Block B, los locos por excelencia están de vuelta

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Block BY para muestra de lo que digo basta la foto de la portada.

En serio, es que me parto viéndola. Ahí los tenemos, en plan muñequitos de esos cabezones coloraditos, que de feos que son acaban pareciéndonos guapos y adorables XDDDDD.
Cómo no, no podían faltar los pelos fritos y esos lunares que acaban mareándote tanto que parece que hayas montado en un barco en un día de marejada ¬_________¬

Bien, pues es su segundo regreso este año, pero recordad que el primero se suspendió por la tragedia del Sewol.

Con éste, ya son 4 mini álbumes los que tienen, y como no podía ser de otro modo, Zico estuvo metido por medio en todo el proceso de creación del disco.

El título del disco es, “H.E.R”, y sí, a ellos también les ha dado por cantarles a las mujeres. Parece que es una fiebre, porque con Homme pasó lo mismo.
Bueno, como no tenemos fotos que criticar, eso me fastidia un montón porque siempre dan momentazos, pasamos directamente al trabajo.

Bueno, en cuanto a canciones nuevas tenemos sólo tres de las seis. Las otras tres se dividen en: “Jackpot” original e instrumental, y “Very good” en lo que les he hado por llamar, una rough version.
Las nuevas canciones son: “보기 드문 여자 (Unusual girl)” y “이제 날 안아요 (Embrace me now)” y “HER”.

Empezamos con una canción “tranquilita”. Es una buena canción para empezar el mini. Buenos raps, tranquilitos, acompañan… no no, realmente en esta canción quien acompaña son los demás cantando al rap😄 (sabéis que soy adicta a los raps >-<). Vale, dejando mi fanatismo, es una canción muy buena que te deja con ganas de seguir oyendo el mini, porque es muy buena. Muy bien llevada, con buenos ritmos en las que todos se lucen.
La siguiente es la promocional que adoro, pero que ya criticaré, así que paso a la siguiente.
La siguiente es el solo de Taeil (es lo que he leído, no les distingo solos aún, sorry sorry (que se note que soy fan de Suju xD)). Una canción preciosa, muy bien llevada en la que se luce y en la que demuestra que no sólo de bromas vive el grupo. Espero que los demás se vayan lanzando también en los siguientes discos a sacar solos ^^.
Y llegamos a la parte en la que nos encontramos con 2 canciones que ya conocíamos porque la lanzaron el 17 de abril de este año en un single, “Very Good” y “Jackpot” (single anterior). “Jackpot” sigue igual, solo que la han añadido al mini, porque no les gusta dejar canciones solas,😄 (de hecho, aquí añaden al final del mini, el instrumental y a “Very Good” la han modificado poniéndola más “agresiva”(rough ver.)). Personalmente prefiero la versión original, quiero decir, lo de añadir guitarras eléctricas y cambiar el estilo a la canción le queda bien a Suju con su “Bonamana”, la cual mejoró como que un millón de veces (siempre he pensado que Suju debería orientarse por esa rama. Qué bien les queda lsdjsaljdalsjdsajdjsad), pero en esta ocasión creo que no han mejorado “Very Good”. En resumen, es un mini muy bueno que da gusto oír >-<. ¿Os lo recomiendo? Sin dudarlo.

“Very good” (rough version), pues la verdad que también en esta versión me vuelve a poner de los nervios, así que mejor salgo corriendo en dirección contraria.
“보기 드문 여자 (Unusual girl)” me ha gustado. Es animada pero sin caer en la locura de las que suelen promocionar. Tiene algún pequeño toque por ahí, pero no te hace querer darles una valeriana bien cargada XDDDD.
“이제 날 안아요 (Embrace me now)” me ha encantado, es una balada absolutamente preciosa que me ha dejado muy tocada y que es de ésas de las que quieres volver a escuchar una y otra y otra vez. Y desde luego, Taeil aprovecha y luce su voz, algo que a mí me gusta que hagan, que si tienen voz, que la luzcan.

