Lobezno a la coreana

Por @Ari2PMAM para Bomba soju

Lee Dong WookA ver, sabéis que por este blog ya tuvimos, vampiros, cazafantasmas y mosqueteros, ¿verdad? Pues ya puestos con “adaptaciones”, no podía faltar uno de los personajes que más pasiones ha levantado entre el público femenino, Lobezno. Pero lo siento por todas las fans de Hugh Jackman, porque en esta ocasión no lo tendremos a él de protagonista en Dramalandia Kimchilandosa, sino que tendremos al que veis en la foto de portada, Lee Dong Wook.

A ver, os pongo en antecedentes sobre “Iron man (아이언맨)”, que así es como se llamará el drama. Y no, no es una versión de las películas de Robert Downey Jr.
Para empezar, creo que pasará a encuadrarse dentro del Club de los Dramas Malditos. ¿Por qué? Muy simple, porque a menos un mes de su estreno, la KBS2 (cadena en la que se emitirá) no había conseguido su protagonista hasta ayer.
Normalmente a estas alturas de la película ya llevarían rodados al menos dos o tres capítulos para tener algo de tiempo, pero no. Fijaos si andan desesperados, que han tenido que alargar el drama de Jun Ki para ganar algo más de tiempo.
Además, por si esto no fuera poco, el papel ha sido rechazado por varios actores, entre los que se encuentra Ji Sung, que pasó olímpicamente del proyecto.
Y ojo, que no es que el equipo que está detrás del proyecto sea malo, porque tenemos en la dirección a Kim Yong Soo (“Equator man” y “Blade and petal”), del que no he visto sus trabajos, pero del primero he oído hablar muy bien. El segundo se pegó un batacazo padre en audiencias.
Del guión se encarga Kim Kyu Wan (“Cinderella’s sister” y “Birht secret”). A ver, teniendo en cuenta que “Cinderella’s sister” es uno de esos dramas de obligado visionado, a pesar de que tiene momentos de mucho dramón, pues la verdad es que me da seguridad. Lo malo es que leyendo el argumento que tiene planeado para este drama… Pues como que las coordinoonas esemeras le pasaron lo que se fuman y acabó apareciendo ese resultado taaaaaaaaaaaan desastroso T_____T:

Joo Hong Bin es un chaebol de lengua afilada y personalidad insoportable, vamos, de esos a los que nada más ver aparecer les partirías la cara de un guantazo sin falta de que abriesen la boca.
Pero aquí nuestro señor egocéntrico y narcisista (porque me estoy viendo venir que será de esos que también se creen lo más guapo que parió coreana madre), un buen día sufrirá un trauma psicológico tan fuerte que hará que no podrá asimilarlo, por lo que su organismo tomará el mando de manera inconsciente y el resultado será… que a nuestro protagonista le salgan cuchillos del interior de su cuerpo que le dejan grandes cicatrices.

Lo siento, pero es que al leer esto no puedo evitar partirme la caja a lo grande XDDDDDD.
A ver, si ya la historia de Lobezno resultaba increíble, lo de éste es para reírse a lo grande durante una semana sin parar. ¿Que por un trauma psicológico desarrolles la capacidad de que tu cuerpo genere cuchillos como medio de expresar tu dolor? Anda ya, a otro perro con ese hueso.

Supongo que todas las fans de este hombre estarán encantadas, porque además de no tener que esperar casi nada desde su último drama, “Hotel King”, a éste, tendrán montañas de escenas fanservice donde le verán enseñar cacho.
Que eso de que te salgan cuchillos hace que la ropa no te dure ni un telediario. Vamos, que ni los protas de un saeguk lo tienen tan mal como él con lo que se gastará en renovar su vestuario cada dos días.

A ver, yo no soy fan de este hombre, pero aguanté el visionado de todo “Hotel King” más por ella que por él. En el caso de Lee Dong Wook se convirtió en un divertimento ver cuándo movía una ceja o elevaba un poco más el tono de sus palabras. Lo siento, pero es que en serio, me parece un actor de lo más inexpresivo y mira que le he dado oportunidades para que me haga pensar lo contrario, pero nada.

Y ahora, fans de Lee Dong Wook, os voy a dar un disgusto de los gordos, así que dejad de comer y de beber, porque esto es muy fuerte.
Como protagonista de “Iron man” tendremos a Shin Se Kyung (“When a man loves”) del Club de las Acelgas.

shin se kyungA ver, no la vi trabajar, pero sí ciertas escenas del drama anteriormente mencionado, y además @Soraessence me habló de cómo lo fue haciendo a lo largo de todo el drama… y el resultado no fue para nada bueno, en ninguno de los sentidos.
Su personaje, Song Hae Kyo, es una chica entrometida con una personalidad agradable, que vete a saber cómo, acaba chocando con nuestro protagonista y decidiendo que lo va a ayudar a pelear con su trauma. Cómo no, ambos se enamorarán y a través del amor logrará nuestro protagonista sobrellevar su habilidad/maldición y ser feliz junto a su chica.

¿Qué os parece la historia? ¿Desternillante como a mí? ¿Interesante? ¿Novedosa en Dramalandia Kimchilandosa? ¿La vais a ver? ¿La descartáis?

Créditos: Koala’s playground, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Lobezno a la coreana

  1. jenny nelly dijo:

    Me estaba animando a verla,podía tolerar lo de los cuchillos en el cuerpo pero me fregaron cuando dijeron que tendrá protagonista acelga…ah no! eso sí no! Estoy entre verla o no..cara o sello? Si al menos hubieran puesto una actriz NO ACELGA….

