El amor está en el aire, y no es primavera. ¡Que es otoño! ♥♥

Por Nuna para BombaSoju

Love ya

Es bastante previsible de qué va a tratar esta entrada, ¿verdad?

Ayer estaba yo en modo serie policial e investigación criminal, tomándome un respiro de la cosa emocional y romanticona, y está visto que no se puede.

ME HABÉIS ESTROPEADO.

En este blog, en el que mayoritariamente somos ELFas, no podemos pasar de largo el super notición respecto a Sungmin de Super Junior.

QUE TIENE NOVIA.

¡¡OH MY GOD!!!

 

sungmin oh my god

WIIIIIIIIIIIIIII

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Pero lo más sorprendente, es que la SM lo ha confirmado.

Vamos por partes. No sé cómo, de repente llego a Twitter, y me veo al personal entusiasmado comentando la noticia de que Sungmin de Super Junior tiene novia.

O.O

¿Ya le han pillado? La que se tiene que estar liando…

Pues no, bajo el hagstag de #CongratsSungmin, la inmensa mayoría de las ELFas, y las que no se unieran deben ser talifanas, estaban rotitas de la alegría mandando mensajes de apoyo y felicitación en muchos más idiomas de los que sé identificar, ejejjejejeeeee.

Orgullosa de este fandom.

Sí que había algún comentario en algún lado de alguna que creyó que algún día podía casarse con algún Suju de alguna manera… peeeero éstas son las menos, y qué queréis que os diga, la peña que es carne de sillón de psiquiatra también tiene teclado y redes. It´s life.

El caso es que fue la propia interesada, una actriz jovencita, sobre todo de musicales, llamada Kim Sa Eun, la que, a través de Woman Chosun, hizo saltar la liebre.

kim sa eun

Se conocieron cuando ambos participaban en el musical “Los tres mosqueteros”, y ya les habían visto juntos alguna vez en otro musical, “Priscilla”, donde ella trabajaba y al que él fue a verla. Según los testigos que afirmaron verle allí, Sungmin acudió intentando pasar desapercibido. Desde entonces, ya había rumores aquí y allá sobre los dos, pero como sabéis que Sungmin es conocido por andar con muchas amigas de un lado para otro (cosa que algún otro miembro del grupo comenta no sin cierto tinte envidiosillo), pues tampoco era algo que preocupara a la prensa como para estar cargando tinteros.

Hasta que la chica hizo las declaraciones que hizo a los medios…

Cuando pasan estas cosas, en seguida miramos a las que son las encargadas de confirmar o desmentir estas cosas (con más o menos acierto, normalmente suele ser menos): las agencias.

Todos esperábamos con interés, y por qué no decirlo, ansia, que la SM moviera ficha. Y oye, lo hizo. Rápida, clara y concisa:

Después de hablar con Sungmin, nos dijo que estaba en medio de una muy buena relación. Están en el comienzo“.

O sea, que sí.

Y es que los nenes no van a estar toda la vida solitos alimentando la estúpida idea (que algunos sí alimentan) de que las fans son sus novias (pa´matarlos).

Para mí, esto de que comiencen a hablar con tanta inusitada naturalidad, que se confirmen las cosas como si fuera lo más normal del mundo (que lo es), y que empiecen a revelar estas cosas sin complejos (antes de que llegue Dispatch y les fastidie la cosa de modo inesperado, ajajajjajaaa), es una muy buena noticia.

Sungmin es el primero, y ELFas queridas, no será el único… ni el último.

Pero mientras comentábamos la noticia, especulábamos sobre el resto de miembros del grupo, llegó a Instagram nuestro querido Heechul, que siempre se ve en la obligación moral de defender a sus compañeros (también con más o menos acierto… menos en el caso de Yunho, pero MÁS con mayúsculas en el de Sungmin), y nos soltó un mensaje para valorar. Por si alguna talifana se pasaba un pelo…

Lee Sungmin, que no es mi hermano de sangre, pero aún así es mi hermano…

Todavía le tengo grabado en mi móvil como `calabaza dulce´. `Cuece muchas calabazas, porque me las comí todas´, o algo así, lo olvidé. Da igual. Sungmin es normalmente el chico callado que no causa problemas, pero hoy debe estar muy ocupado. Siempre digo esto: `hey, Sungmin es alguien al que no se le puede golpear ni siquiera con una flor´, y es verdad, no debaríamos golpear a Sungmin ni con mi cara (que es una flor, ajjajjaaa).

