Hoy toca: Oscuridad y salvajismo

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bangtan Boys 75Es lo que nos traen los Gatitos en esta ocasión con su primer álbum completo, “Dark and wild”.

Deciros además que se fueron a Estados Unidos a una de las academias de baile más famosas que hay allí. A causa de esto, tuvieron un reality, “BTS, American hustle life”, que no vi por falta de tiempo, y porque al final este tipo de programas, siempre los abandono. Pero sí algún gif que otro, y el miedo que pasaron los pobres…. Bueno, qué carajo, yo me partía la caja XDDDDDDD.

Como podéis ver en la portada, también hubo sesión de fotos, como no podía ser de otro modo… y como tiene que ser normal. Y además hay que agradecerle a BigHit, que sacase todas las fotos de la sesión y además en HD y megatamaño. A ver si aprenden otras empresas que yo me sé ¬_______________¬

JIN / KIM SEOK JIN

Bangtan Boys 59
Sale muy guapo el líder, aunque en el hombro se ven zonas más oscuras y más blancas. No sé si es por el efecto de la luz o que no lo maquillaron bien, pro bueno, me gusta el peinado que lleva y el color que eligieron para su pelo.

SUGA / MIN YOON GI

Bangtan Boys 70
A ver, vale que los vaqueros rotos vuelvan a estar de moda, lo que por alguna razón me hace pensar en la frase: “nihil novus sub sole.” Pero es que a ver, eso de gastarse una pasta en unos pantalones ya rotos, a los que además les ponen cadenitas de metal en los agujeros…  A ver, todos esos diseñadores de moda que se las de taaaaaaaaaaan listos y taaaaaaaaaaaaaan geniales, ¿es que no habéis pensando en el resultado de una caída llevando esas malditas cadenitas? Porque yo sí, y el resultado no es nada halagüeño, la verdad.
Si ya es malo que no te puedan proteger las rodillas, las espinillas y los muslos de lo más gordo del golpe, por culpa de esos agujeros, con las cadenitas, ya será de acabar en urgencias para que te deriven a traumatología y te implanten unas rótulas nuevas.
La chaqueta de cuero, no sé si es por la postura, pero parece que le queda pequeña.
El color de pelo… bueno, no es que me guste mucho que digamos, y además, parece que tiene un nido de pájaros en la coronilla.
Lo de la lágrima pintada… ¿fue Jae el último en llevarla?
Ah, y la cadena del perro… a ver, ¿cuándo aprenderemos que no es plan de intercambiar trastos de esos con los animales? Ains… si es que no sé en qué pensaban las coordinoonas.

J-HOPE / JUNG HO SEOK

Bangtan Boys 62
Pero a ver alma cántara, ¿cómo pudiste tolerar que te mangasen la falda de tablas con los pantalones debajo? Si es que te veo así y me acuerdo de Yoon Eun Hye en “Goong”, cuando iba con el uniforme y debajo los pantalones del chándal.
Y esa cara de mala leche… no me extraña que la tengas, porque vamos, con semejante ropa que tienes que llevar, a ver quién es el guapo que mantiene el tipo. Tú tranquilo, que te dejo el gato de siete colas, y así desfogas tu frustración con las coordinoonas fumadas de la BigHit.
Ah, deja de morderte el dedo que te vas a hacer una herida y luego lloras.
Otro con la cadena del perro al cuello T_______T
Ah, la chaqueta que lleva tampoco me gusta, por muy sencillo y salvaje que lo quieran hacer parecer. Es que no le veo ni la elegancia, oye. O puede que sea yo, que soy una negada para la moda.

RAP MONSTER / KIM NAM JOON

Bangtan Boys 71
Hala, aquí tenemos al líder cargado con un arma en forma de anillo en su mano derecha, cadena de perro al cuello y pulsera con lo que parece un pedrusco, para terminar de rematar al personal por si no había sufrido ya suficiente daño.
Os pongo esta foto donde sólo se le ve un ojo, porque en las otras como que no, a pesar de que en una de ellas se puede apreciar mucho mejor su mandíbula.
Sigue manteniendo el mismo color de pelo y peinado que en el trabajo anterior, lo que en parte se agradece, en vez de verlo en modo escoba XDDDD.
Anda, que llevar escrito sobre la ceja: “Esto es arte”… mejor corramos un tupido velo.
Supongo que la expresión torturada que muestra, es porque no tiene un cojín en el que apoyar la cabeza y el brazo le está doliendo de tanto aguantar para la foto de marras.
La americana y la camiseta blanca, me gustan mucho.

