Lee Seung Gi y Moon Chae Won, otra reunión más

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Seung Gi y Moon Chae WonEn serio, que alguien me explique qué carajo está pasando este año, porque no paramos de tener reuniones de parejas que habían trabajado juntos con anterioridad.

Ahora resulta que les toca a este par de monosos, Lee Seung Gi, que como quien dice, hace cuatro días que terminó su drama, “You are all surrounded” o como yo lo llamo, “Los polis novatos” y Moon Chae Won, “Good doctor”.

Vale, sé que estos dos estuvieron de secundarios en, “Shining inheritance”, él creo que como toallero y ella como la ZP mayor del reino que se ganó el odio de todo el personal. Es que no he visto el drama, sólo he leído sobre él. Y como es de esos de tropecientos capítulos, pues aquí la menda pasa olímpicamente del tema.

El caso, es como yo no llegué a odiarla, me pilló de nuevas en “Nice guy” (Song Joong Ki cómo te echo de menos T____T) donde ME ENCANTÓ cómo lo hizo, por no hablar de las escenas que tuvo con Song Joong Ki, que telita marinera, madre mía de mi vida y mi corazón.
Luego llegó el drama que os dije antes, “Good doctor”, donde de nuevo Moon Chae Won me encantó, y además no es del Club de las Acelgas. Pero eso sí, aquí el que se llevó el gato al agua fue Joo Won, que logró que su personaje conquistase al de Moon Chae Won para los restos. Y qué bonitos juntos, madre mía de mi vida. Si ya él se bastaba y se sobraba para matarme de amor, verlos juntos fue de apaga y vámonos.
Si no habéis visto este drama, HACEDLO YA, porque es de los que se tiene que ver SÍ o SÍ. De esos de cabecera, de esos dramas absolutamente indispensables y maravillosos que tienen que estar en una lista de los mejores dramas de la historia.

Bueno, que me pierdo y no me encuentro. Que ahora, a estos dos, en vez de ser secundarios, van a pasar a ser los protagonistas de la nueva película de Park Jin Pyo, “Today’s romance (오늘의 연애 )”, que se estrenará el año que viene, aunque no tenemos la fecha exacta.

¿Y de qué va el tema? Pues tendremos una historia de amor… pero algo particular. No va a ser chico conoce a chica, se enamoran, pasa algo que los separa pero al final acaban juntos o muertos. Lo de muertos va porque ya sabemos cómo se las gastan los coreanos con los dramas. Que no es por nada, pero por las venas de los guionistas coreanos tiene que correr sangre de trágicos griegos, porque no me lo puedo explicar de otra manera.

Vale, eso, historia de amor particular. Joon Soo (Lee Seung Gi), es un hombre al que SIEMPRE abandonan todas sus novias. ¿Por qué? Fácil, porque ellas son idiotas perdidas y unas lagartas de cuidado. Y él es bastante tontito también, hay que reconocerlo. Y es que resulta que mientras dura la relación, se dedica a darles TODO lo que le piden. En resumen, que lo sablean a lo bestia y cuando se han hartado, le dan la patada y a sablear a otro pobre tonto.
En cuanto a Hyun Woo (Moon Chae Won), es una presentadora del tiempo con una cara bonita y mucha labia, con las que consigue ocultar su carácter agresivo. Aunque la verdad, que por mucha cara bonita y labia que tenga, semejante carácter no hay manera de ocultarlo O______O

¿Os imagináis cómo pueden ser las cosas entre estos dos? Uf, creo que arderá Troya XDDDDD.

Pero es que resulta, que Joon Soo no será el único que se enamore de Hyun Woo, puesto que dos amigos suyos también lo harán al mismo tiempo. Así que imaginaos lo que puede acabar sucediendo XDDDDDD.
Pero tranquilas, que sabemos que esto es una comedia romántica. Aunque eso sí, también tendremos drama, como no podía ser de otro modo siendo coreana.

También tenemos declaraciones al respecto de nuestra pareja protagonista.

 Vamos primero con Moon Chae Won:
“La historia trata sobre un bonito romance pero con realismo, con momentos divertidos y cómicos. El tipo de romance que experimentamos todos, al menos una vez en la vida, y eso es lo que me gustó del argumento. Espero poder mostrarles a los espectadores, otro lado de mí a través de este trabajo.”

Turno de Lee Seung Gi:
“La pareja es interesante porque es una relación natural, como cualquiera que pueda darse en la vida real. Me encanta el género de la comedia romántica, por lo que estoy esperando con entusiasmo el rodaje de esta película.
También estoy muy feliz por poder trabajar a las órdenes del director Park, puesto que siempre me han gustado sus trabajos. Es mi primera película, por lo que me siento muy nervioso y con una gran responsabilidad. Pero no seré egoísta y trataré de aprender todo lo que pueda mientras me esfuerzo.”

¿Qué os parece el tema? ¿Os gusta? ¿Os la apuntáis para la agenda? Yo por mi parte, lo haré, porque los dos me gustan, y estoy deseando verles juntos.

Créditos: Dramabeans, Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lee Seung Gi y Moon Chae Won, otra reunión más

  1. saiquitos dijo:

    El era protagonista de Brillante herencia y era malo y mal llevado y ella era mala, muy mala, lo admito yo soy de las que la odio de por vida hasta que vi Good Doctor

  2. Luna dijo:

    Me encantan los dos! Y sí, él era el protagonista de Shining Inheritance con Han Hyo Joo y Chae Won era la mala, pero aún haciendo de mala ella me gustó, la encuentro super linda y una gran actriz. Obvio que la veo!!

  3. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Ari… te dejo esto…. que tal vez tengas sed, http://youtu.be/bN8-Y0OnyYw ….. es de lo último que hizo tu Song Joo… creo que el también, te echa de menos.

    Está peli…. suena entretenida… y espero esos dos ingredientes ADICTIVOS PARA MÍ, LA COMEDIA…. Y EL ROMANCE.
    Un saludo.(he pasado por aquí especialmente para ofrecer un vasito de agua).

    • ari2pmam dijo:

      And dies of love con ese vídeo de Song Joong Ki. Ains, qué guapo que sale, madre mía y cómo me gusta su voz ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  4. jenny nelly dijo:

    Moon Chae Woo es una de mis noonas favoritas y mejores actrices que hay, desde que la vi en Good Doctor, he visto sus trabajos anteriores y puedo decir que todo es impecable.También la adoré y sufrí mucho con ella en The Princee’s man junto a Park Shi Hoo. Se las recomiendoo!!!. Y de plano,que estaré esperando esta película ansiosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s