Miércoles de teorías: Choi Jin Hyuk y Yoo Seung Ho

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Jin HyukEstamos ya casi a mitad de semana, si no me he equivoco de día claro está, y como las fuerzas ya van fallando, los lunes son matadores y ya te dejan mal para el resto de la semana, pues vamos a ver si os consigo animar.

Según os contamos hace algún tiempo, a Choi Jin Hyuk le tocaba enlistarse este año y desaparecer de escena durante dos años. Pero por vete a saber qué razón, en su agencia, Red Brick House, todavía no recibieron la carta que así, hablando en plata y mal, viene a decir:
“Macho, se te acabó la juerga y te toca vestir el uniforme a partir de ya, sin excusas ni pretextos. Así que pali pali antes de que vayamos a por ti para traerte de las orejas. Que el personal está muy cabreado con los privilegios de los famosos y ya estamos hartos de que nos den la barrila.”

Bromas aparte para distender un poco el ambiente con este tema que tantos cabreos produjo (yo soy una de las que más se indignó), voy a daros una buena noticia… o eso espero: Choi Jin Hyuk podría ser el PROTAGONISTA de “Pride and Prejudice” de la que os hablé el otro día aquí.
Sí, después de haber sido el toallero en “Fated to love you” (pero es que en frente estaba Jang Hyuk), con un poco de suerte y si al Ministerio de Defensa no se le cruzan los cables, podríamos ver a Choi Jin Hyuk ingresar en el “Club de los Abogados”.

En cuanto a su posible personaje (no sabemos si aceptará o no), se trata de Goo Dong Chi (y por alguna razón pienso en el señor Kang y en su peli de magos), el fiscal jefe del distrito de Incheon… aunque no creo que en un principio nos caiga muy en gracia, la verdad. Y es que estaremos ante un personaje que nunca muestra nada de lo que siente, ¡Carapalo, no por favor!
Hay otra cosa que me está molestando bastante, la verdad. Y es que al parecer nuestro fantástico fiscal, porque el tío es un hacha en su trabajo, podría tener algún tipo de poder especial para ser tan bueno en su trabajo, como el de leer las mentes. ¿Alguna de vosotras está teniendo ahora mismo la sensación de haber visto ya esta historia? Porque yo ahora mismo estoy pensando en Soo Ha.

Y cambiamos de protagonista, porque si antes hablábamos de uno al que le queda poco para vestir el uniforme, ahora pasamos a otro al que le quedan 81 días para colgarlo.

Yoo Seung HoAquí tenemos al que debería servir de ejemplo para todos los demás famosos que se toman a cachondeo el servicio militar y para los que son más jóvenes que Yoo Seung Ho y que tendrán que hacerlo.

En vez de esperar hasta cumplir los 28, él se alistó con 19 años (le faltaban unos meses para cumplir los 20), y con esa decisión no tendrá que ver cómo su carrera sufre un parón cuando esté en lo más alto interpretando a los protagonistas de los dramas o películas. ¡Bravo por él!

El caso es que somos MUCHAS las que hemos caído ante él, porque no es que sea sólo un chaval guapísimo, sino que es UN ACTORAZO COMO LA COPA DE UN PINO, y la que no lo haya visto, ya está tardando.
Por si alguna anda despistada o no lo sabe, también es conocido como mini So Ji Sub, por el gran parecido que guarda con el Fontanero.
Pues bien, su agencia, San Entertainment, declaró a OSEN lo siguiente:
“La película, “Joseon magician” (he buscado información pero no la encuentro) es sólo una de las varias y buenas propuestas que hemos recibido.

Lo que me asusta de la vuelta de Yoo Seung Ho, es que una de las Acelgas, Park Shin Hye, ha dicho que quiere trabajar con él en un drama romántico de noona-donseng (ella es tres años mayor que él). Porque según declaró a InStyle: “Es masculino y maduro.”

En serio, no los quiero juntos, me bastó con el MV que grabaron para So Ji Sub, donde él interpretaba a su versión joven. Aquí la versión larga.

