Kim Hyun Joong está en un lío.

Por Nuna para Bombasoju

kim hyun joong

Menudo follón.

Bueno, es IMPOSIBLE que no sepáis que estos últimos días a Kim Hyun Joong se le está poniendo la vida un poco patas arriba.

Ya sabéis que “el bombero” tiene cierta relevancia en el blog, y aunque vayamos más liadas que la pata de un romano, hemos hecho tiempo para comentar las noticias que se están dando sobre él.

Queremos omitir juicios de valor sobre un tema tan delicado como es todo lo relacionado con la violencia doméstica, y nos limitaremos a exponer los hechos tal y como se han ido publicando.

Y la cosa es bien simple.

Hay una chica, que afirma ser la novia de Kim Hyun Joong desde 2012. Esta chica le ha denunciado por supuestos delitos de malos tratos que tuvieron lugar en mayo de este año, y que se han ido agravando en los dos últimos meses.

Para apoyar su versión, la mujer, cuyo nombre no ha trascendido, ha presentado pruebas para demostrar, primero, que en realidad tiene una relación sentimental con él, y pruebas para demostrar, en segundo lugar, que tiene lesiones causadas por estos supuestos malos tratos.

Luego ya viene la subida de pan brutal, cuando un amigo de la supuesta víctima comienza a dar detalles, que ya sabéis que en estas cosas, siempre hay terceras personas que amplían información.

Comenta el muchacho, que la pareja, desde mayo, donde se sufrió la primera agresión fuerte, ha venido teniendo movidas en las que se sucedían los golpes, las peticiones de perdón, los perdones, y vuelta a empezar. La causa de estas disputas, está en los supuestos casos de infidelidad del cantante y actor con otras mujeres.

En esa primera agresion de mayo, nos dicen que la chica recibió golpes, con el resultado de heridas en forma de magulladuras cara, tórax, caderas y otras partes del cuerpo. En julio, otra supuesta agresión se habría saldado con una costilla rota, lesión de la que tardó en recuperarse seis semanas. Matiza, además, que utilizó puños y patadas indistintamente.

La decisión final de denunciar la situación, según el amigo de la supuesta víctima, ha sido que ya han entrado en una espiral de peleas, golpes y reconciliaciones que no parece tener fin en los últimos dos meses.

Así que, Hyun Joong está denunciado, el caso está en manos de las autoridades competentes, y ahora lo que todo el mundo está esperando es que él vaya a declarar a la comisaría de policía para defenderse de los delitos por los que se le ha denunciado.

Finalmente, hoy la agencia se ha pronunciado sobre estos hechos:

Después de confirmarlo con él, hemos encontrado que las dos partes se conocen desde 2012, pero no comenzaron a salir hasta hace unos meses… Durante su relación, han tenido intercambios de palabras altas. Aunque es cierto que en ese estado emocional las cosas llegaron al plano físico, no es verdad que hubiera continuos maltratos o que ella haya sido golpeada o haya recibido palizas durante los pasados dos meses como se ha dicho“.

Sobre la lesión de las costillas rotas, la agencia dice:

“Sólo hubo pelea física en una ocasión, y las fracturas de las costillas no sucedieron durante sus últimas discusiones. Sus costillas sufrieron lesiones cuando estaban jugando en una ocasión anterior, y al día siguiente, quedaron con algunos conocidos. Como no parecía tener nada raro, sus heridas pasaron inadvertidas“.

Y como parece ser que la prensa está más por la labor de creer a la chica y le está dando mucha caña al bombero, han añadido:

Estamos muy decepcionados con los artículos parciales que tienen titulares de la versión de la acusación y están exagerados

También han comentado que el cantante tiene toda la intención y la voluntad de colaborar con las investigaciones para que la verdad salga a la luz. Su agenda y sus conciertos  previstos permanecerán como estaban, y cuando cumpla con sus compromisos pendientes, se dedicará en exclusiva a resolver esta situación.

