Aumentan los problemas para Kim Hyun Joong. EDITADA

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kim hyun joongBueno, en teoría estábamos de vacaciones cuando saltó el escándalo de las supuestas agresiones de Kim Hyun Joong a su ya exnovia.
Recordad que se ha de poner supuestas, porque legalmente, mientras un juez no demuestre lo contrario, no se han confirmado.
En la entrada anterior, Nuna nos puso al tanto de cómo estaban las cosas hasta ese momento.

Bien, pues tenemos novedades al respecto. Dispatch ha logrado tener acceso a una serie de sms entre Kim Hyun Joong y su novia, donde el cantante y actor no sale muy bien parado.
No quiero pronunciarme sobre cómo ha podido tener acceso Dispatch a estos mensajes, pero como se suele decir: “Piensa mal y acertarás.” Aunque en este caso tenemos varias posibildades, pero no voy a acusar a nadie.

Kim Hyun Joong
Según Dispatch, habrían conseguido también fotos de Kim Hyun Joong y su exnovia, que se remontan a 2012, apoyando así la versión de ella. Y en el montaje que os he puesto, podéis verla a ella con la cara pixelada.
La foto de la derecha al parecer fue hecha en 2012, al poco de convertirse en pareja, mientras que la de la izquierda fue hecha en marzo de este año, durante el rodaje de “Age of feeling”.

Así que juntando las fotos, y los mensajes, que también ha logrado obtener algunos del año pasado, no queda duda alguna sobre la relación sentimental entre estas dos personas.
“A”, que así es como se refieren a la mujer, se refiere a Kim Hyun Joong como “oppa”, mientras que él le habría escrito:

  • “Te quiero.”
  • “Te echo de menos.”
  • “No rompas conmigo.”
  • “Vivamos juntos.”
  • “Me esforzaré”

Pero no fueron éstos los únicos mensajes a los que tuvo acceso Dispatch, ya que hay otros, como:

  • “No existen razones para que me pegues.”
  • “Todo mi cuerpo está cubierto de magulladuras… me duele. Estoy tan cabreada por esto. Recibí tantos golpes, que apenas logré sobrevivir. ¿Por qué tengo que recibir tantos golpes?”
  • “Siento las heridas y las magulladuras. Me arrepentí enseguida. No sé por qué te hice eso.”
  • “Lo siento. Espero que puedas recuperar esos dos años que perdiste. En serio.”

También está el mensaje entre “A” y un amigo, donde le contó cómo Kim Hyun Joong, supuestamente, le había roto las costillas.

“Me peleé con Kim Hyun Joong. Me duelen tanto las costillas, que no puedo dormir de lado. Me empujó tan fuerte, que me las rompió.”

Respecto a los informes médicos, Dispatch también se ha hecho con ellos, demostrando así que la versión de la mujer es correcta, ya que corresponderían a las fechas en las que ingresó, en mayo y en julio.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong sigue con su gira de conciertos, siendo el último, el próximo día 30 en China.
Deciros también, que las fans coreanas le han pedido que se retire, porque no es plan de estar dando conciertos, sonriendo y haciendo como si nada pasase. Esta manera de actuar puede verse de dos maneras diferentes. Y como servidora es algo cínica…

En caso de que esto llegase hasta el final en los tribunales, Kim Hyun Joong podría ser sentenciado a 7 años de cárcel o al pago de una multa de 7.575 €.

Lo que estoy pensando en estos momentos me lo pienso guardar, pero supongo que las me conocéis sabéis por dónde van los tiros.
Eso sí, lo de poder conmutar los años de prisión por una multa, no me parece precisamente algo demasiado deseable.

Bueno, vamos añadiendo más piezas a este rompecabezas que nos ayudan a verlo con algo más de claridad a cada día de pasa. Ahora sólo queda ver cómo responde el denunciado a todas estas acusaciones y cruzar los dedos para que al final sea un juez el que dé y quite razones, dejando las cosas claras, y no con esa sensación de sí pero no y: “Algo huele a podrido en Dinamarca.”

Iba a acabar ya esta entrada, cuando me he enterado de algo nuevo: Y es que la comisaría de Songpa (Seúl), que es la que lleva el caso, ha citado a Kim Hyun Joong a declarar para principios del mes entrante, o lo que es lo mismo, la semana que viene.
El retraso en su declaración se debe a una petición de la agencia del denunciado, Keyeast, para que le dejen finalizar la gira de conciertos programada.

