Hongki deja la música

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hongki 1Y en este momento todas las primadonnas se echan a temblar porque piensan que ha pasado algo grave de lo que no se han enterado y que ha hecho que uno de nuestros vocalistas preferidos tenga que dejar la música.

Pero tranquilas, que Hongki no ha decidido mandarlo todo al garete porque no le dejan hacer lo que le da la gana en Corea en el terreno musical. Ni tampoco ha habido ningún escándalo que le haya obligado a retirarse un tiempo del primer plano.
Lo que sucede es que Hongki será el protagonista del nuevo drama de la SBS para los fines de semana, a partir del 18 de octubre. Se llamará “Modern farmer”, tendrá 20 episodios y cuenta en la dirección con Oh Jin Seok (“Goddess of marriage”) y en el guión con Kim Ki Ho (“Blue tower”).

¿Y de qué va el drama? Pues la verdad es que al principio, cuando lo leí por primera vez, me quedé fuera de juego, porque me parecía de lo más extraño el argumento. Pero bueno, siempre es bueno que nos vengan con ideas nuevas. Aunque lo más importante es que las sepan desarrollar y nos parezcan atractivas.
En este caso estaremos ante una banda de rock, Ex-So (Excellent souls), que decide dejar el mundo de la música y marcharse a un pueblo para empezar una nueva vida como campesinos.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Habéis flipado a lo grande? Espero que sí, porque vamos, la premisa para el drama es extraña donde las haya.

Lee Min Gi (Hongki), es el guitarrista, vocalista y líder de Ex-So. Un genio del rock, con una gran confianza en sí mismo y una personalidad apasionada (me gusta cómo suena esto último XDDD). Sin embargo, cuando se trata del amor, aquí el chaval se nos vuelve un romántico empedernido (que alguien me traiga el primperán, por favor XDDDDDDD).

Supongo que os estaréis preguntando quiénes son los otros componentes de la banda, ¿verdad? Pues vamos con ellos sin excusas ni pretextos.

Park Min Woo.

Park Min WooActualmente lo podéis ver en, “Flower grandpa investigation unit”, donde apariciones esporádicas, así como en el reality, “Roommate”, donde por lo que he leído ha conquistado al personal.
Él será Kang Hyuk, el pianista de la banda y toallero del drama. Y no se sabe nada más de su personaje.

Seguimos con Lee Shi Un.

Lee Shi UnSupongo que todas las que hayáis visto “Reply 1997” lo recordaréis. Así como todas aquellas que tuvisteis el coraje de aguantar “Shark”.
En esta ocasión interpretará a Yoo Han Chul, el bajista de la banda, y para ese papel está aprendiendo a tocarlo. Su personaje es el más realista del grupo, puesto que sigue sus estudios mientras los equilibra con sus actividades con la banda.
A pesar de esto, su personaje volverá a ser el que nos dé los momentos más divertidos de esta comedia, puesto que Han Chul es algo lento de entenderas y no suele pillar las cosas a la primera. A eso se suma que el pobre es muy torpe y nunca da una en clavo.

Y nos falta el batería del grupo, del que se encargará Kim Jae Hyun, que mira por dónde, es el batería de N.Flying, grupo que próximamente debutará bajo el sello de la FNC.

Kim Jae Hyun N.FlyingDe su personaje no os cuento nada, porque no se sabe nada, así de claro.

Y acabamos con la protagonista, que mira tú por dónde también pertenece a la FNC, aunque en este caso, a su grupo femenino AOA, o lo que es lo mismo, Ace of Angels. Y no es otra que Mina.

Mina AOABien, como no la he visto trabajar en “Wonderful days”, donde dio vida a la versión adolescente de Kim Hee Sun, no puedo opinar. Pero sí os puedo decir que según he leído, se ganó los parabienes de los telespectadores por el uso que hizo del dialecto de Busan. Aunque bueno, tampoco creo que sea para tanto porque es de allí XDDDDD.
A ver, no voy a ser muy mala y lo dejaré ahí, ¿de acuerdo?

El caso es que su personaje se encontrará con los protagonistas en el campo, puesto que se tiene que trasladar allí, supuestamente, para recuperarse de sus problemas de salud.
Vale, ya tenemos misterio al tanto y sabemos que aquí hay algo más gordo. ¿El qué? No lo sé y hasta octubre no tendremos las respuestas, así que nos toca sentarnos a esperar.

¿Qué os apuntáis el drama? Yo por mi parte le voy haciendo huequecito en la agenda, porque estando Hongki, Park Min Woo y Lee Shi Un, pues oye, que al menos un tiento hay que darle, ¿no os parece?

Ah, la foto de portada de Hongki es del musical, “Vampire” que se estrenará en agosto en Japón.

Y ya que estamos hablando de una banda de rock, os dejo con un PV que me ha encantado, “Be free”, el último de F.T. Island en Japón, donde tienen más libertad a la hora de crear la música que desean.
Espero que os guste tanto como a mí ^^

Créditos: Dramabeans, MWave, Soompi, angellie ka, Vampire-Musical, wanermusicjapan.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Hongki deja la música

  1. ochibi dijo:

    Madre mía qué susto me he llevado cuando he leído la cabecera😄 hasta que me ha venido la inspiración divina y me he acordado de que HongKi iba a hacer un drama nuevo. Lo veré tanto por él como por Min Woo y sus adorables hoyuelos ^_^

    En cuanto al musical, entre HongKi y Sungmin me mandan al hospital y con lo que me gusta Sunkyu tela…

  2. eli bcn dijo:

    Esta vez me has pillado, xd qué susto! Mira que no hago mucho caso a tus titulares porque sé cómo te las gastas😄 pero cuando he visto el correo en el móvil, de verdad que me ha dado un vuelco el corazón… te has pasado, nena!! No sé, pero yo ya me espero cualquier desastre después de que dijera que iba a tomar decisiones con las que no estarían de acuerdo muchos de sus seguidores. Este Hongki es mu malo!!!

    Oh graciassss No había visto el PV de Be Free^^.

    El drama, ya veremos… me parece que va a seguir haciendo rock en la granja jeje… es lo suyo!

    Si viviera en Corea me arruinaría con los musicales, en serio!
    Cómo han podido coincidir dos musicales con la misma temática? Precisamente esta semana se entrena Drácula, el musical de Junsu:

    También han sacado un MV con una de las canciones^^:

  3. silentminemuni dijo:

    ahí te va la cuenta del hospital por el infarto que me acabas de provocar o____o………mira que me la pense mucho para abrir el articulo,,,, pero bueno.. a reír se ha dicho -____-… no mas sustitos de estos va que va???? y claro enhorabuena por Hongki… como siempre le va a dar vida al drama….gracias

  4. Yisus!!!!!! Eso no se hace, que casi no la cuento *o*
    Pues la trama suena muy fumada, pero he leído peores que resultaron ser lo mejor de lo mejor cofcofIHeartYourVoicecofcof, así que le daré una oportunidad a los primeros dos capítulos.

  5. DIANASOL dijo:

    Cuando lei la primera parte, no lo cria, bueno es una tranquilidad que esta famosa estrella no se vaya de su costelacion, y por el contrario este realizando nuevos trabajos, ya que es un experto en todo lo que hace, Lee Hong Ki es una persona que merece la admoracion de todos…… es impresionante lo que hace.. felicidades y exitos en su proxima produccion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s