Amor, obsesión, dolor, locura y muerte

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lyn y Leo
Bueno, bueno, bueno, supongo que el título de la entrada os habrá hecho flipar en colorines, ¿verdad? Pues no es para menos cuando veáis de lo que os vamos a hablar.

Una vez más, Jellyfish Entertainment ha decidido llevar a cabo su proyecto Y.Bird, y con ésta, ya van cuatro veces. ¿En qué consiste este proyecto? Que los cantantes de su empresa colaboren en singles con otros cantantes.
Lo que pretende Jellyfish con estos proyectos, es mostrar un lado diferente de sus artistas al público.

Pues bien, en esta ocasión el elegido ha sido Leo, el segundo en edad y uno de los vocalistas principales de uno de los grupos favoritos de este blog, VIXX.
Todas las que nos leáis en las entradas musicales, sabréis de sobra la debilidad que siento por Leo que me tiene muy mala de lo mío. Pero tampoco me olvido de N y según cómo salga de Hongbin XDDD.

Pero vamos a lo que vamos que me lío y me pierdo. Leo ha tenido la grandísima suerte de colaborar con una de las mejores voces del panorama musical coreano, LYn. A lo mejor no seguís su carrera, pero creo que todas podemos identificarla por las canciones que ha cantado para diferentes dramas, entre ellas, “You are my destiny” para el drama del estrellado.

Y ahora, antes de pasar al MV y dejaros muertas morías matás y haciéndoos muchas preguntas, os dejamos el cómo se hizo. Es cortito, pero Leo sale tan… mejor me callo.

A ver, os aviso, fans de Leo y no fans (que seguro que tras este MV alguna acaba siendo fan de este chico para los restos) coged el kit, porque esta vez sí que sí, aquí Leo la lía parda.
Por cierto, que con lo loca que me tiene Leo casi se me olvida lo más importante. La canción se titula, “Blossom tears”, producida por Hwang Se Jun, que compuso la balada que cantó Seo In Guk en la banda sonora de “Master’s Sun”.

“La despedida se escurre como la sangre a través de tus mejillas
La tristeza de tus labios al preguntarme por qué
No, no te acerques, no pongas esa cara
Sólo olvídame

Son incontables las palabras de amor que nos hemos susurrado
Nuestras promesas se rompen enseguida
No, esto es un sueño, tus ojos me están diciendo
Vuelve a abrazarme

Te amé, me preocupé por ti, fue así
Te amé, pero ahora te odio, ésa es la única razón

¿Crees que no te conozco? Ahora mismo me estás mintiendo
Me sigues amando, eres la misma

No te amo

Me ama, no me ama
Mientras arranco los pétalos de una flor no paro de llorar
Los pétalos de la flor inundan mis pies

Cada pétalo que cae
Se parece a nosotros y eso hace que me duela el corazón

¿Por qué no hemos roto?

Te amé, me preocupé por ti, fue así
(No digas eso)
Te amé, pero ahora te odio, ésa es la única razón

¿Crees que no te conozco? Ahora mismo me estás mintiendo
Me sigues amando, eres la misma

Todos los días me sentía solo
Al protegerme de ti

Perdóname por esos momentos tan dolorosos
No quiero volver a perderte

Ven ahora a mis brazos

Te amo, te amo, así es
Incluso a pesar de que mi ennegrecido y abrasado corazón explote

Ahora me quedaré aquí
Porque tengo tanto que hacer por ti
Porque te debo tantísimo
Porque te estoy tan agradecido

No nos separemos.”