Y os dejo la letra de “이제 날 안아요 (Embrace me now)”:

“Ahora cierra los ojos, tiende tu mano
Y acepta mi corazón que está listo para ti
Te doy este anillo a pesar de no ser llamativo
Esto te protegerá para siempre, abre los ojos y mira

No dudes ahora y acéptame
Tus temblorosos ojos me quieren
Ahora que lo sé todo, abrázame

¿Tan difícil fue aceptarme?
¿Lo que me mantenía alejado eran tus cicatrices interiores?
No te preocupes, compartiré tu tristeza
Así te curarás por completo, no estás sola

No dudes ahora y acéptame
Tus temblorosos ojos me quieren
Ahora que lo sé todo, abrázame

He esperado durante mucho tiempo
Aunque sabía que eras demasiado buena para mí

Tus temblorosos ojos me quieren
Lo sé todo amor mío

No dudes ahora y acéptame
Tus temblorosos ojos me quieren
Ahora que lo sé todo, abrázame
Ahora que lo sé todo, abrázame”

Por si no recordáis “Very good” y “Jackpot”, os volvemos a dejar los MV’s.

Y acabamos con la de promoción, “H.E.R”

“Jesús, ¿qué palabras son las que se necesitan?
Todos te llaman obra maestra
Te valoraré como debes nena sólo con un poco de ti ye ye

Ooh, guau, es incredible
No necesita añadir nada más a su precioso cuerpo
Las chicas normales no son competencia
Probablemente se reunirán y hablarán mal de ti

Escucha atentamente

Ten cuidado con los lobos que te rodean
Esos bastardos sólo se preocupan por la apariencia exterior
Siento como si me hubiesen atizado en la cabeza con un martillo
Me siento mareado y atontado

Jesús, ¿qué palabras son las que se necesitan?
Todos te llaman obra maestra
Te valoraré como debes nena sólo con un poco de ti ye ye
Cada pequeña parte de ti es tan hermosa

¡Ella! ¡Oh oh! ¡Ella! ¡Oh oh!
¡Ella! ¡Oh oh! ¡Ella! ¡Oh! Oh no puedo hablar
¡Ella! ¡Oh oh! Salvo tú, las demás son tan insulsas

Tus espectaculares curvas
Logran que me desmaye de inmediato, necesito succión
De entre todos los locos que te molestan
Eres el boxeador perfecto
Mi Olivia Hussey
Tienes todas las cualidades pero no eres pretenciosa
Personalidad y unas proporciones adecuadas

Quiero abrazarte y besarte

Ten cuidado con los lobos que te rodean
Esos bastardos sólo se preocupan por la apariencia exterior
Siento como si me hubiesen atizado en la cabeza con un martillo
Me siento mareado y atontado

Jesús, ¿qué palabras son las que se necesitan?
Todos te llaman obra maestra
Te valoraré como debes nena sólo con un poco de ti ye ye
Cada pequeña parte de ti es tan hermosa

¡Ella! ¡Oh oh! ¡Ella! ¡Oh oh!
¡Ella! ¡Oh oh! ¡Ella! ¡Oh! Oh no puedo hablar
¡Ella! ¡Oh oh! Salvo tú, las demás son tan insulsas

Eres tan Hermosa, si alguno se te acerca
Y comienza a hablarte, sólo sonríe, no le des tu número
Primero límpiate la baba y lárgate, deja de hablarle
Ella, oh ella oh nena, soy todo tuyo

Jesús, ¿qué palabras son las que se necesitan?
Todos te llaman obra maestra
Te valoraré como debes nena sólo con un poco de ti ye ye
Cada pequeña parte de ti es tan hermosa

¡Ella! ¡Oh oh! ¡Ella! ¡Oh oh!
¡Ella! ¡Oh oh! ¡Ella! ¡Oh! Oh no puedo hablar
¡Ella! ¡Oh oh! Salvo tú, las demás son tan insulsas

Ni un MV serio va a hacer este grupo, en serio😄. Me encanta la canción, es tan divertida (el ritmo, me refiero) y el baile es tan divertido jajajajajaja.

