Discovery of love (연애의 발견), pósters + teasers

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Discovery of love 1Buenaaaaaaaaas, está visto que las cadenas de televisión están dispuestas a no darnos casi respiro con el estreno de sus dramas. Y en este caso le toca a la KBS darnos la barrila con su próximo drama, “Discovery of love (연애의 발견)” que se estrenará el próximo 18 de agosto y se emitirá todos los lunes y martes a las diez de la noche, hora de Corea, durante, de momento, 8 semanas.
Ya sabéis que los dramas si triunfan o no están listos para el siguiente, alargan el que está en emisión. Y si fallan, lo acortan y santas pascuas.

Si no os acordáis de qué iba este drama podéis refrescar la memoria aquí y aquí. Pero como sé que a muchas de vosotras eso de andar leyéndose entradas antiguas como que no, pues os hago resumen rapidito. Anda, que os tengo de un consentido…

  1. Ham Yeo Reum (Jung Yumi) es una diseñadora de muebles que acaba entrando a trabajar en la empresa de su exnovio.
  2. Kang Tae Ha (Eric) es el CEO de la compañía de interiorismo donde entra a trabajar nuestra protagonista y además es su ex. Tae Ha inteligente, con una gran confianza en sí mismo, muy competitivo y que siempre logra lo que quiere… salvo en el amor, donde ahí no para de llevarse calabazas y palos por todos lados.
  3. Nam Ha Jin (Sung Hoon) es el novio de nuestra protagonista. Su profesión nada tiene que ver con la de su novia, puesto que es cirujano plástico. También es muy atento y amable.
  4. Ahn Ah Rim (Yoon Jin Ji) es una chica que es un huracán humano con un pequeño problemilla: lleva toda la vida enamora de Ha Jin. Aunque ya sabemos que acabarán juntos, así que sólo hay que tener un poco de paciencia.
  5. Do Joon Ho (Yoon Hyun Min) es el mejor amigo de nuestra protagonista. Se conocen de toda la vida puesto que han vivido siempre en el mismo barrio… Y cuando sus padres se fueron a Nueva Zelanda, él decidió quedarse en Corea viviendo en casa de los padres de Yeo Reum. Ah, además es un libertino.
  6. Yoon Sol (Kim Seul Gi) es amiga de toda la vida de Yeo Reum, y también se crió en el mismo barrio que ella. También es diseñadora de muebles, no muy espabilada en el tema relaciones, pero si se enamora… mejor echarse a un lado para que no nos acabe atropellando. Y creo que eso será lo que sientea Joon Ho cuando Yoon Sol se le declare, puesto que lleva enamorado de él toda la vida. Venga animémosla para que logre conquistar a ese mujeriego.

Y vamos ahora con los pósters.

Discovery of love

Ahí los tenéis, 5 de ellos intentando tapar como sea el título y que se sepa lo que sienten, y uno, pues hala, pasando del tema, en plan: “Anoche salí hasta las tantas y estoy demasiado cansado para ponerme a tapar esto. Además, yo no creo en el amor.”

No sé a vosotras, pero a mí me parecen divertidos, sobre todo con las pintas que lleva Yung Jumi, la verdad XDDDD.

Discovery of love 8Éste me encanta, ellos dos a la gresca y ella desesperada intentando separarlos, me parto XDDDDDDDDDDDDD.

Discovery of love 9Uf, tanto rojo me satura, en serio, y a Sun Joong no se le ve bien. Creo que con éste, fallaron de lleno… Al menos en mi opinión, claro.

Y ahora sí que sí, hora de ver los teasers… aunque ya sabéis lo que pasa con ellos, ¿verdad? Pues eso XDDD.





¿Qué os parece cómo pinta el drama? ¿Os lo apuntáis? Yo no sé, sigo indecisa porque la guionista es Jun Hyun Jung, la misma de la saga “I need romance”.

Créditos: KBS 한국방송 (MyloveKBS), Couch Kimchi, DramaWiki.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Discovery of love (연애의 발견), pósters + teasers

  1. Almia Ramos dijo:

    Me parece refrescante. Creo que la veré. =)

  2. Agra dijo:

    Estos dos, estos dos… (Pensando en el tercer teaser y en Que será, será). Es innegable que tienen un montón de química y espero que esta vez la relación entre sus personajes no sea tan traumática, aunque por el último video no sé qué pensar…XD.

  3. Chihiro dijo:

    Pues no me ha apasionado especialmente, me gusta los protas pero ya en el teaser ella nome ha caído muy allá, entre eso y que me ha recordado a Emergency couple…. pffff, no sé.
    Ya sé que Eric es mayor que el otro protagonista, vale, pero ¿por qué esos pelos? LE hacen más cara pan y menos cool para el personaje que es… tampoco me parece que hayan acertado, hala😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s