Super Junior – AYAYA Mamacita. Parte III

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

portada

En recompensa por estar todo el día pegadas al ordenador, tablet o móvil viendo el mv de los chicos y subiendo las visitas, pues SM ha decidido ir recompensando a las fans (no sólo lo hace SM h con Suju). Con el primer millón fue un vídeo agradecimiento de parte del líder, con la siguiente meta fue el vídeo del siwomfgphotoshop del disco y ahora, como han llegado a los 6.000.000 (6.324.032 en el momento de escribir la entrada yo, Navi) pues han decidido que en vez de dar la versión dance (de la que pueden dar 3), nos dan la versión drama, o mejor dicho, la versión historia del MV para que nos enteremos mejor de todo de lo que pasó. Y aquí os lo dejo, primero os reís con ellos y luego con nosotras😄. 

Ayaya Mamacita (no pongo lo del cambio de letra que cierta loba nos sugirió porque me muero de vergüenza, pero pensad mal y acertaréis).

Vale, si pensabais que os ibais a librar de que os diésemos la barrila con Super Junior… pues lo siento (mentira. Es que hay que ser educada) pero vamos a seguir dando la lata un poquito más. Y es que a ver, se trata de Super Junior y han sido dos años de espera, y el año que viene, si no recuerdo mal, tendremos a la mitad del grupo en el agujero negro. Así que ELFas y no ELFas, aprovechemos para disfrutarlos al máximo.

Como bien sabéis, el regreso de Super Junior os lo contamos en dos veces: aquí y aquí.

Y resulta que como seguimos estando más liadas que la pata de un romano, nos enteramos de que la SM, en agradecimiento a los millones de visitas que lleva, “Mamacita”, (en el momento en el que estoy escribiendo esto llevan ya 6.453.885 visitas) decidió sacar una versión drama para contarnos la verdadera historia de la película que vimos a medias en el MV.
De nuevo, MILLONES DE GRACIAS a Gwen y a Navi, porque sin ellas, ni me habría enterado de que había versión drama. Y también por ellas me enteré de que hay vídeo de la grabación del photoshoot.

Sabemos que a veces somos muy puñeteras, no nos duelen prendas en reconocerlo… al menos a mí XDDDD, y que a veces no os ponemos toooooooooooodo lo que sale, porque literalmente no tenemos tiempo y no es plan de andar editando las entradas tropecientasmil veces para ir haciendo añadidos. Pero esta vez, como total, ya vamos con retraso, os vamos a poner dos vídeos, primero el de la sesión de fotos, y luego el MV en su versión drama. Así que hala, poneos cómodas que empezamos ^^

Y ahora sí, vamos con lo que más miga tiene, esos casi seis minutos y medio de drama coreano en todo su esplendor (eso me ha hecho pensar en “Esplendor en la hierba” XDDDDDD).

“MAMACITA” versión drama

A ver… esto… es que este MV cambia bastante la idea que nos habíamos montado, sobre todo con Kyu, que aún no lo tengo yo muy claro. Pero vamos por partes😄.
Empezamos como se empezaba el MV, con los recortes diciendo lo genial que es Siwon, blablabla y luego la escapada de Leeteuk. En ésta vemos cómo las chicas pasan por su lado y cuchichean y eso es lo que realmente le deprime. De ahí se va dando tumbos al único sitio de consuelo que los coreanos conocen, el bar. Vale, no sólo los coreanos que los españoles tenemos el dicho de “ahogar las penas”.
El caso es que uri diva es tan bueno actuando que se las da con queso (bueno más bien con soju, aunque si estamos en México… ¿con tequila?), la cuestión es que Siwon ni se cosca que tiene al lado a uno de los malos. No digo que sea su culpa pero ¿quién en su sano juicio va con una corona cantando y luciéndola así? Es que no sabes quién te está observando.
Y luego encima es un iluso crédulo… si es que… El TORPE de Leeteuk que se nos pone nervioso y quiere comprobar si es arena de verdad o es de pega, pues aprovecha y roba la corona. Sheriff borracho sale a ayudar después de oír los gritos de Ryeowook, que parece que es el único que está porque Kyu está callado como un muerto y Eunhyuk está en su mundo. Y Kyu que se acerca como quien no quiere la cosa y le roba la llave mirando que nadie le vea. Ryeowook, ya sabes, eres invisible😄.
Y llega el momento “this is love” entre Kangin y sus “tesooooros” (mola las vocecillas, sobre todo en esta parte XD).
Leeteuk el TORPE no sólo le empuja y hace que tire a una de sus amadas sandías sino que se la pisa. ¡Qué delito! Normal que el otro patalee y jure vendetta, regadera en mano.
Que alguien le quite el “capote” a Eunhyuk, ¡por Siwon! Está igual que mi hermano con la tablet… Y Kyu con las cartas… etto… Y llega mi despistado, siguiendo el rastro de Leeteuk. Me encanta EunHae, son tan divertidos, y las voces que les has puesto loooooool. ¿El punto? Cuando Despistado le pregunta a Leeteuk si se ha visto a sí mismo XDDDDDD.
Kyu controla a TODOS con un movimiento de manos. Y no me refiero a este MV, veas el MV de Suju que veas Kyu hace un movimiento de manos y todos reaccionan😄. Bueno, y en este está pegado a las cartas, aigoooo.
En lo que el tonto de Shindong y el TORPE intentan abrir la caja, Kyu besa las cartas,O_o. Todo para sacarse la llave del bolsillo y que los otros flipen. Me preocupa que Ryeowook limpie el polvo con la brocha que luego usa para dar la espuma a los clientes. Shindong vs Despistado, ¿quién gana? Pues Ryewook por ser el que más grita y por tener una brocha. Eunhyuk no debe ser de los que ligan porque en cuanto lo ve, Siwon lo interroga y aprovechando esto, pues llega todo machote uri TORPE y lo mata delante de todos (de esto sí se entera Eunhyuk).
Y Heechul todo herido intenta dispararle. Yo en este detalle ya me fijé en el teaser, en el que le da en la placa. Así puede descubrir algo “evidente”, Heechul formaba parte de la trama. Lo que no se esperaba al salir de la taberna es que, no sólo sus cómplices estén detenidos, sino que el muerto-sheriff, es un vivo-héroe-sheriff y que uno de sus cómplices es realmente un sheriff (no me fío de Kyu, pero bueno).
Detenidos todos, Kyu se los lleva a la cárcel, la corona irá a su destino (confesad la que sea la dueña) y el resto a lo suyo (EUNHYUK, DEJA EL “CAPOTE”).
Si el MV con baile era una locura, éste es peor XDDD. Deseando ver qué nos regalará la SM con el resto de millones de visitas.