Esta, más o menos, es la información de los hechos. Y hasta hora los hechos son que la propia agencia ha reconocido que hubo golpes en una ocasión. A mí sólo con esto, ya me vale para formarme una opinión que ni me atreveré a comentar, que luego hay matices.

Y ahora, con el mayor de los respetos. Y con la mayor sensibilidad hacia un tema tan sumamente delicado y que muchas mujeres sufren en todo el mundo, lo que tenemos claro es que no se puede condenar ni defender a ultranza hasta que una cosa así no la aclaren las investigaciones y una posterior sentencia judicial. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y creo que no se debe hacer ni una condena ni una defensa a ultranza.

Este chico es un artista. Todo lo que creáis saber o conocer de él, es IRREAL. He visto miles de comentarios de chicas que se empeñan en mantener que no sería capaz de hacer algo así. Pues muchachas, NO LO SABÉIS. El mundo está lleno de maltratadores que parecían personas normales, y también está lleno de mujeres que pueden aprovecharse de las leyes en contra del maltrato para venganzas personales.

Ya sabéis que sólo hay dos vías: que sea cierto o que sea falso. Y eso, no lo vamos a saber hasta que un juez competente se pronuncie.

Hasta entonces, mucha cautela, y mucho cuidado con lo que se habla. Porque este es un tema muy serio y muy doloroso para muchísimas personas, y no quiero que se trivialice. Hay gente que vive en un verdadero infierno con estas cosas.

Esperaremos a ver cómo se desarrolla este caso, y a las fans, que son muchas, pues mucho ánimo. Vosotras no tenéis que dar la cara por la vida personal de nadie. No os tenéis que sentir mal si al final resultara cierto por haberle apoyado o defendido. Vosotras apoyáis al artista, y sois libres de seguir haciéndolo o no, pero la persona, esa que NO conocéis, va por otro lado. No sois responsables, no tenéis que sentiros mal ni veros obligadas a pronunciaros en esto. Así que, animitos.

Un saludín.

Fuentes: allkpop.comkoreaherald.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Kim Hyun Joong, Noticias. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Kim Hyun Joong está en un lío.

  1. BETT dijo:

    Gracias por mantenernos informadas jajaja , la verdad quería mas noticias y como siempre hasta en vacaciones no de seccionan.
    Menudo lio el del bomberman haber que pasa.

  2. Señora de JKS dijo:

    Últimamente ando tb muy perdida de uri mundo, no tenía ni idea de ésto, ya se aclarará todo, o eso espero, para bien o para mal.
    Nuna te agradezco y te felicito por tan buena, sensata y sensible entrada.

  3. Me quedé petrificada cuando lo vi. La verdad es que sigo poco a este muchacho, pero siempre me ha parecido simpático y súper mono.
    No se que pensar al respecto. Por un lado la chica dice que son hechos repetidos y con bastante violencia además, en ese caso este chico tendría que ir a la cárcel le pese a quien le pese por violencia machista.
    Y por el otro, la agencia de él dice que llevan saliendo poco tiempo y que solo hubo violencia física una vez y que no fue grave. Si el le dio un empujón/guantazo a la chica en una pelea… no se, no está bien obviamente, pero a cualquiera se le puede ir la pinza en una situación de estrés y tampoco habría que crucificar a este hombre por ello.
    Habrá que esperar a ver que dice el juez. Solo espero que no tomen partido por él por ser un idol, ni que tampoco por ella por ser mujer (que a muchas despechadas se les va la pinza). Confiemos en la justicia.

  4. noona75 dijo:

    Gracias, Nuna. estaba enterada, pero solo aquí he leído las declaraciones de la agencia. Difícil que la tiene el bombero. Creo que de ésta adelantan su entrada a la mili.
    Independientemente de mi opinión, que obviamente la reservaré, me preocupa cómo él pueda manejar el asunto, si su carrera se va a la m!3&@. Si hay un chico al que creo haber sentido varias veces atrapado en el sistema y con ansias de libertad es él.
    Solo espero que haya justicia real para ambas partes.

