JYJ, el regreso más esperado

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

JYJPues sí, por fin los tenemos de vuelta y ya era hora, leñes. Y es que han tardado nada más y nada menos ¡que dos años en regresar con otro trabajo! A ver, sí, vale, los hemos visto por separado con diferentes trabajos y nunca hemos dejado de saber de ellos. Pero es que joer, una cosa es hacer un regreso cada seis meses, y otra es esto. Que nos han tenido muy huérfanas, y eso sí que no. No señor. Ah, y encima es como disco despedida antes de irse a la mili. Que sí, se agradece y mucho, pero es que a ver, queda ese regusto que te dices: “Jo, en cuatro días los veo vestidos de verde, al menos a Jae y Yoochun, y luego, dos años de sequía.” Pero claro, tienes que esperar a que vuelva Junsu, para que saquen nuevo disco, así que a ver lo que se pueden eternizar.

Y por si no fuera suficiente con eso, por culpa del miedo que infunde la SM en todas las cadenas de televisión, y a pesar del acuerdo al que ambas partes llegaron, el trío seguirá sin poder aparecer en NINGÚN programa musical, por lo que adiós promociones y verles en directo. Ahora sí, espero que puedan arrasar en todos los rankings de los programas y llevárselos de calle para que los mandamases de la SM acaben en urgencias del ataque de rabia que les dará. He dicho ¬_______¬.

Y vamos ahora con algo que sé que os gusta mucho, las fotos de marras. La verdad es que la C-Jes me ha decepcionado mucho bastante, porque en vez de bombardear al personal con fotos del trío hasta saturar todos los medios de comunicación con el regreso de su buque insignia, ha pasado casi del tema y eso no se hace, punto pelota ¬____¬.
Pero bueno, mejor respiro hondo y analizo las fotos. Aunque poquito tengo para analizar, la verdad T_____T

JAEJOONG

JYJ 4
La perfección de este hombre me pone de uñas. Y ahora vienen y me arrean por decir eso. Es que en serio, creo que es al que menos he criticado siempre por las pintas que llevaba (aunque aún duelen ciertos estilismos esemeros dosmileros con aires noventeros).
Me encantan las fotos en blanco y negro, creo que ayudan a transmitir muchas más cosas que las de color para determinadas situaciones. Y ésta, es una de ellas.
Jaejoong es GUAPO A RABIAR, así de claro. A ver, sé que a los hombres la palabra hermoso no les pega ni con cola, pero en el caso de Jejoong se le puede aplicar sin problemas.
Tiene unos rasgos, que al menos para mí, son perfectos.
En la foto podemos ver que lleva lentillas de colores a pesar de ser la foto en B/N. No sé si soy la única, pero le noto una mirada melancólica. Y ese lunar en la parte superior del pómulo… Ah, sí, como siempre, el delineador resulta matador.
Lo que no me gusta, la cadena esa estilo a la que se les pone a las vacas para atarlas al pesebre.
Por cierto, lástima que no pueda ver bien los pendientes para analizarlos, leñes.

YOOCHUN

JYJ 1A pesar de la perfección de la foto de Jaejoong, me quedo, pero de laaaaaaaaaaaargo con la foto de Yoochun. A ver, vale, las mechas que le han puesto no me hacen ninguna ilusión, pero por alguna razón, quizá por su mirada, esta foto me parece mucho más atrayente y cautivadora. Puede que la sombra de ojeras que me recuerda a Seungho (el líder de MBLAQ) haga que sienta mayor debilidad por él XDDDDD.
Me gusta la simplicidad de la ropa, o al menos eso parece por lo poco que se ve. Así como que no les hayan puesto colores llamativos. Que como dice el título del disco, se les vea sólo a ellos tal y como son (después de la sesión de chapa y pintura, claro XDDDD), sin que haya adornos ni ropa llamativa que distraiga la atención de los espectadores que contemplan las fotos.

JUNSU

JYJ 5
Y llegamos al que me tiene de disgusto en disgusto cada vez que le veo. Esas operaciones de estética que mal le sentaron y cómo lo estropearon. Con lo precioso que él era con su carita redondita y sus mofletes… Lo voy a colgar del palo de mesana. Es que ahora está de un raro que lo flipo. No consigo acostumbrarme, en serio. Además, el rubio pollo quemapelos no le sienta nada bien. Y ya podía engordar un poco, porque el pobre está en el chásis. Ganas me están dando de llevarle una buena olla de fabada.
En este caso, el único que va de negro, pero al igual que Jaejoong, llea la cadena, aunque apenas se ve un poco porque la lleva por dentro de la ropa. Y al contrario de lo que pasa con los otros dos, cuya atención se queda en los ojos, en el caso de Junsu se va a los labios, porque al tener uno de los dedos sobre el inferior, lo deforma y atrae la vista hacia su boca. Pero en mi caso hace que me fije en esos dedos esqueléticos y que me dé de nuevo otro disgusto por lo delgadito que está. Estoy viendo que un día de estos, viene una ráfaga de viento un poco fuerte, y se lo lleva volando.
Los pendientes, bueno, el que se ve, parece de mujer. Y con el anillo me pregunto si no se hará daño, porque no es una banda uniforme, sino que la parte de arriba va en zig-zag. Por cierto, que tiene pinta de ser de oro blanco. Aunque éstos se pueden permitir comprarse anillos de platino XDDDDDD.
Por cierto, no sé si es que le han puesto un maquillaje ahumado en los ojos como a Yoochun que imita las ojeras, o son ojeras, pero me gusta cómo le queda.

En cuanto al álbum, “Just us” contiene doce canciones más una intro. Además, como podréis ver a continuación, el trío también tomó parte en la creación de las canciones.
Deciros también, que nada más salir, la canción de promoción, “Back seat”, copó las primeras posiciones de siete portales de música: Mnet, Genie, Bugs, Olleh Music, Soribada, Naver Music y Daum Music.

Por cierto, del 31 de julio al 3 de agosto, JYJ tendrá una exhibición para las fans titulada, “2014 JYJ Membership week” en el centro COEX, Samsung.