Sus looks… algunos hacen daño a la vista, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay.
A ver, el MV es la cosa más rara que he visto (a parte de lo de Homme de lo que sigo sin reponerme). Super colorista, con una cromática muy poco usual con colores muy cítricos y fluorescentes. Amos, lo que viene a ser un MV muy discreto que pasa desapercibido😄. La parte en la que ellos están en el show y hacen el triplete fue tan LOL que lo vea las veces que lo vea no dejo de reírme. Los vemos como ellos, como banda y como ellos mismos cantando por primera vez la canción. O sea, la parte en la que se están dando ánimos a sí mismos es jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjaja, sólo ellos son capaces de hacer eso😄. Luego tenemos mini escenas en las que les vemos en su salsa, es decir, haciendo el tonto.
La verdad es que me gusta mucho el MV y la canción en general, es algo divertido y refrescante para el verano.
Y la coreografía… pues otra que es divertida, vale que puede parecer ridícula, pero a mí me hace reír😄.

Dios mío, qué locura de MV. Está visto que se han propuesto superarse MV tras MV, porque si uno es loco, el que lo sigue lo es aún más. Aunque creo que superar lo de la avestruz será muy difícil, en serio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es que a ver, que el pobre bicho se haya portado tan bien me hace pensar en que lo drograron, porque por lo que sé, las avestruces de pacíficas, poquito. Y de paso me pregunto si Zico no se asustó al tener a ese pedazo bicho a su lado.
Ver a Block B por triplicado ha sido una verdadera locura pero al mismo tiempo muy divertido. Cómo no, no podían dejar de hacer el idiota durante todo el tiempo.
El colorido que hay a lo largo de todo el MV es como estar metida en una tienda de golosinas o en una heladería. Es una saturación visual tan enorme que en mi caso hay momentos en los que me llego a perder.
La canción, bueno, no está mal, pero es que con el rap de Zico de por medio hace que no me acabe de conquistar.
Ah, no podían faltar los crímenes estilísticos como los pelos fritos, sobre todo el rojo, que te dan ganas de ponerte gafas de sol. Y tampoco me olvido de la ropa, que tiene también algunos modelitos, que en fin, corramos un tupido velo.
En resumen, otra locura de Block B XDDDDDDDDDDDD.

Créditos: Seven Seasons Twitter, seven seasons.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Block B, los locos por excelencia están de vuelta

  1. Sunnydi dijo:

    Oo Block B los adoro!! El nuevo video me ha parecido genial claro conforme a su estilo. El colorido del MV esta muy bien. Eso si aunque a P.O le queda muy bien ese color en el pelo no dejo de pensar que tanto teñirse no se puede ocasionar algun problema como que se la caiga el pelo que dios quiera que no pero no se deberia dejarse un color ya. Tambien note un poco ausente a Taeil. Ha sido muy gracioso la parte del avestruz y cuando hacen triple aparicion xD y tambien la parte del principio en que Zico echa una burbuja por la boca xD son adorables. Me encanta este nuevo album como tambien me encantan los demas.❤

  2. islana dijo:

    Hermosos y Geniales como siempre…me encanta por mostrar algo diferente…

  3. Me encanta la canción de Her, no puedo parar de escucharla, el ritmo y la letra enganchan. El MV, que decir, ellos en estado puro, y eso es lo que me gusta. Eso si, que PO se deje ya el rojo que me dan ganas de ponerle un sombrero cada vez que lo veo.

  4. eli bcn dijo:

    A estos chicos de verdad que no los conozco por su nombre, sólo a Zico, pero siempre se hacen notar y logran diferenciarse del resto. Si fueran siempre en el mismo plan loco me cansarían, pero no, el álbum es muy variado.
    HER me gusta más que Jackpot. La balada es muy bonita y Unusual Girl me encanta!
    No sé, pero a mí las letras de este grupo me parecen más interesantes que las de la mayoría de grupos, incluso hablando de temas parecidos.

    Mecachis con las fotos, con lo que me río yo, una pena… XDD

Responder