Podría estar exagerando por este comeback, pero aún en los malos momentos, nos hemos apoyado unos en otros, y lo haremos en el futuro también, así que, ¡vamos a permanecer juntos de la mano como si fuéramos una familia!

Odio decir cosas cursis como estas, pero tenía que hacerlo porque estoy herido, después de ver a nuestro Sungmin, quien nunca llora por nada, llorar mientras me decía `hyung, lo siento por las fans y por los miembros´. Aunque no deberíamos hacer un camino de rosas para nuestro Sungmin, no le hagamos uno de arbustos espinosos. ¡¡Os quiero!!

O sea, queridas ELFas talifanas, no toquéis a Sungmin. Dejarle en paz. Heechul dixit. ¿Arassó???!!!!

Pongo foto de Heechul en actitud amenazante.

Pongo foto de Heechul en actitud amenazante.

Y tras esto, al enterarse por Heechul del estado de ánimo del pobre Sungmin, los mensajes de las ELFas (normales) eran todos de apoyo, preguntándose por qué debía disculparse o por qué debía llorar por hacer algo que es absolutamente normal.

Bravo, chicas.

Así que, después de que todo haya ido relajándose y tranquilizándose, me quedo con que tanto Sungmin, al margen de los lloros, la SM, las fans y los medios, han reaccionado con una naturalidad inusitada si pienso en lo que habría ocurrido hace cinco o seis años…

Se habría liado parda.

Y creo que es bueno que la sociedad coreana cambie sobre esto, que las niñatas descosidas empiecen a ser las menos relevantes, y que se oigan muchas más voces que apoyan la sensatez, que las que acusan a Kim Sa Eun de valerse del nombre de Sungmin para alcanzar fama (que también las hay).

Creo que algo está cambiando, y me gusta muchísimo pensar que también es mérito del fandom internacional, que es mucho más abierto para estas cosas, aunque esto es suposición mía.

Pues nada. Lo de Sungmin es un hecho, y chicas, id preparándoos, porque vienen muchas marchas al servicio militar, y con la edad que tienen, vendrán novias, y vendrán bodas, hijos, etc. O sea, lo normal y natural.

PD: el otro día vi una foto de Donghae y Dara Y ME ENCANTÓ. Creo que estoy a salvo de ser una talifana ocasional…

Fuentes: allkpop.comonehallyu.comblog.koreaboo.com
Esta entrada fue publicada en General, Idols, Noticias, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a El amor está en el aire, y no es primavera. ¡Que es otoño! ♥♥

  1. Eo Stark dijo:

    Me alegro tanto por Sungminnie, jejeje. Espero que sea muy feliz en esta relación o en las que tenga. Que ya están mayorcitos para que puedan salir y parrandear con quiénes ellos quieran.

    Me enteré de la noticia por mi hermana, que necesitaba mantecol para poder pasar la noticia, pues es muy fuerte que de repente tu bias salga con novia, cuándo todas ya creíamos que estaba en una relación, (KyuMin :P) pero a la vez ella estaba muy feliz, porque él está feliz, porque es lo natural, etc. Cuánta madurez, jajaja.

    Y volviendo a KyuMin, me pareció muy chistoso el hashtag #BestrongChoKyuhyun, ¡pobre! debe ser el más afectado porque tiene menos tiempo con su compañero de las noches vineras.

    Bueno, yo deseo que todos tengan novia/o ya o no, que hagan lo que quieran, que me encantan y lo único que espero es que sean muy, muy, pero muy felices, que ellos también me han brindado mucha.

