El líder está de vuelta

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Leeteuk y YesungPues sí, por fin el líder está de vuelta a la vida civil tras sus dos años de mili. Y todas las ELFAS estamos felices por ello. Pero yo, como soy algo puñetera, por no poner una palabra más fuerte, voy a dar un poquito de caña con su vuelta. Y os recuerdo que soy ELFA hasta la médula y que Leeteuk es mi bias número 1 en SUJU…. Siempre y cuando no se cruce Heechul. Pero es que hay que reconocerlo, la Chula es mucha Chula, así de claro.

Bueno, a lo que iba, que es hablar de la vuelta a la vida del líder de Super Junior, que dejará de lado su nombre real, Park Jung Soo, para volver a ser Leeteuk.

También sabéis, las que seguís Bomba con asiduidad, que hubo muchas movidas el año pasado sobre los privilegios que tenían los famosos de turno cuando hacían la mili, con eso de que querían irse casi todos a la unidad de famosos. Corrieron muchos ríos de tinta, ya sean reales o digitales, y Leeteuk acabó metido en medio de todo eso.
Como el cabreo del personal en Corea era de dimensiones ciclópeas y comprensible, decidió mantener un perfil bajo y ni siquiera aparecer por las redes sociales para no avivar el fuego. Aunque eso, claro está, molestó a muchas fans, puesto que no pudieron disfrutar de uno de los reyes de las redes sociales.

El caso es que ayer, oficialmente Leeteuk volvió a la vida civil (aunque recordad que sigue en la reserva) y Yesung, alias “estoy de vacaciones durante dos años y hago lo que me sale del moño” subió una foto, la que veis en la portada, para celebrarlo.
Y es que el líder quiso salir a la chita callando y sin armar jaleo para no herir susceptibilades y también evitar que le cayera una cuera dialéctica del doce.

A ver, para que no tengáis que ir de abajo para arriba y viceversa, os la vuelvo a poner y la comento, que sé que a muchas de vosotras os gustan mis comentarios fotográficos.

Leeteuk y Yesung
Bueno, ahí les tenemos a los dos, de noche (a saber a qué hora), en un lugar desierto, con la ciudad de fondo y bajo la luz de una solitaria farola. Quiero saber quién hizo esa foto.
Y aquí es donde empiezo a ser yo más mala que la quina (en mi tierra se dice de otra manera pero no es plan de ponéroslo y que os perdáis y que tenga que andar dando explicaciones kilométricas).
Sí, los dos tienen un aspecto muy interesante y desprenden una chulería comparable a la de Changmin, el Noctámbulo, no el otro. Aunque en mi humilde opinión no consiguen superarle ni de lejos.
Yesung “sigo de fiesta hasta el año que viene”, todo de negro cual ángel de la muerte esperando a su siguiente víctima.
Por otro lado tenemos a Leeteuk, que atenúa la impresión del negro con esa camiseta blanca con algo en el pecho (quiero saber lo que es), que le da un aspecto más cercano y humano. Y no se me olvida decir que ese corte de pelo y de moreno está MATADOR.
Pero es que a ver, los dos de noche, bajo una farola y con expresión de estar estudiando el lugar… No es por nada, pero a mí en lo que me ha hecho pensar ha sido en la profesión más vieja del mundo. Sí, ya os había avisado de que iba a ser muy mala, y como se suele decir: “El que avisa no es traidor.”

Pero es que resulta que no sólo tenemos esta foto, porque aunque OFICIALMENTE Park Jung Soo salió ayer de la mili, Leeteuk, el líder de Super Junior ya estaba ensayando con el resto de sus compañeros el pasado domingo 27 de julio. Y para muestra, una foto del cortito de Eunhyuk que subió a su Instagram.

Super Junior (vuelta anticipada de Leeteuk)
Sí, ahí está, todo de negro con camiseta de tirantes, en medio de la foto detrás de Eunhyuk y Donghae (qué bien le sientan las camisetas de pico blancas), pero delante de Heechul.

