El renacimiento de Ren

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

NU'EST 12Sí, otra vez que toca sesión musical, pero qué queréis que os digamos, vuelven todos a la vez, y claro, pasa lo que pasa. Y eso que no hacemos entradas de TODOS, que si no, aquí nos daban las uvas hablando sólo de música.

Bueno, estos cinco chicos o seis, pero luego os lo explicaré, tampoco habían aparecido antes por aquí, así que me dije: Tate, a estos hay que darles cancha en el blog que también se lo merecen.
Además, hay que pensar en las fans de este grupo, que seguro estarán pensando que por qué no aparecen por aquí si se lo merecen. Pues nenas, ya los tenéis aquí y vamos a hacer una entrada, creo que bonita, como las hemos hecho de los demás. Así que coged el bocata, el agua, sentaos y disfrutad del relato… que espero no nos quede eterno XDDDDDDD.

Todas las que sigáis el Kpop sabréis que los nombres de los grupos suelen ser bastante peculiares, ¿verdad? Pues NU’EST / 뉴이스트 no podía ser menos a la hora de tener nombre. Así que agarraos que vienen curvas: NU→New, E→Establish, S→Style y T→Tempo.

El nombre del fanclub oficial del grupo es, L.O.Λ.E. o en coreano 러브 y que es un acrónimo de las primeras letras del nombre del grupo en coreano: ㄴ, ㅇ, ㅅ y ㅌ, y si le prestáis atención podéis que es casi como LOVE en inglés.

Pertenecen a la agencia PLEDIS Entertainment en Corea, que es la misma a la que pertenecen: Son Dambi, After School, Kahi, Orange Caramel y Hello Venus. Mientras que su agencia en China es Yuehua Entertainment.

Como os decía antes, dependiendo de dónde se encuentren los chicos podéis ver a cinco o seis. Cuando promocionan en Corea, son cinco: Aron, JR, Baekho, Minhyun y Ren.
Sin embargo, cuando están en China, se les une Jason.

Su debut se produjo el 15 de junio de 2012 con el single, “Face”. Así que como podéis ver, éstos de novatos tienen más bien poco.

Y al igual que el resto de grupos, a éstos las redes sociales no se les escapan, así que vamos allá:
Página web oficial en Corea, página web oficial en Japón, Daum café oficial, canal oficial de YT Corea, canal oficial de YT en Japón, Facebook, Twitter del grupo en Corea y Twitter del grupo en Japón.

Como podéis ver, poco se les escapa a éstos, ¿a que sí? Pero es que es lo mejor, porque si no los encuentras por un lado, los encuentras por otro😄.

Cuentan en su haber con tres mini álbumes coreano y un álbum japonés, así como un DVD con motivo de su primer aniversario.

Y supongo que muchas os estaréis preguntando a qué viene el título de la entrada si de lo que estamos hablando es del primer álbum del grupo, ¿verdad? Aunque puede que algunas ya lo intuyáis XDDDDDD.
Hasta este trabajo si veíais a Ren lo primero en lo que pensabas era en una chavala que estaba siempre con la regla, porque la cara de mala leche no se le iba en ningún momento XDDDDDD.
Era lo más femenino que os podíais encontrar. Parecía más una chavala que un chaval, y a eso sumadle que le tenían con el pelo largo. Así que imaginaos el panorama. Bueno, no hace falta que os lo imaginéis porque lo acabaréis viendo.
Así que aprovechando que Ren no parece ya una chavala y que por fin le han dejado ser el chico que es, decidí titular así la entrada, jugando además con el título de su primer álbum, “Re:BIRTH”.

Y ahora, sin más preámbulos, os presentaré a los chicos. En este caso, sólo cinco, que ya sabéis que estamos hablando de Corea y por desgracia Jason no participa en el disco T__T

ARON (아론) / AARON KWAK (아론 콱) / KWAK YOUNG MIN (곽영민) 21 de mayo de 1993, Los Ángeles, California.

NU'EST 7Me encanta esa fotografía y no tengo queja de nada, porque hasta las gafapastas le quedan genial, dándole un aspecto muy intelectual. Bueno, espera, sí tengo una queja, ese corte de pelo no le queda demasiado bien.
Ah, y la combinación de camisa blanca y pantalón negro, me encanta.

