Primeros teasers de My secret hotel (마이 시크릿 호텔 )

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yin Ji Han, Yoo In Na y Nam Goong Min 1Bueno, pues ya vamos teniendo más cositas de este drama del que os hablé aquí hace unos días.
¿Y de qué iba la historia? Pues a ver, vamos por partes:

  1. Pareja formada por Nam Sang Hyo (Yoo In Na) y Koo Hae Young (Yin Ji Han). Se casan pero no registran el matrimonio y antes de cumplir cien días juntos, se divorcian y cada uno sigue su camino.
  2. Siete años más tarde se reencuentran. Él, que es un famoso arquitecto (ya lo era cuando estaba con ella) se va a casar otra vez, pero resulta que el hotel elegido es el mismo en el que trabaja su ex como organizadora de bodas.
  3. Jo Sung Gyeom (Nam Goong Min) es el director del hotel donde trabaja Sang Hyo y donde será la boda. Es reflexivo, tranquilo, amable, gentil, se lleva a todas las mujeres de calle y es bastante abierto de mente.
  4. Yeo Eun Joo (Lee Young Eun) es la jefa de relaciones públicas del hotel. Es muy ambiciosa y hará lo que sea para escalar posiciones en el hotel.
  5. En el hotel se produce un asesinato el día de la boda, y claro, los planes se van al garete.
  6. La víctima, al parecer, está relacionada con Sung Gyeom, así que tendremos dosis de misterio y sospecha de por medio.
  7. Sang Hyo, Hae Young y Sung Gyeom, acabarán envueltos en un triángulo amoroso. Pobre novia que ve cómo su prometido vuelve a enamorarse de su ex, mientras que el toallero verá cómo a pesar de tenerlo todo para conseguir a la prota, se queda sin ella.
  8. Eun Joo, como buena ZP, aprovechará el asesinato para intentar acabar con la carrera de Sang Hyo, y además lograr que Sung Gyeom se enamore de ella. Uf, cómo voy a odiar a esta tía.

Vale, pues ya tenéis, así, a grandes rasgos el argumento del drama. Y no sé a vosotras, pero aunque está concebido como una comedia, a mí me recuerda bastante a una novela de Agatha Christie. Aunque claro, esta vez no tendremos a Miss Marple o a Hércules Poirot para resolver el asesinato, sino que tendremos a la policía coreana.
Y en estos momentos me echo a temblar porque normalmente en los dramas suelen quedar como unos inútiles redomados que no pillan una. A ver si en esta ocasión hay más suerte.
En serio, me pregunto si los policías coreanos no pondrán el grito en el cielo cada vez que se ven retratados de esa manera en los dramas.

En cuanto a quiénes estarán detrás de las cámaras, pues tenemos a Hong Jong Chan en la dirección y en el guión, pues hubo cambios. En un primer momento, la guionista iba a ser Kim Ye Ri, que escribió los guiones de los episodios 1 al 4, pero por desgracia el cáncer se la llevó el 24 de marzo de este año. Tras este fatal acontecimiento, Kim Do Hyun se hizo cargo del guión y escribirá los guionoes de los capítulos 5 al 16.
Y hablando del guión, aquí tenéis un vídeo cortito de la primera vez que se reunieron para la lectura del mismo:

El drama se estrenará el 18 de agosto y se emitirá todos los lunes y martes a las once de la noche, hora de Corea en la tvN. La fecha de finalización, que depende de si se alarga porque triunfe, o se acorte porque fracase, será el 7 de octubre.

Pero antes de pasar a los teasers, vuelvo a poner el póster porque hay tela que cortar.

Yin Ji Han, Yoo In Na y Nam Goong Min 1Vamos a ver, los tres salen muy guapos pero… a ella la han puesto con un vestido y con una postura en plan, no sé, ¿institutriz con mezcla de enfermera? A ver, que el vestido le queda bien, pero no sé, me parece demasiado rígido, demasiado serio, demasiado asfixiante, a pesar de que que los puños y el cuello, así coo el adorno sobre el corazón le den un toque algo más lígero, aunque se nota muy poco.
En cuanto a ellos, pues a ver, el color del traje de Nam Goong Min no me gusta en lo más mínimo. No sé, a mi parecer no le queda bien.
Y Ji Han… pues bueno, podrían haberle puesto otros pelos, que parece que se acabe de levantar.
También podrían haber tenido más cuidado con el póster, hacerlo más ancho, porque tanto Ji Han como Nam Goong Min quedan cortados por la cenefa. Es que así como está me resulta claustrofóbico, y eso no me gusta en lo más mínimo.
Sé que a muchas os gustaré el color morado, pero la verdad, a mí me hace pensar en los muertos y me da un mal rollito del doce.
La cenefa del póster, que me acabo de dar cuenta ahora, parecen los remates de una valla de una casa, de una finca. Que al acabar así, en punta, tengan efectos disuasorios, porque sugieren que el resultado, si te caes sobre esos remates, no será demasiado bueno que digamos.

Y ahora sí, vamos con los tres teasers que hay de momento. Dos son cortitos, y el último algo más largo. Disfrutad… o no😄.

¿Qué os parecen? ¿Os lo apuntáis? A ver, sí sé que siempre nos trollean con los teasers, sobre todo esta cadena, pero lo que soy yo, lo voy añadiendo ya mismo a mi agenda XDDD.

Créditos: tvN Drama, AsianWiki, 기황후 탈탈 FB.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Primeros teasers de My secret hotel (마이 시크릿 호텔 )

  1. yoohee dijo:

    vale…suena interesante… lo apunto😉

  2. Almia Ramos dijo:

    La penso ver, me parece divertida sin necesidad de análisis existencial, sin diagnósticos clínicos sin asesinos a sueldo, en fin algo para relajarse y pasarla bien. Del poster… coincido, ellos están apiñados, da la impresión que originalmente sería una encargada de limpieza pues la ropa parece uniforme de maid y el traje crema de él, esta feo, feo feo, además de permitir notar que está flaco, flaco, flaco.

  3. lynsun dijo:

    me tinca ! me apunto!

  4. emeocho dijo:

    Oye, pues a mí el teaser corto me ha dado todo el aire, entre los tonos morados y la musiquilla, a Gran Hotel Budapest😄 así que aunque sí es cierto que en el cartel la impresión es muy distinta, me lo apunto desde ya para verlo (de hecho, al principio al ver el cartel iba a pasar ni de informarme sobre el drama, solo por InNa al final me he puesto a cotillear el post XD).

  5. Navikitty55 dijo:

    Vale, como sabes, no paro, ni para esto. Además soy un desastre, peeeeeeeeero, hay un dicho que dice más vale tarde que nunca. A ver, sobre el póster, opinamos lo mismo, trajes feos(como de otra época), mal encuadrados ellos, y, vamos a ver cordinoonas, peinar bien al pobre Yihan-oppa, no es tan complicado. Ah! Hay otra imagen en la que también los enmarcan, pero todos cogen mejor, y no sólo sale el triángulo😄, aquí os dejo el enlace, http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140809082343/drama/es/images/8/86/My_Secret_HoteltvN2014-3.jpg . Ah! Y yo la apunto, no sólo por el prota, si no por la prota y el 3º en discordia. Me parece el triángulo amoroso perfecto, creo que me lo pasaré genial viendo esta serie, si es que TVN no me trollea como ha hecho con la serie que tú ya sabes ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s