Comienza el ataque de Los Tres Mosqueteros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Los tres mosqueterosVaaaaaaaaaaaaaaaaale, empezamos la semana con algo de fuerza porque es lo mejor para los malditos lunes (falta mucho para el viernes T___T). Y nada mejor que con el póster y unos teasers de los Mosqueteros/Woodalchis que nos traerá la tvN en agosto.

Si recordáis, ya os hablé del drama aquí y aquí. Pero si alguna anda despistada o no le apetece leer, resumen rapidito:

Este drama será la tercera colaboración entre Kim Byung Soo y Song Jae Jung. Entre sus dramas destacan, “Queen In Hyun’s man” (qué drama más bonito) y “Nine” (necesito un físico cuántico que me lo explique).

Respecto al argumento:
La historia se desarrollará durante el reinado del rey Injo, cuyo gobierno se produjo entre 1623 y 1649. Pero vamos, que de este rey mejor no hablemos, porque no fue más que un títere que los nobles pusieron en el trono para hacer su santa voluntad después de deponer a Gwanghae.
El caso es que nuestros tres mosqueteros joseónicos son los guardaespaldas del príncipe heredero Sohyeon, que tuvo una muerte misteriosa. Unos dicen que si se lo cargó su propio padre, mientras que otros dicen que fue envenenado pero no se sabe por quién. Pero vamos, que el resultado fue el mismo, el príncipe murió.

Y los protagonistas, como podéis ver en el póster de arriba son:
Lee Jin Wook, Yonghwa, Jang Dong Geun y Jung Hae In.

Pero no son los únicos, porque completan el reparto:
Yoo In Young, Park Young Kyu, Seo Hyun Jin, Kim Sung Min y Jun No Min.

¿Y qué es lo que tenemos de nuevo? Pues los teasers cortos de los cuatro protagonistas, el seja y los mosqueteros/woodalchis. Así que vamos allá.

LEE JIN WOOK

Mira, decía yo que a éste no le veía en plan joseónico, pero no le queda nada mal. Y no sé vosotras, pero el tío tiene empaque para este drama… o al menos en el teaser lo parece.

YONGHWA

AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY que parece que ya no lo volveremos a ver en plan apatatado, sino en plan cañero. Roguemos para que siga así en el drama. Por cierto, él será Park Dal Hwang o lo que es lo mismo, D’Artagnan.

JANG DONG GEUN

Meeeeeeeeeeeeeeeeee gusta pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho este personaje. Tiene que ser por narices Porthos. Que en su versión coreana se llamará Ho Seung Po.

JUNG HAE IN

AYAYAYAYAYAYAYAYAYAY otro que pinta interesantón, mucho y esperemos que no nos defraude. Vale, por el estilo de An Min Seo (así se llama su personaje) tiene que ser la versión coreana de Aramis.

Pues mira, yo que no tenía muchas esperanzas en este drama, pero que si sigue el estilo de los teasers, aunque muchas veces no es así, nos vamos a divertir mucho viéndoles repartir estopa. Aunque eso sí, como buen saeguk y sabiendo el final, sufriremos como unas condenadas.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os lo apuntáis?

Créditos: tvN Drama, Couch-Kimchi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Comienza el ataque de Los Tres Mosqueteros

  1. Nuna dijo:

    Oyoyoyoooyyyy!! Que me han encantado los teasers.

    Yonghwa a sus fans las va a matar, y parece que se ha entrenado para el personaje. Estoy encantada que verle hacer algún personaje con sangre, porque en los anteriores no le han dado margen para ser pelo… pelo… pelo algo, joer. Para demostrar emociones y esas cosas. Y si a Dartagnan no le ponen sangre…

    A mí también me ha gustado el personaje pícaro-malote del que debe ser Porthos. E intuyo que ahora la nueva moda en lo joseónico son los pistoleros, ¿no?

    Pues apuntada, que es saeguk, es un experimentazo con la historia original de Dumas, y vamos a ver si la adaptan como Dios manda.

    • ari2pmam dijo:

      No sé por qué, pero creo que el más momentazos nos dará será Porthos XDDDDD.

      Y sí, las armas de fuego se han puesto de moda en los saeguks.

      Roguemos que la adaptación sea buena. Aunque teniendo en cuenta quiénes están detrás de las cámaras, espero que así sea.

  2. lynsun dijo:

    yo me apunto si o si!
    no me pierdo a Yonghwa por nada!!!
    me encantó la noticia!