De momento, esto es lo que hay. A medida que se vayan sabiendo más cosas, os mantendremos informadas.

Holaaaaa. Nuna editando para ampliar información. 

Dispatch no para, y además de publicar esos mensajes que se supone intercambiaron el bombero y su novia, acaba de liarla parda con la publicación de las fotos de los golpes y heridas que SUPUESTAMENTE le provocó Kim Hyun Joong a su novia. 

agresión kim hyun joong

Ahí tenéis la capturita del parte de lesiones aportado por la denunciante en la comisaría de policía, emitido por un hospital con fecha del 31 de mayo. 

Ante esto, la policía ha declarado hoy que citarán al cantante a declarar tan pronto como acabe los compromisos de su gira por asia <<<<< ¿¿¿¿¿¿?????????

Créditos: Koala’s Playground, Soompi, DKpopNews, KdramaStarsblog.koreaboo.com
Esta entrada fue publicada en General, Idols, Kim Hyun Joong, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Aumentan los problemas para Kim Hyun Joong. EDITADA

  1. idalia dijo:

    uuuuy pues haber ques es lo que declara el, pero si la agencia misma ya admitio que si le puso la mano una vez, veo muy dificil que le crean que no lo hizo más veces, veamos en que termina. México era parte de su gira y aquí ya lo cancelaron.

  2. Almia Ramos dijo:

    ¿Cuando termine la gira??? Si fuera el vecino de la calle de atrás le darían también esa oportunidad. Esta situación es muy triste, una mujer agredida, un hombre agresor. La sociedad tiene que trabajar para evitar que este delito continué repitiéndose. Me apena por este joven, pero, ahora tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

  3. angelic86 dijo:

    Algo me dice k la agencia lo va a mandar a descansar al ejercito…. yo que la agencia ya hubiera suspendido todo…
    si es culpable pss que arregle los platos rotos…
    y digo para que se tenga acceso a todas esas pruebas la novia debe estar aportandolas..
    Mejor me voy a ver el teaser d mamacita con mis papacitos d SuJu

  4. unniericita dijo:

    Madre mia se sigue liando parda, siempre las leo pero nunca comentó pero ahora si no me puedo quedar callada, ufff que feo se esta poniendo esto y apenas empieza, que poco conocemos a nuestros idols pero aun asi enterarse de cosas asi duele, no esque me ponga a berrear por que no, pero aun asi duele, habra que ver como se defiende el bombero que ya me imaginó que sera como gato boca arriba.
    Ahora no la entiendo a ella porque si no era la primera vez que pasaba siguió ahí hasta que la mando con semejantes golpes, ya se el amor embrutese pero primero Está la dignidad e integridad física de una.
    Entiendo que habra demandas de fechas ya programadas y pagadas pero ah no me agrada mucho que el ande ahi fresco como lechuga mientras ella pasa el ojo de huracan mientras el lo ve todo desde la distancia.
    Dificil pensar que esto no sea real cuando hay tantas pruebas en su contra pero me imagino que cuando esto se resuelva para bien o para mal creo que lo guardar un rato en la mili en la que se olvida esta como llamar esto?

  5. rosaday dijo:

    La verdad que la lechuga pocha nunca me gusto demasiado egocentrico . Me parece indignate lo de la multa .

  6. unniericita dijo:

    Hola siempre las leo pero nunca comentó puedo ahora si no me puedo contener.
    Dios la cosa se pone cada vez peor, este es un claro ejemplo de que solo conocemos la cara de nuestros idols que nos quieren vender, kim hyun joong fue de los primeros idols en robar mi corazón asi que enterarse de cosas así duelen y nos esque me tire al piso a berrear como loca porque no pero aun asi duele.
    Ay mucho que decir quisiera saltar a defenderlo a capa y espada pero esto un acto que como mujer me ofende e indigna y ademas no hay mucho para defenderlo cuando hay tanto en su contra, por lo que prefiero dejarle esa parte a el en cuanto se digne a aparecer en Corea y dar su versión ademas de que seguro se defenderá como gato boca arriba.
    Y ahora otra cosa no la entiendo a ella porque si no era la primera vez que pasaba siguió ahí aguantando, oye yo se que el amor embrutece piel hay que tenerse amor propio y entender que nadie puede pasar sobre tu dignidad e integridad fisica siempre he dicho que si algún dia mi pareja me pone una mano encima cuándo llegue no me encuentra ni aunque me busque con Lupa (quiero creer que tengo ese instinto de supervivencia)
    Ya dificil pensar que pudiera ser un engaño o exageración lo que si nos queda a muchas en la mente es que cuanto eso se resuelva para bien o para mal lo vemos ingresar a la mili en lo que pasa el escándalo.
    Ay el bombero ahora si que prendió un fuego que no pudo apagar y aunque pidiera perdon ya acabo chamuzcando enterito.

