Infinite tontea con la mafia

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

InfinitePues sí, otra vez los infinitos por aquí, pero tranquilas, que pese al título de la entrada no andan metidos en asuntos sucios, sólo hacemos un juego aprovechando la historia del MV XDDD.

Bueno, en teoría el regreso se produce hoy, pero la vuelta a los programas de música fue este fin de semana pasado.
El recopilatorio contiene todas las canciones del disco anterior del que os hablamos aquí, más dos nuevas, “Diamond” y “Back”.

No hay fotos teaser este regreso, así que los veréis con sus nuevas pintas en el MV. Así que sin más preámbulos, vamos con él.

“BACK”

“¿Puedes salvarme?
¿Puedes salvarme?

Ven a salvarme, ven a salvarme
Recuerda, en tu escritorio
Recuerda, en tu cartera
Las pistas que te fui dejando
Únelas sin olvidar ninguna de ellas

Recuerda esa foto
En el espacio que ocupa
De esa forma, todo lo que soy, hasta mi respiración
No desaparecerá

Por favor no me olvides
No seas como el viento primaveral que pasa sobre mí
¿Puedes salvar? ¿Puedes salvarme?

Como el recuerdo de esos días del pasado
Que viví
¿Puedes salvar? ¿Puedes salvarme?

(Sálvame)
Sálvame

Vuelve, quiero que vuelvas, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
No rememores ahora nuestros recuerdos

Vuelve, quiero que vuelvas, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Te esperaré, mientras permanezco aquí, yendo de un lado a otro
Te pido que me salves.

(Salvar)
¿Puedes salvarme?

Pienso en cada uno de los recuerdos que debo olvidar
Estación tras estación
Quiero volver a tenerte entre mis brazos

Por favor no me olvides
No seas como el viento primaveral que pasa sobre mí
¿Puedes salvar? ¿Puedes salvarme?

Como el recuerdo de esos días del pasado
Que viví
¿Puedes salvar? ¿Puedes salvarme?

No me ancles al tiempo
No trates de recordarme
Por favor, por favor, por favor
No me olvides

Vuelve, quiero que vuelvas, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
No rememores ahora nuestros recuerdos

Vuelve, quiero que vuelvas, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Te esperaré, mientras sigo aquí, yendo de un lado a otro
Te pido que me salves.”

Con una canción de lo más tranquila y relajada es como nos ponen en situación para las tortas que van a recibir. Aigooo, la de puñetazos, palos y golpes en general que se llevan estos chicos en el MV😄.
A ver, me gusta que les hayan cambiado el look (gracias coordinoonas por quitar esos tintes horrorosos de sus cabezas *pone cara emocionada*). Antes de que se me olvide, la chica que hace de hermana de Sungkyu es Kim Hyang Gi, conocida por su papel de hermana pequeña de la prota en “A Werewolf Boy” (sí, había chicas en esa película XD). Mientras hago el comentario, tengo el MV abierto al lado, y me he dado cuenta que la censura viene por todos los palos que se llevan, ¿cómo pueden llevarse tantos palos? ¿Es que no han aprendido defensa? Joer, que vengan que yo les enseño. Por lo menos no se llevarán tantos… qué pena me dan, criaturas.
Bueno, ya lo he dicho en mi blog, en el MV vemos la típica historia en la que dos bandas se pelean y una de ellas se venga llevándose a la hermana de uno de los miembros de la otra banda, y, bueno, por lo visto, la otra banda, como que muy buena luchando no es😄.
Me duelen los palos que reciben, mejor que se dediquen a cantar y bailar, que es lo suyo,😄. Me gusta lo tranquila que empieza y que la empiecen quienes lo hacen (aljslasdlashdjhasfjhajshdjashdfja ese Hoya demostrando que vale para lo que le pongan lasdjlasjdasdjahfjhaf). En esta canción rompen con la tónica por la que conocemos, al menos yo, las canciones de Infinite, y ¡me encanta! La coreografía, tengo amigas diciendo que es un poco floja, pero, para empezar, tampoco es que la veamos toda (vemos más palos que otra cosa) y hay que tener en cuenta que: 1) no todas las coreografías van a ser con fuerza, tienen derecho a bajar el ritmo y 2) tienen que hacer una coreografía que les permita defender la canción en directo en el Music Core, juajuajua (deseando verlos en directo que aún no he podido ver su comeback juajuajua).
Me gusta cómo van vestidos… me gusta sus looks… me gustan ellos… me gusta la canción (más que “Last Romeo”… no me gusta que no nos dejen ver si al final la salvan o no, a menos que sea como los MV’s de EXO y su trilogía (la cual también tenemos incompleta) y nos lo resuelvan en el siguiente MV😄. En resumen, Me gusta más que Last Romeo >-<

