Líos, más líos y actualizaciones de líos

Por Nuna y @Ari2PMAM para Bomba Soju

lee byung hunY es que últimamente parece que no ganamos para escándalos en el mundo del famoseo coreano. Así que hoy en Bomba, triple ración de líos: “Que no quieres caldo, pues toma dos tazas.”
Así que si hay alguna a la que todos estos temas le den igual, ya sabe, es libre de irse o de quedarse.

El caso es que al darle título a la entrada me acordé de la película, “Me gustan los líos” (1994) donde Julia Roberts y Nick Nolte fueron la pareja protagonista. Sé que la vi, pero no debió de gustarme demasiado, cuando no recuerdo absolutamente nada de ella.

¿Y toda esta pedazo introducción? Pues que como Nuna y yo compartimos la única neurona sana, se nos ocurrió casi la misma idea para esta entrada. Aunque como servidora se centró más en uno de los implicados y pasó del resto, pues os contaré tooooooda la movida que hay formada, y luego Nuna seguirá con el resto.

Todas vosotras sabéis, y las que no os lo cuento yo, que Lee Byung Hun es uno de los puntales de este blog, y que su apodo, puesto por Nuna (si no recuerdo mal, que han pasado ya cuatro años de aquello) es el de Mr. Chargmin, al que podéis ver en la foto de portada.
El año pasado, aquí, mi bias principal y al único al que llamo oppa (no siento especial aprecio por esa palabra) se casó con la también actriz Lee Min Jung. Y Nuna nos lo contó con si no todos los detalles, casi todos, aquí.
Todas sus fans explotamos de felicidad cuando los vimos finalmente casados y nos alegramos muchísimo por ello. Pero por desgracia, parece que la felicidad no les ha durado mucho a la pareja.

Y aquí ya me voy a poner seria (mira que odio ponerme así) y a contaros toda la movida que hay con Lee Byung Hun (al que a lo mejor muchas de vosotras conocéis por las peliculas de Hollywood).

Antes de ayer, día 1 de septiembre, BH Entertainment (empresa que representa a Lee Byung Hun) emitió un comunicado en el que contaba qué era lo que había sucedido con su representado:
“El 28 de agosto, Lee Byung Hun recibió una amenaza de chantaje, por la cual, si no pagaba varios billones de wones (meto aquí el inciso de mi parte, porque me he enterado que al cambio, eran 3.807.716,43 €) saldría a la luz información personal. Aunque los famosos reciben a menudo este tipo de amenazas, en su agencia pensamos que no estaba bien, y denunciamos de inmediato este hecho a la policía.

Y ahora vamos con lo que ha dicho la policía de Gangnam, que fue la que se hizo cargo del caso:
“Las chantajistas son dos mujerse de 21 y 25 años, que amenazaron al actor con revelar una grabación que habían hecho con el smart phone de una de ellas, en la que se ve al actor diciendo obscenidades y bebiendo.”

Al parecer, estos hechos habrían tenido lugar el pasado mes de agosto, cuando Lee Byung Hun invitó a las acusadas a su casa a tomar algo, tras conocerlas a través de un amigo en común, algo más joven que el actor.

¿Y quiénes son las chantajistas? Pues según he podido leer, se baraja que la mujer de 28 años sea la modelo Lee Ji Yeon, mientras que la de 21, no es otra que Dahee, del grupo GLAM, y a la que todas conocemos por su papel de Na Na en, “Monstar”.

Da HeeBig Hit Entertainment (empresa a la que pertenece), no se pudo poner en contacto con ella en un primer momento cuando surgieron las noticias. Pero posteriormente, cuando la ahora acusada fue llevada a comisaría, emitió un comunicado:
“El mánager de Dahee se encontró con ella en la comisaría. Ésta admitió haber cometido ese delito, y quería transmitir sus disculpas.”

Os puedo contar además, que en Corea están que trinan con este tema… y no porque estén a favor de Lee Byung Hun, si no todo lo contrario. Iba a usar una expresión normal y corriente, pero yendo el tema de lo que va, mejor me lo ahorro.
También os puedo decir, que todos sienten pena por Lee Min Jung, ya que ha tenido que aguantar que su marido lleve a su casa a otras mujeres y se dedique a beber y emborracharse, mientras hace bromas subidas de tono.

