Encuesta vampírica

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

interroganteBueno, vamos hablando ya un poquito de los dramas del año que viene. Sí, cuando aún no hemos terminado el verano, ya se está planificando la agenda de dramas para el invierno de 2015, en concreto para febrero. ¿Una locura? Pues creo que no, que lo vas dejando, lo vas dejando, y al final como siempre, te quedas sin tiempo y vienen los lamentos… como con los exámenes.

A ver, de momento lo que se sabe es muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito, sólo que el tándem que se encargará de “Blood” (título provisional y que a mí me hace pensar en “Blood, the last vampire”. El anime, con una BSO que me encantó, sobre todo “Season’s call” de Hyde) será el mismo que estuvo detrás de “Good Doctor”, Park Jae Bum y Kim Min Soo. Ah, y que la cadena que lo emitiría sería posiblemente y casi con todas las papeletas, la KBS.

¿Y dónde se ambienta este drama si estamos hablando de vampiros? Pues en el lugar más lógico de todos, en un hospital ^_______^. Prefiero reírme que echarme a llorar, de ahí la carita sonriente, porque vamos…

Pues sí, resulta que nuestro protagonista es un médico con la pequeña particularidad de que es un vampiro. Y claaaaaaaaaaaaaaaro, cómo siempre tiene que debatirse entre el bien y el mal (y las ganas de beber sangre, oye. Aunque estando en un hospital, eso de conseguir sangre sana, lo tiene un poco más fácil. Que así no pierde tanto tiempo yéndose de cacería), sin olvidarnos por supuesto de algo muy importante, el amor. Que cómo no, tendremos tragedia porque se enamorará de una mortal y pasarán las de Caín para que su amor triunfe y patatín patatán. Sin embargo, no es por nada, pero yo es que yo más bien veo un final trágico. Alguno de los dos palmará, si no los dos, que todo puede pasar.

De momento no tenemos protagonistas ni masculinos ni femeninos, por lo que os toca a vosotras entrar en escena y hacer vuestras propias quinielas, ¿por quiénes apostáis como posibles protagonistas de este drama?

Créditos: Dramabeans, Koala’s playground.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Encuesta vampírica

  1. noona75 dijo:

    Se que no va a ocurrir, pero fantasear no cuesta nada. Mi candidato para vampiro sexi, interesante, enigmátco, con apariencia extraterrenal y que a la vez sea un amable, amoroso y guapérrimo doctor es Jaejoong. Otro podría ser Kim Woo Bin, sería un vampiro-doctor con mucha testosterona. O Lee Soo Hyuk, el vampiro por excelencia y que desde King of High School, se me volvió de lo mas interesantón.

  2. Heennytha dijo:

    Si de soñar se trata a mi me gustaría que el doctovampiro fuera Kim Jae Wok para disfrutar de esa personalidad elegante y esas miradas que solo él sabe dar. Para la protagonista femenina me gustaría Ji Hyun Jun pero al final con que no sea una “acelga” (tomando prestado el lenguaje de la manada) me conformo. Gracias por el dato Ari.

  3. Señora de JKS dijo:

    Pues a mí lo que se sabe del argumento por ahora no me llama… dependerá muy mucho de los actores. Y a quién me imagino? Jejeje, me imagino a Heechul!!!

  4. BeQui dijo:

    Pues como ya han mencionado, a mi me encantaria tambien Kim Jae Wook como protagonista masculino….es tan… asfasfsd , creo que el papel le vendria genial, ademas es muy buen actor y se le ve muy poco😦 . Para la protagonista femenina…me da igual mientras no sea ..pues eso…una acelga xDDD. Un saludo.

  5. Akima dijo:

    no se me suena mucho a la temática del padre de los sosos cullen de crepusculo😄 pero habrá que ver los teaser para opinar.

    Y Hyde es muy muy muyyyyyyyy grande y la temática vampirica le mola mazo😄 y Ari si te gusto la canción ese disco es muy bueno te lo recomiendo *^^*

    • ari2pmam dijo:

      Ah, leñes, es verdad, el padre de los vampiros de Crepúsculo, ni me acordaba, oye XDDDDD.

      A saber por dónde anda ese disco. La canción estuve una temporada en modo repetición sin parar. Ese anime tiene una BSO que me encanta, en serio.

  6. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    ¿Una de vampiros? y nosotras, ¿directoras de casting?…¡yuuuuupiiiiiiiiiii!!!!!!
    Bueno, bueno… una loba “comoyo” pensando en un vampiro…. ojú esto podría acabar un poquito “Underworld” y tooooooooda su saga(yo sólo vi “una y no más Santo Tomás”)…. y además un doc vampiro que trabaja en un hospital(¿puede ser que la “antagonista” sea la encargada del “banco de sangre y donaciones”?) …. y el drama se llamará “Blood”….. ¡venga yaaaaaaaaa!!!!… que difícil, que difícil…. porqué no sabemos mucho del perfil protagonista… si será muy “darkness” o muy tierno a lo “Conde Draco de Barrio Sésamo”…. o un “fifty-fifty mainstream” a lo “Crepúsculo korean medical”….
    Voy a proponer estos tres perfiles:
    1* Song Kang Ho que ya hizo de sacerdote vampiro en “Thirst”…. no, no, no, “que lo encasillamos”…. a Morgan Freeman…. sería un puntazo, ¿no?.
    2* Sin dudarlo… a Kim Kwang Gyu.
    3* Por que el gran público los ama… y el gobierno les concede “retrasar la mili por ser patrimonio nacional”… Lee Min Ho(1987) o Kim Soo Hyun…
    ¿Qué tal?… seguro, seguro que ya me han despedido por semejante dirección de casting.
    ¡Ánimooooo lob@s apostad las vuestras!!!!

  7. lunajaejoong dijo:

    yo voy por mi JAEJOONG es mi sueño verlo en papel de vampiro tiene todo para encarnar en el papel punto numero 1. extremadamente blanco, 2. mirada cautivadora que te hechiza al mirarlo, 3 tiene un cuerpo de infarto 4 es demasiado guapo y por ultimo quiero verlo de Doctor.

    descripcion hombre de 1.80 cm de estatura delgado, con mucha personalidad,tez blanca, ojos grandes, labios carnosos, ademas es amable simpatico y respetuoso y sobre todo sabe cocinar de quien hablamos KIM JAEJOONG.

  8. mayiya118 dijo:

    Kim Woo Bin o Kim Jae Wook. No hay más.

  9. eli bcn dijo:

    Claro que me encantaría ver a Jae de vampiro, y más con lo que este hombre ha mejorado en la actuación, pero prefiero verlo de gira mundial con JYJ (soñando) ~_~

    Creo que es un papel perfecto para Kim Jae Wook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s