Pleno al 15 y un disgusto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo HyunA ver, como habéis podido leer en la cabecera, tenemos una buena noticia (yo diría que grandiosa) y una mala noticia (en mi opinión muy mala). Cuando estamos ante semejante disyuntiva siempre nos preguntan qué queremos primero, si la buena o la mala noticia. Y como es lógico, primero elegimos llevarnos el palo y luego atenuarlo con la buena nueva. Así que sintiéndolo mucho, voy a ir a saco con la mala, porque esto es como cuando te quitas el esparadrapo tras unos análisis o cuando una herida se está curando. Bueno, si queréis, también sirve el símil de hacerse la cera, venga.

La ABC estadounidense ha decido hacer su propia versión de “You who came from another star”. Ya nos podemos echar todas a llorar porque sabemos lo que pasa cuando deciden hacer sus propias versiones de películas de otros países, que por regla general, suele acabar todo en desastre.

A ver, las encargadas de adaptar el guión para la versión estadounidense (qué comedida estoy hoy, oiga) serán Elisabeth Craft y Sarah Fain, que cuentan entre sus trabajos, guiones para: “Angel”, “Dollhouse”, “The shield”, “Secret circle” y “Vampire diaries”.
De estas cinco series, sólo he visto capítulos de dos de ellas: “Angel” y “The shield”, y tampoco es que fuesen ninguna maravilla, la verdad.
Controlando a estas dos como si fuesen halcones vigilando a su próxima presa, estarán como productores ejecutivos: Park Ji Eun (la guionista del estrellado) y Moon Bo Mi (CEO HB Entertainment, que produjo el estrellado).
En este berenjenal también estará un jefazo de Sony Pictures Television, que al parecer es un gran fan de los dramas coreanos.

Supongo que os estaréis preguntando si mantendrán la idea original, ¿verdad? Pues en cuanto a la profesión de ella, NO.
En este caso pasamos de tener a una Cheon Song Yi, estrella y diva coreana de películas, dramas y anuncios, a una diva del pop rock llamada Lark.
Y en cuanto a él, lo único que se sabe es que es un antisocial del doce y que se llama James. Ah, sí, y que son vecinos.
Otro disgusto más, es que no tendremos una sola temporada, sino que como suele suceder con las series occidentales, la estirarán hasta que ya hayan perdido totalmente el hilo conductor y el verdadero significado de la historia.

Pero lo más importante, a ver cómo hacemos que haya un extraterreste en terreno estadounidense desde hace 400 años, porque que yo sepa, como no lo planten en tiempos del descubrimiento del continente, mal vamos, la verdad.
Además, eso de: “Mánager James”, como que no tiene el mismo encanto que, “Mánager Do”.
Miedo me da a quiénes puedan elegir como protagonistas, porque sobre Jun Ji Hyun estuvo ESPECTACULAR en su papel. Y Kim Soo Hyun, tampoco me olvido de él, lo hizo de maravilla, me encantó.
El estreno de esta versión será en enero del próximo año, así que si alguna se atreve a verla cuando la estrenen, que nos vaya contando. Porque la verdad, a mí, miedo me da.

Y ahora sí que sí, vamos con ese pleno al 15 como lo llamó Nuna cuando le di la noticia. Choi Jin Hyuk ha confirmado que será el protagonista de, “Pride and Predujice”, drama del que ya os hablé el otro día aquí.

Choi Jin HyukEn cuanto a la protagonista, pues resulta que hemos cambiado y será Baek Jin Hee.

Baek Jin HeeDe esta actriz no he visto absolutamente nada, por lo que no puedo opinar cómo lo hace. Sólo sé que su último drama fue “Triangle”, que por lo que me contaron es malo con ganas.

No sé qué tal pueden quedar estos dos como pareja, la verdad, pero siento curiosidad al respecto. Ah, por cierto, ella nació en 1990.

Y de momento el reparto se cierra con uno de los mejores actores de Corea y poseedor de una personalidad bastante peculiar: CHOI MIN SOO.

Choi Min SooA ver, puede que así vestido, en plan rockero que es lo que a él le va, no reconozcáis al ahjussi, pero si os lo pongo así:

faith choi min soo

Nuna again: AÑSDFJÑADSFHÑDSHFÑJDSHFÑASKFDSAF diossssss!!!!

Nuna again: AÑSDFJÑADSFHÑDSHFÑJDSHFÑASKFDSAF diossssss!!!!

faith 4.8
Puede que ya lo situéis, ¿verdad? Sí, la Monstaña de Personalidad como lo conocen en Corea.
Este hombre no es que sea un actor, es que es un ACTORAZO y son muy pocos los que han logrado aguantarle el tipo cuando lo han tenido en frente. Aunque puede que a muchas no os parezca bien, en mi opinión, Choi Min Soo se comió con patatas y ensalada a Lee Min Ho.
Pero uno que le aguantó el tipo sin problemas y era un crío, fue Yoo Seung Ho en “Warrior Baek Dong Soo”, donde el ahjussi dio vida al Señor del Cielo. Un malo bastante peculiar, la verdad.
Es que a ver, como Señor del Cielo, lo odias, pero también te encanta. Pasas de un estado a otro en cero coma XDDDDD. Y no os cuento más, porque si no me lío y no me encuentro.
Eso sí, haciendo de bueno, como fue en el caso de “Faith”, estuvo INCONMENSURABLE.

