Vámonos de boda

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Si YeonBueno, si recordáis hace un tiempo se barajó que Park Si Yeon podría volver a la pequeña pantalla tras el escándalo que tuvo a causa del consumo de propofol.
Aunque muchos consideraban que era un error volver tan pronto, porque los coreanos se iban a poner de uñas, Park Si Yeon se lió la manta a la cabeza, pasó del qué dirán y aceptó ser la protagonista de, “The greatest wedding (최고의 결혼)”, el nuevo drama obra de Oh Jong Rok (dirección) y Ko Yoon Hee (guión) que se emitirá en TV Chosun a partir del próximo 27 de septiembre. Contará con 16 episodios y se emitirá todos los sábados a las 20:30 horas.
En este caso no estamos ante un guión original, sino ante uno adaptado, puesto que la obra original es la novela “최고의 결혼” obra de Jung Yi Yoon.

¿Y de qué va la historia? Pues estamos ante cuatro parejas (todavía no sé cuáles son) de las que nos van contando sus amores, desamores y vivencias diarias. Pero resulta que esas cuatro parejas van a estar relacionadas con nuestra protagonista, Cha Gi Young (Park Si Yeon).
Gi Young es una presentadora de noticias que tiene las ideas muy claras y decide que el matrimonio no está hecho para ella, pero que quiere ser madre. Así que seduce a su compañero, Jo Eun Cha (Bae Soo Bin) y se queda embarazada de él.
Pero es que por si esto no fuera suficiente, entra en escena un chaebol que va tras Gi Young, Park Tae Yeon (No Min Woo) y acaban liados.

Así que al final tenemos tal que esto:

The greatest weddingLa verdad, no sé qué pensar del póster, porque esa pantalla me ha dejado algo despistada, la verdad. Bueno sí, el corte de pelo de No Min Woo no me gusta, y sigue estando muy delgado. Y el bebé es una ricura.

En esta ocasión podremos disfrutar de Bae Soo Bin haciendo de bueno y de tontito que no pilla una. Lo que es un alivio, porque la verdad, eso de verle hacer de malo, como que cansa.

Ah, por cierto, me encanta el póster de la portada, con el título como si fuese un tatuaje en su cuello y espalda. No sé, me parece muy bonito y de buen gusto, la verdad.

Y vamos ya con los tráilers, que es lo que a vosotras y a mí, nos interesa. Y ya os diga que si puedo (ando sin tiempo) la veré, porque pinta interesantona.

¿Qué os parece? ¿La añadís a la lista?

Créditos: TVchosun, Couch Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Vámonos de boda

  1. Vica dijo:

    Es No Min Woo! Así luego me queje del estilista. Compro!!

  2. patty dijo:

    Pense que el papá del bebe es no min woo porque en el teaser tiene unas escenas hot con el

  3. Cristina dijo:

    Añadida! pinta interesante y los protagonistas me gustan!

  4. delita dijo:

    Me gusta el trama, y para qué, ella es buena actriz, voy a seguirle el rastro al drama🙂

  5. Nuna dijo:

    Bueno, propofol para arriba, propofol para abajo, ella me demostró en Innocent Guy que es BUENA BUENA. Por más manía que le tuviera por papeles anteriores, lo borró todo, así que, por mí, la prota es un OK.

    Bae Soo Bin… no puedo con él. No me gusta ni en uno de sus papeles, y para postre, lo habría colgado boca abajo de una encina manchega en 49 Days…

    PEEEEERO… NO MIN WOO!! No es que esté delgado, es que está escuálido. No Min Woo para mí es un must. Es la persona más bella después del mismísimo hombre bello. Es un genio en la música, es un actor bastante aceptable, y cuando sale en pantalla, es tan BRUTALMENTE GUAPO, que me resulta agradabilísimo a la vista haga lo que haga. Tenía ganas de verle de nuevo después de “Full House 2”. Así que, en principio, este drama es un sí.

  6. angelic86 dijo:

    Ya por la misma reseña me gustaba el drama, kreo que me lo apunto porque como que en esta temporada no hay mucho que ver, empece el de Rain porque me parece ligerito pero no se si seguirlo viendo, ya veremos y tmb me estoy viendo Hi School Love on pero ese es uno por semana y apenas llevo 2 xD….
    el tema me parece bastante tabu, me recuerda un poco a bad couple x eso de k la prota quería quedar embarazada y ser madre soltera, ese drama me dejo un buen sabor de boca y por eso desde ya me apunto este

  7. eli bcn dijo:

    Sí que se ve interesante. Gracias por los trailers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s