“Just us” (Compositor y arreglista: Park Il)

“Letting go” (Compositor y arreglista: Daryle “D.Brown” Oldham. Letristas: Daryle “D.Brown” Oldham, Junsu y Yoochun)

“7살 (7 años)” (Solo de Junsu) (Compositor y arreglista: Michin Kamseong. Letristas: Michin Kamseong e Im Hanbyul)

“Dad, you there?” (Compositor: Daryle “D.Brown” Oldham y Gabriel Bello. Arreglista: Daryle “D.Brown” Oldham. Letristas: Daryle “D.Brown” Oldham y Yoochun)

“So so” (Compositores, letristas y arreglistas: Hoi Jang Nim, Jeong Jae Yeop, AQX)

“새벽 두시 반 (2:30 AM)” (Compositores: Brandyn Burnette, Odd Jensen y Elizabeth Carew. Arreglista: Odd Jensen. Letrista: Michin Kamseong)

“Let me see” (Compositores y arreglistas: Hoi Jang Nim, 2JAJA y AQX. Letrista: Jaejoong)

“서른… (Thirty…)” (Solo de Yoochun) (Compositores: Yoochun y Kwon Bin Gi. Arreglistas: Kwon Bin Gi y Hwang Seong Su. Letrista: Yoochun)

“Baboboy” (Compositores: Claire Sackwild, Tobias Johansson y Jack Door. Arreglista: Jack Door. Letrista: Jaejoong)

“Dear J” (Solo de Jaejoong) (Compositores y arreglistas: Hoi Jang Nim, Jeong Jae Yeop y AQX. Letrista: Jaejoong)

“Creation” (Compositores y arreglistas: Takashi Fukuda, Richard K y Edward K. Letrista: Jaejoong)

“Valentine” (Compositor y arreglista: Lonny Bereal. Letristas: Lonny Bereal y Chris Brown)

Una intro que me sobra y mucho, sorry, pero es así. No la entiendo y no me aporta nada (¿pensabais que por ser mis bias por encima de todos no iba a ser neutral? Os equivocabais).
La siguiente es “Back Seat” que ya criticaré diciendo que me gusta, no necesito decir más, aksjahs. “Letting Go” es la que sigue en el disco. A ver, es una canción muy tranquila en la que los 3 se lucen bastante. Me gusta cómo incorporan el rap de Yoochun al final de la canción, un rap suave y profundo (por el tono de su voz) el cual echaba de menos. El problema de esta canción es que llega un punto en el que el estribillo empieza a repetirse un poco y llega a cansar (omo, ¿he dicho que JYJ cansa?).
Llegamos al primer solo del disco, de mano de Junsu y la canción que le dedica a su mami. Su voz hace que nos derritamos. Esa delicadeza para cantar las baladas y transmitir lo que en ellas se expresa… admiro a este hombre. Esta canción es preciosa, no sólo por el hecho de la melodía, sino por el hecho de quién la canta y cómo la canta. Si otro artista la cantase de otra manera, esta canción sería diferente y a lo mejor, ese artista habría destrozado una gran canción, pero Junsu ha hecho que esta canción esté en mi reproductor de principio a fin, y ya sabéis cómo soy con las baladas, claro, que él es parte del grupo del que tolero las baladas (también tolero las de otros grupos, pero son contados y sólo las baladas de DBSK, y sí, pongo DBSK porque es con DBSK con quien de verdad quiero escucharle cantar las baladas que a mí me gustan).
“Dad, You There” es una canción muuuuuy triste escrita por Yoochun para su padre. En serio, esta canción sacó una lagrimilla en la primera escucha, y ahora, al oírla mientras leo lo que dice la letra (sí, la he buscado para saber más), pues me he emocionado más. Las voces de los tres van suavemente emocionándose y elevándose hasta soltarse del todo. Me ha gustado mucho la canción, aunque espero tener que tardar muchos años en tener que cantarla por motivos personales.
“So so” es una canción en la que me meten violines y ya sabéis lo que pasa en cuanto meten violines😄. Tiene bastante fuerza y la defienden bien.
“2:30 A.M” es una canción animada, de las que se pueden bailar (¡por fin!). Es un poco raro el ritmo, prefiero otras de las que han sacado a lo largo de su carrera, pero bueno. De hecho, esta canción me recuerda a otra, pero no sabría deciros el título. Me derrito oyendo la voz de JJ, da gusto.
“Let Me See” es otra balada (demasiada balada han metido en el disco, para mi gusto). Es una balada casi acústica en la que se lucen y mucho, pero, quizás es en la que más se notan determinadas ausencias. Vuelvo a repetir que las baladas que a mí realmente me conquistaron fueron las de DBSK. La compenetración de las voces de Changmin-JJ-Junsu siempre me ha parecido perfecta y la echo de menos. Tengo asumido que no los volveré a ver juntos a menos que mire vídeos del pasado, pero cuando escucho una balada de ambas partes, ya sea TVXQ o JYJ, esas ausencias, ese trío, es lo que noto que falta. SM sabía lo que tenía, por eso les hizo la vida imposible para que no se fuesen, porque serán como serán, pero tienen genios y grandes voces en sus “cuarteles”, en sus “filas”. Es una pena.
“Let Me See” es una canción muy bonita, acústica, que les queda genial.
“Thirty” es el 2º solo del disco, el solo de Yoochun. Siendo un solo del rapero del grupo, no podíamos esperar menos que un rap y una canción “movidita”. Yo en esta canción tengo dos intrigas. A mí Yoochun no me parece él rapeando y, tengo la intriga de saber quien es ese Donghee al que llama nada más acabar la canción. ¿Será él quién rapea? ¿Estaba mirando cómo grababa el disco y le metió porque sí? Sólo Yoochun y Donghee lo saben *turururururu, turu turu turu(canción de Expediente X a lo Navikitty55)*.
Llegamos a la segunda canción escrita por JJ del álbum (la primera es “Let Me See”). Se nota la mano de JJ y mucho. En “Let Me See” se notaba menos pero porque era acústica, pero en ésta se nota más porque tiene más ritmo. Me gusta el ritmo de la canción.
“Baboboy” (que no sé si es que se está llamando Chico Tonto o qué XD) es una canción más alegre en cuanto a ritmo y ellos siguen demostrando que lo que tienen en la garganta es una gran voz😄. “Dear J” ha sido motivo de mucha mofa en mi tlist, que si JJ se la ha dedicado a Yunho (Jung Yunho), que si es esto, lo otro… pero es otra canción en la que se nota su mano. Lo que está claro es que “Dear J” es el solo de JJ y que se nota que a JJ le va el rock y mucho. Es el estilo en el que él se luce y el estilo que le queda bien y ya está. Me encanta la canción, aunque me da rabia no enterarme quién es “J”😄.
“Creation” es otra canción compuesta por JJ, en la que mete mano un japonés (Takashi Fukuda, ha ayudado con la última canción japonesa de BoA, la que sale en septiembre). Se nota la mano de JJ por el estilo rock de la canción y la mano del compositor japonés, porque la canción suena muy japo. No sé, tiene ese estilo característico de las canciones de allí.
Y llegamos a la última canción del disco, “Valentine” (¡¡¡¡¡¡sí, quiero ser tu Valentín JJ!!!!!). La cuestión es que la canción es rara, quiero decir, que tiene un ritmo raro, pero, al escucharla con detenimiento, se nota la mano de un gran artista como es Chris Brown. Si no te gusta Chris Brown, olvídate de escuchar esta canción. Es cierto que ambas partes tienen canciones mejores, pero esta canción no está mal del todo😄.
En resumen, es un disco por el que ha valido la pena esperar, aunque es cierto que me habría gustado más que hubiesen sacado más material entre medias. ¿Os lo recomiendo? Creo que queda bastante claro que sí, pero como siempre os digo, es cuestión de gustos >-<.