    Y nada más….¡¡que los quiero chiquillos!!

    P.S: A mí también me hizo ilu la foto de Sandara y Donghae…quizás nos están preparando el terreno, jajaja.
    P.S2: ¡¡Qué bonito es el amor!! ♥♥♥♥

  2. Heennytha dijo:

    Pero que buena noticia!!! el amor, el amor ronda por casa de mis queridos SUJUS, pero ¿qué es eso de pedir perdón por ser feliz? es que no se puede creer (pero hay que creerlo) que exista gente loca que no ve la diferencia entre fantasía y realidad y que pretendan que su “bias” viva en soledad y castidad hasta el día en que las vaya a buscar montado en un carruaje a la puerta de sus casas, que estupi… y claro, en el transcurso de su dulce espera, ellas bien que se entretienen con sus novios de turno ¿o no es así?. Por favor, despierten!!!!!!!!!!!
    Mención aparte merece mi queridísimo Heechul, quien ha pedido que no molesten a Sugmin, me encanta como siempre sale a defender a quien quiere y alza la voz para dar su opinión y si él pide que no molesten pues hay que obedecerle😄. ¿Cómo le dices que no? jajajjaa.
    El primero en hacer pública su relación fue Shindong, el segundo Sugmin, ¿Quién será el tercero? quizás sea el “bueno” de Donghae (por cierto ayer vi un videito de Donghae con bailecito sexy que MADRE MIA DE MI VIDA!!!!! mejor no digo más.

    • Eo Stark dijo:

      Jajajaja…será el mismo vídeo en que estoy pensando: ¿una fancam de “Midnight Blues”?

      Está tremendo haciendo ese baile, ¡¡qué digo tremendo!! ¡¡tremendísimo!! Dan ganas de gritarle unas cuantas cosas y pedirle otras tantas,jajaja…😛

      • Heennytha dijo:

        Es un video que generosamente compartió la chinguya Daydream en una de las entradas anteriores de “Mamacita” y que me ha dejado muy mal jajajaja.
        Por cierto apoyo eso de gritar y pedir jajajaja.

        • Daydream dijo:

          Sí hija sí XDDD Hablamos del mismo vídeo…. ESE video…
          Yo sólo os digo que nunca había visto a Donghae “como hombre” hasta ese video. Después de eso, ya no puedo considerarlo “peque”. Nunca más.
          Babas babas babas…..

          • Heennytha dijo:

            Muchas gracias Daydream, y ya sabemos el lema, “gritar y pedir” jajajajjaa, ya creo que estoy muy mal jajaja

    • mrey80 dijo:

      Alguna buena samaritana que me pueda pasar el link del video para verl

  3. delita dijo:

    Me dió pena saber que lloró y se sintió culpable, porqué tienen que sentirse culpables por amar y ser amado?, hay tantas locas sueltas y desubicadas por ahí. Me encanta que sea feliz, no niego que me sorprendió la noticia, porque pensé es el inicio para que otros lo sigan😦 y entonces todas mis fantasías locas se desvanecerían jaja, pero fue un lapsus temporali, jeje. Quiero ver felices a todos, y para las que no lo asimilan, dense cuenta que todos ya tuvieron novia o tienen, sólo que no es de conocimiento público, no hay que ser muy inteligente para notar esos mensajes de amor que de pronto lanzan y las fans creen que son para ellas (ilusas). Si minnie tomó la decisión de publicarlo es porque la debe querer mucho y quiere expresar ese amor de forma libre, OLEE!!! a su valentía. Que sea feliz!!!!