  7. Paula dijo:

    Gracias por su postura imparcial, tanto de esta entrada como la de la anterior. Con la polémica generalizada desde hace algunos días, no había querido leer nada, pues era obvio que iba a estar inclinada la balanza en alguna medida (bastaba con ver comentarios en Facebook donde las fans llamaban a no creer nada hasta que lo hubiera confirmado KHJ o la policía).
    Mas allá de los hechos, me parece indignante que la justicia coreana siga dando una preferencia excesiva a los idols. Ya nos había quedado claro con el caso de la milicia, pero por favor ¿que le dejen terminar la gira? No es juego el asunto. Aquí hay una mujer que acusa haber sido violentada, con serias lesiones, y el acusado en cuestión pareciera tomarse el asunto con una ligereza desfachatada. Si fuera fan de él, estaría intranquila en el concierto viendo una sonrisa falsa, porque seamos honestas, ¿es posible sonreír en una situación así?
    Y por otro lado, en el caso hipotético que se llegara a confirmar la acusación, cumplir la sentencia pagando una multa me parece una falta de respeto, tanto para el caso específico como para las mujeres en general. Sea un civil común y corriente o una superestrella, la violencia doméstica no debe ser tolerada de ninguna forma, ni menos “perdonada” con el pago de un dinero de una persona que tiene bastante. Insólito.

  8. GlaSS dijo:

    Es normal en ese país que las pruebas de una investigación las tengan los medios de comunicación??????, no justifico para nada esas agresiones, pero es necesario llegar a tanto y ensañarse de esa manera con una persona??, porque quien más sino ella “A” a proporcionado esas pruebas a los medios, entiendo que quiera justicia, si esos golpes los cometió él es justo que pague, pero eso lo debe resolver el juez después de la investigación, pero que todo eso ande rondando por la web no habla muy bien de ella tampoco, con la simple demanda se había dañado la imagen que se tenia de Hyun Joong, con todo esto lo están condenando, al final ya para que investigan si todos se han hecho de un juicio adelantado

  9. xisca dijo:

    A mi.. personalmente hay 2 preguntas que me rondan la cabeza desde que lei la noticia
    1-porque necesita pruebas de su relación con el?
    todas sabemos como les gusta esconder sus relaciones a los idols, ella seguro que lo sabia ya que segun ella hace 2 años que se conocen, pero para que necesita pruebas de su relación?
    2-Si le duelen tanto las costillas? como te vas de fiesta con el?
    os puedo garantizar una cosa, si de verdad le rompio las costillas es IMPOSIBLE, que se fuera de cena porque no podria ni respirar y lo digo porque lo se personalmente, no puedes,ni moverte y necesitas calmantes a porrillo.
    Me gusta ser imparcial y no juzgar a nadie sin conocer todos los hechos, por desgracia.. por mi trabajo he visto mujeres maltratadas y no mandan mensajes a sus maltratadores y mucho menos tan explicitos, a menos que estes buscando pillarlo para presentar pruebas contra el en un juzgado, con esto no estoy escusando a este hombre por que ponerle la mano encima a cualquiera no tiene excusa, solo espero que cuando regrese a su pais pueda dar su version aunque no crea que haya mucho que explicar y tampoco creo que mandandolo ala mili se olvide todo esto.
    lo que si me ha parecido y muy mal es que este periodico haya sacado fotos , msm y demas que es evidente que la mujer les ha dado, lo malo es que nunca sabremos que paso de verdad, porque cada uno tiene su verdad y para ellos la suya es la autentica.
    repito que no defiendo ni acuso, solo que se me hace muy raro visto en frio y desde fuera,pero tenemos que recordar que hablamos de corea donde de tan una indemnizacion tengas razon o no y donde se tapa todo o se enseña todo.
    Os recuerdo LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCION¡¡¡¡¡

