El bautismo de Rain

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

RainBueno, bueno, bueno, otra vez aparece él por aquí, aunque esta vez no es por tema de trabajo, como sucedió el otro día.
Esta vez nos vamos al lado “rosa”, y lo entrecomillo porque de rosa más bien poco y más de amarillo y negro.

Bien, vamos por partes que hay mucha tela que cortar:

Como tema principal sobre el que girará lo demás, es que el pasado 10 de julio, Rain se convirtió al Catolicismo y fue bautizado en la iglesia de Gyeonggi, que es a la que acuden siempre su novia, la actriz Kim Tae Hee (que es según dicen una devota católica) y su familia.
Su padrino fue el también actor Ahn Sung Ki, que además de ser amigo de Kim Tae Hee y su familia, es católico.
La razón por la que hizo de padrino, fue a petición de Kim Tae Hee.

Y vale, no sé si seré la única, pero ¿ninguna echa de menos a la madrina? Porque que yo sepa, cuando te bautizan y te confirmas, tienes que llevar un padrino y una madrina. Y en este caso de la madrina no se habla.

Y claro, fue saltar esta noticia a la prensa y dispararse las alarmas como si hubiese un gran incendio.
Es que a ver, al bautismo de Rain asistieron todos los familiares y amigos íntimos, tanto de él como de ella. Así que, para mí y para vosotras: “Blanco y en botella, leche.”

Que sí, que la agencia de Rain mucho negar que llevaba mucho tiempo considerando el convertirse al Catolicismo y que no hay boda a la vista, pero cuando alguien da un paso semejante por la persona a la que ama…

Que eso de convertirse a otra religión, o bien iniciarse en una porque se pase de ella, no es precisamente como ir a comprarte un helado, que puedes cambiar fácilmente de sabor cuando te dé la gana.

¿Y que aunque sean novios y tengan las agendas a tope de trabajo no se van a casar? Sí, claro, a otro perro con ese hueso, anda. Estos dos acabarán pasando por la vicaría, como está mandado.
Además, siendo la familia de Kim Tae Hee y ella misma, devotos católicos según dicen todos, eso de no casarse por la iglesia, como que no va con ellos. Así que hala, que se convierta el novio y asunto solucionado, que así ya pueden tener una ceremonia de esas eternas cuando les dé la gana (no sé si en Corea los curas aprovechan también las bodas para hacer que las misas no bajen de hora y media), hacerse bonitas fotos dentro de la iglesia, contentar a la familia, firmar los papeles y hala, ya está, la soga puesta al cuello.

Además, Kim Tae Hee dejó claro que quiere casarse antes de los cuarenta y tener niños, por lo que les quedan 5 años todavía XDDDDDD.

Y mientras os contaba todo esto, yo seguí dándole vueltas a la cabeza. A ver, vale, está bautizado, pero para poder casarte tienes que haber hecho la Primera Comunión.
¿Os imagináis a Rain con el traje de marinero cual niño pequeño? No sé vosotras, pero yo lo hago y me parto la caja a lo grande XDDDDDDDDDDDDD.
A ver, sí, vale, también están los otros que lucen más, y ya, si quieres algo más exclusivo y añejo, de la Orden de Santiago.
Sigue partiéndose la caja mientras se lo imagina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero es que ahí no se acaban los problemas, porque muchos curas también exigen a los novios que hayan hecho la Confirmación antes de casarse, que si no, nada de nada.
Por lo que si pasa eso, me veo a Rain en medio de los rodajes con un ojo en el guión y otro en el catecismo. Y así, como que no.
Vale, también puede haber el proceso exprés, Bautismo, Comunión y Confirmación todo en uno.

¿Y a vosotras qué os parece todo esto? Yo por mi parte lo veo como una preparación del terreno para decir que se casan. Y eso sí, sigo preguntándome si tuvo madrina.

Créditos: Soompi, KdramaStars, Koala’s Playground, Kdaily Pop News.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Idols, Noticias, Opinión, Rumores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El bautismo de Rain

  1. xisca dijo:

    a mi también me sono raro lo del bautizo, aun que tambien te dire que el actor Kwon Sang Woo
    se hizo catolico despues de hacer una peli y eso que su mami ya lo era,pero vamos que si lo ha hecho por que la novia a dicho si no eres catolico nà de nà, pues habra hecho como hicierón otros antes que él…….a pasar por el aro.
    ahora bien, puede haber boda sin eucaristia o lo que es lo mismo sin que te den la ost…………… ( lo se por que mi hermana se caso asi ya que mi cuñado no había hecho la comunión)
    pero vamos que si son tan devotos me veo a rain dentro de una semana comulgando y en un mes recibiendo una sonora bofetada de confirmación, hay que ver lo que hacen algunos por amor o no?
    ahora mi pregunta es ¿Ira a misa los domingos y fiestas de guardar?

