Vámonos de boda

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jin Yi HanY tranquilas, fans de Jin Yi Han, que por el momento aquí el hyung (la palabra oppa no me gusta nada de nada) todavía no se va a poner la soga al cuello y pasar por la vicaría o el juzgado, lo que él elija.

A ver, que ninguna se me enfade ni me suelte el sermón sobre lo que he dicho del matrimonio que no quiero ofender a nadie. Sólo pongo mi opinión, ¿vale? Y bueno, teniendo en cuenta lo que supuso para la mujer casarse a lo largo de la Historia, y lo que sigue suponiendo todavía hoy día en muchos países…

Vale, que no es plan de que empiece con un discurso histórico sobre este tema y es mejor que me centre en lo importante: la noticia.

¿Os imagináis una mezcla entre “Planes de boda” y las novelas de Agatha Christie? Sí, vale, sí que así de sopetón suena de lo más extraño e imposible… Pero todas sabemos que para los guionistas coreanos no existen esas dos palabras en su diccionario.
Todas las cabezas de los guionistas coreanos son diferentes a las del resto de la humanidad, son una especia aparte y digna de estudio, porque por más incoherente que nos resulte un guión, para ellos siempre tiene sentido y le ven la lógica. Y en este caso no podía ser menos.

Y en este caso estamos ante eso, ante uno de esos casos donde se nos hace inconcebible que algo así pueda tener buen resultado, pero resulta que “My secret hotel” (que así es como se llamará el drama) es una mezcla de comedia romántica con el misterio y la intriga.

¿De qué va este drama? Pues así a priori suena interesante la premisa… Aunque no apasionante, de esos dramas que añades de inmediato a tu agenda.

Por un lado lo tenemos a él, a Jin Yi Han (vuelvo a poner la foto para las fans de este hombre).

Jin Yi HanÉl encarnará a un arquitecto de éxito, guapo (yo más bien diría atractivo) y con la cabeza muy bien asentada sobre los hombros, así como una inteligencia que lo hace destacar por encima de la media.
Pero claro, no todo iba a ser bueno en este personaje, porque aquí el menda digamos que es de esos a los que en cuanto abren la boca te dan ganas de cruzarles la cara. Sí, es de esos repelentes y picajosos de los que todas huimos XDDDDDD.

Y por otro lado la tenemos a ella, Yoo In Na.

Yoo In NaElla dará vida a una organizadora de bodas en un hotel de élite y consigue que todas y cada una de las bodas que organiza sean un sueño para los novios.
Respecto a su personalidad, pues aquí la mujer es muy perfeccionista con su trabajo, siempre ve el lado bueno de las cosas y nunca el malo y a la hora del trabajo, siempre lo hace con ahínco y sin perder nunca la sonrisa.
Esto no quiere decir que no le falte ambición, sino todo lo contrario, porque sueña con convertirse en la mánager general del hotel en el que trabaja.

¿Y cómo acabarán conociéndose estos dos? Pues resulta que aquí los mendas se conocen desde hace siete años, puesto que estuvieron casados pero nunca registraron el matrimonio.
Además, él es un tarambana para el que las relaciones no es que tengan demasiada importancia que digamos. Así que antes de cumplir los famosos 100 días de relación como pareja casada, discuten a lo grande y hala: “Tú por tu lado, yo por el mío, y si te he visto no me acuerdo.”
Por desgracia para ella esto no se cumplirá, puesto que tiene que organizar la segunda boda de su exmarido.

¿Qué? ¿Qué cara se os ha quedado? Supongo que si estabais comiendo o bebiendo el resultado no tiene que haber sido muy bueno XDDDDDDD.

Semejante tarea no tiene que ser nada agradable, la verdad. Casarse con un hombre, divorciarse y luego organizarle la boda con otro. Afuf, que hay que tenerlos muy bien puestos y la cabeza muy fría para aguantar semejante situación.

Pero tranquilas, porque habrá algo que impida la boda… o al menos que la retrase, y será un asesinato que se cometa en el hotel.
No sabemos a quién matan, pero vamos, que esto hará que todo se convierta en un caos.

Y sumadle que en estos asuntos siempre tiene que haber otros dos en discordia: el toallero y la ZP.

Voy a empezar por la ZP que así tendremos un final algo más dulce.

Ese desagradable papel que nos hace querer coger al personaje y colgarlo del palo de mesana estará encarnado por Lee Young Eun.

Lee Young EunSí, la pongo sonriendo y en plan simpático para no empezar a odiarla antes de tiempo XDDDDD.

Aquí su personaje será canela fina, porque es la jefa del equipo de relaciones públicas del hotel, es muy ambiciosa, tanto, que cuando sucede el asesinato trata de usarlo para medrar en el trabajo y hacerse con una mejor posición.
Por si esto fuera poco, resulta que está coladita por el toallero y tratará de lograr que éste se enamore de ella aunque él lo esté de la prota.

Y vamos con nuestro toallero, que vuelve a repetir papel tras “I need romance 3”, y con esto creo que todas sabéis quién es. Pues sí, no es otro que Nam Goong Min.