A ver, a este trabajo le tenía muchísimas ganas, en serio, y aunque me han gustado la mayoría de las canciones, y también sé que han querido probar un estilo R&B, me ha decepcionado.
Sí, sé que el estilo que os dije antes no se presta a que ellos se luzcan vocalmente hablando, pero es que casi todo el disco en ese estilo me ha acabado sacanco de quicio. Cuando piensas en estos tres juntos, piensas en esos vozarrones capaces de lograr unos agudos que te ponen la carne de gallina, sin olvidarme de su capacidad de emocionar al personal hasta las lágrimas. Sí, a mí me ha pasado, he llorado con algunas canciones de estos tres. Pero es que en este caso he echado muchísimo de menos eso, el emocionarme, el que se me ponga la carne de gallina y me haga terminar aplaudiendo porque las canciones me han enamorado hasta las trancas.
Las baladas son bonitas, pero no tienen la fuerza que deberían de tener. Puede que en estos momentos algunas estén infiriendo de este comentario que quiero decir que echo de menos las baladas de la época DBSK 5, y desde luego acertará de pleno. Echo muchísimo de menos las voces de Yunho y Changmin que tan bien se complementaban con las de estos tres. Y sí, también sé que las voces del trío son mucho mejores que las del dúo, pero es que los cinco necesitan estar juntos para darnos esos baladones que tan famosos los hicieron.
De todas las canciones, mis favoritas son, “Dear J” y “Creation”. Tienen fuerza y me recuerdan a algunas del último disco de Jaejoong. Y no sé si soy yo, pero a ver, no sólo porque uno de los compositores sea japonés, pero es que las dos tienen un estilo muy japonés. Bueno, al menos en mi opinión.
En resumen, un disco que me ha dejado con una sensación agridulce, pero que sin duda alguna, recomiendo a todas. Porque disfrutar de estos tres juntos se ha convertido ya, casi en un milagro, y no debería de ser así T_______T

“Back seat” (Compositores, letristas y arreglistas: Kim Tae Won, Dong Ne Hyeong, Won Yeong Heon.)

“Está bien chica
No tengas miedo de esto
Te voy a pasar al asiento trasero
Que está aquí

Acércate un poco más
Huelo algo bueno
Quítate el cinturón de seguridad
Apóyate en mi espalda

No te pongas nerviosa
Está bien chica
Ya no tienes nada que temer
Ajá

Con suavidad, pon tus manos
Alrededor de mi cintura
Susúrrame al oído
Con la dulzura de tus labios

No seas tímida
Está bien chica
Quiero acariciar tu cuerpo durante toda la noche
Y tú desearás que lo haga

Confía en mí
Sígueme
Échate en el asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero
Déjate llevar por los sentidos
No luches
No seas tímida
Échate en el asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero

Y ahora continuemos en mi asiento trasero
Calma tus sentidos desbocados
Es lo que estoy esperando ahora
Es la hora para este extraño sentimiento

El tiempo se detiene
Es hora de hablar nuestro propio idioma
Esta noche se llenará con los sonidos de nuestras respiraciones
Las palabras ya no son necesarias

Nada puede detenernos
No sabes de qué va todo esto
Querrás más
Confía en mí

Confía en mí
Sígueme
Échate en el asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero

Déjate llevar por los sentidos
No luches
No seas tímida
Échate en el asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero

Y ahora continuemos en el asiento trasero
Quiero que hasta el más pequeño susurro de tu respiración
Sea mío
Míranos, somos diferentes al resto de historias de amor

Olvídalo todo
Nena, todo esto va
Sobre lo que queremos el uno del otro
Querrás más
Confía en mí

Confía en mí
Sígueme
Échate en el asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero
Déjate llevar por los sentidos
No luches
No seas tímida
Échate en el asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero

Y ahora continuemos en el asiento trasero
El ambiente es el adecuado
Podrás pasártelo bien, chica
Puedo echarte en mi asiento trasero
Sabes lo que pasará ahora en el asiento trasero”

A ver, no sé como empezar a babear, digo, a criticar este MV ni esta canción. Es cierto que con el teaser del MV esperaba una canción con mucha más fuerza pero es cierto que después de oírla 3 veces ya no le hago ningún feo (a la primera tampoco se lo hacía, pero es cierto que no era lo que esperaba de ellos). Una canción bastante tranquila y sugerente (menuda letrita, chicos) con un MV que no se queda atrás.
Miremos el MV con detenimiento, aunque no sé si es bueno para mi salud y menos en verano😄. Empezamos el MV con un Yoochun hablándonos en inglés en un coche bastante antiguo (me encantan esos coches) y a continuación, laskjdklasdashdhjashdla, JJ en un descapotable cantando, askdjhasjlhdjsahdljashfjhdsfjdfj. A ver, JJ es mi ultimate bias, mi bias por encima de todos, y que en una canción diga, “ven un poco más cerca, huelo algo delicioso” (y no creo que se refiera a una magdalena, precisamente), pues como que a una la descoloca,😄. Y más si lleva ese look taaaaaaaaaaaaaan sexy, en serio, qué guapo está este hombre de moreno, alakhdjhasdaskd. Si JJ me dice que me quite el cinturón de seguridad, antes de que diga “seguridad” ya estamos los dos atrás, o en su cama, lo que él quiera😄. Eso sí, lo de tantas instrucciones… no me va, y que luego me venga Junsu a decirme que “quiero más” como que no me mola. ¿Ellos qué saben? ¡Creídos! ¡Ah! ¿Y cómo es eso de que JJ y Yoochun están en un sitio tan “discreto” y Junsu está rodeado de luces por todos lados? La intimidad con Junsu no existe, ¿no? Que se prepare su compañía para el comunicado que tendrá que hacer, porque fijo que le pillan😄. Hablando de Junsu, ¿QUÉ LE HAN HECHO EN EL PELO? O sea, ¿por qué ese rubio pollo que no lleva para el musical? No lo entiendo, con lo guapo que está con otros colores de pelo como el castaño, negro… colores normales, vamos. Por cierto, ellos mucho: “Ven a la parte trasera de mi coche”, pero no se comen un rosco en el MV😄 (pringaos, como no nos tienen a nosotras allí, es lo que pasa. Qué bien entrenado le tengo, jaaaaaaaaaaajajajja).
Después de verlos a ellos en sus respectivos coches y ver cómo la chica está con un chico que no es ninguno de ellos, los vemos bailar. ¿Alguien me explica el porqué de la banda en medio de la chaqueta? Es que sigo sin verle la lógica😄. Bueno, a parte de controlar que no veamos el pechumen de JJ. ¡Ah! No es el único modelito que nos muestran bailando, también llevan otro hortera con unos estampados ochenteros que reclaman una coordinoona ya.
Y ya, para acabar, nos los ponen en un andamio lleno de focos. Y entre medias, nos los muestran con otros looks. JJ a lo personaje de Triangle (su serie que ha acabado esta semana), Yoochun con un jersey abierto en los hombros (super sexy) y Junsu con una camisa negra abierta hasta vete tú a saber (O.M.G). Estos chicos saben ser sexies cuando quieren y saben lo que nos gusta (en el fondo XD). Esperaba otra canción, igual que esperaba otro MV, porque, siendo sincera, este MV me recuerda y mucho a Get Out (ellos en un coche, por eso me lo recuerda). Pero bueno, por lo menos les podemos ver de vuelta, aunque no vayan a promocionar (odio a SM y su infinito poder).

