Unos chicos muy muy malos.

Por Nuna para Bombasoju

badguy14.2

Porque sí puede haber alguien peor que él…

Os propongo una historia alternativa.

Bueno, ya sabéis que la cosa del romance se estila mucho en los dramas que normalmente posteamos. Siempre estamos esperando a esa historia que nos mueva el corazoncito, y sobre todo, siempre esperamos que la típica “acelga” no nos fastidie una escena de clímax maravillosa. Algo que ocurre con más frecuencia de la que deseamos.

Pero por lo que hoy respecta, BASTA DE AZÚCAR, ALGODONES, ARCO IRIS y CORAZONES.

Basta, por dios, que me estáis estropeando. Jajjajajaaaa.

Hoy os traigo una propuesta alternativa, para aquellas que disfruten del thriller, de la cosa policíaca, de dramas sobre investigaciones de crímenes, etc.

De la mano de la OCN, llega “Bad Guys“, un título que, de por sí sólo, a mí ya me llama la atención, que soy mucho de biasear a los malotes.

Y si pensábais que Kim Nam Gil (mismo título pero en singular, “Bad Guy“) era la panacea de la maldad, llega este nuevo drama para demostrarnos que se puede ser todavía más malo.

Vamos a contar muy por encima de qué va.

Pues tenemos una comisaría de policía coreana, dirigida por un inspector jefe que anda bastante preocupado por el aumento de los crímenes violentos. Algo hay que hacer.

Se le ocurre buscar la ayuda de un detective muy particular, Oh Goo Tak, y le encarga que forme un equipo especializado para perseguir y dar caza a los delincuentes más violentos.

Y si de malotes hablamos, Oh Goo Tak, estará interpretado por un viejo conocido vuestro, Kim Sang Joong. Sí, puede que así por el nombre no os suene demasiado, pero si os recuerdo al padre malosísimo de Lee Min Ho en “City Hunter“, lo tendréis más que claro.

city hunter

Ahí os dejo al ahjusshi demoníaco en la foto padre-hijo de City Hunter. A ver, está detrás de Lee Min Ho. Repetid conmigo, “hay vida más allá de Hottie”. Justo detrás.

¿Ha pasado de villano a héroe? Relativamente. Este detective se encuentra en el arranque de la historia en suspensión por abuso de autoridad. O sea, que se ha pasado dando leches.

Y es que es de los que aplica métodos algo violentillos a la hora de hacer su trabajo. Paso corto, vista al frente, y mala leche, XDDDDD. Se le podría describir como alguien que piensa que para cazar al malote, hay que aplicar un método todavía peor de caza… Y esa es su forma de actuar.

Y así, con esta misión encomendada, nuestro poli con malas pulgas comienza a reunir a su grupo de investigación… un grupo que será muy peculiar, y desde luego, muy poco convencional. En lugar de buscar entre agentes de policía, buscará entre los convictos más peligrosos…

Para empezar, tendremos un gángster, Park Woong Cheol, al que interpretará Ma Dong Seok.

 Ma Dong SeokEste lo mismo le ayuda a dar candela a los otros malotes, poruque no parece que haya un héroe como tal en este drama.

Tercer miembro del equipo, un asesino a sueldo. Se llama Jung Tae Soo y le da vida Jo Dong Hyuk.

Os voy a poner la peor foto que encuentre de él para que le centréis…

Si no le conocéis, este ya no se os olvida.

Si no le conocéis, este ya no se os olvida.

Seguimos con los chicos malos. Este que viene creo que va a ser nuestro preferido. Hablamos de un asesino en serie, chicas. El más joven e inteligente de todos los que la policía coreana tiene a mano. Un verdadero peligro por su frialdad y su inteligencia. El más malo entre los malos… Su nombre en la ficción será Lee Jung Moon, y atentas a quién lo interpreta:

Park Hae Jin

Yessss, Park Hae Jin. P´habernos matao…

De novio-por-narices celosón pero buenote en “el estrellado”, pasando por “Doctor Stranger”, y llegando a psicópata peligrosísimo en este nuevo trabajo. Un tipo con un cociente intelectual de 160, doctorado en filosofía y matemáticas (equipo completo, ciencias y letras), y que disfruta con la planificación y el regodeo en cada una de las muertes que planea y ejecuta. Cuidado, no hay que caer en las redes de esa cara de ángel, ni en esa belleza casi perfecta. Es el peor de los lobos que podáis conocer, bajo una apacible piel de cordero.

Que no es lo mismo la foto anterior, que esta, ya interpretando este personaje:

park hae hin bad guys

Hasta las orejas de sangre y el tío como si nada. Ya nos podemos hacer una idea de lo muy psicópata que es. Vaya peligro…

Y ya, para cerrar el grupo, se une la inspectora Yoo Mi Young. Ella se mete en esta jauría de verdaderos perros de caza, y parece que tendrá la misión de hacer que las cosas funcionen entre ellos… Yo al chico guapo no me acercaba ni a menos de 50km, pero ya ves…

gang ye won

Esta belleza coreana se llama Gang Ye Won, y qué queréis que os diga, no le envidio el privilegio a su personaje, porque no se sabe si son más peligrosos los tipos que tiene que detener, o aquellos con los que va a trabajar…

Pues esta maravilla de drama de la OCN, que tiene muchos visos de gustarme a tope, tendrá 11 capítulos y empezará a emitirse el próximo sábado 4 de octubre. Queda nada y menos.

Para terminar, os voy a dejar algunos tráilers, para que os ayuden a descartar o a hacerle hueco en la apretadísima agenda.

Por dios, qué personajes más interesantones…

¿Qué, nos atrevemos con los más malos entre los malos?

Fuentes: ocn YT, dramabeans.comasianwiki.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Doramas coreanos, Dramas, General, Kim Nam Gil, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Unos chicos muy muy malos.

  1. Lo ficho *_* Cortito y con chicha, como a mi me gustan.

  2. Anita dijo:

    se ve buenisimo

  3. Almia Ramos dijo:

    La voy a ver, la voy a ver, la voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Yes!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ari2pmam dijo:

    Este drama voy a hacer todo lo posible por verlo, porque vamos,menuda pintaza que tiene. Además, es algo bastante diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Y eso de ver a Park Hae Jin haciendo de malo, será la leche😄

  5. Heennytha dijo:

    Pero es que de todas maneras, que bueno se ve. Seguro y termino enamorada del mas malo, siempre me pasa, que manera de atraerme la maldad😄 y si esa maldad esta envuelta en belleza coreana pues solo tengo que repetir una frase de una canción pop española de inicios del 2000 que no me acuerdo quien la canta pero dice así “niño me vas a matar… ¿no se qué esperas?

  6. Cris dijo:

    mm…lo anoto me gustan los malos, lo voy a ver, anotadísimo

  7. Paula dijo:

    Vaya pintaza que tiene apuntado que está ya! deseando ver de malote psicópata a Park Jae Hin

  8. mayiya118 dijo:

    Por Park Hae Jin me veo lo que sea, hasta una película de terror si es necesario.

  9. franx dijo:

    Agendado, me lo veo se ve muy bueno.
    Gracias por el dato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s