¿Ahora una comedia?

 Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

RainBueno, acabamos la semana hablando de un nuevo rumor que ronda al lluvioso, alias Rain, Bi Rain, aunque el nombre que le pusieron sus santos padres fue el de Jung Ji Hoon.
La verdad, no sé vosotras, pero ya hay tantos Ji Hoon en esto del famoseo coreano, que casi podíamos llamarlos Pepe y añadirles un número XDDDDDDDDD. A ver, es que leñes, vale, con éste manda lo de Rain o lluvioso, pero si usas su nombre real, lo que haces es empezar en plan: no, ése no, el otro. No, ése otro tampoco, el que yo te digo es fulanito. Así que acabamos antes con motes y todas sabemos a quiénes nos referimos.

A lo que vamos, que me pierdo y no me encuentro y no tengo el ovilo de Ariadna que me ayude en mi vuelta al punto de partida.
Hace un tiempo os conté que había rumores de que Rain podría volver a la pantalla con el drama, “Indian Summer” tras cuatro años sin aparecer por ella tras “Fugitive, Plan B”.
Pues según parece ese drama se ha ido a pique y ahora se rumorea que aquí el menda podría acabar siendo el protagonista de una comedia romántica.

Rain + comedia romántica = se acuerda de “Full house” y corre a echar hasta la primera papilla.

Dejando eso de lado, os voy a contar de qué va la trama, quién lo dirigirá, quién se encargará del guión y la cadena en la que se emitirá.

A ver, empezamos por el támdem director/guionista y yo me froto las manos porque tendremos a Park Hyung Ki y No Ji Seol, que fueron los responsables de un drama que me encantó y que es de los que tienes que ver, aunque sea duro por el tema que trata, “Scent of a woman”, o cómo “El Gran Toallero” se come con patatas, ensalada, postre y café al protagonista.
En cuanto a la cadena en la que se emitirá será, supuestamente, en la SBS los miércoles y jueves tras la finalización de, “It’s OK, It’s love” en septiembre.

Y ahora sí, vamos con la trama que es lo que más suele interesar:

A ver, Rain interpretaría al presidente de una agencia de música (se empieza a descojonar de la risa), que es un genio en la composición y producción de grandes canciones que se convierten en exitazos.
A eso sumadle que es del tipo amable, atento, que se preocupa mucho por sus empleados y con un muy buen ojo para elegir a cantantes para su empresa (menos mal que aquí no hará como hizo cuando entrenó a MBLAQ, que no los dejaba ni beber mientras entrenaban). Y será este buen ojo el que le lleve a descubrir a la prota, que sueña con convertirse en cantante y tener mucho éxito.
Lo que nadie sabe, o eso parece, es que nuestro protagonista arrastra un trauma (como no podía ser de otro modo) y es que presenció la muerte de su novia, por lo que sigue sufriendo ataques de pánico.

Pues de momento esto es lo que hay. Queda por ver si termina aceptando la oferta y siendo el protagonista. En cuanto se sepan má cosas, os las contaré.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Ahora una comedia?

  1. moritus dijo:

    Espero que confirme, y me apunto a verlo. Ami este niño me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s