  5. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, chic@s… y lamento que vuestro “break” sea interrumpido por este tipo de noticias.
    V I O L E N C I A, agresiones verbales que acaban siendo físicas, intolerable… llámese cómo se llame y sea quién sea… esto no debe pasar, y no hay “peros” que valgan.
    Queda mucho por aclarar, pero una primera parte ha presentado una denuncia y una segunda(no se porqué ñoco tiene que hacerlo “su agencia”) ha admitido que HA HABIDO AGRESIÓN FÍSICA.
    Violencia de género, violencia machista…. en fin, la VIOLENCIA NO necesita de adjetivos, necesita de personas que NO CREAN QUE TIENE DERECHO A UTILIZARLA.
    Y me calló… que no quiero que mis palabras suenen…. violentas.
    Chic@s… esperando vuestro “COMEBACK”…
    Un saludo y ¡disfrutad de las vacaciones!!!!!(modo MAMI ON: ¡es una orden!).

  6. jasminee dijo:

    Que entrada tan objetiva, me da gusto ver q son imparciales y objetivas en este blog y q finalmente las fans como bien dicen lo somos del artista mas no de la persona. Espero q esta situacion apunte a cualquier lado tenga sus consecuencias y no se minimize

  7. Su_Triple_S dijo:

    Yo solo digo que es un tema muy delicado, que apoyo incondicionalmente a Kim Hyun Joong, confío en él y en su verdad y que por supuesto no me creo lo que la chica esta denunciando y por si interesa he encontrado el comunicado completo revisado.

    Gracias por informar a pesar de que estáis de vacaciones porque me gusta mucho como os expresáis con todos los temas y como lo tratáis todo de la forma mas objetiva posible (obviamente yo no lo soy mucho puesto que soy una ferviente Triple S pero respeto todas las opiniones)
    [COMUNICADO – REVISADO] 23/08/2014 COMUNICADO DE KEYEAST ACERCA DE LA DENUNCIA INTERPUESTA CONTRA KIM HYUN JOONG POR MALOS TRATOS
    Cr: KeyEast official site
    http://www.keyeast.co.kr/index/board/view.asp?s_word=&s_type=0&bcode=no&lang_type=kor&idx=937&GotoPage=1
    Vía: Soompi http://www.soompi.com/2014/08/21/breaking-kim-hyun-joong-charged-for-alleged-assault-of-girlfriend/
    Allkpop http://www.allkpop.com/article/2014/08/kim-hyun-joongs-agency-releases-official-statement-concerning-assault-charge-by-girlfriend
    @Jackie Kim (trad al inglés)
    Trad del inglés al español por Marta de Kim Hyun Joong Spain.
    Aquí tenéis el comunicado que Key East ha publicado esta mañana concerniente a la denuncia que la novia de Kim Hyun Joong ha interpuesto contra él por malos tratos:
    “Primeramente, querríamos pedir disculpas por emitir este comunicado mucho más tarde de lo que se esperaba ya que había muchos hechos que debíamos clarificar. El actor y cantante Kim Hyun Joong se encuentra en shock y consternado ante las acusaciones hechas contra su persona. Primero él quiere pedir perdón a sus fans por confundirlos y preocuparlos y por ello baja la cabeza. Ante todo queremos pedir disculpas por preocupar a aquellos a quienes les importa Kim Hyun Joong. Les hemos causado una gran preocupación y ansiedad.
    Después de confirmar los detalles con él, se ha confirmado que es verdad que los dos (Kim Hyun Joong y la ex-novia “A”) se conocen desde el 2012. Sin embargo, sólo habían empezado a salir como pareja desde hace un par de meses. Durante ese periodo de tiempo hubo alguna pelea verbal la cual se volvió física en la que hubo empujones y forcejeo por ambas partes. No hubo ni palizas ni patadas por parte de Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong se encuentra muy triste, herido y dolido con su ex-novia y aportará pruebas para apoyar su versión.
    El anteriormente mencionado altercado físico pasó una única vez y respecto a la costilla fracturada de “A” (mencionada en previas publicaciones), él desconoce como sucedió ya que solo estaban bromeando y jugando una noche y al día siguiente ella salió con sus amigos y la lesión no fue ni tan solo percibida por ella entonces.
    Él se encuentra actualmente de gira así que no puede aparecer ante todos pero explicará la verdad y probará su inocencia a sus fans y a todos los medios que han sido injustos en la cobertura de los hechos solamente aportando una versión de la historia sin conocer todos los hechos ni las pruebas. KeyEast y Kim Hyun Joong trabajaremos para revelar la verdad a través de una minuciosa investigación y cooperaremos por completo en cualquier investigación que se lleve a cabo.
    Él quiere agradecer a sus leales fans que lo quieren a pesar de lo que la prensa ha dicho y por ello Kim Hyun Joong está humildemente muy agradecido a los fans por su incesable fe en él.”