Y es que a lo largo de los años, el actor ha tenido varios escándalos con otras mujeres, así como la circulación de rumores sobre diferentes relaciones, sin olvidarse de un escándalo de apuestas ilegales. Aunque en este último caso, se vio libre de todos los cargos. Pero como podéis comprobar, los coreanos no olvidan.

Mi opinión, al igual que ya hice en otras ocasiones, me la pienso guardar. Me limito a informaros de lo que ha sucedido. Luego, que cada una haga las valoraciones pertinentes en su comentario.

Y ahora os dejo con Nuna, que os pondrá al día con lo demás.

Bueno, aquí estoy yo para poneros al día de la situación de otros dos punteros del blog. Por un lado, uri Ares, Jang Keun Suk, y por el otro, el patrón bloguero Kim Hyun Joong

Chicas, debemos de ser un pelín gafes, tirando a muuuuucho, ¿eh? Porque estos últimos días no se ha salvado ni uno de nuestros puntales. 

No quiero ni pensar que a los que nos quedan, uri Super Junior, les pase nada nadita, porque si no, ya vamos preparando el palo de mesana de Ari, pero para nosotras. 

Empezamos con Kim Hyun Joong y nos ponemos al día, porque ya ha vuelto de China y ya ha prestado declaración ante la policía. 

Para comenzar, y por si alguna pensaba que la solución iba a pasar por el alistamiento del cantante, deciros que no, que hemos sabido hace pocos días que, aunque le tocaba en principio para octubre de este año, lo ha pospuesto para el que viene, así que, no vamos a verle quitándose de en medio para apaciguar un poco el tema. Si esto es una buena o una mala noticia, ya vosotras diréis.

Así que, volviendo a retomar la situación narrada en las dos entradas anteriores, una aquí, y otra aquí, continuamos con lo que ha ido pasando en los últimos días.

Ayer por la tarde, Kim Hyun Joong hacía entrada en la comisaría de policía para cumplir con la obligación de declarar. En cuanto a las que nos/os indignabais por el hecho de que con unas acusaciones tan graves, le hubieran permitido terminar con sus compromisos profesionales, deciros que es una práctica muy común en Corea, y que no debemos alzar puñales en contra de esta persona en concreto. Si acaso, en contra de la legislación coreana, aunque yo en legislaciones de otros países, no me meto mucho. Si voy, me someto a ellas y punto. Lo importante es que nadie piense que pueda haber utilizado su fama o contactos para ir cuando le saliera del guindo, sino que esto se hace así, y la agencia ha sido la que se ha puesto de acuerdo con la policía para establecer día y hora. 

Aquí tenemos las imágenes de su llegada. Le veo muy abrumado por la presencia de la prensa, y tiene la mirada como que descentrada. Si alguien pensaba que se había quedado tan fresco con todo esto, me parece que no. 

La policía ya había adelantado que probablemente le estarían interrogando durante toda la noche, en referencia sobre todo a dos episodios de malos tratos que la denunciante incluyó en su declaración. Estos son, el de mayo, con el resultado de golpes y magulladuras para las que necesitó (según ella siempre) dos semanas de recuperación, y un segundo en el que se rompió (o le rompió) una costilla, y que tuvo seis semanas de convalecencia. 

Mostramos de nuevo las fotos que aportó la supuesta víctima en su denuncia: 

agresión kim hyun joong

Y la muestro sólo para recordar de qué estamos hablando y para que no os ceguéis por el fanatismo. Repito que si no es cierto, la chica merece su castigo, pero si es cierto, estaríamos ante un MALTRATADOR. Y no tiene otra palabra que lo describa más que esa. 

En teoría, todavía no tenemos noticia de ninguna petición de compensación monetaria, pero lo que sí que han declarado los abogados de la chica, es que ella quiere que reconozca lo que hizo, para empezar, y que luego se disculpe por ello. Si no hay ganas de sacar pasta de por medio, es cuando la credibilidad de ella, según mi opinión, empezaría a aumentar a lo bruto…

Las palabras de Kim Hyun Joong llegando a comisaría de Songpa, fueron que lo sentía, y que iba a colaborar plenamente con los investigadores. No hubo más comentarios al margen de lo que su agencia declaró con anterioridad.