JIMIN / PARK JIMIN

Bangtan Boys 58
Vaaaaaaaaaaaaya, esta vez no tengo que gritarle que se ponga la sudadera XDDDDD. Eso sí, no me gusta ni la cadena del perro, ni esa camiseta que parece la piel de un lagarto, ni los pantalones rotos.
No me extraña que el pobre esté tan disgustado con semejante atuendo, si es lógico, leñes.
Ah, me encanta el peinado que lleva y ese nuevo corte de pelo. Le sienta de maravilla.

V / KIM TAE HYUNG

Bangtan Boys 63
¿Soy yo o la camiseta que lleva V es de Versace? Es que sé que Versace tiene varias líneas de ropa y demás cosas con la gorgona Medusa como emblema.
A ver, esos playeros de bota no me gustan nada de nada, que se aplaste de esa manera el pelo, hace que parezca que lo lamió una vaca (por si alguna no lo sabe, tienen la lengua muy rugosa). Cadena de perro, y una chaqueta que creo que es ante y cuero, que siempre tienen una vejez malísima. Y el pantalón de cuero tampoco me gusta.

JUNGKOOK / JEON JUNGKOOK

Bangtan Boys 53
El maknae, simplemente precioso ♥♥♥, aunque eso sí, le veo algo encorvado, la verdad. Niño, estírate, que nadie te va a reñir por hacerlo. Total, no creo que puedas dejar en mal lugar a tus hyungs por tu altura, que no eres Zelo XDDDDD.
Ah, eso me recuerda una cosa, ¡Jimin, devuélvele las camisetas a Zelo, que lo estás dejando sin ropa, leñes!

Y aquí está el “cómo se hizo”, de la sesión de fotos. Cuidado para las que sienten debilidad por el acento de Busán MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pues hala, hasta aquí el análisis fotográfico que al parecer os gusta tanto y pasamos al disco, donde tres de los chicos metieron mano de principio a fin:

1. Intro: “What I am to you” (Pdogg y Rap Monster)

2. “호르몬 전쟁 (Hormone war) “ (Pdogg, Supreme Boi, Rap Monster, Suga y J-Hope)

3. “힙합 애 인 (Hip Hop Lover)” (Pdogg, Rap Monster, Suga y J-Hope)

4. “Let me know” (Suga, Pdogg, Rap Monster y J-Hope)

5. “Rain” (Slow Rabbit, Rap Monster, Suga y J-Hope)

6. “BTS Cypher Pt.3: Killer (ft. Supreme Boi)” (Supreme Boi, Rap Monster, Suga y J-Hope)

7. Interlude: “뭐해 (What are you doing)” (Slow Rabbit)

8. “핸드폰 좀 꺼줄래 (Can you turn off your phone)” (Pdogg, Rap Monster, Suga y J-Hope)

9. “이불킥 (Blanket kick)” (“Hitman” Bang, Shaun, Pdogg, Slow Rabbit, Pdogg, Rap Monster, Suga y J-Hope)

10. “24/7 = Heaven” (Pdogg, Slow Rabbit, Rap Monster, Suga y J-Hope)

11. “여기 좀 봐 (Look here)” (Hobo, 250, Jinbo, Rap Monster, Suga y J-Hope)

12. “2 학년 (Second grade)” (P.dogg, Supreme Boi, Rap Monster, Suga y J-Hope)

13. “Outro: 하는 이해 되는가? (Does that make sense?)” (Simo y Supreme Boi)