  2. Nuna dijo:

    Pues fue lo primero que pensé. ¿Se irán a casar? Jajjajaja. Sip. Vale que no sea hoy, mañana o dentro de algunos meses, pero creo que es una manera de preparar el camino, no cara al público, por supuesto, sino a nivel de ellos, de pareja.

  3. Almia Ramos dijo:

    Aclaración, cuando te bautizas y confirmas de adulto no requieres padrino y madrina, tan sólo uno de ellos. Generalmente del mismo género al que perteneces. Cuando leí la noticia y conociendo que Rain es agnóstico, pues pienso que el tipo dijo como aquel otro: Paris bien vale una misa. Asi que ya viene la bofetada y comunión express y seguro que al mes la boda. Suegro y suegra contentos y ellos felices en su casa y a buscar los niños oficialmente.

  4. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Ari… sólo puedo decir una cosa:
    “…en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo… amén”.

    Lo dice una agnóstica…. con un ramalazo de… atea… que fue a un colegio de monjas… y en posteriori a los salesianos…. ¡ojúuuu!!! y que finalmente se casó en un juzgado…. no con Rain… quiero decir… que ese día no llovía, ja, ja, ja… y me calló ya que tengo más peligro kepaké.
    Y yo que iba a decir que la madrina ‘invitada’ fui yo… pero Almia Ramos…. ya lo ha aclarado.
    GRACIAS…. por la noticia…. y por las risas.
    Sin querer crear una ‘guerra religiosa” o herir sensibilidades… una cosilla… a Rain… en el bautizo, ¿quién le seco la “rain bautismal”?… vale, vale… que ya me voy….

    • Nuna dijo:

      Jajajajajaj oooootra de la secta????? (salesianos) XDDDDD nos fabrican en serie, yeeeaaaahhhhh!!!!! El cole casi me hace renegar de la religión, han sido otras cosas las que me han reconciliado con ella, ajajjajajaaa

      • ahjumma75 dijo:

        Nuna, DON BOSCO fue la caña, la verdad que esa persona y parte de su legado MERECE MI RESPETO… sobretodo por lo que intentó ofrecer/dar a la juventud.
        Me alegro por tu reconciliación…. siempre son buenas.
        Y si eres de ‘risa floja’ te diré que lo primero que me había pasado por la cabeza cuando he leído la entrada es que Jung Ji Hoon ‘había roto moldes’…. Rain había inventado lo último en FAN MEETING… que como es reconocido como uno de los reyes del kpop… el ‘lluvioso’ iba hacer lo nunca hecho…. UN REGALAZO A SUS FANS, ¿las cloud?(digo yo que un buen Rain necesitan de much@s clouds)… y a ‘pelo y a capella’ se iba a sumergir en el ‘Jordán de Corea’ y se iba a liar con los cantos gregorianos… eso sí, en plan ‘cover’ y con unas coreografías que te cagas…. pero al final no le he puesto, ¿no?.
        Un saludo… y ahora sí…. a lo Gene Kelly me despido…. ‘”I’m singing in the RAIN”.

        • Nuna dijo:

          Jajajajajaja!!! QUEMEMEOOOO, habría sido de traca.
          Viva Don Bosco, viva Don Bosco, viva ohhhh, viva tu sueño entre nosotros viva!!

          Sep, un buen hombre. Él, Domingo, Laura, Mazzarello… buena gente

  5. moritus dijo:

    Estoy de acuerdo, creo que lo esta haciendo mas por los suegros. yoespero que se lleven bien y pronto tengamos RAINCITOS, para poder comernolos a besos.jiiji!

  6. Mariana dijo:

    mmm no creo que sea requisito la Comunión para casarse porque obviamente puedes celerar la boda sin misa o la liturgia de la Eucaristia, y mi papá se caso y no hizo la Confirmación

  7. Heennytha dijo:

    Debe estar muy enamorado para hacer lo que ha hecho, espero que por lo menos este un poco convencido de su fe y que no lo este haciendo solamente por complacer a la novia, pero igual sigue siendo una gran prueba de amor. Resulto romántico “lluvia”, no ha de ser fácil tener que soportar ahora todas las especulaciones que se van a tejer alrededor, pero él sabe que hay precios que hay que pagar. El camino al altar ha empezado y que llueva… arroz.

  8. Lv Morales dijo:

    ¿Tanto se tardan las misas en España? No soy catolica, pero mi prima se caso en una catedral, y aunque no pude asistir me contaron que la boda no duro ni media hora, que el cura tenia un quince años despues y no podia perder tiempo xD
    Pero al tema, ahora si le va a llover a Rain y las fanas ya van a empezar a hacer la cuenta regresiva. Y ahora que lo pienso, yo creo que mi prima ni siquiera era catolica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s