 8 miembros.”

¿Créeis que todo esto surgió ahora? Pues no, porque esto ya viene de largo. Jessica lleva ya un tiempo saliendo con Tyler Kwon (luego os cuento quién es) que le ha ayudado a crear su firma de ropa y complementos, “Blanc”.

Jessica y Tayler KwonY cómo no, Dispatch les pilló en el aeropuerto de Incheon bajándose del mismo avión a las 4 de la mañana, procedente de Nueva York, el pasado día 29.

¿Qué hacía Jessica en Nueva York? Pues buscando una escuela de modas en la que entrar para estudiar diseño y así prepararse adecuadamente para manejar su negocio.
Aunque Jessica se enfrenta a un grave problema, que no hizo el SAT, que viene a ser la selectivad / PAU (dependiendo del plan de estudios que te haya tocado hacer. Aunque ahora es PAU), en su formato estadounidense, para entrar en la universidad. Esto le ha llevado a trabajar en su portafolio, lo que requiere dedicación absoluta a su negocio y pasar del grupo. ¿La admitirán? Pues ni idea, la verdad.
A todo esto se añade que al parecer tiene planes de matrimonio con Tyler Kwon para el año próximo, algo que él se apresuró a negar. No son pareja oficial, pero todos saben que están juntos. Es más, estuvo acompañando a los padres de Jessica en un encuentro con los fans en China este verano.
Tyler Kwon también estuvo con Jessica durante el rodaje en Nueva York del reality que protagonizó con su hermana Krystal (menudo papelón y no va por lo del drama), donde ésta acabó llorando y pidiéndole a su hermana mayor que no se casase pronto.

¿Y quién es él? Ays, que nos ponemos en plan José Luis Perales XDDDD.
Pues a ver, aquí el menda está montado en el dólar cosa guapa (qué pasota y chulesco me ha quedado, oye XDDD). Es estounidense de ascendencia coreana. Y debido a su relación con Jessica, se convirtió en el número uno de búsquedas en los motores de búsqueda coreanos.
Tiene 34 años (cosecha del ’80) y es el presidente y CEO de Coridel Group, empresa que fundó en 2005, y cuyas inversiones en otras (siempre con beneficios que andan entre los 50 y los 1.000 millones de dólares), van desde los 20 a los 200 millones de dólares.
Su espectro de actuación va desde el entretenimiento, a la producción, pasando por una sociedad de gestión de activos (he buscado lo que significa, porque no sabía lo que era, y así, a grosso modo, consiste en gestionar los beneficios obtenidos, de una manera adecuada, para obtener más. Si lo he dicho mal, que las de Empresariales y Económicas me rectifiquen) y acabando con una organización sin ánimo de lucro.
La empresa puso sus ojos en el mercado asiático (imposible dejar escapar semejante pera en dulce), y pronto abrió sus oficinas en Hong Kong (ánimo a todos los que luchan por la libertad allí) y en Shangái.
En marzo del año pasado se unió con Emperor Group para distribuir productos coreanos en China y Hong Kong.
Al mismo tiempo, este nuevo grupo, quería ser una plataforma de promoción de los artistas coreanos en China, Hong Kong y Estados Unidos.
Tyler Kwon acabó convirtiéndose en el agente coreano de Emperor Entertainment Group y de todos los artistas pertenecientes a esta empresa.
Asimismo, es el presidente de Seoulcilite Group, que se dedica al marketing y la planificación de eventos en Corea. Suelen trabajar con otras compañías como: YG Entertainment, CJ E&M, Tastemakers, Samsung y Red Bull.

Como podéis ver el tío no es tonto y sabe lo que se hace, por lo que Jessica tiene un muy buen consejero para su negocio.

Y ahora, después de este pedazo rollo para poneros al día de lo que hay (hasta este momento), voy a contaros lo que opino:
No me ha gustado para nada la manera de actuar de Jessica, así de claro. De acuerdo que ella tenga planes y quiera labrarse un futuro a parte del grupo, pero no son formas de hacer las cosas. Se larga a Nueva York, no cuenta con las opiniones de sus compañeras ni de su agencia y hace lo que le da la gana. Luego, regresa y se encuentra con que tanto una como otras le dieron la patada y se queja. Que hubiese tenido algo más de sentido común y así no se habría encontrado semejante panorama.
A ver, Sooyoung tiene novio, Yoona lo mismo, y a lo mejor alguna más y no lo sabemos. También tienen planes, pero saben que lo primero es el grupo y se dedican a él. En cambio ella pasa del grupo, pero quiere los beneficios que conlleva tener el respaldo del nombre.