Ari me ha propuesto haceros un análisis general del disco, pero es superior a mis fuerzas, eso sí, no va a ser tan minucioso como otras veces debido a que hoy estoy muy malita(os lo cuento para que veáis el sacrificio que hacemos para que tengáis las mejores entradas y para que disfrutéis, no porque quiera dar pena, que conste. Aunque unos mimos de Donghae, alguno de mis mariditos… no vendrían mal XD).
Empecemos con el disco. Una intro con campana de inicio de clase, violines, un rap con sentimiento… puff, como mola. Y no es corta, así que se disfruta muy bien. Un 10 por esta intro que se disfruta y tiene un largo apropiado. Ni corta ni extremadamente larga. No es inservible y me ha conquistado ><.
Luego tenemos la canción promocional la cual luego veréis criticada pero que sepáis que me encanta (es que no recuerdo si he dejado claro que me gusta XD).
La siguiente canción se podría aplicar a mi hermano por su título “Hormone War”(Guerra Hormonal). Me mola el ritmo de la canción, tan rápido, y en el estribillo es alegre. A ver, en el fondo, ya sabéis que si hay rap, a mí me tienen conquistada, así que… poco hay que decir😄, pero hay que escuchar el disco y criticar. Quién sabe, a lo mejor alguna no me mola. Lo dicho, “Hormone War” es una canción acelerada, pero que expresa bien el título, me gusta.
La siguiente es “Hip Hop Lover”, que es completamente diferente, más tranquila, con más potencia en el rap.
“Let Me Know” es la siguiente y es muuuy relajadita y se agradece porque nos llevaban un ritmo…😄. Eso sí, el rap sigue con la misma fuerza de siempre (adoro los raps con fuerza y potencia >-<). Y la canción lsadjjlsahdjsahdjshdjshdkjsa.
Con “Rain” seguimos con la tranquilidad. Raps susurrados son lo que nos reciben en la canción y luego, sigue con un toque muy de jazz. Me gusta la canción y mi cabeza lo agradece, la tranquilidad, la suavidad, la ternura con la que esta canción está tratada y cantada.
“BTS Cypher PT.3 KILLER” (pedazo de título para una canción XD). Volvemos al ritmo y a la fuerza y a hacernos movernos del sitio y a hacer el tonto (es que con el rap… a mí me da por hacer el tonto XD). Esta canción tiene cambios, va de momentos rápidos a momentos más “calmados”, mola. Aunque no es de mis favoritas.
Un interlude que nos pregunta qué estamos haciendo (no sé, ¿escuchando el disco?) Pero se agradece porque es tranquilo.
Luego, como bien nos ha indicado el interlude con los toques de teléfono, nos encontramos con “Can You Turn Off Your Phone” la cual es también bastante tranquila y tiene un ritmo muy agradable. Eso sí, ha llegado un momento en el que he pensado que les molestaba que tuviese el móvil encendido😄.
“Blanket Kick” es otra de las tranquilas (gracias, mi cabeza os lo agradece no sabéis cuanto) y, cómo no, el rap es tan suave… saldhsajdhlasjkhdlkshdlashdlas.
“24/7=Heaven” a pesar de parecer que ésta sería una balada o una canción lenta, ésta es una de las animadas que levantan el ánimo nada más empezar a oír la melodía.
“Look Here” es una canción que me ha recordado a Justin Timberlake, no me preguntéis por qué, pero es así😄. Me encanta la canción ^^.
Y llegamos a la última canción completa del disco “Second Grade”, la cual me ha recordado a otro grupo (no me acuerdo del nombre, sorry-sorry (cualquier momento es bueno para meter a Suju jajaja)). La cuestión es que la canción mola mucho, es divertida, amena y tiene de todo. Y, con esto, llegamos al Outro, que pone punto final al disco y de qué manera más sexy y saldhjashdjashfjhasdjhsajfhasljhfjsahdjkshdkja.
En resumen… el disco es bueno no, lo siguiente. Creo que es de lo mejor que hemos tenido que analizar últimamente (telita con lo que está saliendo últimamente de las compañías). ¿Os lo recomiendo? Sin pensármelo dos veces ^-^. Disfrutad del disco como lo he hecho yo d^-^b

