Esto es un hasta luego o es un Adiós definitivo ….

Pues bueno como os habéis dado cuenta llevamos unos días sacando pocas entradas, es verano, estamos un poco dispares, cada uno tiene unas cosas que hacer y nos es un poco, por no decir casi imposible, seguir el ritmo y la rutina .. por lo que hemos decidido poner el cartel….

… CERRADO POR VACACIONES….

cerradovacas

Y ahora que se os ha pasado el susto, ya que más de una pensaba que íbamos a cerrar definitivamente… deciros que volveremos a la carga en unos días. O bien el miércoles, o bien el jueves de la próxima semana.

Eso sí tener paciencia con las entradas hasta que acabe el verano, ya que aunque salgan muchas novedades… leche es verano y tenemos otras obligaciones, como estudiar para los dichosos exámenes, trabajar el doble de lo que se hace habitualmente, ir a la piscina, tomarnos un par de margaritas, meternos con el ligón de la playa … y soñar lo bonito que seria estar por las playas de Busan, deleitándonos los ojos con el “panorama”.

Disfrutar las vacaciones ya que nosotras vamos a intentar disfrutarlas al máximo.

 

Esta entrada fue publicada en Opinión, Sin categoría, Viaje. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Esto es un hasta luego o es un Adiós definitivo ….

  1. ochibi dijo:

    Qué susto, con lo que me gusta el blog ya pensaba que lo cerrabais😄

    Pues nada a pasarlo bien, que para eso están las vacaciones

  2. Casi me da un infarto T_T Nos vemos a la vuelta😀

  3. Paula dijo:

    Por poco no me da un patatús jajaja, disfrutad de las vacaciones que las tenéis más que merecidas🙂

  4. olgagg dijo:

    Disfrutar mucho. Cuidado con las margaritas y darlo todo con el ligón de la playa.jajajja
    Que lo paseis muy bien y descansar mucho.

  5. xisca dijo:

    susto es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    os ofreceria mi casa si quereis vacaciones, pero como en la piscina de casa no tengo ligon de playa…. pues ala!!! veros a difrutar de las playas y de panorama (aunque sea imaginativo)
    disfrutar, que os lo mereceis y mucho y cuidado con el sol y las margaritas, procurad estar cerca del socorrista por si las moscas ehhh
    cuidaos mucho, besines y hasta la vuelta que ya os hecho de menos

  6. Eo Stark dijo:

    ¡Gwen, que gusto leerte!

    Y ¡que alivio!😀 Ya me estaba dando un ataque.

    Todas las vacaciones que quieran, pero vuelvan, vuelvan, ¡por favor!

    Las extrañaremos.tanto, tanto ♥♥.
    Pásenla bien y disfruten: ¡cuídense!

    ¡Besos y abrazos para todas!

  7. eli bcn dijo:

    Como os gusta liarla con los titulares😄

    FELICES VACACIONES
    A descansar y a disfrutarrrrrrrrr
    Ari, Navi & C, saludos a todas las lobas

  8. lynsun dijo:

    Felices vacaciones!!!!’
    Recarguen sus energías pero no nos abandonen!!
    Disfruten mucho del sol y el verano que por acá está muy frío!!!

  9. delizia dijo:

    A mi también me asustó, pensé que se iban por meeeeses, con lo que me encanta su blog, y estoy a la espera de sus comentarios del comback de SUJU, sus críticas a su imágen, música, mv y todo, las estaré esperando. Diviértanse y descansen, que se lo merecen.

  10. franx dijo:

    uuf.. me volvió el alama al cuerpo con el título ya estaba yo colgada de lampara.
    Anden chicas, disfruten al máximo las vacaciones, un enorme favor haganlo al doble digo un poco de disfrute por mi y las esperamos pacientemente de regreso con sus entradas tan divertidas.
    p.d. Estoy esperando con ansia sus comentarios del combeack de SUJU y su imagen, aún recuerdo a la virgen condensada ajajajajaj

  11. Heennytha dijo:

    Que manera de asustar a la gente tienen ustedes jajjaja, casi me da algo pensando que ya no las iba a poder leer (con lo bien que la paso).
    Tómense días libres chicas se lo merecen, han trabajado duro, pero regresen por favor que estamos las que van a esperar su regreso, diviértanse y recarguen baterías.
    Saludos a la distancia para toda la manada.

  12. Akima dijo:

    Que manera de asustar al personal, que malas sois juas juas juas😄

    Buenas IdolVacaciones😄

  13. mrey80 dijo:

    No me hagan esto que soy cardíaca😄 !!!

    Disfruten sus vacaciones que se las merecen, acá las estaremos esperando a su regreso🙂

  14. CdeLa dijo:

    Disfruten sus vacaciones!!! ^^ ..

  15. Almia Ramos dijo:

    Wooooohoooo disfruten sus vacaciones, descansen, pasenla bien y les esperamos renovadas. Feliz verano!!!

  16. Eun dijo:

    Pásenlo bien y les esperamos como siempre!

  17. ahjumma75 dijo:

    Aigooooooooooooooooo!!!!! Qué sustillo!!!!
    Vacaciones, estudios para exámenes(¡ánimooooo!!!!!)… meterse con el ligón de playa(¡haceos chingussss q soís las “patronas lobas” y soís capaces de sacar “el palo de la mesana” y colgar a alguien…. ja, ja, ja) y lo que vaya viniendo… que os haga FELICES, siempre es bueno “un descanso dominical” y todo, todo, todo… precisa de su tiempo.

    Yo aprovecho y os doy un GOMAWO ENORME POR MANTENER BOMBA SOJU…. a TODAS.

    Annyong-hi gyeseyo.

  18. rosaday dijo:

    A disfrutar , que lo paseis divinoo

  19. Maria dijo:

    Felices vacaciones a disfrutarlas a tope y hasta la vuelta.j

  20. angelic86 dijo:

    casi muero dl susto, pss k descansen y se la pasen increible

  21. Alusiana dijo:

    Sustoooo

  22. medicenjuana dijo:

    ahhhhh no me hagan esto! que susto madre mia!

Responder