La SM, al ver que Jessica lanzó su marca de ropa en medio de las negociaciones, tendría que haberla cogido a solas y negociar una salida del grupo diplomática. Sin embargo, nos acabamos encontrando con un barrizal, y para eso se necesitará mucho jabón y puede que mucha lejía.

En resumen, que me estoy viendo venir que esto acabará como el rosario de la aurora, y que aquí, las más perjudicadas, serán las otras 8 y Krystal, así de claro.

Como dice una de sus canciones “really, really goodbye” querida Jessica. Es triste saber que la última canción cantada por las nueve ha sido: en Japón, “Divine”, la cuál salía hace un par de días. Y en Corea, el famoso “Mr.Mr.” Su última actuación ha sido el 6 de este mes y los Sones la van a atesorar con mucho cariño.
Anoche estaba acostándome cuando Ari me sorprendió con la noticia de que Jessica había “publicado” en su Weibo la noticia de que la habían echado del grupo. Lo pongo entre comillas porque TODOS los fans del grupo, y no fans, pensamos que le habían hackeado la cuenta y que era mentira, pero cuál ha sido mi sorpresa al leer el comunicado de SM.
Y aquí es cuando una se pone en la situación de Jessica y piensa, “Qué injustos que me han dejado de lado sólo por querer hacer lo que yo quiero.” Pero, lo siento, esta vez tengo que darle la razón a SM y a las otras 8 personas que se quedan en el grupo.
A ver, que de todas maneras, es ella la que le dijo a SM que un álbum más y se acabó. Puede que SM decidiese que ese álbum era el recopilatorio japonés (ya te dije Ari que un recopilatorio no suele ser buena señal cuando no llevas mucho), y por eso ahora la hayan echado, cosa que siendo sincera, me extraña. Puede que esto junto con lo de la boda hayan sido los motivos de SM y que para el resto de Snsd, lo de que ella fuese a centrarse en sí misma y pasar del resto pues como que ha debido influir.
Sinceramente, yo habría hecho exactamente lo mismo que han hecho no Jessica, sino el resto. Me parece estupendo que quiera ser diseñadora, pero tiene un compromiso con el grupo y unas obligaciones. Las demás también tienen novios y “no novios” y también tienen otras aspiraciones. Pero ahí están, dandolo todo (o casi, depende) en cada actuación, concierto… Entiendo que si no fue lista y no se sacó la selectividad en su momento, pues ahora se tenga que esforzar (AJ estudia en USA pero estaba en Corea… por ejemplo) pero tampoco pongas en Weibo luego un post como que te han traicionado, porque la que iba a dejar el grupo eras tú.
Así pasa ahora claro, la santa es ella, las malas las demás que le han dado la espalda (eso opinan la mitad de los coreanos en los sitios en los que he entrado). Eso sí, ella se va a NY, vuelve, normal.
Snsd se van a China serias, hacen el fanmeeting y cuando el MC les dice qué piensen sobre los 10 años de amistad (no sé qué cuentas ha hecho este hombre XD) Tiffany ha dicho que siempre serán amigas, agachando la cabeza.
Y con la última canción, Seohyun no dejaba de llorar (no sé cual era), por no hablar de que ninguna ha hecho la parte de Jessica en “The Boys” y se ha hecho el silencio. No sé, para mí eso habla por ellas. Claro que han sonreído, los fans no han pagado una entrada para ver a unas idols llorando, pero han tenido sus momentos.
Lo que sí que ha hecho mal SM y es por eso que Jessica publicó su Weibo, es que no informó antes de la ausencia de ésta en el fanmeeting de hoy. SM iba a decir que estaba enferma y que por eso no podía acudir y, bueno, ya sabemos que Jessica no tiene pelos en la lengua (otra cosa que también habría hecho) y soltó la bomba convirtiendo con esto al 2014 en el peor año para la SM.
Ya desde ayer, el stock de SM ha bajado un 3,4 % y ya veremos cómo va evolucionando y ya veremos cómo van los fanclubs de las chicas, porque Jessica era la 3° más famosa y por lo tanto con más fans (y antis xD) del grupo, y con su partida del grupo… va a notarse.
La mitad de los comentarios que he leído decían que en nada se disuelve el grupo, esperemos que no. Por ahora, sólo nos queda decir lo que he dicho al principio, “really, really goodbye” Jessica de Snsd. A ver si en la SM la dejan como estilista (crucemos los dedos).

