Tráiler largo de It’s OK, it’s love (괜찮아, 사랑이야 )

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

It's OK it's loveBueno, por fin tenemos un primer vistazo del drama que sustituirá a los polis novatos en la SBS los miércoles y jueves a partir de la semana que viene.

Creo que todas recordáis que ya hablamos aquí y aquí de este drama y de las ganas que teniamos de ver a Gong Hyo Jin y Jo In Sung juntos. A lo que se suma que detrás de las cámaras están Kim Kyu Tae y Noh Hee Kyung que colaboraron en varios dramas, aunque para mí el más destacable es “That winter the wind blows” ♥♥♥.

Vale, os recuerdo el argumento:
Jang Hae Yul (Jo In Sung) es un novelista de misterio y DJ radiofónico que padece TOC, o lo que es lo mismo, Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Ji Hae Soo (Gong Hyo Jin) es una residente de primer año de Psiquiatría, especialidad que eligió porque no tiene que trabajar hasta tarde, no tiene la responsabilidad que tienen los cirujanos y tiene un buen sueldo. Además, será la encargada de tratar a nuestro protagonista de su problema.

Jo Dong Min (Sung Dong Il) es otro psiquiatra, compañero de nuestra protagonista, sunbae suyo y además fue su primer amor.

Park Soo Kwang (Lee Kwang Soo) (qué originales con el nombre, le dieron la vuelta y hala, listo) es el dueño de una cafetería y muy amigo de Jo Dong Min.

Han Kang Woo (D.O / Do Kyung Soo) es un chaval, estudiante de instituto que tiene que convertirse en un novelista de éxito, cuyas novelas se vendan como rosquillas, para que así su madre pueda ser feliz y se sienta orgulloso de él.
De su personaje también se sabe que a pesar de su rostro dulce y un alma pura, estará rodeado de misterio.

Y ahora vamos con los pósters.

Jo In Sung y Gong Hyo Jin 3Esta foto me parece preciosa y muy dulce. Nada que decir en su contra.

Jo In Sung y Gong Hyo Jin 2El vestido de ella no me gusta, la camisa de él, tampoco. Además, la postura de ella me parece muy forzada y que en cualquier momento se le va a partir la columna.

Jo In Sung y Gong Hyo JinHubiese preferido una cama en vez de una bañera, la verdad. Por lo demás, ninguna queja.

Creo que nos van a dar grandes momentos estos dos, y al menos, en mi opinión, creo que forman una pareja muy bonita.

También podremos ver a algunas secundarias muy conocidas por todas nosotras como:
Yoon Jin Yi, Jin Kyung, Cha Hwa Yung y Kim Mi Kyung ♥.

Y ahora a por los tráilers, que es a lo que más ganas le tenéis, que lo sé yo XDDD. Os dejo dos. Uno donde veréis casi siete minutos del drama, y el otro donde está toda la rueda de prensa con el tráiler en HD. Ah, la rueda de prensa comienza a partir del minuto 13:10.


¿Qué? ¿Qué os parece? Yo ya os digo que quiero verla porque pinta muy interesantona y con puntos cómicos.

Ah, la razón por la que Gong Hyo Jin lleva escayola, es que tuvo un accidente de tráfico donde se lo partió. También tiene problemas con el menisco de una de sus rodillas a causa del accidente, pero debido al rodaje no puede pasar por quirófano. Así que mirad lo que tendrá que aguantar hasta que acaben.

Créditos: Couch Kimchi, Yeye Lala, SBS, SBSNOW

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tráiler largo de It’s OK, it’s love (괜찮아, 사랑이야 )

  1. Rox dijo:

    Buena entrada yo ya lo estoy esperando😉

  2. franx dijo:

    Apuntada, muy apuntada !!!

  3. xisca dijo:

    LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la veo si o si,si la serie es como el trailer vasmos!!!!!!
    ella me encanta asi que: !! Pa la saca!!!!

  4. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Yo también me apunto… y hago una lista de “porqués”(por a aportar algo):
    – Guionista y director son un magnífico equipo doramero… su experiencia es “su aval”.
    – La pareja protagonista… actores de peso…. y por el trailer se puede adivinar que hay química…. ahhhh!!! una cosilla…. salen en una bañera y no en una cama, porqué ÉL protagonista tiene “fobia” a dormir en las camas….
    – Dos secundarios que me encantan: Sung Dong Il y “la jirafa traidora” de Running Man Lee Kwang Soo(interpretará a una persona con TIC-síndrome de Tourette-). Estos dos hombres son un amor… de verdad.
    – Y último, he leído por otros lares que la guionista estaba especialmente interesada en elaborar un guión que tratará sobre enfermedades mentales…. dos motivos que recuerdo que la incitaron a tratar este tema fue porque en Corea hay un porcentaje muy alto de personas que padecen algún tipo de trastorno y el otro motivo fue porque algunas de las personas que padecen(NO SÉ QUE TIPO DE ENFERMEDAD, la verdad) sé las equipará legalmente con los criminales(uuufffffff!!! qué fuerte).
    Me sorprendé el “leit motiv” de la guionista(la ficción NO POCAS VECES SE EMPEÑA EN EXPLICARNOS PROBLEMAS REALES PARA QUE LA SOCIEDAD A PARTIR DEL ENTENDIMIENTO SEA MÁS TOLERANTE, sobradamente TIENE UN PUNTO PEDAGÓGICO)… ha sembrado en mí una SEMILLA DE INTERÉS… ya veremos como germina…. y crece.
    Un saludo… auuuuuuuu!!!!.

  5. eli bcn dijo:

    Me gustan mucho los protas, pero es que Sung Dong Il me encantaaa!
    Creo que para un actor tan intenso como In Sung será todo un reto hacer este personaje sin exagerar demasiado… bueno, es una comedia, así que tampoco podemos ir con lupa.

    No es broma lo que sufren estas personas y las que conviven con ellas, pero el humor siempre ayuda a hacerlo más llevadero.
    Se trata de aceptar a los demás con sus diferencias… al final todos tenemos nuestras rarezas, unos más que otros😄

    Yo estoy dispuesta a pasármelo muy bien. Gracias Ari :))

  6. mayiya118 dijo:

    Re-apuntada al drama. Será un sin vivir porque comparte horario con Fated to Love You pero mucho peor me iría si viviera en Corea.

    Demasiados buenos dramas este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s