JR (Junior Royale) / KIM JONG HYUN (김종현) 8 de junio de 1995, Gangneung, provincia de Gangwon.

NU'EST 9El rubio pollito le sienta como a un Cristo unas pistolas, y esas gafas de sol sobran porque apenas se le ven los ojos, y eso es algo que no me gusta. Ese jersey de rayas marea a personal. Ah, y el pobre tuvo que acabar con tortícolis, porque vaya posturita la del cuello.

BAEKHO (백호) / KANG DONG HO (강동호) 21 de julio de 1995, Jeju.

NU'EST 8Aquí tenemos al rapero sosteniendo un kom / kum, o lo que nosotras conocemos de toda la vida como katana, con una cara de mala leche que no se aguanta.
Pero es que con este chaval pasa lo mismo que con Bang, que en cuanto se ponen serios te dan ganas de echar a correr porque imponen bastante debido a los rasgos de sus rostros.
Por cierto, puede que le hayan hecho posar con un kom / kum, porque practica kumdo desde los siete años.
Me encanta la foto en blanco y negro, es una de mis debilidades. Lo que no me gusta es que le hayan puesto el rubio pollo, porque le pasa lo mismo que a JR.
Ah, y ni idea de lo que dice el tatuaje T____T

MINHYUN (민현) / HWANG MIN HYUN (황민현) 9 de agosto de 1995, Busán (y alguna se empieza a descojonar al leer de dónde es)

NU'EST 3Viendo a Minhyun ahí echadito la mar de pancho y a gusto me dan ganas de irme a echar una siestecita, la verdad XDDDDD.
Sólo tengo una pega a la foto, que ya podrían haberle quitado la chaqueta, porque anda que no tiene que sentirse incómodo para darse vuelta mientras duerme XDDDDD.

REN (렌) / CHOI MIN GI (최민기) 3 de noviembre de 1995, Busán (y aquí tenemos dos busaneros XDDDDD)

NU'EST 1Vale, tiene cara de faisán empanado, pero es que entendedlo, el chaval se acaba de despertar y así no hay manera de estar en plena forma. Que no va a ser levantarse y estar con el maquillaje y el peinado impecables… ¡Uy, sí! Que él sí lo está. Aunque la cara de empanamiento y cabreo no se la quita ni San Pedro.
Aunque ahora hay que agradecer que no parezca una chavala.
Los tatuajes no me terminan de gustar, y eso de que lleve la camiseta casi rota del todo… En fin, que ya podrían haberle dado una sana, que moverse en la cama con ropa rota tiene que ser incómodo. Vale, sí, sé que tienen que lucirse los tatuajes, pero es que a mí me dan ganas de irme a dormir.

En cuanto al disco, contiene once canciones y una intro, aunque cuatro de ellas son de sus trabajos anteriores, y vuelvo a decir que eso es algo que no me gusta en absoluto. Si quieren sacar un álbum, que se lo curren y que todas las canciones sean nuevas, que no rellenen con viejas canciones, leñes ¬___________________¬

Los títulos son:

  1. “Judgement”
  2. “Big deal
  3. “사랑 없는 사랑 (a love without love)”
  4. “Storybook”
  5. “Climax”
  6. “어깨빌려줘 (Lend me a shoulder) (Feat. 계범주 / Kim Bum Joo)”
  7. “Hey love” (bonus track)