Amor triste y fatal dice Jellyfish que se muestra en la canción… lo de triste lo dudo, lo de fatal lo apoyo😄. Es que, he flipado. He flipado con Leo y lo kasjdhasjdhlajshdljashdja que sale en el MV, aunque me han dado ganas de darle un par de hos*** bien dadas para que espabilase, pero una cosa no quita la otra.
He flipado con la historia. Nos encontramos un Leo costurero o modisto, como prefiráis (que bonitos los vestidos, por cierto), el cual vive obsesionado con su trabajo y con no compartir los diseños con su chica. Y ahí tenemos al otro personaje, la chica obsesionada con cotillear todos los bocetos, diseños y cosas que tiene Leo en la casa. A ver, ¿nadie le ha enseñado a esta chica una cosa llamada “intimidad”? O lo que es lo mismo, no cotillear las cosas de los demás, porque, sinceramente, si me hace lo primero de “enséñame el boceto, anda, hazlo, no seas así, blablabla…” pues bueno, no me pongo como Leo, pero me empieza a registrar la casa y me cotillea todo y me abre cajas cerradas y como que no se lo tolero. Claro, que el otro también, ya podría haberlo quitado de en medio, o al menos, haberle quitado el lacito más conocido como “soy un regalo, ábreme”. Hay un momento en el que me parece que Leo intenta no encariñarse con ella, o luchar contra ese sentimiento que le lleva al final que nos muestran más tarde, pero puede que sea mi sensación. Eso sí, ella es un poco tonta, no como la penúltima, que se lo olió y lo dejó. Ésta no, ésta no sólo no lo pilla, si no que lo consuela, se queda con él y le cabrea cada dos por tres (lo de que te cotilleen cabrea, lo sé).
Sobre el final del MV… hay cosas que no me encajan. Sé que se muestra mucha sangre, pero, si le ha sacado el corazón… ¿dónde está la cicatriz cuando lleva el vestido blanco? ¿O cuando está en la bañera? Y lo más importante, ¿cómo ha hecho para que se mantenga de pie una vez muerta y con el vestido blanco? Es completamente irreal, a menos que le haya puesto como a las Barbies, un pie de esos que las sujetan por la cintura, y no se vea😄.
Por lo demás, me encanta como combinan las voces de Lyn (gracias por no ser la muerta ni la ex) y Leo. La verdad es que Lyn encaja muy bien al tener esa voz tan dulce y bonita y Leo, pues lo ha hecho genial, que queráis que os diga. He quedado encantada. El MV da miedo y la canción es fantástica. Espero que Lyn y Leo colaboren alguna vez más ^-^.

Uf, telita con este MV, madre mía de mi vida. Pero antes de nada. Cuando Navi habla de dónde está la cicatriz tras haberle sacado el corazón, ¿y si le practicó una incisión bajo la caja torácica y sacó el corazón por ahí dejando la herida cubierta por el vestido?
En cuanto a lo de mantenerla de pie después de muerta… Yo no veo ninguna sujeción de ésta de las barbies o las muñecas de porcelana… Porque al final la chavala acaba convertida en eso, en una muñeca de porcelana.
La canción tengo que decir que me encanta. Creo que las voces de LYn y Leo encajan a la perfección, aunque en la canción no pueden lucir todo el potencial de sus voces… Aunque con semejante letra y semejante música, como que no está el patio para ponerse a hacer gorgoritos.
Vamos a ver, el MV da muy muy muy mal rollito desde que ella acaba en el suelo por el empujón de él, que se arrepiente casi de inmediato. Pero es que a ver, es lo que decía Navi, que te estén cotilleando todas tus cosas y todo lo que haces, acaba exasperando al más pintado. Aunque eso sí, en vez de el empujón podría haber levantado un poco la voz y decirle que lo dejase en paz, que ya lo tenía harto de tanto cachondeo y cotilleo.
Eso de matarla porque las demás lo abandonaron y así ella estará para siempre con él, pues como que no, eso no me gusta, lo odio con todas mis fuerzas.
En cuanto a ella, pues intentó salvar a alguien que no tenía salvación y no lo vio venir. Siguió insistiendo pensando que ella le ayudaría a solucionar todos sus traumas… y mira cómo acabó.
Leo sale EXTREMADAMENTE MATADOR (nunca mejor dicho). Es que en serio, me ha dejado muy tocada. Es que no hay un solo plano donde salga que no me guste. Sólo tengo una pega, los pantalones tobilleros y los zapatos sin calcetines.
En este MV es que ha sabido sacar si no toda, casi toda su sensualidad a flote, por no hablar de esos momentos miradas matadoras que te dejan ingresada en cardiología y que con sus momentos sonrisa ya te manda a la UVI.
En resumen, que quiero más momentos de Leo así… pero no matando al personal, claro, que eso no me gusta para nada. Que lo dejen sacar a flote toda su sensualidad y esas miradas matadoras y esas sonrisas y… en fin, que no sigo o se convertirá en una declaración de amor hacia Leo XDDDDD.

Créditos: Jellyfishenter, Lyn International, MWave, kpophqpictures tumblr.