Y si no los reconocéis, porque la foto no es que salga muy clara que digamos, os digo cómo están situados de izquierda a derecha: Siwon, Sungmin, Kangin, Ryeowook, Kyuhyun, Eunhyuk, Leeteuk, Heechul, Donghae y Shindong.
Sí, me dio una ventolera y puse sus nombres en el color que más se aproxima al del grupo.

A ver, vale, le faltaba un día para que le diesen la verde, pero aun así, me parece muy fuerte que esté ensayando cuando en teoría sigue a las órdenes del Ministerio de Defensa. Podéis decir que soy puntillosa, quisquillosa o ultraortodoxa con esto de las fechas. Pero es que a ver, mientras los demás hijos de vecinos anónimos que están pencando como cabr*nes durante dos años hasta el último minuto del último día de su servicio militar, Park Jung Soo, estaba ensayando como el líder de Super Junior. Y eso, al menos para mí, no vale. Aquí, o juegan todos o se rompe la baraja, así de claro.

Ah, y la razón por la que se les ve ensayando, es que a finales de septiembre o principios de octubre tendremos nuevo disco de Super Junior. Así que chicas, preparaos que vamos a sufrir MUCHO con esas fotos teaser. Haced acopio de colirios y de primperán, ¿entendido?

Créditos: eunhyukee44, yesung1106

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Noticias, Opinión, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El líder está de vuelta

  1. Eo Stark dijo:

    Me encantó esa foto, los dos están muy ponedores xDD. Es una buenísima foto y la verdad es que este tiempo se me ha pasado volando (esperando lo mismo para Yesung)

    Me ha causado mucha risa el apodo de Yesung. Me alegra que no él no deje las redes sociales, así se le extraña menos, que ya será muchísimo para el Comeback.

    Y la foto del ensayo me ha matado:¡¡ bien muerta-matá me ha dejado!!

    Respecto a que el Líder ya estuviera ensayando, incluso sin haber dejado oficialmente la “mili”, también me pareció extraño, pero según lo que “se dice, se comenta”, todos los soldados que están a punto de terminar su SMO, salen una semana antes de la fecha y vuelven la noche anterior a este “despacho” oficial. ¿La razón?, la desconozco.

    Esperando como agua de mayo, cualquier cosita que muestre a los SUJUS juntitos, que será la primera vez en mucho tiempo en que hay 10…que dejen a Yesung unirse, para lo que colabora de civil, jajaja.

  2. delizia dijo:

    Yo feliz por el retorno, sufrí con sus penas y me encanta que lo tengamos otra vez de vuelta, ahora sobre lo que dices, leí en algún lado que a los soldados les dan dos semanas como de “vacaciones” antes de salir, para que se adapten nuevamente a su vida civil, entonces él habría dispuesto esos días para ensayar con los miembros, porque no creo que sea tan tonto como para arruinar su imágen después de tanto tiempo no?

  3. gypsies4 dijo:

    Ohh estaba esperando esta entrada. Comenzaré por lo último. Yo también me sentí algo incómoda con a foto, de que me alegré, me alegré (hasta las lágrimas) pero según recuerdo a uno de los famosos le hicieron lío por haber hecho algo similar hace un par de años y no me parecería raro que lo hicieran tmb con él a menos que haya habido algún tipo de “privilegio”.
    Yesung y las fotos me hacen olvidar que él está de servicio.
    Justo ahora estoy viendo el acontecimiento curioso de este evento Leeteuk ya salió y aún no ha hecho acto de presencia en las redes sociales pero el reportero que fue tras la camioneta que llevaba a líder, lo han hecho famoso con una cadena de memes unos más creativos que otros

  4. melysa24 dijo:

    A ver. Primero lo primero. Recordemos que cuando paso lo de Se7en y eso, Leeteuk no estaba metido en el lío. El hacia ciertas presentaciones si, pero “a pedido” del servicio militar y cuando paso todo ese escándalo lo mandaron a una de las bases más jodidas, la que esta pegada a la frontera con Corea del Norte (en la cual, les recuerdo, hace poco un compañero quedo medio turulato y le pego un tiro a otro compañero) SI, en la misma base donde estaba Jungsoo.
    El que Jungsoo este ensayando, se debe a que una semana antes de terminar el servicio, tienen unas especies de vacaciones, por ende, estaba permitido.
    Jungsoo “y SM” decidieron no hacer nada (ni prensa ni fans) por el mismo motivo de que era en la frontera y no querían poner en peligro a las fans o miembros. La misma madre de Leeteuk lo explico.
    Justamente en estos momentos se esta realizando el fanmeeting de bienvenida que SM organizo para el y yo, estoy más feliz que nunca.
    Al fin, después de un año durisimo para el, lo tenemos de regreso y de la mejor forma que el puede regresar: Con esa sonrisa enorme que lo caracteriza❤

  5. Navikitty55 dijo:

    Ya ha vuelto el lídeeeeeeeeeeeeer!!! A ver si es capaz de poner orden en el grupo y hace que estén todos donde tienen que estar😄. Respecto a las fotos….a ver, lo de Yesung y sus vacaciones, las que me siguen por twitter saben lo que opino. Ese hombre no está haciendo el SMO, está de vacaciones librándose de SM, de las ELFs acosadoras y ya está, si no, no lo entiendo. Me indigna como se lo está tomando, y no por mi ni por nada, si no por todos los demás que si que se lo toman en serio y si cumplen con sus obligaciones como el “eterno” aka Yoo Seung Ho, al que no hemos visto más que dos veces desde que entró, o Song Joong Ki, al que tampoco es que se vea. Vamos, que a Yesung se le ve más desde que está en el SMO que cuando estaba fuera😄. Sobre la foto de Eunhyuk….todas sabemos que siempre hay algún despiste en subir fotos que no son, y más si está Eunhyuk implicado xDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero eso anima a las ELFs, que esperamos el nuevo álbum como agua de Mayo y ya que SM parece centrado en su nuevo grupo…pues los chicos se promocionan solos. Por lo demás, me alegro de que uri líder este fuera ya, por fin tenemos a Suju casi completo, aunque ahora se nos va el “menos” aka Shindong. ¿En serio no puede hacer la mili por la generación del ’86? Bueno, lo dicho, bienvenido de nuevo a Suju uri líder, ahora, nos prepararemos para ver lo que nos tienen preparados y para esas estupendas y maravillosas fotos teaser que nos traerá SM en su comeback, juaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajua.

  6. Joss dijo:

    Esperaba esta entrada y Gracias por brindárnosla xD

    Que si todo mi TL en twitter esta loco por el regreso de Leeteuk, que si todos los memes por el reportero detrás de la camioneta, etc,.

    En realidad en Corea se critico a la prensa por asistir a ver a Leeteuk, ya que como bien dice melysa24 SM y Leeteuk pidieron que no fueran a recibirlo, cosa que también muchas ELF se pasaron por arriba y por abajo y fueron, es por eso que él no salió y sólo interactuó hasta al fanmeeting.

    Desde hace una semana él andaba ya en Seúl ensayando y viendo cosas del nuevo álbum, ya que desde hace una semana estaba libre, lo oficial se hizo el 29 de julio, así que digamos no esta mal la foto de Eunhyuk, pero cada quien tiene su opinión acerca de este asunto.

    Yo estoy happy por la vuelta de Teuki y queda esperar el comeback.

  7. Nuna dijo:

    Iba a poner algo sobre uri lidah, pero he visto el pechamen de Donghae y ya no sé ejcribí…

  8. TERESA de ARGENTINA dijo:

    Me da mucha alegría el regreso de nuestro lider, no quiero cuestionar nada, si salió antes o después solo siento que tengo mucha alegría y que me encanta verlo nuevamente con nosotros, Bienvenido Leeteuk!!!!!🙂 🙂 🙂

  9. Paulis dijo:

    Gracias @Ari2PMAM por el post :’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s