Para resumir: Sólo reconocen una bronca, en la que se llegó “a las manos”, y como ya sabíamos, niegan que haya sido algo reiterado. Sobre la costilla rota, la versión del cantante es que fue una lesión fortuita, jugando, y que ni él sabía de su existencia.

Esto es lo que ya se sabía, y sobre los detalles las explicaciones que pudiera dar, cosa que duró unas cuatro horas, y tras la cual, abandonó la comisaría a la una de la mañana, sólo ha trascendido algo mediante fuentes policiales. Éstas comentaron que lo que había declarado el cantante, no difería en nada de la declaración oficial de su agencia, arriba resumida. 

Dado que las versiones de cada parte siguen siendo distintas y cada uno de ellos se reafirma en la suya, la policía puede que vuelva a citar a declarar a la denunciante para repetir el interrogatorio.

Y hasta ahí podemos contar.

Y ahora, vamos que nos vamos con Sukkie, que madre mía, no salimos de una para meternos en otra. Se le acusa de evadir impuestos por valor de dos millones de won (en principio, que podían ser más según ellos), como resultado de sus actividades en China, vamos, que que hay una diferencia entre los ingresos que ha declarado y los que se supone que obtuvo en realidad, después de revisar la documentación de la agencia que lleva los asuntos de unos 20 famosos en China, entre ellos, Jang Keun Suk.

Jang Keun Suk Love Rain

Sin embargo, su agencia ha declarado que todas las actividades realizadas en china por el actor y cantante, están perfectamente registradas con documentos legales, y que la evasión de impuestos que se le achaca no es cierta. También afirman que no han recibido ninguna clase de notificación oficial por parte de la Oficina Nacional de Impuestos, que de haberlo hecho les habrían respondido inmediatamente, y que están averiguando qué es lo que ha ocurrido, ya que, como todos nosotros, afirman haberse enterado por los medios. Y como no saben cómo esta información ha llegado a la prensa ni de donde ha salido de manera oficiosa, a falta de comunicación oficial, ellos mismos van a investigar el asunto.

Lo que sí que está claro es que las autoridades le están investigando, y que si el caso pasa a mayores, irán adelante y seguro que nos enteramos rapidito.

¿Y dónde está él?

Pues desde el día 27 del mes pasado, está en el Festival de Cine Coreano de China, en Beijing, en calidad de embajador coreano en dicho festival, y parece estar feliz como una perdiz, ya que hasta entrevistas concede.

Según la Oficina de Impuestos, hay dos millones sin declarar, por lo que van a investigar el asunto y van a interrogarle.

Créditos: Soompi, MWave, KdramaStars, hancinema.netsoompi.comKdailypop News, Hellokpop.comSSTVnews YT, koalasplayground.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Jang Keun Suk, Kim Hyun Joong, Lee Byung Hun, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Líos, más líos y actualizaciones de líos

  1. Almia Ramos dijo:

    Reitero, Lee Byung Hun refleja un pronlema de carácter serio.

  2. Jey dijo:

    LBH es buen actor, lástima que tantos rumores y problemas relacionados con las mujeres a mi gusto lo dejan ver como un hombre que no respeta a su esposa. En cuanto al bombero pues que diré, igual me reservo mi opinión por el momento, pero si es culpable, que pague las consecuencias.