Créditos: Soompi, Koreaboo, Hellokpop, Koala’s playground.
Esta entrada fue publicada en General, Idols, Música, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Jessica expulsada de las SNSD

  1. Jey dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Ella como empleada, por que eso es, de la SM tenìa que cubrir y cumplir su contrato. Que si quería casarse y estudiar y demás, claro que puede hacerlo pero combinarlo con ser una Idol va ser que no y ella lo sabía por lo cual ya había dicho que era su último album, por vez primera no culpo a la SM. Aqui está siendo bien asesorada por el novio y ha olvidado el compromiso ya no con la empresa sino, con los fans y con las otras 8 que se quedan a recibir los palos. Por mi que haga de su vida un papalote (o cometa para que me entiendan) como decimos en México, osea me importa muy poco, no soy SONE pero me han caido siempre bien, y no se me hace nada justo para las 8 que quedan.

  2. BeQui dijo:

    Hombre, es que si estas trabajando en una cosa, te comprometes y la gente espera por ti, lo normal es que cumplas con tus obligaciones si quieres que sigan contando contigo, lo que no puede pretender es estudiar , sacarse su negocio y también pertenecer al grupo mientras no esta en el o lo ha dejado de lado, porque es injusto para con las demás, así de claro xD pero bueno, a saber que ocurrirá, esperemos que esto no implique cosas aún peores para las demás…que tampoco tienen culpa de nada y se lo tienen que comer a las bravas.Un saludo! buena entrada😀

  3. Mariana dijo:

    Increible, no estoy de acuerdo con ustedes, no veo porque no se puedo ver la manera de conciliar las cosas, creo que no se quiso. Y tanto que se ha criticado a la SM por los excesos y aqui se habla de dedicarse por completo a GG. No, no comprendo.

    • Daydream dijo:

      Mariana, desde luego que se podrían haber gestionado mejor las cosas… pero no creo que haya sido cuestión de que ella haya lanzado un negocio.
      La mayoría de los SuJus tienen negocios por su cuenta, de los cuales SM no se lleva un duro. Es decir, no es incompatible dentro de la SM que tengas otro negocio… siempre y cuando cumplas con tus obligaciones con la SM.
      Yo creo que aquí lo que ha pasado es que a la chica se le fue de las manos, quiso hacerlo todo y cuando se quiso dar cuenta de que el día tiene 24 horas, ya era demasiado tarde.
      No creo que hubiera mala intención por ninguna de las partes, simplemente no pudo gestionarlo todo y en este caso, parece ser que descuidó a GG.

  4. Daydream dijo:

    Buah, anoche se lió parda!! Estaban todos los portales de noticias relacionadas con el kpop totalmente k.o. Algunos era casi imposible de actualizar de tantos comentarios que se escribían.

    Yo al principio pensé también que era un hacker, aunque dije “jod… qué cabr… menudo mensajito ha dejado”. Pero ya cuando habían pasado un par o 3 de horas y la SM no decía nada… 100% marrón que se avecinaba.

    Respecto a los motivos, pues bastantes… a falta de la información real, si todas han renovado por 3 años (o eso se dice) y va Jessica y suelta “ah no, yo un disco más y me voy”… pues hombre, es normal que les siente mal. Que está muy bien que cada uno quiera hacer con su vida lo que le venga en gana, pero sin comprometer a los demás. Y está claro que aquí las que salen perdiendo son las otras 8.
    Y por otro lado, no sé qué hacía en NY sabiendo que tenía un fanmeeting en China ese mismo día. No sé, supongo que intentó llevar las 2 cosas como pudo y se le fue de las manos. Y la SM que tampoco es que esté para cachondeos después del de los lobitos pues ha dicho… “no te vas, te hecho yo”.

    Que ambos podrían haber gestionado las cosas mejor, seguro. Pero ahora ya poco se puede hacer v.v

  5. plop dijo:

    Pero cuando tenemos un trabajo y encontramos que ya no podemos seguir cuempliendo con el, no hay derecho a renunciar?, pienso que también es una opción válida, sin embargo,no debió ella suponer que como empleada (no como artista) su empresa no iba pagarle si no producía, o tal vez si sm tuviera una ganancia por su nuevo emprendimiento la apoyarían sin condiciones?