Mi análisis va a ser algo más caótico, pero tened un poco de paciencia, ¿vale?
Me encanta ese plano final de Siwon donde enarca una ceja y sonríe, es que mata y me remata, en serio.

Resulta que en el primer MV, todas tirando en contra de Kyuhyun porque se va de rositas, y resulta ser un marshall infiltrado que ayuda al sheriff Siwon a acabar con toda una red de ladrones. Es que es muy fuerte, de verdad.  Tenemos al maknae en plan jugador profesional, que por alguna razón que no sé cuál es se paga las cartas por la cara, que se hace pasar por malo para que los malos caigan en su red y así cortar la red desde su raíz.
Lo que yo me pregunto es, ¿cómo el descerebrado de Shindong y el torpe de Leeteuk pretendían abrir la caja con un cepillo de ebanistería? ¿Y por qué un herrero usa herramientas de un ebanista?
Otra cosa que me preocupa un poco es Ryeowook y el uso que le da al material de trabajo. Porque eso de usar la brocha de afeitar para limpiar el polvo y hacerle cosquillas a Shindong en el arco del triunfo… pues como que da mucho asco. Y tampoco me olvido de la atrocidad de cortarle el pelo a Donghae son el sombrero puesto y usando unas tijeras para cortar telas.

El pobre Siwon que anda como alma en pena porque el ladrón Leeteuk escapó, y hasta las mujeres le rehúyen, se va a emborracharse al bar donde Heechul se hace pasar por su amigo. Intenta renunciar a su trabajo, pero cuando oye gritar a Ryewook por el ataque a Sungmin y el robo de la corona, su lado de soldado de la luz sale a flote cual ave fénix que renace de sus cenizas, y sale presto a acabar con la maldad que campa a sus anchas por la ciudad.
Pero claro, lo que no se espera, es encontrarse a Leeteuk que le dispara y le da en el corazón, haciendo que muchos se indignen por eso… pero tranquilas, nuestro Sheriff está vivo gracias a la estrella de la que quiso deshacerse.
Me encanta ese momento pataleta de Kangin cuando Leeteuk le empuja y se rompe su amada sandía. Y entonces entra en modo vengador y empieza a ir tras él prometiendo venganza divina por el cruel asesinato de su querida fruta… para acabar logrando su objetivo. Aunque no se lo carga.
Y no nos podía faltar el dúo Eunhae. EUNHYUK, DEJA EL MALDITO CAPOTE DE UNA VEZ, QUE ME TIENES HARTA.
Bueno, tras este exabrupto, sigo. Ahí lo tenemos sin enterarse de la misa a la media de lo que pasa, para que llegue el DESPISTADO de Donghae, lo mande al suelo, y le pregunte si vio al malo malísimo. Claro, el otro bastante tiene con el capote, así que Donghae se viene abajo, pero tranquilas, que tiene a alguien más a quien preguntarle… el malo malísimo al que busca, que además le vacila. Y mira que tarde en darse cuenta el pescadito, porque tiene una empanada mental que no se aclara, oye. Al final sale tras él, mientras Eunhyuk es víctima de un ataque amoroso que le hace sonreír como un idiota.
Al final los buenos ganan, y todos los malos son apresados, mientras Sungmin presume al tener la corona de vuelta en sus manos, mientras se la muestra a los malos, para demostrarles una vez más, su torpeza y su fracaso.

Bueno, pues hasta aquí la versión drama. Seguro que me dejo cosas, pero bueno, ya estáis vosotras para recordanos algunas más. Pero lo más importante es que nos digáis qué os ha parecido el MV.