  8. Su_Triple_S dijo:

    Vale, me acabo de enterar que esta traducción no es del todo correcta puesto que hay ciertas cosas añadidas por la chica que lo tradujo al ingles por lo que paso a poner la traducción del foro SS501 Hispanic fanbase
    Comunicado de Keyeast sobre las acusaciones de maltrato y agresión por parte de Kim Hyun Joong hacia su ex novia

    Sabemos que hay mil noticias que hablan del tema y todas dicen mas o menos lo mismo. Hemos puesto las más ‘populares’ o las que mas completas están aquí en el foro. Pero eso son noticias, dadas por los medios de comunicación. Sabemos que incluso en allkpop esta noticia es de numero numero 1 en el top trending de noticias, y que esta recibiendo muchísimos comentarios y muy negativos y fuertes, muchos de ellos dados por gente ajena a las Triple , a Henecia o a Kim Hyun Joong, es decir que no conocen mas que el nombre y poco mas sobre él.
    La prensa siempre va a hacer lo que tiene que hacer.

    Nosotras vamos a poner aquí la traducción del comunicado de KEYEAST.

    Puede que esta interpretación este hecha de una mejor forma (añade cosas, interpreta; de hecho, si añade cosas que no están en el original, ciertos detalles ‘aclaratorios’, os avisamos de que es así.), de modo que le favorece un poco mas a Kim Hyun Joong, pero aun así, la vamos a dejar por aquí. No obstante nosotras vamos a intentar centrarnos solo en lo más correctamente traducido, y vamos a intentar obviar en la medida de lo posible las opiniones de ella y lo que ella añade de su ‘cosecha’ y/o adorna demasiado, y ‘acomoda’ demasiado, para evitar que esto sea demasiado incorrecto o mal traducido, o confunda aun más a todo el mundo.

    Por lo que cuidado con tomar la traducción de Jackie Kim como única fuente ya que esta comprobado (y confirmado por algunas personas en Twitter que nos lo están avisando también, si queréis que diga vuestros nombres avisadme ^^) que ha cambiado y añadido algunas cosas para que sea más “amigable”, favorecedor, con Kim Hyun Joong, y no es en su totalidad lo Keyeast ha publicado. Eso no es bueno tampoco y puede ir en contra de Hyun Joong. Nosotras solo la ponemos aquí, no obligamos a que la creáis ni a que estáis de acuerdo, y avisamos de que efectivamente añade ciertas cosas que en el original no está para que nadie quede engañado ni confundido de ninguna forma ^^ Las declaraciones de Keyeast las podéis leer ademas en las noticias que hemos puesto antes en el otro post, así que sabéis perfectamente lo que hay, aunque no sea bonito.
    Hay que recalcar ademas, que, de momento, Kim Hyun Joong no ha dicho nada por él mismo, ni ha hablado aun nada del tema

    El representante de Keyeast dijo lo siguiente:

    “El idol actor y cantante Kim Hyun Joong esta en shock total y consternación por esta acusación formulada contra él. Primero quería pedir disculpas a sus fans por confundirlos y hacer que se preocupen por todo este asunto, y agachamos la cabeza (en señal de disculpa).