Uf, madre mía, hacía mucho tiempo que no me pasaba quedarme bloqueada con un MV porque tiene mucha tela que cortar.
Y bueno, ya que estamos hablando de tela, empiezo por la ropa, y así tengo un cabo por el que empezar a recoger el ovillo. ME ENCANTAN los trajes negros con la banda sobre el pecho y sin nada debajo. Me recuerdan a unos que llevó Infinite en las promociones de “The chaser”, pero claro, JYJ SÍ que saben lucirlos con sensualidad y dejarte muerta moría matá del subidón que te pega al verlos vestidos así. Por cierto, que acabo de descubir que Yoochun también tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo, al igual que Jaejoong.
Luego tenemos ese traje de Yoochun a rayas y cuadros que más bien parece la funda de un nórdico o una sábana, y el traje azul de Junsu, que además con tantas luces de colores, parece salido de una alucinación psicodélica.
Eso sí, el que se lleva la palma en el plano individual con la ropa, es Jaejoong. Esa camiseta blanca de manga corta y cuello de pico y esos pantalones negros, junto con el pelo moreno y el delineador de ojos… buscadme en urgencias. Aquí sí que me hizo daño Jae, pero mucho mucho, en serio. Tela marinera.
A ver, ese cartel que hay detrás de Yoochun donde pone “Belasco”, me ha distraído bastante, porque yo, esa palabra estoy acostumbrada a verla con “V”, y claro, yo preguntándome si también estaría admitida como apellido con B, que supongo que sí. Que, una tiene unos pensamientos raros a veces mientras ve ciertos MV’s. Ah, que al lado del cartel que os dije antes, pero en la parte inferior, hay otro que pone “Castle”, y eso me hizo pensar en la serie de televisión (no sé si al final se casaron o no).
Vale, vuelvo a lo que nos toca. Yoochun susurrando con esa voz que tiene es que mata, en serio. Ni Jae ni Junsu pueden igualarle en sensualidad a la hora de hablar de esa manera. Es que es capaz de mandar a una mujer a cardiología si le habla de esa manera. Ains, qué daño haces, Yoochun.
Ah, me faltan otros dos trajes, pero esos de formas geométricas me hacen sangrar los ojos, y los otros, los que llevan cuando bailan en la plataforma entre los andamios, pues tampoco es que me hagan mucha ilusión. Aunque eso sí, ellos sí que saben lucirlos en condiciones y que no sean tan llamativos como si los llevasen otros ídolos.
Y sí, me queda más ropa, pero bueno, qué voy a decir, que saben lucirla como pocos XDDDDD.
Por cierto, la escena de baile entre los andamios me recordó a uno de los MV’s de NU’EST, pero 0tra vez nos volvemos a encontrar con esa capacidad que tienen ellos para hacer que luzca con elegancia y normalidad en el MV.
Ellos tres, muchos decir: “Ven p’acá morena que te llevo al huerto y sabrás lo que es bueno.” Para que al final acaben siendo unos bocas (mira, otros tres más), porque el que se lleva a la chica y se lía con ella no es ninguno de ellos, sino otro tío. Ains, tener la oportunidad ahí y dejarla escapar… Con lo listos que parecen y lo tontitos que son. Bueno, eso en el MV, que en la vida real éstos se llevan de calle a todas XDDDDDDDDDDD.
A ver, algo que me toca las narices, es que los coches de Yoochun y Jaejoong luzcan durante todo el MV, pero el de Junsu apenas se ve que es un Rolls Royce. Se intuye, pero no lo confirmas hasta casi el final. Por cierto, traté de averiguar de dónde era la matrícula, pero no pude T____T
El baile me gusta mucho, y de nuevo se vuelve a notar la veteranía y los años, porque ellos consiguen darle MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA sensualidad. Eso sí, no me gusta que a Jaejoong le pongan esas mechas blancas como a Yoochun, para pasar a éste a su moreno original. Y vuelvo a decir que ese rubio pollo quemapelos de Junsu, hace sangrar los ojos. Lo quiero de moreno YA.
La canción, a base de escucharla me ha acabado gustando mucho, aunque bien es cierto que me esperaba otra canción, una con mucha fuerza. Cuando vi el primer teaser, pensé que tendríamos algo al estilo “Mirotic”, muy poderoso, pero al final, mira, algo descafeinado, pero que acaba gustando, oye.
Lo que más pena me da es que por culpa de la S(oy) M(afioso), no los vayamos a ver promocionar con esta canción tan pero tan sensual. Y que además es su despedida. Ains, cuánto cobarde hay en este mundo T____T

Créditos: CJESJYJ, Soompi, MWave, Wikipedia.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, DBSK, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a JYJ, el regreso más esperado

  1. ¡Buenas noches!

    Me iba a ir a la cama después de leer vuestros comentarios, pero me he desvelado.. necesito comentar un par de cosas:

    Primero, hace tres años que JYJ no saca disco, In Heaven, no dos.

    Y segundo.. ¡¡Basta!! Basta de hablar de la época de DBSK para comentar esta. El pasado es pasado, no se puede volver atrás, ni pasarse todo el día llorando por lo que se perdió. Yo me enamoré y sigo enamorada de aquellos DBSK, pero ahora los chicos han crecido, cada uno por su lado, y ahora son artístas que hacen y cantan lo que quieren. No creo que a Sting cuando se separó de Police le sigan diciendo: eh! qué bueno ese disco pero.. con las voces de los otros también hubiera sido mejor. Para ellos debe ser frustrante. Por favor, crecer. Y vivir el grupo como está formado ahora, que es estupendo. Si no siempre os decepcionará, porque siempre buscáis algo que ya no existe.

    Yo estoy muy contenta y orgullosa del disco que han sacado, no me han decepcionado para nada. Es un disco redondo. Está muy acorde con lo que han sacado por separado tanto JJ como Junsu estos años. Los chicos han hecho el disco que les ha dado la gana, y yo como fan disfruto de sus voces y lo que me ofrecen. Hacer comparaciones no tiene sentido. Hay que vivir y disfrutar en esta etapa que están. Cierto que hay mucha balada, y no canciones movidas… para eso está los discos de Junsu y Jaejoong. Por cierto que a las fans de JYJ se nos dijo que Seat back sería muy sensual y rítmica, me esperaba una canción así, decepción ninguna.