  6. Cris dijo:

    que fuerte, es una lástima lo que le paso a Jessica, porque ella dijo que esta destrozada, no siento que quiera manipular a los fans, por otra parte… ella es joven, guapa, talentosa y tiene un novio que está forrado, no creo que su futuro pinte muy negro, le deseo mucha suerte.

  7. Akaneko dijo:

    Jessica puso otro mensaje en weibo y dije que la compañía estuvo de acuerdo con jessica tener su propio negocio y que no habría ningún problema, luego las 9 se reunieron y el resto de las chicas le pidieron que elija entre GG o su negocio y ella les explico que es imposible dejar el negocio así como así volvió a hablar con la sm y ellos le dijeron que no pasa nada que puede seguir con su negocio y que no la hecharan para que luego el día 30 la echen del grupo

  8. JCV dijo:

    Venga y lo diré, ella manipulo todo con el mensaje de Weibo (eso es lo que pienso) Ella esta aplicando el que pega primero, pega dos veces.

    Sencillamente, quiso adelantarse a que la tacharan de una Sulli dos… y seamos sinceros te das cuenta a partir de que ella estaba en NY y no en Corea para irse a China.

    Ahora bien yo estoy de acuerdo que ella quiera hacer una vida y demás, pero como alguien dijo es una empleada y debe rendir cuentas y algo más debió pasar para que las otras 8 pidieran su salida (así lo da a entender ella en su mensaje)

    Ella esta hablando y dando su versión, no creo que sepamos la versión de las demás, sabemos como maneja la SM las cosas.

    Siempre acusamos de injustos y tiranos a la SM pero me parece que aquí ellos actuaron de acuerdo a lo que es correcto como empresa.

    Que la están asesorando, claro!!! y que bueno que tiene a una persona que parece que sabe del negocio y que esta buscando lo mejor para ella, o ellos dos.

    Se le fue de las manos (su empresa y los compromisos con GG) y a diferencia de Sulli supo manejarlo (manipulo a los SONES y la prensa) y quedar como la victima, no es que ella sea la villana, pero una santa no es y sólo nos esta mostrando su versión de los hechos.

    Los tomatasos se esperan y me da igual, creo que ella es inteligente y guapa, que su vida le sonría.

  9. Heennytha dijo:

    Hay muy buenos ejemplos de que se puede tener un negocio aparte de trabajar en SM y solo mirando a Super Junior nos damos cuenta de que son artistas y también empresarios y no he visto a SM retirar del grupo a ninguno por ese motivo. Creo que el asunto con Jessica no es que haya decidido tener un negocio a la par de ser parte del grupo GG sino que dedicó mas tiempo a ser empresaria e incumplió con la agenda del grupo y eso no se debe hacer ni aquí ni en Corea (sí, si se que el dicho es ni aquí ni en la China, pero a mi me gusta mas así). Cuando trabajas en un lugar tienes que cumplir horarios y/o agenda (según sea el rubro en el que te desempeñas) y no puedes andar pidiendo permiso para ausentarte a cada rato porque sino pasa que prescinden de tus servicios y eso es lo que ha pasado. No hay que confiarse en que soy famoso y no me van a sacar, ella estiró demasiado la soga hasta que la soga se rompió. Por otra parte, no creo que cueste mucho avisar al personal que “ya no va mas” y darle la oportunidad de despedirse en una presentación, a menos que el personal en cuestión haya recibido varias llamadas de atención y haya continuado con sus faltas. En fin, espero que el grupo soporte la tempestad porque no creo que Jessica se quede tranquila y si sigue sosteniendo que el despido fue arbitrario, entonces tenemos demanda a la vista, ay ay ay escándalos en SM capítulo…..9950😄

  10. No es por nada, pero aquí mi tocaya Jéssica le está poniendo mucho morro. Ella es la que decide dar prioridades a unas cosas y no otras, y no es justo para el resto del grupo que trabajan diariamente en la música, el esperar por una miembro para sacar una canción cada X mil años porque ella está ocupada con sus intereses personales.
    Es cierto que es humana y todos tenemos nuestros hobbies y preferencias.
    Pero fue idea suya dedicarse a la música, y es idea suya dedicarse a la música, y si no lo puede compaginar, que no vaya de chica expulsada.. ella podría decidir desistir de la moda y seguir con GG…..
    es solo mi opinion, siento si es muy crítica

  11. Kitty dijo:

    Parece mentira que no conozcamos ya a la SM. Y precisamente por eso no me creo una palabra de lo que digan los comunicados. Yo personalmente creo que esta chica lo único que quería era empezar algo por su cuenta y la SM ha dicho “O conmigo o contra mi”. Resultado: Jessica fuera. Creo que lo van a lamentar mucho.