  2. Nuri dijo:

    paso de verlo, de él ya he tenido bastante en Hotel King pero como bien dices, tiene muy poco registro expresivo, y a ella sencillamente no la aguanto, y del argumento … aún me estoy riendo … o llorando?
    En fin, me libero de éste drama … ciao!

  3. melrose dijo:

    Yo a ella no le he visto trabajar, pero me vi un video fan de When a Man Loves y no podía creer que teniendo al lado a semejante armario de ropa, actuase tan tremendamente insípida. No gracias, paso de ella y por tanto del drama.

  4. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Aigo, aigoooo… ¿en qué género nos metemos?, ¿terror-drama-romántico?…. porqué a medida que leía iba FLIPANDO y alucinando… y entonces suele pasarme una cosilla, y es que hablo conmigo misma…. Ahí que voy:
    .. Iron Man pero que tira a Lobezno, ummmmm….. con Lee Dong Wook… creo que tirará a “Eduardo Manostijeras” de Tim Burton…. un ser inadaptado-excluido…. con cicatrices en el alma y en la cara… que se enamorará de la chica ‘maravilla’ y que a su vez anhelará encajar con él mismo y con su “mutación”, y cómo no, con su entorno…. pero yo misma me he dado la réplica y me he puesto más terrorífica…. y me ha venido a la mente una peli inglesa de terror, “Hellraiser”… porqué Lee es chunguele que te cagas…. y cuando dice que no mueve ni un músculo de su face y quiere ‘cagarnos de suspense’… es TODO UN PROFESIONAL…. el chico me cae bien… pero he acabado del complejo hotelero “Ciel” y sus 32 capítulos(“Hotel King”)… hasta CIELo, no… hasta “el infinito y más allá”.
    En cuanto a la actriz me gusto en su rol protagonista de “A tree with deep roots”que tan gratamente me recomendaron las amigas-consejeras lob@s… pero si comentáis que sufre de acelguismo…. pues la vérité, que no sé si un hueco le haré… ya veremos, tal vez ese ‘toque ecléctico’ esté bien argumentado y posteriormente filmado…. la verdad, es que suena a RETO.
    Nos leemos.

  5. Eo Stark dijo:

    Mira que, gran favor me están haciendo las productoras coreanas, al reducir mi número de doramas en lista. Es que realmente entre este (decir bizarro, me suena demasiado bien para este drama) y el de Rain, pues vamos dejando espacios en la agenda para otros.

    Y lo de “bizarro” no sería nada si no fuera por los protas, él me cae re-bien, pero actuando es otra cosa. Y ella, es que… pocas manías tengo, pero justamente una de ellas esta chica, que pobrecita, no tiene la culpa(o sí, por lo acelgosa) pero es que simplemente no la soporrrrrrrrrrrrtoooooooooo…ya me he desahogado. Muchas gracias por la oportunidad.
    😀

  6. Nuna dijo:

    Jjajajajajjajaaa!! Deeee tracaaaaa! No puedo, joer. Cuando Tati me explicó el argumento no daba crédito. ¿Le salen cuchillos por un trauma? No sé cómo se lo van a montar para darle algo de credibilidad a esto, pero oye, si Lee Dong Wok lo consigue, me hago del club de fans oficial (#NO). Sólo espero que el motivo de su mutación afilada sea algo más que un trauma, y que el responsable de hacer la nota de prensa para comunicarnos esta pedazo de trama, estuviera equivocado o bajo los efectos de lo que sea que se tomen las coordinunas esemera.

    A ella la he visto en TWDR y no tengo ni recuerdos de su papel. Sí de Jang Hyuk, de Soong Joong Ki, del woodalchi, y del rey adulto. Muchos. Pero de ella ni uno. ¿Por qué será?
    When a man loves me la vi saltando a troche y moche y sólo por Oppestañote, del cuál me extraña que eligiera lo que a todas luces roza el truño más absoluto. Qué aburrimiento, oye.

    ¿Pues sabéis qué os digo? Que los primeros capítulos de ésta los veo, ¿eh? Eso si no la sustituyen por otra. Y lo haré por curiosidad, para ver cómo se lo montan con ese pedacho de argumento que viene prometiendo un #EpicDrama como la copa de un pino. Jajjajjajajajaa.

    Ainsss, ya no saben qué inventar…

    • ari2pmam dijo:

      Me acabo de acordar, ella era la prota, la chavala que no paraba de buscar el personaje de Jang Hyuk con desesperación. La mudita por el trauma.

  7. Tsukiko no yoru dijo:

    Es cierto que la trama es de risa… y a la actriz no la he visto… pero me gusta el actor así que me apunto a verla!! :p a ver que tal esta jejeje

  8. Melka dijo:

    No se si decir algo a favor o en contra de este proyecto….. no es la primera vez que series con historias super raras triunfan..precisamente por eso por ser raras y salirse de la norma de todas las que están echando en ese monto por la distintas pantalla …Dependerá mucho del ambiente en que los muevan y como nos quieran vender este proyecto…..yo por mi parte creo que le dare un margen de cuatro capítulos para decidir, y ver so me engancha o no…

  9. Veros dijo:

    Yoooo paaaaaaso honestamente no me parece que sean buenos actores, él como bien dicen, nada expresivo le falta chispa a ella nooooo bueno ps igual aburre su actuación y en cuanto al guión ceeeero no se antoja para naaaada, como consejo les diría que lo piensen mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s