    ¡Hala! ya lo he dicho… saludos para todas ^_^

    • Ah! Se me olvidaba, Cjes ha puesto un anuncio de la vuelta de JYJ en todas las televisiones, y en horas de máxima audencia. Y si dáis una vuelta por la prensa está inundada de fotos de JYJ: Marie Claire, Star1, TheMusical, por decir algunas. Y ahora con el making of del MV y del disco…no sé dónde buscáis…

      • Nuna dijo:

        Pues yo más bien pienso que siempre hay que hablar de la época de DBSK, porque es algo que ya no debería dolernos, al ver que todos han salido adelante, pero sobre todo por dos cosas que considero muy importantes:

        1- Todas las experiencias vividas en el pasado, hacen de ti la persona que eres hoy. Y en cuanto a los artistas, lo mismo. Y mucho más en el caso de un artista que ha estado en la SM, donde les asignan “personajes” dentro del grupo y tienen que estar todo el rato actuando en su papel. Recuerdo una entrevista en la que Jaejoong se quejaba de eso. En el caso del trío, creo que esto les ha enseñado apreciar esa nueva etapa juntos en la que pueden componer lo que quieran, cantar lo que quieran y ser como quieran ser.

        2- El pasado del trío como DBSK y su estancia en la SM influye no mucho, sino muchísimo en sus trayectorias artísticas. Pero mucho. Intentos de sabotaje de sus conciertos, ausencia total en los programas musicales para promocionar los trabajos, falta total de difusión de sus actividades al nivel de otros artistas o agencias… Vamos que si influye. De hecho, si no fuera por las fans esas tan fieles que tienen, que son las que se encargan de saber cuándo y cómo, probablemente a muchos que no somos seguidores tan fieles, nos costaría saber qué hacen.

        Así que, en este caso más que en ningún otro, sí que influye la etapa DBSK. Y todas tenemos en la memoria canciones míticas de los chicos cuando estaban juntos que NO hay que olvidar pero ni de lejos, jejejejejjejeee.

        En lo que estoy de acuerdo contigo, es que no hay que utilizar la separación para fastidiar y machacar a las Cassiopeas, que eso es algo que mucha gente hace, pero sí para valorar la trayectoria de los nenes y para entender su situación actual.

        Gracias por comentar y darme pie para criticar a la SM again, jajajajjajajaaaaaa.

      • Navikitty55 dijo:

        Iba a dejar pasar el comentario principal, porque cada uno tiene su opinión en esta vida y hay que respetar todas las opiniones, pero….este comentario con el “no sé donde buscáis…” me ha tocado la moral, lo siento. Te voy a decir donde buscamos. Buscamos en TODOS los sitios. No sé donde has visto tú que Cjes ha puesto un anuncio sobre la vuelta a los programas musicales de los chicos. Sé que la prensa está llena de fotos de ellos, es lo lógico cuando hacen un comeback, al igual que se lleno cuando JJ empezó con su serie, Junsu con su musical, o empezará en nada con Yoochun y su peli, pero nosotras ponemos fotos del álbum, que es de lo que hablamos aquí, en la entrada musical. Sobre lo del anuncio de la vuelta ese que hablas, fue un anuncio en el que Cjes se gastó una pasta(1 millón de dólares pero no para promocionar el álbum o el tour si no para dar a conocer a JYJ y difundir su nombre(algo así podríamos traducir lo que se dice en el comunicado). Vamos, que querían que la gente recordase que los chicos siguen vivos y siguen ahí, pero nada que ver con que vayan a promocionar en ninguna cadena. No pusimos el making off del mv y del disco porque se nos pasó, desde aquí pido perdón por ambas. Cuando quisimos acabar la entrada a las 00’00 de la noche, inmediatamente después publicamos, y al segundo, yo vi el making, pero bueno, somos humanas y se nos permite errar.
        Con respecto a mentar a Dbsk y a Yunho y Changmin, perdona que te diga, pero no mentarlos y obviar que han formado parte de la vida de JYJ me parece un craso error. No consiento que me digas que no he crecido por mencionarlos, ni mucho menos, y que sepas que sí, me ha sentado muy mal ese comentario. No es que escuche un disco de ambas partes buscando a las partes que faltan, ni mucho menos, pero es cierto que en determinadas canciones, esas ausencias se notan, y creo recordar que en mi comentario lo dije. Y no sólo lo digo yo, lo dicen la mitad de las Cassiopeias que conozco y de verdad que no creo que sea un delito hacerlo, aunque parece que si es un delito mencionar a cualquiera de las partes en ambos lados.
        Y no hemos usado el pasado para comentar este disco, sólo hemos dado un pequeño guiño, o ¿es que sólo has leído Dbsk y no has leído mi critica a TODAS las canciones del disco?, porque mi comparación con Dbsk son en 2 canciones, y el disco tiene 13. Y lo de que la canción iba a ser así, en serio, no sé de dónde sacas tú la información pero la quiero también porque nadie de mis contactos lo sabía, nadie se lo esperaba, y a todos les sorprendió, pero bueno. Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. me alegra que te haya gustado el disco, como digo en mi comentario, a mi también. Ya sólo nos queda disfrutar de ellos nomu nomu.

    • ari2pmam dijo:

      Creo que poco puedo añadir a lo que te han dicho Nuna y Navi sobre la entrada que hemos escrito, así que ahí me callo. Pero sí te voy a decir algunas cosas y con mucha educación:
      1ª Si leyeses TODAS las entradas musicales que hemos hecho, podrás ver que las fotos que ponemos son las OFICIALES DEL DISCO. Aquellas que cuando lo tengas en casa, podrás disfrutar a lo grande mientras estudias con detenimiento el álbum. No ponemos otras, porque nada tienen que ver con el estilo que pensaron para ellos en cada nuevo trabajo.
      2ª Tal y como Navi dijo, somos humanas, y por lo tanto nos equivocamos. Sí, pusimos dos años en vez de tres, ¿tan grande es nuestro error?
      3ª Si por algo me caracterizo, es por mi objetividad a la hora de hacer estas entradas. Te vuelvo a remitir a todas y cada una de ellas para que lo veas. Si tengo que dar caña, se la doy aunque sean mis máximos bias. Y por si no te diste cuenta, este disco de JYJ me gustó MUCHÍSIMO, pero me queda ese sentimiento agridulce en algunas canciones. Y eso no significa que no haya crecido. Hace mucho que superé la ruptura del grupo y les deseé a ambas partes lo mejor en sus carreras. Pero como te dijo Nuna, no se puede obviar su pasado y esas míticas canciones. Es algo que toda fan con sentido común te dirá. No puedes obviar el pasado, porque eso es lo que da forma a tu presente y tu futuro. Algo que siempre te acompañará y que ha convertido en lo que eres. Si lo quieres de una manera más simple:
      “Para saber quiénes somos y a dónde vamos, tenemos que saber de dónde venimos.” Esto, en historiografía se llama: microhistoria (si no recuerdo mal).
      4ª ¿Sabes las horas que lleva montar una entrada musical? Muchas. En concreto ésta nos llevó SEIS HORAS, porque revisamos todas las páginas a ver si encontrábamos información, y tan sólo se hablaba del MV y de la exposición que tendrán en el centro COEX, por si no lo has leído.
      5ª Tú puedes estar muy centrada en JYJ, pero ten en cuenta que nosotras tratamos con muchísimos grupos y que tenemos una vida real que atender. ¿Qué me dices de eso? Porque en todas y cada una de nuestras entradas, tanto Navi como yo, lo damos todo y tratamos de traer a la gente las mejores entradas posibles.
      6ª No podemos hacer nada si los vídeos salen después de publicada la entrada. No tenemos el correo abierto las 24 horas del día. Y si tú encuentras vídeos en canales no oficiales, pues vale. Pero como todas sabemos, existen las reclamaciones de derecho. Así que nosotras, para que pase el tiempo que pase, el personal pueda disfrutar de las entradas musicales sin problemas, ponemos sólo vídeos oficiales, para que no acaben tumbándolos.
      7ª Te conmino a que leas nuestra siguiente entrada musical, que si no me equivoco será de los Gatitos Antibalas, o lo que es lo mismo, BTS, porque te informo que a todos los grupos les ponemos motes cariñosos.