Créditos: SMTOWN
Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Super Junior – AYAYA Mamacita. Parte III

  1. Wonnie dijo:

    Comentaré en plan Fan enamorada XDDD esto es muestra una vez más del gran cariño que SJ le tiene a las fans, no les importa el ridículo absoluto con tal de hacernos reir, que bien lo han hecho !!! cada uno metido en su papel aunque Donghae ha salido muy natural😀 haciendo de tonto, en resumen no los puedo dejar de ver , me parto de risa con ellos. Larga vida Super Junior, muchos éxitos con #Mamacita , a las Elf y no Elf vamos a apoyarles ! ..

  2. LeiWon dijo:

    me encantó esta versión❤ Siwon es hermoso aun con ese bigote tan falso. xD lo de hae preguntandole a teukie xD me encantó❤

  3. Nuri dijo:

    Yo no soy fan, pero me ha encantado la versión drama, actorazos!!! jejeje me lo he pasado muy bien y la canción me encanta

  4. ochibi dijo:

    Qué bueno. Ahora se entiende mejor el MV😄 los momentos a lo Gollum de Sungmin y Kangin (con “my precious” incluido de fondo) han sido geniales. Uri leader sale estupendo y guapísimo y encima te partes de risa. De Siwon me sobra el bigote, pero bueno😄. Eso sí Eunhyuk y el capote no lo pillo. El resto estupendos, destaco a Donghae que el muchacho está como quiere a Wookie que está monísimo y a Heechul que es, bueno Heechul.

  5. delita dijo:

    Cuando salió el MV drama, no pude verlo hasta después de unas horas y pregunté que cómo era y me dijeron “drama?” eso es comedia pura y cuando la ví lo entendí, me maté de risa y me dió tanta satisfacción porque me sentí querida, porque es un MV para nosotras las ELFas que los conocemos y sabemos cómo es cada uno. Yo entendí del drama que por un plan de Kyu y Siwon que eran Sherifs, no solo querían atrapar a uno de los delincuentes (Leeteuk) sino a toda la cuadrilla, por lo que con la ayuda del banquero, que mostró a propósito la corona para atraerlos a la trampa y bueno esa la esencia creo yo.
    En entrevistas, los chicos decían que envidaban el papel de Eunhyuk y no entendía porqué, pero cuando ví que las chicas lo besaban, dije ahhh, esa es la razón jejeje, todos querían beso.
    Me encantó Donghae, fue tan él jajaja, los gritos de Wookie me mataron, el cerebro de Super Junior por supuesto no podía ser otro que Kyu, controlando a todos como siempre, Uri líder tenía la pinta de un campesino Mexicano, como de las pelis antiguas, fue genial, le faltó algo a la Chula pero en general me encantaron todos, me hicieron feliz, cuando sienta tristeza por x motivo, me bastará ver este MV para animarme, estoy agradecida con ellos.

  6. ♥♥♥♥♥♥

    Más amor, amor y amor. Me encantan. ¡Son unos loquillos! xDDDDDDD

    Cada uno haciendo lo suyo. Incluido Heechul que lleva una seriedad…siempre haciendo algo distinto, jajaja.

    Esperando con ansias el resto de los regalos.

  7. tizzha dijo:

    hola chicas!! , definitivamente el mv version drama, me traia y aun trae loca, soy fan fan fan de suju asi que estaba atacada de risa con sus actuaciones, aunque no le batallaron mucho sobre todo donghae, y concuerdo con ustedes el duo eunhae es el mejor jejeje, creo que kyu se ve demasiado guapo con ese traje negro lo q hacia con las cartas me imagine el jueguito ese de basar la carta y pasarla a otra persona por eso la reaccion de las chicas, en fin gracias chicas x una entrada mas y espero las demas partes que seguramente va a haber, de nuevo gracias!
    por cierto, a que se refieren que kyu controla a todos con movimientos de las manos??

    saludos!

  8. Cinthia Hernandez Sanchez dijo:

    Muy buena tu explicación sobre el MV drama de súper junior son los mejores

  9. Berenice dijo:

    Eunhyuk: yo soy un papacito tu eres una mamacita = MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII😄 ♥♥♥♥♥♥♥♥
    ESte es el regalo por los 7,000,000 de visitas😀

  10. franx dijo:

    Me parto la caja con el mv, divertidísimo jajajajaja.. y Hae su papel tan natural es que me mata ese hombre es tan Condensado, jajajaja.. está genial, los reyes han regresado, espero que les haga justicia la SM y le den caña a las elfas

  11. BeQui dijo:

    Hola, soy nueva por aqui y muy contenta de haber encontrado este blog con elf españolas y demas🙂 me encanta la forma en la que contais las cosas y me sacais siempre una risilla.Gracias por la info que publicais. La verdad que con el video version Drama la historia cambia totalmente xD, a mi me ha gustado muchisimo y me he reido un rato😀

  12. Daydream dijo:

    Si alguien no ha visto este video… tarda. A partir del 1:40 es tan glorioso que sólo puede ser superado por el momento Impaler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s