Bueno, deciros que esta canción es obra de Rphabet, que también produjo otra de las canciones del grupo y que fue un exitazo, “Destiny”.
En cuanto a la canción… pues es un poco extraña, porque tiene ese comienzo tan lento, tan suave, para luego ya lanzarse a algo más movido y poderoso. Eso no quiere decir que no me guste, que sí, que me gusta y mucho.
Me encanta que este grupo tenga conceptos oscuros, le pegan de maravilla, pero a pesar de ser un MV para mayores de 19 y con mucha leña y sangre de por medio, le sigue faltando la fuerza de “Before de dawn”, “Be mine” y “Paradise”.
Me gusta muchísimo los estilismos que les han puesto con esos cortes de pelo y esos peinados, creo que están todos guapísimos, sobre todo Sungkyu. A Sungjong incluso han logrado hacerle parecer más masculino. Y sí, TODOS están de moreno (en las promociones a L lo han puesto de rubio y le sienta como a un Cristo unas pistolas), algo que me encanta. Respecto a la ropa, pues tampoco tengo mucha queja, la verdad. Esta vez dieron en el clavo XDDDDD.
Bien, en teoría ese grupo de mafiosos secuestró a la hermana pequeña de Sungkyu, y allá que va él con todos los demás en modo encabr*nado a rescatarla, pero es que la letra como habéis leído, más bien parece la de una pareja que haya roto y no hay manera de que él consiga que ella vuelva.
Bueno, dejando la letra a un lado, que a mi parecer nada tiene que ver con el MV (a no ser que se quiera seguir comiendo el tarro a las fans locas del grupo identificándolas como sus novias a pesar de todo. Que puede ser que sea eso y me parece horrible), pues ahí les tenemos, repartiendo estopa a diestro y siniestro, aunque también recibiendo muchos palos y acabando hechos unos cromos.
Destacar a Sungjong con el paraguas y pegando al personal que me ha hecho gracia, oye. Los otros con bates de béisbol y él con un paraguas. Aunque bueno, la punta es de petal y siempre puedes acabar clavándosela a alguno. Y como reza el refrán: “Muerto el perro, se acabó la rabia.”
Sí, vale, sueno muy cruel, pero en esas situación no está uno para ir en plan educado y con un por favor y un disculpe por delante.
A ver, lo que no entiendo es por qué la hermana de Sungkyu no le avisa que le van a atizar por la espalda. Se quedan los dos observándose como pasmarotes y hala, el pobre acaba en el suelo y sin poder levantarse.
Me ha hecho gracia que la nena quiera parecer mayor de lo que es para impresionar a L, porque está coladita por él, pero a éste sólo le hace gracia, al igual que al hermano. Y entre ambos la siguen tratando como una niña pequeña. Algo que lo es, que si no recuerdo mal, tiene catorce añitos.
Al final, ahí les tenemos, en la azotea, medio recuperados de la cuera de que les cayó, y aunque L no puede con el alma, pues la mirada asesina no falta.
Y no sabemos si logran rescatarla porque cortan el vídeo justo cuando se empiezan a liar a palos. ¡Eso no se hace, que yo quería ver el desenlace de todo.
Ah, por cierto, los pasos de la coreografía que vemos en medio de la pelea, también me gustan.

Bueno, y os dejamos las actuaciones del Core y del Inkigayo. Disfrutad… o no😄.

