Unos granjeros muy rockeros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Hong Ki 1Vamos a ver, yo no es que sea una defensora a ultranza de los trajes, pero la verdad, viendo las pintas que se gastan dos de ellos en el póster de cabecera… pues como que les haría algunos arreglillos, o bien despediría a las coordinoonas fumadas.
Es que seamos realistas, las pintas de Lee Shi Un (el de la cazadora roja), ahí en plan machote chuleta, y las de Kwak Dong Yeon (el que sujeta las baquetas), con ese pantalón todo roto y esa cazadora que duele a la vista… pues como que no, la verdad.
Hongki y sus pantalones plateados, pues todavía los aguanto (supongo que tanto estropicio de las coordinoonas y las coordineechans fumadas me ha ido inmunizando).
En el caso de Park Min Woo, pues le arrancaría la puñetera pamela, que le sienta como a un Cristo unas pistolas, así de claro.

Y permitidme ser mala o muy mala (según quién opine), pero espero que el nombre del grupo ficticio al que dan vida, no traiga cola y las talifanas Exolíticas la líen parda.

Ah, a destacar, la presencia de la calavera, algo que Hongki ADORA a más no poder. Y por si alguna no lo sabe, creó su propia línea de ropa y complementos que lleva el mismo nombre de su cuenta de Twitter, Skullhong.

Y ya para acabar con el póster promocional, pues ahí veis su día de estreno, el próximo 11 de noviembre en la SBS. Así que todos los sábados y domingos, estad pendientes, porque durante las próximas diez semanas, podremos disfrutar de Hongki como protagonista de “Modern farmer (모던파머)”.
Ah, el drama está dirigido por Oh Jin Seok (“Goddess of marriage”) y escrito por Kim Ki Ho (“Fantasy tower”).

¿De qué va este drama del que ya os hablamos? Pues a ver, resumen rapidito:
Una banda de rock, Ex-So (Excellent souls), que decide dejar el mundo de la música y marcharse a un pueblo para empezar una nueva vida como campesinos.
Lee Min Gi (Hongki), es el guitarrista, vocalista y líder de Ex-So. Un genio del rock, con una gran confianza en sí mismo y una personalidad apasionada
Kang Hyuk (Park Min Woo), el pianista de la banda y toallero del drama. Y no se sabe nada más de su personaje.
Yoo Han Chul (Lee Shin Un), el bajista de la banda. Su personaje es el más realista del grupo, puesto que sigue sus estudios mientras los equilibra con sus actividades con la banda.
A pesar de esto, su personaje volverá a ser el que nos dé los momentos más divertidos de esta comedia, puesto que Han Chul es algo lento de entenderas y no suele pillar las cosas a la primera. A eso se suma que el pobre es muy torpe y nunca da una en clavo.
Y Han Ki Joon (Kwak Dong Yeon) será el batería del grupo. Aquí tenemos un cambio, porque en un principio se dijo que este papel sería interpretado por Kim Jae Hyun, que pertenece al grupo N.Flying, grupo que pertenece a la FNC y que estoy deseando que debuten de una vez.

Y ya tenemos vídeos de este drama, que es lo que todas estábamos deseando. Pero antes os dejo otros tres pósteres de lo más… ¿ilustrativos?

Lee Hong Ki 5Os juro que la col china me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

[yotube=http://www.youtube.com/watch?v=ydDbfT-r-uM]

Créditos: missPri, SBSNOW, mamamia yun, Dramabeans

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Unos granjeros muy rockeros

  1. Almia Ramos dijo:

    pantalón plateado, Ok, pero…. zapatos rojos!!!!!!! No puedo, no puedo. je, je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s