Intro: “What I am to you”, me gusta a pesar de que es casi todo rap, pero no sé, tiene algo que hace que quieras escucharla una y otra vez.
“호르몬 전쟁 (Hormone war) “. Desde luego, si necesitas sufrir un ataque de nervios cuando has tenido un mal día o andas estresada por algo, esta canción es perfecta para eso XDDDDD. Me gusta, es poderosa, y aunque tiene momentos repetitivos, por alguna extraña no me chirrían.
“힙합 애 인 (Hip Hop Lover)” es ideal para esos días en los que estás cabreadísima por culpa de los CHP y ZP varios, y necesitas ayuda para echar fuera esa rabia. Me encanta.
“Let me know”, de ésta sólo puedo decir: Estoy enamorada hasta las trancas. Vale que es triste porque habla de una ruptura, pero es que me da igual, creo que es PRECIOSA.
“Rain” me gusta mucho. Esa mezlca de jazz, creo que también blues y hip hop, encaja de maravilla y le da a la canción un tono mucho más maduro. No sé, al menos ésa es mi opinión, claro está.
“BTS Cypher Pt.3: Killer (ft. Supreme Boi)”. Vaaaaaaaaaaaaaale, al igual que ocurrió con las dos partes anteriores, llegamos a la que no me gusta, aunque reconozco que la mezcla de músicas e instrumentos es interesante. Ah, ese resuello me dan ganas de ir a por el ventolín para que el pobre pueda volver a respirar.
Interlude: “뭐 하시는 거예요( What are you doing)”. Llegamos al momento en el que podría haber salido una buena canción… y la fastidian. Qué manía, en serio ¬¬
“핸드폰 좀 꺼줄래 (Can you turn off your phone)” me gusta mucho, me parece muy ligera y, no sé, creo que es de las que te terminan sacando una sonrisa. Además, me parece ideal para cuando tienes uno de esos días tontos que sólo quieres estar tirada en la cama sin hacer nada y que no quieres que nadie te moleste.
“이불킥 (Blanket kick)” me parece ideal para esos días templados en los que te apetece salir a pasear por un parque bien frondoso o por alguna ruta no muy complicada, para evadirte del estruendo de las ciudades y lograr algo de paz y tranquilidad.
Creo que también es ideal para esos días lluviosos en los que puedes estar en casa, o tienes que estar en casa, porque te ayuda a que no te dé el bajonazo. Si te dan bajonazos, claro está.
También me recuerda a “Cantando bajo la lluvia”, por eso, porque dan ganas de ponerse a bailar mientras paseas paseas por la calle en un día lluvioso.
“24/7 = Heaven” me parece alegre, entretenida y divertida. Por alguna razón me recuerda a un día primaveral, cuando ya puedes empezar a pasear en manga corta, aunque todavía hace algo de fresco. Perfecta para un día para un día en el que lo ves todo color de rosa… al menos es lo que a mí me parece.
“여기 좀 봐 (Look here)” no me gusta, es demasiado setentera para mi gusto, la verdad. Además, tiene momentos demasiado repetitivos que me chirrían muchísimo.
“2 학년 (Second grade)” tampoco me gusta, tiene un soniquete de fondo que me saca de quicio. Vamos, ideal para hacer que si estás cabreado, tu enfado aumente y acabes por querer tener un saco de boxeo a mano para descargar… y así te ahorras la denuncia y la posible cárcel por partirle a alguien la cara. Sobre todo si ese alguien es una persona a la que tienes enfilada XDDDDD.
“Outro: 하는 이해 되는가? (Does that make sense?)” A ésta sólo le pongo un pero, esa voz como de ultratumba que da algo de yuyu, pero por lo demás, suave y que me ha gustado mucho. Creo que se podría usar para un programa corto de patinaje sobre hielo XDDDD.
En resumen, un gran disco que recomiendo sin duda alguna, porque los chicos se han lucido en esta ocasión, logrando que me gusten casi todas las canciones XDDDDDD.

“Danger” (Pdogg, “Hitman” Bang, Rap Monster, Suga y J-Hope)

“Oye, en peligro.
Oye, en peligro.
Oye, en peligro.
Oye, en peligro.

Siempre es tú = tú, yo = yo
Así es como eres oficialmente (en una relación)
Tienes el móvil de adorno
¿De verdad puedo decir que soy realmente tu novio? ¡Estoy asqueado!
¿Por qué niegas lo que dices como si se trataran de los deberes?
¿Es que somos simples compañeros de trabajo? ¿O es que no te molo?

