¿Lunes de locura?

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Rain

Bueno, no sé cómo daros como esta noticia, la verdad, por lo que trataré de ser lo más delicada posible, ¿posible? Y os pido un favor, recordad que sólo la mensajera, así que no pidáis mi cabeza en una bandeja de plata, ¿de acuerdo?

¿Recordáis que hace unos quince días os conté que Rain podría regresar a la pequeña pantalla? Bueno, pues os puedo decir ya que él será el protagonista de “Too lovely girl for me (내겐 너무 사랑스러운 그녀)”, que de momento es como se llamará el drama.

Además, detrás de las cámaras tendremos a un dúo de lujo: Park Hyung Ki en la dirección y No Ji Seol en el guión. ¿Que no sabéis por qué digo que son un dúo de lujo? Vale, os lo explico yo pali pali. Estas dos personas nos trajeron en 2011 uno de los mejores dramas de ese año, y por ende, uno de esos dramas que están en esa lista de dramas de obligado visionado para toda buena aficionada a los dramas coreanos, “Scent of a woman”. En este drama además, tenemos dos interpretaciones MAGISTRALES. La de Kim Sun Ah y la de Uhm Ki Joon, alias “El Gran Toallero”. Y no me olvido de una de las escena épicas de ese drama, el tango. Y no digo más. Si no la habéis visto, ya sabéis, manos a la obra.

Bueno, después de mi declaración de amor hacia su trabajo y hacia los actores que lo llevaron a cabo, vamos a cortar el bacalao. Así que señoritas, poneos el mandil y los guantes para no acabar manchadas y con olor a pescado, ¿de acuerdo?

Os recuerdo de qué iba la historia del drama y luego os cuento las novedades, ¿de acuerdo?

Pues tenemos a nuestro protagonista, Hyun Wook (Rain), que es el productor ejecutivo y presidente de una empresa dedicada a la música y con mucho éxito (¿alguna está teniendo un déjà vu además de reírse a mandíbula batiente? Porque aquí la que escribe está sufriendo ambos casos). En cuanto a su carácter, pues es un hombre amable, atento, que se preocupa mucho por sus empleados y con un muy buen ojo para elegir a cantantes para su empresa (siempre le agradeceré que descubriese a MBLAQ, pero no cómo los trató, que ni los dejaba beber durante las prácticas).
Pero claro, como todo buen protagonista de drama coreano tiene que tener un trauma (qué bien funcionan los tópicos, oye). En este caso, resulta que vio morir a su novia en un accidente de tráfico, y desde entonces sufre ataques de pánico, pero nadie lo sabe.

A ver, he visto a Rain en varios trabajos, y siempre he querido partirle la cara a todos sus personajes. Además, mucho tiene que haber mejorado, porque en mi opinión, no es que esté muy allá, la verdad.
Supongo que esta vez, al tener que interpretar a un personaje tan cercano a su verdadero yo, pueda hacerlo mejor, porque si no es para colgarlo del palo de mesana.

Bien, seguimos con las novedades y yo ya empiezo a preocuparme MUCHO/BASTANTE.
Os dije que iba a ser suave con las noticias, ¿verdad? Pues a ver cómo sigo con el tema. ¿Os hablo del toallero o de la protagonista? Vamos mejor con el toallero, porque creo que si os hablo de la protagonista no querréis seguir leyendo.
Todas las que leáis las entradas musicales sabréis que soy Inspirit, ¿verdad? Para las no versadas, es el nombre del fandom de Infinite. Pues resulta que como toallero tendremos nada más y nada menos que a Kim Myungsoo, o lo que es lo mismo, L.