MUSIC CORE

INKIGAYO

Créditos: Wooliment, MBCkpop, SBSMusic1, Koreaboo, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Infinite, Música, MV, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Infinite tontea con la mafia

  1. Chihiro dijo:

    Admito que me han gustado más sus anteriores singles, y que Last Romeo me gusta más que Back aunque solo sea porque los cambios de ritmo me cuesta digerirlos, jajajja, pero tiene su punto, aunque he tenido que escucharla varias veces para sacarlo (opinión personal).
    También es cierto que no es el comeback en regla sino un repackge, bueno, pues han sacado esta canción. La coreo también me parece floja como me parecía en last romeo, tiene algunos pasos que me gustan, a veces me recuerdan a Vixx -Mblaq en su momento a su vez- por lo de los movimientos en sucesión, que por cierto es algo que me gusta mucho, pero bueno, como habéis dicho, no siempre van a sacar coreografías cada vez más dificiles o rápidas o fuertes. Y cumple en el escenario (lo siento, el movimiento del autoestopista me da la risa y no puedo evitarlo, fue verlo y pensar, “leñe, así se hacía antes autostop” y la fastidiamos U___U XD)
    El video… pues muy guapos y también me he partido la caja. Por cierto, gracias por la explicación porque para elipsis argumentales a veces soy un poco básica, con los Conejos y su One shot me enteré de todo pero aquí no había pillado que era una pelea de bandas y que la muchachita era la hermana de Sungkyu^^’.
    Tengo que estar de acuerdo, no se puede ser macarra y tener tan poco arte dando puñetazos, es que los brean por todas partes, hasta en pasillos que no sabes que hacen ahí y cómo han llegado, no importa, la cosa es poner escenarios donde les arréen una paliza y les aticen en la cabeza con un palo y se caigan al suelo en plan fataloso, pero al final, en lugar de palmarla como hacen en otros casos los idols -véase los Conejos o los Myname- éstos se levantan dispuestos a seguir peleando, aunque no es que hayan tenido mucho éxito en el primer intento… XDDD Será que la cosa es destacar su increblantable decisión, más allá de heridas y de no mantenerse en pie, porque uno el pobre ya no puede con su alma y ni ataca ya, jajajaja, ejem…
    Y lo del paraguas también me fijé y me dio la risa, no entendía por qué llevaba un paraguas, y menos para lo que lo lleva, en fin… me he acordado de BTD, que la cosa tampoco tenía mucho sentido más allá de verlos guapos, guarreados, apaleados dramáticamente y… guapos^^’

  2. eli bcn dijo:

    Yo sólo me asomo para decir que los infinitos han vuelto más guapos y sexys. Los vi en MC y casi me da un ataque XDDD Vamos que están para darles un repaso jeje!
    Hasta a L, que no me llama (vale, reconozco que el chico es guapo), le he visto el atractivo, aunque ande con el cabello medio rubio, por lo menos se le ve la frente, y eso me encanta! Y a Sungjong lo han dejado muy bien tb, ok, ese rapado me gusta mucho. Bueno, todos están preciosos😄, pero no puedo dejar de nombrar a Dongwoo, porque no será el más alto ni el más guapo, pero a mí me gusta mucho.

    Lo siento, porque acostumbro a hablar más de la música, pero es que me dejaron en shock XDD
    Back me gusta más que Last Romeo, me pasa al revés que a Chihiro, me gusta mucho el cambio de ritmo.

    Seguiré viendo sus presentaciones, espero que mantengan la línea en el vestuario^^
    Gracias, chicas :)))))

  3. Segundo dijo:

    Me ha gustado el tema. Infinite es de los grupos a los que aun estoy “conociendo” y tratando de agregar a mis favoritos, aunque tengo curiosidad de saber qué piensan sus fans de este tema considerando todo los temores que surgieron cuando la SM metió mano.
    No he tenido oportunidad de ver A Werewolf Boy pero a esta chica la he visto en el drama Queen’s Classroom del año pasado el mismo drama por el que Shinee interpretó Green Rain, todo el peso del drama cayó en ella y lo hizo muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s