    Kim Hyun Joong conocía la chica desde 2012, pero sólo hace unos pocos meses que empezaron a salir como pareja. Ellos tuvieron una acalorada discusión, donde hubo forcejeo y empujones por ambas partes, y esto sólo ocurrió una vez. **No hubo golpes ni patadas por parte de Kim Hyun Joong** (esto es añadido por la que traduce)

    Kim Hyun Joong esta muy triste, herido y enojado con su ex pareja y proporcionará evidencias para respaldar su lado/versión. Sobre las costillas rotas, Kim Hyun Joong no sabe cómo sucedió (como llegó a pasar algo asi, tan grave) ya que eso ocurrió una noche que estaban bromeando y jugando, y al día siguiente ella salió con sus amigos. Él está actualmente de gira por lo que no puede aparecer él en persona (para decir esto), pero él va a contar su versión de estos hechos (de los que se le acusan) y a demostrar su inocencia a sus fans y a los medios de comunicación que han sido injustos en su cobertura de esta historia, sólo dando el lado de una persona sin conocer todos los hechos y pruebas. (** en esta ultima frase mete un poco su opinión **)

    Quería agradecer a sus fieles fans que lo aman incondicionalmente y sin importar lo que los medios de comunicación habían dicho (sobre él).”

    ** Fuera del comunicado **

    En conclusión, cuando termine su gira va a volver a casa y a demostrar (la verdad) a todo el que duda y ha perdido la fe y a sus fans perdidas. Gracias a sus fans por no renunciar a él ni por creer que podía hacer tal cosa horrible a una mujer.

    creds eng trans/interpretacion: @Jackie Kim
    source: http://keyeast.co.kr/m/notice/view.asp?s_word=&s_type=0&bcode=no&lang_type=kor&idx=937&GotoPage=1
    trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

    ***************************************Enumeracion************************************

    Enumeración de los hechos expuestos en el comunicado:

    Por favor tener en cuenta esto después de haberse confirmado los hechos, ellos dos se conocían desde 2012 pero no empezaron una relación de pareja hasta el ultimo par de meses.

    En ese tiempo, tuvieron una muy fuerte discusión entre ellos, y es cierto que en el proceso de esa pelea, las emociones se intensificaron y pasó a ser una pelea con algo físico. Sin embargo, está muy lejos de lo que se ha informado de que este es algo parecido a un incidente/agresión repetida en el tiempo durante meses, ni tampoco sucedió varias veces.

    La confrontación mas fuerte de tipo físico sucedió una vez solamente, y la fractura de costilla fue causada por una actividad lúdica de antes, totalmente independiente y que no tiene que ver con esta pelea. Al día siguiente ella salió con sus amigos, por lo que nadie se dio cuenta, ni ella de su lesión, ya que todo parecía estar y seguir como siempre.

    Y sobre lo informado por los medios de comunicación, se trata solamente de la versión de una de las partes totalmente exagerada y no del todo correcta (precisa), a como sucedieron las cosas en realidad.

    ** Opinión personal **

    Parece que su hubo forcejo y cierta pelea física, que puede ser cualquier empujón, magulladura, o cosas por el estilo, nada graves ni por supuesto consideradas nunca un maltrato físico ni una agresión. Parece que más bien parece hecho por despecho hacia él (estas acusaciones), un despecho muy mal llevado y fuera de lugar, que porque realmente ella se haya sentido agredida o maltratada.

    creds: @FortheLoveofKHJ
    trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

  9. Almia Ramos dijo:

    Este año con tanto escándalo, ni en sus vacaciones quedaron libres… je, je
    Este asunto es serio, creo que lo han expuesto muy bien en el artículo. Cada parte debe presentar sus evidencias y el fiscal o investigador que haga su parte. La agencia confirma qe hubo violencia, que triste. Creo que es momento de este joven hacer un alto, meditar y madurar. Aprender que la violencia no es solución para nada.