  2. Tsukiko_no_yoru dijo:

    Me matas XDDD muchas gracias por las risas de siempre😉.

  3. eli bcn dijo:

    Navi y Ari, me habéis sorprendido con esta entrada, positivamente, claro😄

    Yo creo que soy incapaz de hacer una crítica objetiva del álbum, de Back Seat y del MV, porque desde que salió, todo lo que tengo son sentimientos desbordados y unas ganas de llorar terribles; mientras escribo, mis lágrimas salen recordando lo que he sentido estos dos días.
    Para empezar diré que estoy FELIZ FELIZ FELIZ de tenerlos de vuelta a los tres juntos, mis chicos amados, mis JYJ <3<3<3
    Mirad, soy sincera, este regreso me tenía preocupada y poco motivada, no sé si por desearlo tanto o porque después se irán T_____T A esto sumadle los problemas que ya sabemos y que habéis mencionado ¬______¬
    Pero chicas, estos tres hombres hacen magia conmigo XDDD Ha sido ver y escuchar Back Seat y olvidar todo lo demás. Sólo sus voces, ellos. Me han emocionado a más no poder!!! En serio, cuando empecé a escuchar la voz grave de Yoochun, vi aparecer a Jaejoong cantando tan rematadamente sexy y después escuché la voz de Junsu, me emocioné a tal punto que no podía dejar de llorar; y tengo que decirlo, la canción me encanta! Será que ya me he acostumbrado a ese estilo de R&B ("urbano" dicen jeje), que a mí me ha recordado al último álbum de Junsu, sobretodo a No Reason. Me encanta la percusión de fondo, el bajo, y sus vocesss❤

    El MV, en general, bien. Se puede parecer al de Get Out por los coches, pero el tema es totalmente diferente. Son muy malos, porque con el teaser nos han tenido toda la semana especulando sobre quién sería el que se está dando el lote con la actriz XDD
    A mí la coreo no me ha convencido tanto; en algunas partes me ha parecido que tenía demasiado movimiento para lo que es el ritmo de esta canción. Espero verla completa en fancams^^
    En cuanto al estilismo, algún disgusto que otro XDD, nada, que me quedo con la camiseta blanca de Jae y con algunas de las camisas que lucen. Ah! Y no entiendo esa banda en el pecho cuando bailan, es un cinturón de seguridad? Me da risa ese tapapezones XDD
    Me ha encantado la parte de la estructura metálica con las luces y ellos subidos allí arriba, sí!

    El álbum, me ha emocionado tanto!!! A ver, por melodías y ritmos, en general, disfruté más el de Jaejoong, pero éste es de los tres!!! Yo creo que lo valoro aún más porque de verdad me parece un milagro tenerlos, y los siento tan cerca con su música! Y claro, las canciones que han escrito ellos son las que más me han llegado; me muero con sus letras! Yoochun me ha hecho reír y llorar, y encima rapeando❤

    Nada, que me han dejado KO pero muy feliz! Su música me acompañará los dos próximos años. Maldita sea, cómo les quiero <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    Dejo este making para seguir muriendo de amor, por lo menos en mi caso. Por cierto, me encanta el diseño de las letras JYJ^^:

    Gracias, chicas, debéis estar un poco cansadas con tanto comeback. Ah! y gracias tb por poner esas fotos. La de Jaejoong creo que es efecto Triangle u.u Ahora estará unas semanas con sus hermanos, Junsu y Yoochun, y se alegrarán la vida unos a otros🙂

    • ari2pmam dijo:

      Nos alegra que te haya gustado la entrada.

      En cuanto a lo de la objetividad, si hay que dar caña, se da, que mira cómo puse a mis queridísimos Malditos con su último trabajo XDDDDDDD,

      A mí el baile me gusta y mucho. Como ya dije, ellos consiguen darle una sensualidad que muchos grupos novatos o con menos años no podrían darle.

      En cuanto a los comebacks queremos gritar, porque en unos días, los Gatitos Antibalas volverán a la carga. Lloro T_______T

      • eli bcn dijo:

        Me parece perfecto que el baile sea sensual, porque es lo que va con el tema, y lo hacen estupendamente, sólo que me parece que hay una parte con demasiados pasos, concretamente la primera que sale, en 1:37. Es lo que me parece a mí, igual me da una impresión diferente cuando lo vea completo, si no me da un soponcio jejejeejjeee

        Porras con los apodos! He estado un buen rato intentando recordar quienes son los antibalas, son uri niños preciosos BTS? Si es que no os dejan respirar XDD Con lo que los disfrutamos🙂

        • ari2pmam dijo:

          Mátame, anoche vi seis veces el MV y ni cuenta me di de ese momento T____T

          Sí, los Gatitos Antibalas son nuestros niños preciosos de BTS.
          No nos dejan descansar a nosotras y a ellos tampoco. Si es que a este paso van a acabar en el hospital por agotamiento extremo T____T

          • eli bcn dijo:

            No hay derecho T___T
            Yo estoy siguiendo a B.A.P (los Conejos XD) y tb los veo agotados. La ley que hicieron para los niños deberían extenderla a los adultos. También he sufrido con Jaejoong y Triangle, casi no han dormido. No pueden trabajar de otra manera? Saben donde se meten, pero igualmente me parece injusto e inhumano. Y los fans deberíamos acostumbrarnos a tener un comeback al año. Como con muchos temas, debería ser una decisión global, porque la competencia es feroz ¬____¬

          • ari2pmam dijo:

            Pero es que en Corea ya sabes cómo van con los dramas, ruedan al día, nada de retransmitir los dramas ya hechos y así el personal no se cansa.