  3. Heennytha dijo:

    Estas situaciones son muy desagradables y difíciles de afrontar para los involucrados y eso se eleva a la potencia “n” cuando alguno o todos los involucrados son artistas, porque seamos realistas (y con esto no trato de excluir culpabilidades a nadie), basta que exista un personaje conocido de por medio para que muchos quieran sepultarlo tenga o no tenga la culpa. Creo que hasta el momento en que la justicia determine a los culpables hay que ser muy cautas a la hora de opinar, el principio dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero ya sabemos que en el caso de gente conocida muchas veces pasa que el pueblo (prensa incluida) condena y crucifica antes de tiempo. Pero igual me atreveré a dar algunas opiniones sobre los puntos que ya todos han reconocido públicamente y empiezo con lo mas suave.
    1. Jang Keun Suk, si debe impuestos o no se tiene que investigar pero acaso ¿alguien cree que JKS llena personalmente sus libros contables? supongo que le paga a alguien para que haga ese trabajo, entonces que su contador aclare las cosas pali pali y se acabó. Y si hay multa el jefe paga😄.
    2. En el caso de Lee Byung Hun, fuera de las investigaciones que determinarán si hubo o no chantaje, lo que ya esta reconocido públicamente es que las “señoritas” sí estuvieron en su casa bebiendo y que el susodicho sí se expresó con palabras subidas de tono y esto me parece una canallada para su esposa, quien ha sido humillada por este tipo públicamente y que me perdonen sus fans.
    3. Por último el caso que en mi opinión es el mas grave porque estamos hablando de una supuesta agresión física y eso me parece demasiado, si Kim Hyun Joong es culpable o no de maltrato, lo determinarán las autoridades pero lo que ya esta reconocido públicamente es que discusión sí hubo y que pasó de lo verbal a las manos. No hay justificación para que te pelees con alguien con golpes de por medio, para eso sabemos hablar, si mi pareja se pone violenta entonces yo corro en sentido contrario y denuncio DE INMEDIATO, una relación que se mantiene entre peleas es tóxica y siempre conduce a lo peor. No intento defender a nadie y mucho menos justificar una conducta agresiva pero si yo digo que mi pareja me pega hace mas de un año entonces yo he permitido ese comportamiento y a mi no me vienen a decir que lo perdoné porque lo amo, hay que amarse uno mismo primero y respetarse como ser humano y si no puedo salir del tema sola pues busco ayuda y sí se muy bien que es difícil pero se logra y no digo mas porque me toca la fibra sensible y no paro.
    P.D. Gracias por la información chicas y disculpen si mis palabras se leen un poco exaltadas pero la experiencia de vida te enseña y a veces duele aprender. Una persona que quise mucho se hundió en una situación así y miles de mujeres en el mundo lo siguen pasando. NO AL SILENCIO.

    • Nuna dijo:

      Por eso mismo. No se puede frivolizar con el tema del maltrato. Es algo muy serio y merece TOLERANCIA CERO. Y en que era una relación tóxica estoy totalmente de acuerdo, se intuye de lejos. Por eso ni le voy a llamar directamente maltratador a este chico hasta que no se confirme que lo es, y mucho menos permitiría que a la chica le atacaran como he visto por ahí. Dicen que quiere dinero… Puede. Pero las hostias las lleva, y si son de él, él fue el que cometió el error para empezar. Y gordo. Lo que sí tengo claro, es que ha reconocido que una vez la pegó. Y con eso ya me SOBRA para catalogarle en mi fuero interno…

      • Heennytha dijo:

        Completamente de acuerdo con lo dices y te felicito por ser prudente, me recuerdas la frase “el hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras” yo puedo pensar lo que quiera sobre el tema, pero no se puede salir a defender o atacar a nadie sin conocer el fondo y final de todo. Espero que la justicia le de a cada quien lo que se merece (que para eso esta).

  4. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    ¡AYAYAY MAMACITA!!! (iba a poner ¡Ay Madre mía!!!! pero dado que vuestros chicos están de promo… “me ha venido al dedillo”…. de mis teclas. Otra cosa… es una bromilla…. pero me pregunto… ¿saben que si “por aquellas” su dicción “no es buena” y cambian las C por la D, LA LIARAN PARDA?…. que tenemos otro k-scandal?….. Ayayaya mamaCita!!!!!).