  4. BeQui dijo:

    Hombre, esta claro que castos y puros no iban a vivir, que tambien son humanos y tienen sus sentimientos y necesidades como todos xD. El problema viene cuando no solo venden música si no ilusiones y demás, te ponen a un chico guapete y van alimentando con que ” sois mis novias” y claro, hay gente normal que se lo toma en plan ” que si majo,que te la debes estar pegando parda con ciento y la madre”, pero otras muchachas mas ….menos….algo….mmm, locas, las mas loquitas pues hombre…se lo tomarán en plan “me pertecenes” y vaya a saber usted que mas..y cuando saltan noticias como estas pues se arma la de dios. Y todavía me queda la duda de si en Corea se lo tomaron tan tan bien todas, creo que las que mejor lo vieron fueron las fans internacionales…también es normal, aquí no son tan extremistas con según que cosas, aunque de todo hay claro esta. Dicho esto …que me lío como una persiana… que me alegro mucho por el, se merece también amorcito del bueno xD. Y estoy de acuerdo en lo de que irán saliendo poco a poco todos con que tienen chica…espera tu a que lo diga Donghae, o San Siwon Redentor xDD a ver que tal XDDD no creo que se queden tan tranquilas…sobre todo porque Shindong ya lo dijo hace tiempo y vamos…no vi yo la mundial armada xDDD va a ser divertido el tema.

  5. angelic86 dijo:

    Pss que te digo, estoy feliz!! a mi me late eso que tengan novia…. aunk yo tmb quiero el mío, no digo k ellos, pero un novio xD… pero con la gran vida social k me cargo…
    el farmville 2 que juego tiene más vida social que yo, ya tiene novio y cuando carga aparecen cargando un crío
    aunk como siempre digo eso de estar solitaria tmb tiene sus grandes ventajas… como disfrutar de las tabletas de chocolate sin cargos de conciencia xD
    Felicidades a los novios!! Espero que duren mucho!

  6. ari2pmam dijo:

    Cuando me lo dijeron me alegré muchísimo por él, porque se merece ser feliz, y porque como cualquier otra persona, tiene todo el derecho del mundo a salir con quien le dé la gana, y no tener que andar ocultándose ni pidiendo perdón ni llorando.
    OLE POR SUNGMIN. Espero que duren muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y que sean muy felices. Ah, y me alegra el comportamiento de la mayoría de las Elfas, que han demostrado tener la cabeza muy bien asentada sobre los hombros ^^

    Lo de Donghae y Dara… eso está dificil, que el hermanísimo tiene que darle el visto bueno, que es muy protector con su noona… Y por alguna extraña razón, se me hace familiar la historia XDDDDDDDDDDDDDD.

  7. TERESA de ARGENTINA dijo:

    Estoy contenta por Sungmin ya esta en edad de enamorarse, es lo más normal del mundo aparte ya esta grandesito, y cuando los otros hagan lo mismo, que vamos a hacer? es la ley de la vida, yo los voy a querer siempre, soy ELF de corazón, y quiero que sean felices, e dicho!

  8. Daydream dijo:

    Jajajaja pues claro que sí!! Nada más faltaría que el pobre no pudiera tener novia cuando gustase.
    Por otro lado también he leído más mensajes de apoyo que de talifanas, aunque he oído por ahí que ella ha tenido que cerrar las cuentas de sus redes sociales (pero no sé si es verdad o no).
    A mí desde luego me parece perfecto que salgan con quien quieran :3 :3 :3

    Lo que me ha extrañado es que precisamente sea Sungmin el “primero” en dar el salto (quitando Shindong que directamente pidió matrimonio en un CD… aunque luego me ha parecido ver que está con otra chica). Siempre pensé que abriría la veda Leeteuk para llevarse “los palos” y luego que el resto del grupo pareciera “normal” (lo típico, cuando hay uno, si salen los otros parece que es menos).

    En esto Sungmin me da un poco de penita porque igual sí que le ha dado un poco duro con el tema escándalo😦
    Pero vista la reacción de las fans, creo que en breve ya podrán respirar todos tranquilos y anunciar sus respectivas novietas😀
    Estoy súper contenta del fandom y los ánimos que han mandado ^___^ Y por supuesto, felicidades a los novios😀😀

  9. mrey80 dijo:

    Chicas, acabo de leer (hoy 14 de octubre en México) una nota que dice que Sungmin se casa, alguien sabe algo al respecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s