  12. swhity dijo:

    Yo soy SONE, y estoy en parte de acuerdo con la SM y por otra parte no. Jessica no es una de mis favoritas, pero creo que SNSD sin ella no será lo mismo, la echare de menos.
    Por una parte, si ella quiere casarse, estudiar y ser diseñadora me parece muy bien, la SM la tendría que apoyar en eso. Pero como Idol también tendría que ir con cuidado, ya que tiene un grupo y tiene que darlo todo. Por otra parte, entiendo que la SM la echara del grupo ya que ella no se comprometía 100% a cumplir con sus horarios, podría dejar lo del diseño para dentro de tres años (que sería cuando finalizaría su contrato) y centrarse en el grupo. Ella podría haber podido hacer todo (formar parte de GG y sus planes de futuro) si se hubiera organizado bien.
    GG no sera lo mismo isin ella…. pero espero que tenga un buen futuro y que las demás miembros la apoyen y puedan seguir adelante,… Ojalá Jessica vuelva a GG.

  13. Esto es tan estúpido, en serio, lo que tú me estás queriendo decir es que esta bien que la hayan echado después de poner 15 años de su vida en trabajar para ellos, y de estar con sus “hermanas”, porque es una egoísta por querer concentrarse en otra cosa que no fuese GG? Discúlpame pero eso es lo más estúpido que he leído en mi vida, no culpo a ninguna de las de SNSD, porque yo no sé como pasaron las cosas, ni siquiera soy SONE, soy BJ, pero hasta a mí me sorprendió que esta empresita fuese tan descarada en separar a un grupo que tiene tantos años. ¿No pudieron sentarse TODAS y hablar, decirle lo que no les caía bien y lo que sí? Ya que se suponen que tienen tantos años conociéndose, me imagino que ninguna quiso mandar a la mierda todos esos años tan rápido, pero lo me dan a entender es que les valió tres madres y simplemente no hicieron nada. O en otra opción, no PUDIERON hacer nada, ya que en la SM no es que no quieras hacer algo, es que lo TIENES que hacer. Ellas tal vez pudieron dejar de ser tan egoístas solo porque ella quiere hacer su propia marca de anteojos? O qué ¿Los artistas de la SM no pueden hacer otra cosa que no sea ser robots para su grupo? ¿O acaso ahí algún problema si alguna quiere actuar? Oh no, claro que no, ahí no hay problema porque eso posiblemente no te va a hacer independiente de tu empresa y entonces así ellos no te podrán controlar como marioneta, estás muy ciega si crees que a hace empresa le importan sus artistas. Les valen, no les interesan lo que sienten, ni mucho menos sus fans. No puedes expandirte, no puedes crecer más haya fuera de la música, no puedes hacer otra cosa porque simplemente si lo haces eres un traidor y tienes totalmente merecido que te echen de un grupo al que le has dado tu vida. Oh y lo mejor, tus grandes hermanas ni siquiera metieron un dedo por ti, la culpable de todo esto es Jessica por largarse a New York con su novio y querer entrar a una escuela de diseño, ella por querer formar su marca, ella por querer casarse, claro, ella puede ser que también haya tenido errores, pero la SM también, los tuvo. Y mucho más que ella, te apuesto mil veces que si CL quisiese hacerse una puta marca de lo que fuese y concentrarse un poco en esa marca y también en 2NE1, YG no le diría: “Yai CL, estás concentrándote mucho en eso, o es una cosa o la otro porque sí no ya no sos parte del grupo. No podes ser las dos cosas aquí, entiende que solo sos una idol. Eso es todo, si no, pues andate porque así no servis” Aún cuando digamos que ella nunca ha quedado mal en nada con su grupo -como creo que hizo Jessica-, me pregunto entonces como mierda hara Rihanna para que su empresa no se enoje con ella y le diga “No podes hacer tu marca de perfume porque vas a dejar muy olvidada tu carrera de solista, o es una o es otra, o sos diseñadora o sos cantante.” Por favor, solo en esta empresa de cartón se ve esto. SNSD es uno de los grupos más importantes de Corea pero se esta viniendo abajo por esa empresa, me da mucha lastima por ellas, ojala estuviesen en otra empresa, una mejor que sí las cuidase como se merecen. No con una empresa tan cochina como esta, no voy para nada contigo, tal vez en lo único que sí es que Jessica también se pudo equivocar, claro como TODO ser humano en este mundo, pero sin duda la que tuvo más errores aquí fue la SM. Que espero y el Karma le llegue bastante pronto.