  3. Eo Stark dijo:

    Me encantan “Los Tres Mosqueteros” y el “uno para todos, todos para uno”. 😀

    También me gusta la idea de un saeguk con su historia, sin embargo, aún no sé si este. Todavía no lo logro ver bien la historia. Que Lee Jin Wook no esté durante toda la serie es lo que me echa pa’trás. Aunque tambien el que no se describa exactamente el papel de Athos , ¿O Lee Jin Wook oficiará de este personaje? (veo algunos puntos) Por lo que nos has contado, no, pero, nunca se sabe. No sé si se mantiene el que sea una serie con más de una temporada además…en fin, que me estoy enredando😛. Todavía la tengo en “veremos”, aunque igual puede que le de un tiento. Es que tengo debilidad por los saeguks.

  4. xisca dijo:

    haber…… que yo recuerde…. los 3 mosqueteros eran: Athos,Porthos y Aramis al que se unió d´artagnan
    entonces… Quién es athos?
    o se lo han olvidado?
    o lo han perdido por el camino?
    yo la voy a ver :misterio,pelea,juergistas, si la voy haber, cambaremos un poco el repertorio

    • ari2pmam dijo:

      Cierto, nos falta Athos. A ver quién hace de él. A no ser que o bien metan a una mujer para hacer de Athos, o se salten a la torera la novela y no tengamos a Athos. Pero no tendría sentido, puesto que Athos es el que logra que no se pierdan XDDD

  5. Heennytha dijo:

    Ayayay que buena pinta trae este drama y que buenísima pinta traen algunos de los mosqueteros, todos para uno… y uno para mi jajaja.

    • ahjumma75 dijo:

      ¡Heennytha cómo mola tu ‘grito de guerra’!… ¡’Todos para uno… y uno para mi’!… muy bueno.

      • Heennytha dijo:

        Gracias y mira que el primero que se me pasó por la mente fue: Uno para todos y todos para mí. pero ese grito califica más para algunos grupos musicales jajaja.

  6. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    El otro día los piratas… hoy los mosqueteros…. ViVa ‘el remake-adaptación’ aquí… allí… wherever.
    Le pongo ‘la etiqueta’ de pendiente y eso que una no veía doramas ‘en directo’ pero últimamente me engancho a ‘un clavo ardiendo’… pero por fechas… el inicio me pillará de holidays… así qué me ‘la guardo’ para Septiembre. Como tienen pensadas 3 temporadas(12 capis por temporada), veremos cuantos ‘uno para todos y todos para uno’ nos regalan, ¿no?…. hay tiempo.
    Nuna, Yonghwa ‘con sangre’ yo también espero verlo. Me ha encantado la música que le han puesto en el teaser (‘Yours’ de Dan Black, no la conocía y la verdad esos 10 segundos mosqueteros le han quedado genial… imagen y sonido COMPACTADAS a la enésima).
    Ari y Eo Stark, ¿puede ser que Lee Jin Wook sea el príncipe y Athos a la vez?… no sé, no sé…

    Una cosilla ‘técnica’, para aquell@s que en ocasiones se queden con la incertidumbre de saber ‘que canción estoy escuchando y de quién es” hay unas APPS(aplicaciones) gratuitas y legales que te pueden ayudar: Shazam o SoundHound(es la que tengo) serían 2 de ellas y va genial.
    Un saludo… lob@s.
    P.D.: Casualidades de la vida, este año la BBC empezó con una serie de la misma temática(también una desambiguación de la obra de Dumas)… y por su éxito en rating ya están preparando la segunda temporada….. ¡me encanta la coincidencia ESPACIO-TIEMPO!!!!.

    • Eo Stark dijo:

      A mí me dio esa impresión. Que el príncipe tenía rasgos de Athos, ¿será una fusión de personajes? Espero que Lee Jin Wook no se vaya muy temprano de la serie.

      A la de la BBC también le tengo muchas ganas, a ver si me hago el tiempo😀

      • Señora de JKS dijo:

        Esperemos que sea así, y me encantaría que fuese el prota más que D’artagnan… Athos siempre fue el personaje más enigmático y atractivo, jeje, el otro es un chaval inocentón. Aunque creo que vamos a disfrutar de todos los personajes como en todas las versiones de la obra de Dumas!!
        Osease, que me apunto y más con las referencias de los autores…

        • Eo Stark dijo:

          Totalmente de acuerdo contigo. Por lo visto en los trailers, Lee Jin Wook es también de la panda, por lo que espero que sea Athos😀. Con el último trailer, ¡me apunto! ¡Pintaza!

  7. Navikitty55 dijo:

    Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa!! Otra para la lista TT_____TT Los coreanos no me quieren T_T

  8. Solita Jade dijo:

    Uyuyuyuuuyyyy loas versiones coreanas de D’artagnan y Aramis me gustaron.
    Y el rey wow!!
    La apunto.

Responder