Dong Dong Digi Dong Dong

A mí también me gustaría pedir hoy un deseo, que seas un poquito más cariñosa.
Estamos en líneas paralelas, parece que estemos en el mismo lugar pero estamos muy alejados.
Yo sólo pienso en ti pero, ¡¿por qué parece que tú no piensas en mí?!
Aunque esté de mal humor o callado no me preguntas: “¿Estás enfadado?” ¿Estabas ahí cada vez que me hiciste enfadar?
Eres una “monada”, “lo siento, debería haberte protegido.”
Espero que ocurra un milagro donde me ames más (tanto como yo a ti)

No me tienes pero tú estás en todo mi organismo, estoy a punto de volverme loco.
Pero, ¿por qué eres así?, ¿Por qué me haces parecer un tonto?
Ahora te lo advierto:
No me confundas.
¿Me estás vacilando? ¿Qué eres?
¿Soy fácil? ¿Eh? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora estás en peligro, ¿por qué me pones a prueba?
¿Por qué me pones a prueba? No me confundas.
¿Me estás vacilando? ¿Qué eres?
¿Soy fácil? ¿Eh? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora estás en peligro, ¿por qué me pones a prueba?
¿Por qué me pones a pruebas? No me confundas.
Me has hecho mucho daño
Me has hecho mucho daño
Me has hecho mucho daño
No me confundas.
Eres muy mala conmigo
Eres muy mala conmigo
Eres muy mala conmigo
No me confundas.

Llamadas que nunca repondes, contraseñas desbloqueadas que siempre cambias.
Estoy en mitad de encontrar a tu verdadero yo.
Y la única respuesta que obtengo de ti es un simple mensaje de dos o tres líneas.
El amor de mi vida que siempre deseé, ¿es un sueño?
¿Dónde se fue esa historia de amor llena de altibajos?
Que se larguen los protagonistas de los dramas.
Por tu culpa me he tirado de los pelos cientos de veces
Te callas, confiada, me abandonas, bang, bang
¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué soy para ti?
Decírselo a tu amiga en lugar de decírtelo directamente (a ti)
Lo deseo, lo deseo. Oh, te deseo.
Una chica como tú es una estafadora, una criminal que hizo flaquear a mi corazón.
Exprímelo antes de que se incendie.
Aunque este amor sea un amor no correspondido, da igual
Para ti, puede que sea más cómodo que seamos simplemente amigos
Más que un amante soy un perdedor enamorado
No me tienes pero estoy completo contigo, a punto de volverme loco.
Pero, ¿por qué eres así?, ¿por qué me haces ser un tonto?
Ahora te lo advierto:
No me confundas.
¿Me estás vacilando? ¿Qué eres?
¿Soy fácil? ¿Eh? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora estás en peligro, ¿por qué me pones a prueba?
¿Por qué me pones a pruebas? No me confundas.
¿Me estás vacilando? ¿Qué eres?
¿Soy fácil? ¿Eh? ¿Estás jugando conmigo?
Ahora estás en peligro, ¿por qué me pones a prueba?
Me has hecho mucho daño
Me has hecho mucho daño
Me has hecho mucho daño
No me confundas.
Eres muy mala conmigo
Eres muy mala conmigo
Eres muy mala conmigo
No me confundas.”

¿Por qué siempre tienen que ponerles en sitios tan sucios? Es que, cuando los veo en esos sitios me da por pensar que tengo que ir allí con mi fregona y estropajo y ponerme a limpiar, que está todo muy sucio. Pero viendo lo sucio que está este MV… mejor la manguera (juajuajua… chicos mojados limpiando como locos para su noona juajuajua. Soy mala, lo sé, no tengo remedio). La cuestión es que deberían ponerles en sitios más limpios y punto.
Me gusta la coreografía, sobre todo el paso “quitate tú que yo soy más importante”😄, ese paso ha sido gracioso. La coreografía en general es, como diría mi hermano, “épica”. Tiene pasos muy chulos, es muy fluida, muy potente y con mucha fuerza… me gusta, me gusta. ¿Punto en contra? He visto dos. Uno cuando bailan en lo oscuro (qué mal suena esto teniendo en cuenta lo monísimos que salen y la vena que despierta en una XD) pues como que el fuego no ilumina mucho y el hecho de que ellos vayan de oscuro y el suelo sea oscuro, pues no acompaña. Y el otro es que ha habido momentos en que he pensado que se caían por las vias del tren😄. Gustarme la canción me mola, ya sabéis que soy fan del grupo y que encima su estilo me mola peeeeeero, al final me raya un poco que se repitan.
Sobre el vestuario… no me sangran los ojos, no he tenido que huir y encima encaja con el concepto. Un 10. Están de guapos sjbfjhdkbsksjkdhskdjlsjd.
Después de ésta creo que es el momento de aprenderme sus nombres, se lo han ganado😄 (no, no me los sé. Demasiados grupos, demasiados miembros, demasiados nombres…). Por cierto, ¿qué ha hecho el pobre piano para merecer eso? El saco de boxeo ya está acostumbrado, es su papel en la vida, pero el piano… T_T… pobre. Y, a ver, si te quieres cortar el flequillo y no te fias de tu coordinoona de turno (yo tampoco lo haría) o vas a la pelu, o me pagas para ir, pero no lo hagas solo criaturilla mía, que te va a quedar trasquilón
.