    • melysa24 dijo:

      La agencia dijo, basándose en lo que KHJ les dijo a ellos, que su relación fue este año y que hace 2 meses salían. Por eso las pruebas de que ella no miente cuando dice que salen desde el 2012….. Creo que para eso las mostraron, para dejar en claro que ella no mintió con eso al menos. Y si KHJ le mintió a la agencia diciendo que empezaron este año….. En que más habrá mentido? Q Keyeast ya dijo que hubo UN episodio de violencia…. Uno ya es suficiente. Fin

    • mongjjang dijo:

      Cierto, no soy fan de KHJ pero si me parece extraño todo eso más aparte el mensaje al supuesto amigo “Me peleé con Kim Hyun Joong. Me duelen tanto las costillas, que no puedo dormir de lado. Me empujó tan fuerte, que me las rompió.”

      cuando tú sales con alguien no lo llamas por su nombre completo!; por qué se refiere a el como oppa en otros y en ese mensaje como Kim Hyun Joong (si es error de traducción, que no creo, olvidenlo)… a menos que hayas planeado con antelación revelarlo, cosa que como dices es difícil (la planeación y eso) en una víctima de maltrato… extraño, pero bueno si KHJ ya pidió disculpas no queda más que decir, sólo sigue pareciendo extraño .-.

      • ari2pmam dijo:

        Me parece muy fuerte lo que has dicho, en serio. Es que me has dejado a cuadros.
        Y cómo serán las cosas para que la fiscalía haya decido actuar de oficio.
        Ella no reclamó dinero, obtuvo la disculpa y ya. Pero las cosas siguen su curso y espero que se haga justicia.

        • mongjjang dijo:

          Pues realmente no sé qué pensar de todo, hay muchos factores involucrados… la fama de él, tal vez favoritismos o consideración por parte de la fiscalía… leí por ahí que la chica uso su brazo para dar dos pruebas fotográficas diferentes… no tengo la menor idea de si es verdad o no… entonces ahora estoy más revuelta que nunca, Esperemos que con el tiempo, aunque no se sepa la verdad cada quién reciba lo que se merece.
          No quería sonar inhumana o machista pero sí me parecía muy extraño, como lo mencionaba, es raro ese patrón de conducta en una víctima de maltrato, investigaré más sobre eso^^…

  10. Su_Triple_S dijo:

    Con la publicación de esas imágenes yo me he dado cuenta de que esto es una venganza. Esta chica busca destruirle, verlo por los suelos y que sus fans lo dejemos de lado, que se quede solo, eso quiere la tal “A”. Se que van a salir más cosas, seguramente mucho más duras y con cuenta gotas para hacer el mayor daño posible, pero debemos ser fuertes, confiar en Hyun Joong y permanecer a su lado.
    Creo que él y la agencia dan la callada por respuesta a todo porque saben que digan lo que digan se les van a echar encima por lo que prefieren aclararlo todo como debe ser, por la vía legal y no entrar en cruces de “el dice ella dice”. Solo espero que todo esto se resuelva lo más pronto posible, de la forma más favorable hacia él y por supuesto que sepa que sus Triple S/Henecias no lo dejamos ni le dejaremos de lado.

  11. Son acusaciones duras, sobre todo sí es una figura pública. De acuerdo con todos los comentarios acerca del daño a la imagen del ídol, ciertamente queda en el subsuelo. También sobre la víctima “A” como sigue una relación con un maltratador?, si ciertamente lo es… Creo que hay solicitud de mucho pero mucho dinero por indemnización, pero si el chico demuestra lo contrario, pobre “A”! Interesante la historia…

  12. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Sigo el transcurso de está noticia…. tengo interés en recoger opiniones/argumentos sobre este caso, y ya no por las personas implicadas(que también) sino por el “estudio antropológico” MÍO Y PERSONAL que estoy intentando hacer… este tema me tiene algo “trastocá”, he de confesarlo.
    Guardo silencio puntual porqué creo que para opinar sobre este asunto hace falta lo siguiente: MÁS INFORMACIÓN, MÁS CONGRUENCIA Y MÁS SENSIBILIDAD…. conceptos que en no pocas ocasiones “han brillado por su ausencia”(aquí y fuera de “nuestras fronteras”).
    Aguardo el momento… y espero “tener fuerzas” para que mi iINSIGNIFICANTE opinión se mezcle con todas las vuestras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s