    Y después de la “mega-intro”:
    Mientras iba leyendo los 3 casos me ha venido a la mente los 7 PECADOS CAPITALES…. FALTA LA CONFIRMACIÓN…. FALTA LA VERACIDAD… aún están en la fase de “supuestos inocentes señalados”.
    El Sr. Lee Byung tendrá que demostrar que no “sufre de LUJURIA”…. y las “dos extorsionadoras” de ENVIDIA, AVARICIA… y ¿LUJURIA?
    El Sr. Kim Hyung Joong tendrá que demostrar que no sufre y SOBRETODO QUE NO HACE SUFRIR A LOS DEMÁS con su IRA…. creo que todavía nos hace falta más información y me atrevería ha decir que no sólo la “judicial-policial”, también “material informativo” y OPCIONAL(of course) para intentar comprender algunos “porqué” de las víctimas de violencia de género. Si las lob@s jefas me lo permiten dejaré un link “nada sensacionalista”, sino más bien “sencillo” de “cáracter médico” que puede AYUDAR A ENTENDER el comportamiento auto destructivo y prologando de este tipo de víctimas. Ahí va( eso sí son 41 páginas) : http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/InstitutoAragonesMujer/Documentos/perspectivas%20psicologicas.pdf
    Sobre este “documento informativo. PDF” de todo lo que he leído me parece “de un nivel básico” si se busca una “introducción” sobre el tema. Una cosilla… en los días que lo he estado leyendo… mi marido me miraba en plan ” ahjumma, ¿tenemos qué hablar de algo?”…. ¿quieres que hablemos?.
    Y por último “mi amigo” Sukkie que tendrá que demostrar que “no sufre de AVARICIA”, y que está al tanto y comparte la gestión económica de sus gestores en cuánto a su patrimonio y el pago de sus impuestos.
    Así qué ha falta de nombrar el resto de los pecados capitales diré(y acabo)… que como podéis ver no me ha dado PEREZA comentarlos, lo mío es GULA si se trata de ” digerir palabra” y la verdad, espero con ello no haber sonado SOBERBIA, sino más bien HUMILDE… rasgo que viene a contrarrestar( según la eucaristía cristiana es una de las 7 VIRTUDES)) a uno de los 7 pecados capitales.
    Nos leemos… ¿lo he dicho?…. aún a riesgo de sonar “repetida”… GOMAWO, lob@s.

    • Nuna dijo:

      AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA ME MEOOOO!!!
      La que has liado en Twitter con la “D” ha sido soberana. Qué panzá a reír nos hemos dado, guapi

    • ari2pmam dijo:

      Vale, creo que ha sido por el cansancio, pero he tardado varios minutos en darme cuenta de por dónde iban los tiros del cambio de letra y el resultado. Y ahora mismo, es que es para tirarse a rodar por el suelo descoj*nada de la risa. MUY BUENO XDDDDDDDDDDDDDD

      • ahjumma75 dijo:

        Nuna, Ari… me alegro por las risas…. muuuuuuucccccchooooooo…. celebro que exista esta simbiosis lobezna…. si es que soís la bomba chic@s.
        Una cosilla… yo no tengo móvil…. soy “de la resistencia”… que sí no me iba pá Twitter y os hacía CIA.
        Nos leemos.

  5. eli bcn dijo:

    En fin, como siempre, hay muchas cosas que no sabemos.
    Me da una rabia enorme que se hayan hecho públicos los detalles del chantaje a LBH; se supone que son datos que sólo la policía debería tener.
    Lee Byung Hun ¿no vivía con su madre?
    No sé, tengo muchas dudas y preguntas que nunca serán resueltas, para qué darle más vueltas!
    Para mí es un punto a favor del actor el que haya denunciado el chantaje, sabiendo lo que le podía caer encima.
    Las chicas. Sólo conozco a Dahee por el drama. Sin conocer su situación… puede ser que estuvieran con el agua al cuello… de todos modos me horroriza que sean capaces de hacer daño de una forma tan premeditada, y me sabe muy mal que con el talento que tiene Dahee haya caído en cometer tal delito. Espero que la pena que les impongan las ayude a convertirse en personas de bien.

    Sobre el caso de Hyunjoong no voy a decir más de lo que ya dije, hasta que se resuelva. Si no lo he juzgado a él, tampoco la voy a juzgar a ella.
    Me ha sorprendido el aplazamiento de la mili y no sé qué conclusión sacar… Sólo pido que al final todo quede claro.

    Mi apreciado actor Jang, SI es cierto que defraudó, que pague, que tiene mucha pasta😀 Y si es falso, que los medios paguen por manchar su imagen.
    Me alegro de que el mundillo del cine coreano aún cuente con él🙂

  6. rachee dijo:

    Madre mía como está el patio -_- tenemos un adúltero, un evasor de impuestos, un maltratador, una chantajista… y yo me aventuro a decir que la que peor parada saldrá es Dahee -_- de hecho ya pasó, mientras uno entra y sale de comisaria con la cabeza bien alta, a ella se la han llevado atada con una cuerda como si se dirigiese al patíbulo:/ en fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s