Esta entrada fue publicada en Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Amor, obsesión, dolor, locura y muerte

  1. Chihiro dijo:

    He tenido que verlo varias veces, jajajaja, pero me gusta, al menos no es la típica caja, cuentan una historia, que eso me suele gustar más^^
    ;La canción es del género balada, correcta, bien cantada… vamos, que es buena canción, pero que a mí no me apasiona porque de ese género según me da, unas me gustan y las que suenan pelín más clásicas, menos. Pero es bonita y ellos tienen unas voces muy bonitas también.
    La letra es bonita, oírles y leerla es como estar con una versión moderna de Pimpinela, que sí me quieres, que no te quiero, que sí y que vuelves, que no quiero volver… XDDDDDDDD
    Luego ves el video y el romanticismo de la letra se va por el desagüe, no es por nada.
    Admito que no se me da especialmente bien interpretar videos. A mí me da la impresión de que la chica es su novia, y como tal, mira las cosas de su chico, no me parece que esté cotilleando en modo stalker. La ingenua va negando las cosas que ve, que el chico le arrea un empujón para recuperar el dibujo, que tiene por ahí tiradas las pastillas antipsicóticas que ha dejado de tomarse, la caja regalo que la pobre se cree que es para ella… ainsh, criaturilla, un novio así no es para salvarlo sino para huir de él o sentarte a dejar las cosas claras. Pero no, la muchacha se empeza en quedarse y claro, el otro que no se está tomando la medicación, se pone a recordar a la ex, a la que no le gustaba nada que le hicieran trajes y lo dejó porque el color berenjena no debía ser su favorito, poruqe a esa no se ve que le ponga la mano encima, y si el chico estaba ya de por sí mal, ahora lo dejan traumatizado. Lo que no me queda claro es si la chica se pira porque lo ve muy raro o que el chico es un psicópata que mata a sus modelos para ponerles el vestido, que es lo que deduje al final.
    Al final la convierte en una muñeca al arrancarle el corazón y guardarlo en el armario con sus otros “trofeos”.
    ¿Qué tiene eso que ver con luchar por quien amas? ¿Por qué censuran la letra de back seat y no este video que induce a la psicopatía amorosa? Los coreanos siempre igual. Si promueves el “sexo”, malo, malo, si promueves el “la maté porque era mía” parece que les da morbo. U___U

    • ari2pmam dijo:

      Ole, ole y ole, qué bien dicho está eso, en serio. No sé por qué en Corea no reaccionaron con este vídeo, en serio. Es que es flipante.

      Yo creo que la que huye lo hace porque se ve venir lo que hay, y claro, primero conservar la vida y al otro que le den.

    • eli bcn dijo:

      Bien dicho, Chihiro. Y con lo romántico que puede ser el back seat… yo me lo imagino en el descapotable, bajo las estrellas, frente al rio Han jeje!

  2. eli bcn dijo:

    Yo también flipo con el MV, bonito y espeluznante al mismo tiempo, de locura u.u
    Reconozco que en el primer visionado me centré tanto en Leo que ni historia le vi XDD, es que madre mía cómo sale @_@ qué percha y qué miradas! Leo, queremos mássss!

    La canción es muy bonita y sus voces me encantan! Es curioso, porque de Lyn no sé nada, pero ahora mismo tengo tres canciones suyas en la cabeza. Me gustan mucho sus colaboraciones.

    Por cierto, vísteis a VIXX cantando Hug? Me gustó, aunque no estaba N u.u

    N.A.: Estas semanas estoy más fuera que en casa. Comentar es complicado, pero os sigo. Aunque sea con el móvil, voy leyendo vuestras entradas. Ya me he apuntando peli y dramas, Ari 🙂

    • ari2pmam dijo:

      Eli, no sé qué carajo me pasa, que ando sin tiempo casi para nada, y no he visto a VIXX cantando Hug.

      Leo hizo MUCHÍSIMO daño con ese MV, joer.

    • mrey80 dijo:

      Eli, me encantó tu comentario, la vdd que no paré de reír por unos minutos y la gente me veía con preocupación pensando que había enloquecido😄

  3. mrey80 dijo:

    Oh por Dios! No recuerdo haber visto un video tan triste y pegador antes… Leo de verdad que es sensualidad pura, no se cómo puede ser tan inquietantemente atractivo :3

    La canción me encantó, ambigua, llegadora, será que he visto muy de cerca relaciones no muy sanas que siguen y siguen y aunque no acaban como el video tampoco acaban bien… He visto el video varias veces y no pude evitar preguntarme en algún momento que haría yo si estuviera en una situación similar? Y que estaría pasando por la cabeza del personaje de Leo en ciertos momentos?… Me ha dejado mucho que asimilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s