Yoo Seung Ho se merece a una protagonista con sangre en las venas y a la que no se coma con patatas, ensalada y postre cuando llegue la hora de las escenas intensas, he dicho.
Otra cosa. ME ENCANTARÍA volver a verlo mano a mano con Ji Chang Wook, porque desde luego estos dos nos hicieron sufrir mucho en “Warrior Baek Dong Soo”, también conocida como: “Deja a la Sin Sangre y líate con Woon porque ambos lo estáis deseando y a nosotras nos haréis extremadamente felices.” Por desgracia nuestros ruegos no fueron escuchados y nos llevamos un gran disgusto, ains T___________T
Aunque ese drama también sirvió para traumarnos a muchas, porque claro, te pones a verlo, lo ves a él y dices: “Leñes, está para hacerle un par de favores o tres.” (Modo comedido y educado ON) Pero luego íbamos a ver su ficha pensando que tendría alrededor de 23 o 24 años y al enterarnos de que tenía solamente 17/18 años fue como una puñalada en el corazón. Y los lamentos fueron en plan: “Dios mío, no puede ser verdad que yo haya pensado eso de este chaval. Me voy a llorar a un rincón.” Y entonces pasabas a concentrarte sólo en Ji Chang Wook… Hasta que él aparecía en escena y te quedabas embobada mirándolo, porque además le hacías la ola a su personaje… Aunque a veces quisieses matarlo.

Bueno, que me enrollo y le hago una oda de admiración y amor a este PEDAZO ACTORAZO y no es plan… bueno, sí, pero no.
Que nos queda poquito para tenerle de vuelta ya, y con un poco de suerte es salir y ponerse a rodar… esperemos que un drama con protagonista que tenga carácter, personalidad y no sea una pavisosa acelguil en los besos.

Créditos: Kdramastars, CJENMUSIC Official
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, Rumores, Servicio militar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Miércoles de teorías: Choi Jin Hyuk y Yoo Seung Ho

  1. Nuna dijo:

    ÑDFADÑSJHFAÑDKFH PIPIOLO, ¿prepara una despedida brutal? QUIERO VERLO. ¿Va a ser chungo? FIRMO, FIRMO, FIRMO, FIRMOOOOOOO. ¿Protagonista??? OTTOKEEEEEEEIOOOO MICHIGO, MICHIGO. Esta es SEGURA en agenda y que se aparten todas las demás. Ya me he cantidadenamorado del drama y ni ha empezado a emitirse. Daría mi reino por un día de 48 horas y poder revisar dramas… voy a llorar T_T

    Super notición el de la vuelta de Seung Ho. Ejemplar desempeño en su servicio militar, ejemplar modo de irse, y esperando con ansias su vuelta, libre ya del agujero negro. Tenemos Seung Ho para rato. Y si le da por mejorar y mejorar en lo suyo, partiendo de que ya es bueno con avaricia, nos va a dar muy buenos dramas y películas. Me encanta este niño.

    • ari2pmam dijo:

      Ójala pudiésemos revisionar todas las que nos gustan, pero es que joer, ya no tenemos horas en el día ni para ver un par de dramas al día, leñes.

      Y sí, puede que la despedida sea de las que hacen época😄

  2. noona75 dijo:

    Hay alguna probabilidad de que mientras Choi Jin Hyuk, esté grabando lo llamen para ingresar al ejército de inmediato? Es que tengo entendido que eso fue lo que le pasó al prota de Bad Guy.
    Agradeceré que algun alma piadosa me ilumine.

    • ari2pmam dijo:

      Sí, eso fue lo que pasó con Kim Nam Gil, que estaba rodando cuando le dijeron que nada de seguir siendo actor que le tocaba ser soldado. Y así fue cómo por culpa del ejército, el final de Bad Guy es como es.

  3. Heennytha dijo:

    Que manera de levantarle el ánimo a la gente BRAVO, ya hacía falta reina porque las últimas noticias nos traen muy mal y no es que una quiera darle la espalda a los problemas pero siempre es bueno matizar.
    Que puedo decir, de verdad espero que Choi Jin Hyuk sea el protagonista del drama me encantaría verlo y si hace de personalidad difícil mejor, con respecto a Yoo Seung Ho, todavía no lo he visto, pero ha juzgar por tu emoción, supongo que no me lo debo perder.
    No dejen de hacer entradas chicas, son las mejores.

  4. mayiya118 dijo:

    Nada, nada, no quiero ni oír que lo llamen al ejército y me dañen el drama de Orgullo y Pejuicio por esas leyes coreanas tan tontas.

    Yo estoy muy entusiasmada con el drama y el nuevo protagonico de Cho Jin Hyuk oppa, sufrí mucho con su papel de toallero en Fated To Love You (Te amo Gunnie, pero amaba a Daniel también y creo que el personaje merecía algo más que encontrar a la hermana perdida) así que espero que él haga el drama, que lo termine como Dios manda y de ahí para adelante que el Ejército se lo lleve pero eso sí, con la estricta condición que nos lo regrese entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s