  10. franx dijo:

    Chicas me detengo para apludirles su prudencia sobre este tema, la violencia es muy difícil de majenar y esperemos que las cosas se arreglen con la mayor justicias para todos.

  11. eli bcn dijo:

    Nuna aplaudo tu delicadeza, es el mejor post que he leído hasta ahora sobre el tema.

    Aunque no soy fan de Hyunjoong, si le conozco un poco y le tengo afecto, así que estoy triste, la verdad. En principio, me quedo con la idea de que hubo una pelea física entre los dos. Imagino que ella estaría celosa, le insultaría, se insultarían uno al otro, la cosa fue subiendo de tono y acabaron pegándose. Esto lo imagino yo, porque la verdad, el comunicado de Keyeast no es demasiado claro y no ayuda. Lamentable, pero puede ocurrir. Espero que salga toda la verdad y que se haga justicia, aunque mi corazón es totalmente parcial; ojalá se demuestre que sólo ocurrió una vez y que las agresiones físicas fueron mútuas.
    Quiero decir otra cosa, aunque puede sonar antifeminista, pero me da igual, los que me conocen saben que defiendo a mi género a ultranza. La violencia física y el insulto están en distinto nivel, pero tienen la misma raíz y el mismo objetivo, hacer daño al otro. El insulto es un arma que los seres humanos usamos con demasiada facilidad, y poco denunciada.

    Ya no leo comentarios porque se ensañan con él. Estoy triste… Jaejoong debe estar preocupado…

    • Nuna dijo:

      Sep, tienes razón, la violencia y el insulto tienen una raíz común: la pérdida de respeto de la pareja hacia uno. Y sobre todo la violencia, en medio de una discusión, tiene otra muy clara: la incapacidad de defender tus argumentos con palabras. Aquel que no sabe comunicarse de una manera, lo hace de otra.

      Yo también creo, pienso, opino (aquí sí puedo dar opinión), que probablemente fue una agresión mutua. Pero en todo caso no es justificado, y si esto fue así, él también tendría que haberse hecho un parte de lesiones (ella se lo hizo, ¿eh?) y cruzar la denuncia de ella con otra.

      Sin embargo, un tío SIEMPRE es más fuerte que una tía, por regla general, así que, si tu chati está nerviosa porque le pones los tariles una vez tras otra, o sé un hombre y haz lo que debes hacer, que es zanjar una relación si no sabes llevarla en condiciones, o, si te interesa luchar por ella, date una vuelta hasta que os tranquilicéis los dos, y luego lo intentas. Sea como sea, hay miles de maneras de resolver estas situaciones, que ocurren todos los días sin que haya palos, antes que darlos.

      Y dos no se pelean si uno no quiere.

      • eli bcn dijo:

        Es verdad lo que dices, así es como debería ser entre dos personas adultas. Por supuesto, no justifico la violencia, ni la de los insultos.

      • eli bcn dijo:

        Le doy vueltas. Me niego a ver a Hyunjoong como un maltratador como la mayoría de la gente está haciendo, sin que se hayan verificado las versiones y sin que se haya terminado la investigación.