Infinite 7A ver, en “Master’s Sun” me gustó mucho cómo lo hizo, pero es que estamos hablando de un crío frente a un hombre.
En serio, Myungsoo me gusta muchísimo, me parece extremadamente guapo, con una sonrisa preciosa… pero todavía tiene que comer muchas fabadas y muchas fuentes de arroz con leche para batirse el cobre con hombres hechos y derechos, que además, físicamente son armarios de cuatro puertas, como es el caso de Rain.
A ver, el chaval tiene madera, que todas hemos visto la mala baba que se gastó en “Master’s Sun”, pero sigue muy muy verde y esa diferencia de edad con Rain va a quedar mucho más acentuada. No sé vosotras, pero a mí, me los ponéis juntos y Myungsoo es que parece un niño pequeño, en serio.
En cuanto a su personaje, se describe como carismático e ingenioso, pero también mezquino y que se cabrea con facilidad, aunque enseguida se arrepiente de sus estallidos de ira.
Ah, y os he dejado lo mejor para el final: es el líder del grupo más importante de la empresa, que se llama, dejad de comer y beber ya mismo, Infinite power.
¿Os estáis partiendo la caja u os habéis echado a llorar? Yo no sé ni qué sentir, en serio. Y me hubiese gustado ver la cara de Sungkyu y los demás cuando se enteraron de esto. Sus caras tuvieron que ser un poema.

Y ahora vamos con la protagonista. A ver, es una ídolo muy conocida y con muchas fans por todo el mundo, tanto de ella como de su grupo. Pertenece a una de las empresas más vilipendiadas por casi todo el mundo, la SM Entertainment. El grupo es F(x) y la elegida, Krystal.

Krystal JungLo siento Clouds si no os gusta esta chica, pero al parecer está casi todo hecho para que ella acepte el papel de Yoon Se Na, una productora musical según lo que dicen en unas páginas, y una aspirante a cantante según dicen en otras, que tuvo una vida muy dura desde las muertes de su madre y su hermana.
Cuando conozca a Hyun Wook, acabarán teniendo una relación no sólo profesional, sino también personal, ya que acabarán enamorados. Pero sólo hay un pequeño problema, Se Na es la hermana pequeña de la novia fallecida de Hyun Wook.
Como podéis ver, tenemos un lío bastante gordo con esta relación, ¿no os parece?

A ver, que ninguna fan de F(x) ni de Krystal me mate, ¿vale? Como secundaria, sí que me gusta, porque en la infumable “Heirs”, me interesaba más su relación con Minhyuk, y me divertía más de paso, que la pareja protagonista. Su personaje, cómo lo hizo, me pareció divertido y entrañable. Aunque hubiese veces que desease darle dos guantazos.
Pero tratándose de un papel protagonista, con el peso y la responsabilidad que ello conlleva… Lo siento, pero no la veo. No creo que pueda dar la talla, y eso que no estamos hablando de que en frente tenga a uno de esos grandes actores que se comen con patatas al personal de lo buenos que son, que estamos hablando de Rain.
Y por eso fuera poco, entre Rain y Krystal hay una diferencia de 13 años. Ella tiene 19 y él 32, así que ya me diréis.
Sí, también me gustan las relaciones oppa-donseng, pero es que afuf, son 13 años. Y sí, sé que otras con una diferencia de edad mucho mayor con sus compañeros lograron que casi nos olvidásemos de ella y viésemos una gran química, como fue el caso de Sooyoung y Lee Jong Hyuk en “Dating agency, Cyrano”.
Quería ver este drama por la guionista y el director, pero es que entre la pareja protagonista y el toallero… pues eso, que a una se le quitan las ganas. Y vuelvo a decir que es mi opinión personal. Qué miedito me da este drama T____T

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja, lo siento, eso es lo que he estado haciendo desde que Ari me dijo quién se supone que es la protagonista de la nueva serie de Rain-oppa y quién es el 3º en discordia. Amos a ver, ¿a quién se le ha ocurrido poner a esos dos como protagonistas junto con Rain? Que yo no digo que no puedan hacerlo, ni que no vayan a hacerlo bien, pero es que, estamos hablando de un par de detalles. Empezamos por tener que comparar la lista de dramas que acumulan tanto Rain como Krystal como L. No tienen comparación. Luego está lo de la edad. Vamos a ver, dónde me va la pobre Krystal de prota con sus 19 añitos a ser el objeto de deseo y peleas entre un Rain de 32 años y un L de 22. Vamos, que una no es tonta y se queda con el de 22 sin dudarlo, y todas sabemos por qué (no creo que hagan falta las explicaciones y no tiene nada que ver que sea Rain).
En mi opinión, no sé cómo lo irán a hacer. Sé que Krystal me encantó en “Heirs” junto con Minhyuk (CN Blue) y que de hecho, esa pareja me gustó mucho más que la principal. En cuanto a L, pues me gustó en “Shut Up Flower Boy Band” (en “Master’s Sun” como que sale poco XD).
Se lo he dicho a Ari y es mi opinión, si los productores hubiesen pensado en L y Krystal como una pareja secundaria como en su momento fue la de Krystal con Minhyuk, estaría encantada, me parece que pueden encajar muy bien. Los dos se llevan pocos años, no es que tengan una gran experiencia en televisión, son cantantes idols… pero es que, en serio, me los ponen como protagonistas. En serio, ¿dónde va el pobre L contra Rain? Es que estamos hablando de Rain, ese que se descamisa y hace que casi todas babeen. Ya puede L machacarse en el gym y mucho para conseguir algo. Es que así le quitan la gracia al drama y ya sabemos cómo acaba (ya lo sabíamos de antes de todas maneras😄, pero jo, es que esto no es competencia, no no no). Lo dicho, con esta noticia sólo puedo decir una cosa: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.