    • ari2pmam dijo:

      Con todos mis respetos, pero a Jessica se la avisó en numerosas ocasiones y no hizo caso-

      Respecto a lo de no tener negocios, si siguieses a Suju sabrías que muchos tienen sus propios negocios fuera de su profesión como ídolos y no pasa nada.

      Y si nos leyeses con frecuencia, sabrías de sobra que aquí NUNCA se ha defendido a la SM, más bien todo lo contrario, se le ha dado muchísima caña, y la que quedará por darles. Pero en esta ocasión Jessica se equivocó. Estaba en Nueva York preparando sus cosas, en vez de estar preparándose con el resto de sus compañeras para el fanmeeting. Y ella misma dijo que haría un disco más y lo dejaría, que creo que te has saltado la parte en la que lo contábamos.

    • Navikitty55 dijo:

      Antes de nada, indicarte que tanto Ari como yo respetamos tu opinión, pero también tienes que entender que esta entrada no se trajo con rumores ni con opiniones personales.
      Las chicas de Snsd se reunieron con Jessica y la explicaron que no podía centrarse en Blanc&Eclare(Nombre que ha tenido que modificar de Blanc al que he puesto debido a que ya existía en Japón una empresa con esa marca) y las cosas que no les gustaban.
      Sinceramente, lo que a SM no le gusto, y con razón, es que Jessica quisiese usar el nombre del grupo en el portafolio. Por si no lo sabéis, los nombres de los grupos que están bajo el sello de SM suelen tener su copyright y sí, el nombre de Girls’ Generation le pertenece y si Jessica lo quería usar en su portafolio, lógico que SM quisiese un porcentaje(no olvidemos que ambos sacan beneficio de ambos. SM de Jessica y Jessica de SM). Si Jessica no ha aceptado las condiciones de SM, lo siento, pero esta vez si que es asunto suyo. No puedo ponerme de parte de alguien que en vez de estar ensayando para un evento se va a NY con el novio para mirar cosas de su empresa. Ya le estás fallando a tu grupo, cuando tu grupo está ahí para ti.
      ¿Que las Snsd son unas traidoras por darla de lado de esa manera? Pues eso será lo que piensen algunos fans, por mi parte no. ¿Que SM es un interesado? Eso siempre, pero es una empresa, y ningún empresario va a dejar de mirar por su beneficio. Eso sí, en este caso, SM sabía que con la salida de Jessica iba a perder mucho(sus acciones bajaron). No sé, de todas maneras, ya he dicho en otras entradas, en toda historia hay 3 versiones: la d una parte, la de la otra y lo que ha pasado.

  14. Konata666 dijo:

    A ver las cosas claras! Primero que todo! La chica sea como sea,no va ser una Girl Generation toda la vida. Ya tienen mas de 25 años. A menos que ellas planeen ser Mature Generation en el futuro. 4 o 3 años para hacer discos y demas actividades,despues ya en los 30tas ya tendran que dedicarse a otras cosas,ya seria medio ridiculo el espectaculo. La chica penso a futuro y creo que esta bien! Otra cosa es que les caiga del nabo la tia. Pero ella tenia que planificar a futuro… Ahora la forma que la sacaron fue muy mierda. Con todo lo que la tipa sea! Las otras chicas igual tienen que mirar a futuro en sus carreras como dije ya tienen 26 y ya los 30tas se vienen como cascada. El tiempo nunca falla! Asi que creo que la chica hizo bien en pensar a futuro su vida,no iba ser una Mature Generation hasta llegar a Abuelita Generation. Asi que creo que si las chicas le dieron la espalda pues que mala onda por ellas. La juventud no es eterna y si,hasta las artistas saben que ellos envejecen y hay que mirar al futuro. Hasta ustedes como fans lo veran,que la juventud es efimera y que sino te preparaste para el futuro el tiempo no perdona. Humilde opinion!

    Saludos!

  15. belli dijo:

    la verdad si, tienen razón, por lo que hizo para todos y todas fue una sorpresa la noticia, al menos yo me siento triste por eso pero bueno, esa fue una desición muy brusca de parte de ella. jessica piensa bien las cosas antes de actuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s