  12. Constanza dijo:

    Una pena y gran desilusión me causa esta noticia. Una, porque me confirma que él no mantenía una relación sentimental con la persona que yo creía, y por otro lado, el solo hecho de verse metido en una noticia cómo ésta, aunque se compruebe luego que no era tal como se informó, provocará un gran daño a su imagen, como artista y cómo hombre.
    En algún momento de la relación de pareja, casi siempre por celos (independiente que sean fundados o no), se pelea verbalmente y uno de los dos se sale de control (aunque a veces son los dos). Poniendo la situación más frecuente (esas que uno ve en las películas o telenovelas, y por qué no decirlo, más de alguna la ha vivido) una empieza a dar golpecitos, pero que de tantos, le llegan a doler al infortunado que los recibe, y como una está media histérica, ellos de repente creen que con una cachetada la calman a una (craso error)….
    Quiero pensar que es esto lo que ocurrió y que ella exagera por… ¿despecho?. Tampoco la quiero culpar o enjuiciar, entre nosotras debemos apoyarnos, sobre todo cuando ellos se creen con derecho a usarnos de puching ball. Pero muchachas, de todo y todas hay en la Viña del Señor, y bien sabemos nosotras de lo que somos capaces las mujeres por un mal entendido AMOR.
    Si hubo violencia de parte de él, sinceramente espero que no sea una práctica habitual de Kim Hyun Joong con el sexo opuesto (de ser así, algo de esto se habría sabido antes ¿o no?). ¿Tal vez el estrés y cansancio tengan algo que ver?… Si es así, entonces este niño necesita ayuda URGENTE!!! (la verdad es que parece que no ha parado desde que empezó su carrera de solista y actor). Puede haber sido la única vez, pero esto basta y sobra… su entorno (su familia y amigos) deberían ayudarlo y guiarlo para que no vuelva a caer en una situación así.
    Espero que todo se solucione pronto y que solo los involucrados sean parte del tema con las autoridades que correspondan y no sigan metiendo su nariz terceras personas que nada aportan a la solución y sólo dan más comidilla a la prensa.

    • Elena dijo:

      Creo que es un error “normalizar” la violencia física entre una pareja en una situación problemática. Yo jamás he puesto la mano encima a ninguno de mis novios y jamás se me ocurriría hacerlo, por mucho que se caliente la discusión. Si la cosa se pone así de fea, coge una y se va. Si me la hicieron gorda, pues lloré lo que tuviera que llorar y les dije que desaparecieran de mi vida. Claro que jamás saldría tampoco con el tipo de hombre que cree que “con una cachetada la calman a una”.
      Si queremos avanzar en la sociedad y que la violencia contra las mujeres acabe, somos nosotras las primeras que tenemos que mentalizarnos de que es algo inaceptable, en cualquier situación.

      • Almia Ramos dijo:

        Sabes, no sé por qué tu comentario me recordó a un chico con el que tuve una relación de varios años. Cada vez que teniamos una discusión fuerte, que siempre era muy civilizada pues nunca me alzó la voz, me enviaba rosas. Por que su papá le enseñó que a las mujeres sólo se les tocaba con el pétalo de una rosa. Así que cuando mi escritorio estaba lleno de rosas, ja, ja ya sabía que era que estaba furioso. Pero nunca, nunca me tocó con su mano que no fuera para acariciarme. La violencia es aprendida.

      • Nuna dijo:

        Sep. La tolerancia cero empieza por nosotras mismas

  13. aggatta dijo:

    me quedo en cuatro no sabia nada de esta informacion aun en shock sin creermelo me dolio mas lo que la agencia dijo no desmiente mayor cosa, ahora solo me queda esperar en como se resuelve para salir de este suplicio

  14. delizia dijo:

    Me da mucha pena, no justifico el maltrato de ningún tipo ni por cualquier motivo, pero el último drama que él hizo pudo haberle afectado, en toda la novela se la pasó pegando a gil y mil y también recibiendo tremendas palizas, sé que todo es actuado pero para desempeñar ese papel creo que tienes que mentalizar tu forma agresiva y él lo reflejó bien, puede ser que no haya podido salir del papel no? como he escuchado de actores que se clavan con sus personajes y después tienen que ir al psicólogo para volver a ser como antes. De todos modos gracias por su reporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s