            Uf, lo de B.A.P también es de traca, en serio. Pero por desgracia no van a cambiar, así de claro.

        • noona75 dijo:

          Tienes razón con lo de la coreografía. Pero precisamente esa es mi parte favorita. Dejo de escuchar y todo se vuelve visual.😉

  4. Nuna dijo:

    MADREMÍAELVÍDEOYELPUCCOEYELINERDELMAL!!!!!!!!!!!!

    ¿Vivís?????

    JOD*R! Yoochun está GUAPÍSIMO a reventar, y lo de Jaejoong ya se sale de sus propios estándares que son ya muy altos de por sí. En cuanto a Junsuquerido… estoy de acuerdo con Tati. Con lo MONÉRRIMO que estaba con su carita redonda y sus mofletes comestibles… en fin.

    Pues me ha gustado mucho cómo han presentado el vídeo. La canción es melódica y sugerente, pero sin llegar a lo vulgar. ME ENCANTA, es muy yo, decir burradas a lo sutil (explosiones de amor al margen, XDDDDD).

    Qué querencia les tengo a estos chicos, y qué poco me va a gustar que se vayan a la mili…

    • ari2pmam dijo:

      Yo con Yoochun y Jaejoong lo he pasado realmente mal, no sé ni cómo sobreviví al visionado de esas fotos y del MV, porque JOOOOOOOOD*ER. Es que salen TREMENDÍSIMOS.

  5. eli bcn dijo:

    Benditos makings, otro^^:

    • ari2pmam dijo:

      Gracias por los vídeos, Eli.

      La dichosa cancioncita se me va a pegar, ya verás. Luego estaré durante días con ella en la cabeza sin olvidarla XDDDDD

  6. JCV dijo:

    Gracias por la entrada, morí de la risa con lo de la magdalena y Jae… Un MV muy que te quita el aliento pero como dicen vulgarmente en México “prenden el boiler y no se meten a bañar”
    Los señores saben ser elegantes, decir mucho y dejarte coladita por ellos con sólo una foto.

    Concuerdo que Jae Joong es guapísimo y siempre me quedo como lela cuando veo fotos suyas.
    Mi Yoochun, digo él me conquisto con sus ojeras hahaha no es mi ultimate bias pero siempre hace que dude que Siwon es el Num 1.
    Junsu… con esos pelos de elote (así les decimos aqui en mex) siempre se he pensado que naturalito es 10000 veces más guapo, pero su voz siempre hace que se me olvide su look.

    Yo me enamoré de DBSK con sus bellas baladas que me dejaron coladita, ahora por separado también me llega la sensación de que faltan unos y otros en sus respectivas baladas. No con eso digo que no me guste su trabajo, todo lo contrario apoyo a ambos.

    Thanks.!!

    • eli bcn dijo:

      Me ocurre lo mismo con Junsu. Nunca olvidaré la primera vez que le escuché cantar solo. Era su primer musical y no tenía experiencia, pero ya llenaba el escenario con su voz, me impresionó, es fantástico!:

  7. fafa dijo:

    Yo solo puedo decir que me encantan ! la canción es super linda y el MV me gusto ! yo no hago tanto análisis ( soy floja) simplemente , me gusta o no me gusta ……………y este comeback me re-re-re -re gusta sobremanera.
    Siempre voy a decir que JYJ son las “ligas mayores”…….Saluditos a todas y gracias por la entrada

  8. uchuicha dijo:

    Me encanto el post… y ojala si salgan en tv xq JJ si salió una vez cantandi en vivo en Arirang tv una cadena de cable… y el disco es… aun lo sigo oyendo… y aun no puedo elegir una favorita

  9. Relax, chicas relax. No he venido aquí para atacar a nadie, ni meterme con vuestro trabajo, que me parece espléndido. Os pido perdón por el tono de mi anterior comentario, como vosotras también soy humana y puedo cometer muchos errores. Ayer hice mi comentario a la una de la mañana después de un día muy largo con examen de programación incluido, y cuando estas cansada sacas todas las cosas de quicio, ¿nunca os ha pasado?
    Sobre todo cuando hay algo que te tiene harta, no lo digo por vosotras, si no por otras OT5 que se dedican a denigrar el trabajo de JYJ por el tiempo pasado. Ya comenté que me enamoré y sigo enamorada de DBSK, y me encantan todas sus baladas y que me gustaría que siguieran cantando juntos. Y que por supuesto que ellos son ahora lo que son porque estuvieron en un grupo estupendo que les formó como artistas y cantantes. En eso estamos de acuerdo. Pero no decir que el disco no vale nada porque no están los cinco, como he leído por ahí en twitter y facebook. Y con ese enfado vas por la vida, y cuando lees cansada ciertas cosas, ese botón salta y te pones a comentar ni ton no son.

    Lo que me hizo saltar fue, no sé quien lo comentó:
    “Las baladas son bonitas, pero no tienen la fuerza que deberían de tener. Puede que en estos momentos algunas estén infiriendo de este comentario que quiero decir que echo de menos las baladas de la época DBSK 5, y desde luego acertará de pleno. Echo muchísimo de menos las voces de Yunho y Changmin que tan bien se complementaban con las de estos tres. Y sí, también sé que las voces del trío son mucho mejores que las del dúo, pero es que los cinco necesitan estar juntos para darnos esos baladones que tan famosos los hicieron.”

    Por eso dije que el pasado es estupendo, pero… hay que aceptar este presente, con los tres porque si no siempre te decepcionará. Se busca algo que ya no existe. Claro que inevitablemente echas de menos lo anterior, a mí también me pasa. Pero ellos han evolucionado y nosotras debemos evolucionar con ellos. Es cuestiones de opiniones, tan válida una como la otra. Por supuesto que se puede mencionar a Chaming a Yunho cuanto queráis, son parte muy importante de la historia, pero no para decir que son menos sin ellos, no me parece muy justo a mí.

    Me ha gustado mucho lo de: “Para saber quiénes somos y a dónde vamos, tenemos que saber de dónde venimos.” Esto, en historiografía se llama: microhistoria (si no recuerdo mal).” Pero también hay que saber mirar al futuro sin dejarnos arrastrar por el pasado, que no sea un lastre que nos impide avanzar y no ver las cosas que pasan ahora, no sé si me explico bien. Los
    He estado buscando dónde hablaban del MV y de la canción de “Back Seat” cuando lo encuentre por supuesto que os lo paso.