Y preparaos, porque si no lo habéis visto en acción, sobre todo haciendo de bueno hasta las trancas, os aseguro que este hombre os mata y remata.
En esta ocasión Choi Min Soo será un fiscal veterano muy analítico y racional que siempre tiene la cabeza fría y no se deja llevar por las emociones.
Y me empiezo a preguntar si será de esos personajes que parecen áspero y lleno de espinas por fuera, pero que acaba siendo un buenazo y con un corazón que no les cabe en el pecho.
Bueno, en cierta manera, ahora que lo pienso, podría ser como el Taejang de “Faith” o el Señor del Cielo de “Warrior Baek Dong Soo”. Eso sí, crucemos los dedos para que sea uno de esos personajes buenos que no se paran ante nada, con tal de llevarse por delante a los malos.

Pues nada, de momento esto es todo, pero yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy feliz de ver que este hombre se incorpora al reparto de este drama.

Ah, os recuerdo que este drama se emitirá los lunes y martes a las 21:55 horas en la MBC, a partir de octubre, tras la finalización de “The night watchman’s journal”.

Nuna, esta entrada va para ti. Espero que la hayas disfrutado ^^

Créditos: Kdramastars, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Pleno al 15 y un disgusto

  1. Gumihogirl dijo:

    Esperando ansiosa por “Pride and Prejudice”… Choi jin Hyuk es un excelente actor y en cuanto a Baek Jin Hee, sólo la he visto actuar en “Empress Ki” donde interpretaba a la villana y la verdad que lo hacia excelente…

  2. cheetah dijo:

    En EU, parecen estar cada vez mas interesados en las series coreanas. Pero por ahora yo me mantendré lejos de esos remakes.
    Al principio Pride and Prejuice, no me llamó la atención. Pero ahora la cosa cambió. Choi Min Soo, es de los A+. Su trabajo siempre es sinónimo de excelencia. Choi Jin Hyuk, es una delicia verlo y escucharlo. Y mal actor no es. Sobre la prota, dicen que en Empress Ki, estuvo excelente. Y a mí me gustó en Triangle. No tuvo muchas escenas para botarse, pero las que tuvo las hizo muy bien. El resto del tiempo lo hizo bien. Y la condenada se veía muy bien tanto con In Si Wan, cómo con Jaejoong. Suertuda la chica !! Vámos a ver cómo se ve junto a Choi Jun Hyuk.
    BTW, debo ser la única entonces a la que le gustó Triangle. No fue un drama perfecto, pero fue bueno. Y Jaejoong, estuvo sorprendentemente espectacular.

    • Nuna dijo:

      “Choi Min Soo, es de los A+. Su trabajo siempre es sinónimo de excelencia” <<<< CUÁNTA RAZÓN

    • eli bcn dijo:

      No, no eres la única a la que le gustó Triangle, aunque empezó un poco lento, y para mí, lo estropearon añadiéndole capítulos, vete a saber tú para qué… el guión no daba más de sí y se veía que iban a la primera toma, con prisas y con cansancio T.T Pero me gustó la historia y le cogí cariño a los personajes de Jaejoong y Siwan, los interpretaron muy bien. Memorables sus enfrentamientos, sobretodo en la mesa de juegos^^:

  3. Nuna dijo:

    Vale… una adaptación de una serie buena SIEMPRE ES UN DISGUSTO, porque a saber lo que te encuentras luego. Y sobre todo porque es algo que ya has visto, por lo que el atractivo de la sorpresa desaparece, o sea, ya te sabes la historia completa, y mucho tienen que sorprenderte por otro lado para que no se vaya todo al traste.

    Pero tengamos esperanzas, que mi última experiencia con una adaptación, que es “Fated to love you”, no puede ser más buena.
    Ahora bien, ¿serie de varias temporadas? Pues va a ser que ni me molesto… es lo que dices. Llega un momento en que estiran y retuercen la historia y ya no hay atractivo ninguno.