Nam Goong MinÉl será el director del hotel y su personaje se ha descrito como alguien a quien le gusta mucho pensar las cosas antes de llevarlas a cabo. También es muy amable, gentil, con unas miras muy amplias y arrasa entre las mujeres.
Pero aquí nuestro aparentemente don Perfecto oculta alguna que otra cosa, porque cuando se produzca el asesinato, él se convertirá en uno de las piedras angulares sobre quien se sustente toda la parte de misterio del drama, puesto que al parecer está relacionado con la víctima o bien con el lugar o momento en el que se produjo.
Estoy deseando saber qué es lo que oculta el menda.

Detrás de las cámaras tendremos a: Kim Do Hyun en el guión y a Hong Jong Chan en la dirección.
El drama se emitirá a partir de mediados de agosto en la tvN los lunes y martes tras la finalización del horrible drama, “High School King of Savvy”, que he tenido que abandonar porque no aguantaba a la prota ni la historia ni el supuesto toallero ni a la acosadora ni al prota.

¿Os lo apuntáis en la agenda por si acaso? Yo puede que le dé un tiento. Más que nada porque POR FIN Yi Han será el protagonista y porque la prota es Yoo In Na.

Créditos: Dramabeans.

Créditos:

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vámonos de boda

  1. Almia Ramos dijo:

    Ay, por qué no la pusieron ahora para ahorrar la cosa esa del “High School King of Savvy” La historia me parece chévere. La aunto. =)

  2. Joss dijo:

    Yo estoy terminando de ver A witch romance hehe y me esta encantando, el prota no me dice mucho (a pesar de que lo vi en Master sun) pero el toallero si, Dios, odio que me encanten de primera impresión más los toalleros que el prota, pero yo creo que lo veré.

  3. Heennytha dijo:

    Ya estoy esperando con ganas ver cómo les va a quedar el drama, espero que no sea otra decepción como HSKS, con lo bien que iban los trabajos de Seo In Guk y la viene a c*g*r así.
    Por otra parte Ari bravo por lanzar tu opinión personal sobre el matrimonio que aplaudo y comparto. Que viva el amor! con o sin contrato de por medio pero que haga felices a ambos.

  4. Elena dijo:

    Tal Tal vuelve!!! *-* Amo a Jin Ji Han y espero que en ese papel pueda sacar todo el sex-appeal que nos conquistó en Empress Ki. La historia parece interesante. Estaré atenta seguro.

    Por cierto, a mi High School King of Life me está encantando. Es una comedia ligera y divertida, para reirse un rato sin pensar demasiado, y los actores están magníficos en sus papeles. Ella es un bicho raro pero con mucho encanto, y él es superdulce. Seo In Guk, al que no veía un tío especialmente guapo, me ha conquistado con su carisma…y esa forma de besar!!!😀

  5. GlaSS dijo:

    Le daré una oportunidad la trama suena interesante y ella me gusta mucho, además creo que los dramas de esa cadena han acertado, no todos por supuesto pero los que me he animado a ver me han gustado.
    Me sorprende que a varias les disgusta High School King of Life, no es un drama que ame pero es muy divertido y sin ser una persona que considere guapa, Seo In Guk siempre me convence y este no es la excepción, es verdad que tardó más capítulos de lo normal para que me interesara y que tenía algunos problemas con la prota que poco a poco han disminuido.
    O quizás no me sorprende tanto si consideramos que hay tanta gente que amó la cosa rara que fue Dr Stranger que pese a lo mucho que me gusta Lee Jong Suk no pude pasar del capitulo 6.
    Así es esto de los gustos🙂

  6. xisca dijo:

    yo me la apunto, comedia, con algo de misterio, si, definitivamente me la apunto

  7. Navikitty55 dijo:

    Oppaaaaaaaaaaaa!!(A ti no te gustará, pero a mi me encanta XDDDDD). Me encanta la trama de la serie y me gusta que por fin deje de ser toallero. Eso sí, esta trama de serie es igual a la trama de un especial en el que salió como protagonista, Another Wedding(no os voy a decir como acaba pero espero que la serie acabe de manera diferente XDDD). Sobre la protagonista, estoy encantada y creo que harán buena pareja, aunque creo que con este hombre harán buena pareja cualquiera de las actrices no acelgas que hay en Corea😄. Y sobre el tercero en discordia…..omo omo omo, no he acabado INR3, pero me encanta ese actor, así que encantada que estoy. En fin, deseando que estoy de acabar la serie de InGuk con Soohyuk(y mira que me encantan ambos actores, pero la serie me empieza a aburrir por motivos ya dicho en privado) y empezar a babear….digo….a disfrutar de las actuaciones de este magnífico trío con esa buena trama. En el especial quedó bien, a ver si en la serie, que encima tiene misterio(kasdhajshdljashfljahfl) queda mejor.

  8. Eo Stark dijo:

    Tiene buena pinta, me la apunto por el momento xDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s