    Y lo segundo que mi cerebro dormido malinterpretó fue:

    “Y vamos ahora con algo que sé que os gusta mucho, las fotos de marras. La verdad es que la C-Jes me ha decepcionado mucho bastante, porque en vez de bombardear al personal con fotos del trío hasta saturar todos los medios de comunicación con el regreso de su buque insignia, ha pasado casi del tema y eso no se hace, punto pelota ¬____¬.
    Pero bueno, mejor respiro hondo y analizo las fotos. Aunque poquito tengo para analizar, la verdad T_____T”

    Por eso os puse que dónde encontrabais las cosas, que había muchas cosas de ellos en revistas, en promociones de películas, musicales y drama, para decir que no hay nada en los medios de comunicación… ¡si están en la sopa!. Y me sorprendió cuando ya habían salido muchas fotos del álbum (que por supuesto disfrutaré y babearé en casa), claro que comprendo habiendo preparado la noticia antes no lo supierais, no se puede estar en todo. Perdonar si mis palabras os han ofendido. Y no, no he dicho en ningún momento que vuestro error sea grande, ni os he mandado a un piscina llena de cocodrilos, sólo os he comentado que eran tres y no dos. Si no aceptáis esa simple corrección, apaga y vámonos.

    Me gusta vuestro análisis del disco, en ningún momento he puesto pegas a ello, sólo a la referencia a un tiempo pasado y al material. Es un gran trabajo de recopilación de datos, que sí he leído, por ello os aplaudo y admiro. Y también como bien decís hay una vida fuera de este mundo que atender. Yo estoy muy centrada en JYJ porque es el único grupo de Kpop que sigo, quizá porque son los únicos que me convencen por ahora por ser distintos.
    Más cosas, “No sé dónde has visto tú que Cjes ha puesto un anuncio sobre la vuelta a los programas musicales de los chicos”. Yo no he dicho que Cjes haya dicho vuelvan a los programas musicales si no que: ”Cjes ha puesto un anuncio de la vuelta de JYJ en todas las televisiones, y en horas de máxima audiencia”. Sí, me refería al anuncio que les ha costado una pasta para promocionar el nombre JYJ, en ningún momento he dicho nada de programas.
    Por supuesto que leeré vuestra siguiente entrada musical encantada, siempre lo hago, pero nunca comento porque sencillamente apenas sigo a esos grupos.
    Un saludo, y siento si os habéis sentido ofendidas con los comentarios que puse.

    • Nuna dijo:

      Jjajajajajaaj Mónica!!! Pero cómo se te ocurre comentar después de un exámen de programación??? Si tras una cosa así se tiene el melón medio pa´ reventar!!!

      ¿Sabes cuál es el problema en estas cosas? Que aquí somos más bien generalistas. Vamos de un grupo a otro, intentamos tocarlos todos para dar variedad, para que todas las chinguyas tengan a sus nenes en esta u otra entrada, pero es que vosotras, las que seguís a pocos grupos, os lo resabéis todo al detalle y siempre tenéis algo más que añadir, que matizar, incluso que corregir. Y ésto último solemos agradecerlo mucho. Quizás el error haya estado en el tono. Pero una vez aclarado todo, pelillos a la mar, y a disfrutar mucho del nuevo trabajo de estos hombres, a los que yo idolatro no ya por su talento musical, que lo tienen, sino por los arrestos que demostraron hace unos añitos.

      Un saludo!

  10. Chihiro dijo:

    Hala, me habéis hecho leerme toda la entrada y los comentarios, eso sólo lo hago por JYJ y poco más, jajajajajajaja….
    Pues a mí el disco ni fu ni fa. Me gustó más In heaven, que tampoco era mucho más movido, pero Get out me entró mejor. Conste que Back seat de tanto oírla ya le voy cogiendo el gustillo, pero hubiera preferido algo con más ritmo, o fuerza… en fin, los U-kiss se van al slow R&B, los Mblaq también… no iban a ser menos los JYJ… U___U …😄
    Con esto no digo que sea mala la canción ni nada semejante, de hecho, es de los trabajos que considero buenos, pero no es un estilo que me apasione. Y los puntos jazzísticos y yo somos, directamente, incompatibles^^’
    Como a una le tira el rock nipón, las canciones de JJ y Creation son mis favoritas, especialmente ésta. La hubiera preferido como single promocional, aunque claro, no hubiera dado lugar a esa coreografía pornosa, jajajajajajajaja
    El video no es que sea la cosa más currada, caja de luces y poco más, peeeeeroooo… salen ellos, y saliendo ellos, ya se me queda cara de tonta mirando, sobretodo a Jaejoong, ainsh… qué bien ondula, si me gusta hasta la cenefa esa acharolada que les han cosido a la chaqueta. Lo de que el lote se lo pegue otro en el asiento trasero sí que no lo entiendo. Vamos a ver, ¿me canta Jae (o Junsu, o Yoochun) que me vaya ahí y luego me ponen a otro? Me cortan el rollo, leñe, que no es lo mismo XDDD😛
    He leído más arriba que la coreo a veces parecía demasiado movida para lo que cantanban. Hum, fue lo que pensé cuando vi el video, jajajaja^^’
    Volviendo al disco, las baladas son muy sensibles y bonitas, pero bueno, demasiado baladas para mí, aunque es una gozada oír cómo armonizan sus voces. Hay canciones que cantadas por otras voces no las aguantaría y JYJ hace que las escuche al menos, jajajaja. Quizá porque les conocía más cuando andaban ya separados, no puedo echar de menos tiempos anteriores. Yo estoy tan contenta con los tres -claro que son los 3 que más me gustaban, jajaja- y, de hecho, a pesar de las intrigas interminables de la SM, doy casi gracias de su marcha, porque los trabajos del dúo a mí… como que no^^’
    Lo de la SM… en fin, son para echar a comer a parte, y que todo el mundo se preste a ese juego es lo que más me indigna. Confío que el nuevo trabajo de JYJ tengo mucho éxito y les lleve la contraria una vez más ¬¬.
    Lo que sí cambiaría son las fotos que he visto hasta ahora, que no sé si son del album en sí, pero quitando las de blanco y negro… entre los power ranger y los jarrones de sevres…es que ni jaejoong me quita el ataque de risa… ¿para qué repiten con el fotógrafo de junsu? Tuve suficiente con Incredible… U___U XDDDDDD

    • eli bcn dijo:

      Yo soy más de rock/pop que de R&B, pero le voy cogiendo el gustillo, además de que tb tiene mucha variedad; a mí las canciones así de U-Kiss, MBlaq o History de Beast (me ha acabado gustando XD) me parecen interesantes… el R&B de Taeyang me encanta!
      Lo gracioso es que antes no me gustaba el rap y ahora adoro esas mezclas de R&B/pop/rap.
      El jazz puro tb me cansa, y mucho, pero hay canciones que tienen su punto, como Coffee Shop de B.A.P. Hoy he descubierto ésta, y me parece maravillosa^^:

      Las fotos de JYJ son muy divertidas XDDDDDDDDDDDD

  11. Paulis dijo:

    T^T graciassss

  12. fiorela dijo:

    ami me encanto la cancion escuchar sus voces como trio es hermoso verlos a los tres juntos es genial y sobre el video me encantan como bailan

Responder