    Y ahora vamos con ese pleno al quince tan espectacular. OOOTRO PAPEL PROTA PARA JIN HYUK. YESSSSSSSSSSSSSS. Él también es un MUST en cada cosa que hace desde I need romance. Tengo que verle, y siendo toallero ya me place, así que, imaginaos de prota. NOPUEDO NOPUEDO NO PUEDO…

    Peeeeeero si encima, SI ENCIMA DE ESTO, para darle más interés a la cosa, me pones a Choi Min Soo, el ahjusshi matador matador… esto es pues lo que es, un pleno al 15. Sobre las fotos que ilustran la entrada, de él caracterizado como el capitán de la Luna Roja, sólo puedo añadir: añshfjañshfñasdhfkñadhjfñahsdfk SDÑHFAÑSDHFÑADSKFHÑASDHFKASÑFSFHSADFAH

    Por cierto, PAPELÓN que hizo en Warrior ♥♥♥. Yo no sabía si cantidadenamorarme de él, del Seja, de Espada sagrada, del Carnicero, de los nenes… Cantidadenamorada todo el rato, XDDDD. Aunque cuando entra en escena Choi Min Soo, cambia hasta el ambiente. Esta LA VEO FIJO. Amos, ande irá a parar una cosa que revienta una historia como la propuesta inicial, con un drama en el que me metes a Jin Hyuk con SuperMinSoo.

    • ari2pmam dijo:

      Recuerdo los vídeos de los making de Warrior, los chavales se iban con el que hacía de Espada Santa porque no se atrevían con Choi Min Soo, y el otro haciendo de intermediario XDDDDDDDDDDDD

  4. delita dijo:

    CHOI MIN SOO, me lo apunto, su personalidad traspasa las pantallas, lo voy a ver principalmente por él🙂

  5. BeQui dijo:

    Sobre la adaptación…siendo por temporadas es que ni me molesto en verla, porque creo sufriré mas que otra cosa xD. Por otra parte, aunque en un principio no me llamó tanto la atención “Pride and Predujice” , con tremendo reparto es un deber darle una oportunidad y verla…aunque la historia no llegue a estar increíble(Que espero que si xD), seguramente será un placer verla por las actuaciones.Un saludo!, Buena entrada😀.

  6. DAGIBOCHI666 dijo:

    De verdad deberían dejar de hacer las adaptaciones estadounidenses … recuerdo que de pura casualidad vi la versión americana de boys over flowers.. y por San Siwon, de verdad me arrepentí de haberlo hecho,… no se que manía tienen los estadounidense de malograr grandes éxitos… por que Secret circle y Vampire diaries son unos de mis libros favoritos.. y llore cuando los vi en la televisión… mi marcianito va a aventarse al rio cuando vea al personaje que lo va a suplir.
    Con respecto al Oppa Pipiolo.. pues me encanta y mas que sea protagonista, porque verlo de toallero duele (T-T) … y si lo confieso soy de esas que van a ver el drama por oír su voz… es que esa voz que tiene es una de mis favoritas… y aunque no he visto muchos dramas de Choi Min Soo me gustó su actuación con el Taeyan… Ah, también me gusto ver a la emperatriz loca. y aunque no termine de verla en TRiangle… me intriga mucho saber que tanta química tendrán… por supuesto que voy a verla aunque la vere cuando este por la mitad, porque la paciencia no es una de mis virtudes… gracias unnies por toda la información… siempre leo todo lo que publican.. ya desde hace muchos años, tanta que ya se me han pegando todas sus expresiones ajajaja Bomba Soju Fighting!!!

  7. Luz dijo:

    Lo había dicho antes en otro lado, USA arruinando dramas desde tiempos inmemorables xD
    No creo que lo vea, porque los estadounidenses como actores no van a tener la misma magia que los originales. Así que paso prefiero gastar ese tiempo viendo un drama.
    Y ya quería un drama con Choi Jin Hyuk de protagonista, él es un buen actor. Pero ella…he estado viendo Triangle y no me gusta su actuación es tan aburrida, carente de expresión y no me logran llegar sus escenas, no me conmueve. En cuanto a la trama no me convence, osea no hay una historia completamente definida, así que no me emociona por verlo, pero como es probable que pueda ser su último drama antes de entrar a la mili, lo veré.
    Por lo que veo este drama va a ir los lunes y martes en octubre creo que va a competir con Tomorrow Cantabile. A pesar que me encanta appa guminho, espero que a Joo Won le vaya bien con la audiencia.

  8. eli bcn dijo:

    Uff, la versión americana del drama del estrellado! No la veré ni de coña😄

    Baek Jin Hee me gustó más en Empress Ki haciendo de mala, que en Triangle. A ver cómo se ve con Jin Hyuk! Yo diría que esta chica es más delgada que Jang Na Ra, que ya es decir, pero ya sabemos que esto no impide que puedan tener una gran química.
    A Choi Min Soo no lo ubico actuando, pero lo vi en un Strong Heart y me pareció un hombre de lo más interesante y divertido, con un gran carisma.

    Ahora mismo no sé que dramas veré de todos los que van a empezar, tengo algunos por terminar y el único que me hace verdadera ilusión ver es Tomorrow Cantabile; además, tengo mono de Joo Won ~<3

    Gracias Ari🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s