Bueno, si al final os interesa verlo, podréis hacerlo en la SBS a partir del 17 de septiembre, todos los miércoles y jueves, tras la finalización de “It’s OK it’s love”.

Créditos: Soompi, Koala’s playground, Dramabeans, Asianwiki.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Lunes de locura?

  1. Luz dijo:

    Este drama es una comedia no? Porque desde ya, está comenzando a darme risa xD
    Rain como “productor ejecutivo y presidente de una empresa dedicada a la música y con mucho éxito” siento como que estará actuando como él mismo .-.
    L, líder de Infinite Power? jajaja qué creativos resultaron! Y además de toallero como que siento que Rain lo va opacar y comérselo totalmente u.u
    Krystal como protagonista… a mi tbn me encantó en The Heirs y eso que no me caía muy bn pero después de verla ahí se me hizo tan tierna, haciendo un personaje de apoyo está bien pero como principal y al lado de Rain? no me entra.
    No sé que empresa está produciendo este drama, pero no es la SM?, como que tener a Krystal y a L en el mismo drama, medio sospechoso.

  2. Paula dijo:

    Vaya historia que se han currao xD, debieron de comerse la cabeza pensando en el nombre del grupo de L ( Infinite Power)??? para troncharse vamos….se lo pensaron muy mucho jajajaja
    Rain como actúe mal…. haciendo de él mismo …..
    Y Krystal de protagonista, puff, la chica no es santo de mi devoción.

    Con estas noticias me marcho a dormir con una buena dosis de jajajajajajajaja

  3. Elena dijo:

    Bueno, Krystal era la única cosa que me gustaba de Heirs, así que no estoy demasiado descontenta🙂

  4. doralbaheca dijo:

    Para ser honesta no me cabe Kristal de prota y mucho menos para el comeback de URI OPPA , la niña no lo hace mal y Él no sera un Kwan Soo en pantalla pero tiene los suyo. Ahi van de nuevo estas agencias tratando de meternos sus estrellas k-pop ; creo que con su programa de hermanas ya tenemos sufiente . Lo unico que sé es que OPPA RAIN lo hara de maravilla pues será como llevar su vida a la pantalla . Espero un milagro y a última hora cambien la prota:

  5. Eo Stark dijo:

    ¡¡Pido tu cabeza en una bandeja de plata!!😀😀😀

    Que no, que es una broma…igual que esta noticia, ¿no?.

    Apenas la leí, me aseguré qe no fuera ni 1 de abril ni 28 de diciembre, por si acaso.
    Así que no compro, para nada. Es más pasaré olípicamente.
    Es que como comentan ustedes ¿a quién se le ocurre ese triángulo? L y Krystal, ya puede sr, como la pareja mona secundaria, pero en la línea del frente, no. Es que no lo veo, lo siento.
    Y a pesar de que me da risa y todo, también me cabrea un poco, y no quiero ser quisquillosa, pero hay muchas actrices que se extrañan en pantalla y ¿para terminar con esto?

    En fin, que ya termino.

  6. Paula dijo:

    Acabo de leer que Hoya también participará en la serie…..ahora lo que falta es que la novia muerta de Rain sea Jessica y ya lo bordan jajaja

  7. Me encanta F (x) … pero poner a Krystal de prota ñ__ñ no me inspira mucha confianza.
    Estoy ansiosa que ya comience para ver cómo se desarrolla la cosa jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s