A ver, primero de todo, Taehyung tiene un momentazo cuando lo del espejo que me hizo pensar en Heechul porque el parecido era enoooooooooooooorme, al menos desde mi punto de vista y el de alguna más XDDD.
Segundo, me gusta lo guapos que salen todos, sobre todo Jimin, al que le han pegado un cambio brutal respecto a trabajos anteriores.
Me gusta mucho ese comienzo de Jungkook tocando ese piano descacharrado… para luego cargárselo. Porque claro, lo más lógico cuando la novia te deja es ir rompiendo pianos. Es algo que todo el mundo hace porque así se pasa antes el mal rato de la ruptura.
Mucho ha tenido que mejorar Rap Monster en el baile para que lo pongan delante durante tanto tiempo XDDDD.
Genial las partes de Jimin en el gimnasiado desfogando con el saco del boxeo, porque además hicieron un juego de luces que me gustó mucho. Eso sí, lo de que él revienta el saco de boxeo, no hay quien se lo crea. Ah y otra cosa, veo que sigue robándole más camisetas a Zelo XDDDDD.
Si es que está visto, estaban tan ilusionados porque estaban enamorados y tenían chica, que ahora, tras haberles roto el corazón, pues ellos hablan otra vez sin ambages sobre lo que sienten y lo que opinan sobre las chicas que les destrozaron sus delicados corazones.
Quiero ver la coreografía entera porque tiene pinta de estar genial. Aunque eso sí, me recuerda a coreografías anteriores.
Me encanta Jin, a él con las miradas le bastan para saber qué está pensando, es la leche. Y mira, otro con camiseta de tirantes, pero a él no le queda grande. Además, le he localizado un lunar en una zona bastante interesante XDDDDDDDDDDD.
Ya podrían haber fregado el suelo, oye, que estaba sucísimo. No sé si es para hacerlo encajar con su estado de ánimo, pero vamos, que dan ganas de darles cubos y fregonas y que se pongan a limpiar. Oye, ellos también tienen que hacerlo de vez en cuando, que no les van a a cer los anillos… por mucho que pesen XDDDDDDDDD.
Me ha preocupado eso de que hiciesen la coreografía en un escenario de andén de metro, porque ahí estaban los desniveles, y claro, una se preocupa y piensa que en cualquier momento se van a escoñar.
Por lo demás, nuevo cambio de estilo que les queda bien. Me gusta la canción de principio a fin, y se vuelve adictiva, sobre todo el estribillo XDDDDDD.

Créditos: ibighit, BTS FB oficial.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy toca: Oscuridad y salvajismo

  1. Morwen dijo:

    Me encantan!!❤ cada vez que sacan algo me gustan un poco más. Ma gusta la canción la coreo y ellos salen guapísimos.❤❤❤

  2. eli bcn dijo:

    Gracias por el esfuerzo, chicas, ya sabéis que me encanta leer vuestros “particulares” análisis.
    Un poco más y me pilla el siguiente comeback XDD

    Ari, no tienes remedio, jeje! me parto… mira que es difícil contentarte! Si están casi perfectos! bueno, menos J-Hope, ahí sí que te doy toda la razón, esa faldita plisada con el pantalón también me recuerda a Eun Hye XDDD
    Estoy contenta porque por fin he clichado a todos los Gatitos, no entiendo cómo podía confundirlos¬¬

    El álbum, en general, me ha gustado mucho. Mis preferidas, de momento, son la Intro y Let me Know… qué majo es Suga… la canción es preciosa!
    Ellos mismos nos cuentan lo mucho que se han involucrado en la producción del álbum, así que es para valorarlo. Como dice Rap Monster, tiene mucho de ellos mismos. Qué atractivos se ven en el Showcase! Aquí lo dejo^^:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s