Las desgracias asociadas al número 9

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Plus nine boysY no, el tema no va a ir sobre supersticiones coreanas con los números XDDDDD.

¿Recordáis que hace un tiempo os hablé de un drama que giraba sobre el número 9, “Plus nine boys (아홉수 소년)“? Si no es así, podéis hacerlo aquí.

En aquel momento no nos quedaba claro cuál sería la relación de estos cuatro, pero se apostaba que tres de ellos podrían ser hermanos. Pues bien, ya lo tenemos todo aclarado. Tendremos a tres hermanos y al tío.
Kim Young Kwan (Kang Jin Goo), Sungjae (Kang Min Goo) y Choi Ro Woon (Kang Dong Goo), serán los hermanos, mientras que el tío será Oh Jung Se (Goo Kwang Soo).

Ahí los podéis ver a los cuatro, penando porque no paran de romperles una y otra vez el corazón. Y encima, la frase que hay en medio del póster, añade recochineo al asunto, porque según leí pone: “Los brutales romances de cuatro chicos”. Además, la palabra elegida para decir brutal en coreano, lleva el “sa”, o lo que es lo mismo, el número 4 en coreano. Y supongo que ya lo sabéis, pero si no, os lo digo yo. Para ellos el número cuatro es un número de muy mala suerte, el número maldito, porque además recuerda a la muerte (supongo que por la influencia china).

¿Y quiénes serán las encargadas de romperles los corazones a nuestros cuatro desgraciados? Pues empezamos por orden de edades, de menos a más:
Lee Chae Mi (la “hija” de Lee Jun Ki) (Jang Baek Ji), Park Cho Rong (A Pink) (Han Soo Ah), Kyung Soo Jin (Ma Se Young) y Yoo Da In (Joo Da In. Y no, no me he equivocado al escribirlo).

Y como sé que os gustan mucho los vídeos (a mí también, para qué engañarnos), os traigo los que hasta el momento ha sacado la tvN, que es la cadena donde emitirá a partir del 29 de agosto, los viernes y sábados.
Ah, este drama constará de 16 episodios, está dirigido por Yoo Hak Chan y el guión es obra de Park Yoo Mi.

Y ahora sí que sí, disfrutad de los teasers… o no XDDDD.

Créditos: Dramabeans, tvN DRAMA.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s