Empezamos con una intro potente y que se queda escasa porque te deja con ganas de más.
La siguiente canción empieza siguiendo el mismo estilo, o parecido, que la intro. Una canción con fuerza. Me gusta el estilo de esta canción y bien podría haber sido la canción a promocionar. Engancha desde el primer toque y tiene de todo ><.
La siguiente es la canción promocional, que no baja el ritmo del disco en cuanto a calidad. Pero ya criticaré, así que paso a la siguiente.
Llegamos a la primera canción lenta del disco. Unos toques de guitarra sutiles acompañados por las voces de los chicos nos indican que esta canción no va a ser muy movida. Me gustan los toquecillos de guitarra de la canción y cómo han incorporado el rap.
La siguiente nos vuelve a levantar del sofá y hacernos bailar. Me gusta que todos puedan lucirse y cantar una parte de la canción ^-^.
En la siguiente canción encontramos una canción curiosa, la cual nos muestra un ritmo al principio y de golpe, nos cambia. Me recuerda a una canción pero no sabría deciros cual. Aún así, me gusta mucho.
Con los toques que ponen en la siguiente, me trasladan a mi adolescencia😄. Que no es malo, pero es lo que me ha pasado🙂 .
Las siguientes canciones son conocidas por todos los fans de NU’EST. Paso de criticarlas. Mi opinión general del disco es que se nota que han madurado y me gusta, nomu nomu. Os recomiendo el disco, sin dudarlo, <333
Tengo que decir ante todo, que han madurado muchísimo y se nota desde el principio en este álbum que me ha encantado. Salvo “Storybook” que se me hace algo repetitiva, aunque no está mal, el resto me parecen muy buenas, que muestran otro estilo de los chavales que les sienta muy bien y yo me alegro mucho.
Tengo que decir que no me esperaba este cambio tan brusco en ellos, pero han superado todas las expectivas y para bien.
En resumen, que sólo tengo buenas palabras para las nuevas canciones y que espero estén a la altura a la hora de los directos y no nos decepcionen.
Así que chicas, id a por este disco porque merece y mucho la pena, en serio.

Y ahora vamos con las antiguas antes de pasar a la que promocionarán de este disco. Y así de paso veréis a Ren en modo chavala a la que nunca se le va la regla XDDDDDD:

“Face”

“Action”

“여보세요 (Hello)”

“잠꼬대 (Sleep Talking) “

“Goodbye bye bye”

Tus lágrimas y tu rostro se volvieron fríos
No supe por qué estaba tan perdido en ti

En mi furioso corazón sólo quedan cicatrices
Y entonces me dijiste que al menos me quedaban los recuerdos
La inocencia ha desaparecido

Lo único que le daba luz a mi vida eras tú
Pero no puedo engañarme por el tiempo que hemos estado juntos y no seguir adelante

Adiós nena adiós nena adiós
Incluso sin ti, cierro los ojos
Ya se acabó
Adiós nena, adiós nena
Aunque ya no pueda volver a coger tu mano

Aunque tenga que atravesar un túnel sin final
Puedo superarlo
Y déjame decirte
Adiós nena adiós nena
Puedo vivir sin ti

Vivo porque no puedo morir
Me asusta que mañana esté igual
En la mitad de una vida muy larga
Llegará el día en el que te olvide
Algunas veces pienso en nuestro pasado
Porque en todo lo que hice fui sincero
Sólo necesito olvidar el ayer y recuperarme
Sólo necesito atarme los cordones de las zapatillas y volver a correr

Al igual que nuestra historia escrita en un viejo diario
Puedo vivir mientras no pierda nada más
Aún me queda la inocencia

Adiós nena adiós nena adiós
Incluso sin ti, cierro los ojos
Ya se acabó
Adiós nena, adiós nena
Aunque ya no pueda volver a coger tu mano

Aunque tenga que atravesar un túnel sin final
Puedo superarlo
Y déjame decirte
Adiós nena adiós nena
Puedo vivir sin ti

No puedo dejar que veas cómo mis lágrimas tocan el suelo
Sigo adelante tic tic tac

Mis ojos y tus labios
Brillarán cuando nos volvamos a encontrar

Adiós nena adiós nena adiós
Incluso sin ti, cierro los ojos
Ya se acabó
Adiós nena, adiós nena
Aunque ya no pueda volver a coger tu mano

Aunque tenga que atravesar un túnel sin final
Puedo superarlo
Y déjame decirte
Adiós nena adiós nena
Ahora puedo vivir sin ti

Pedazo de cambio, y no me refiero sólo al de Ren (gracias cordinoona por quitarle el rubio T_T). Han madurado y se les nota en este MV. Su estilo es diferente, más serio, más maduro, más oscuro. Eso sí, el MV es raro de narices. Vamos a ver, ¿qué ha hecho el pobre pez beta para ser comido? ¿O las paredes del baño para que las tengan que escribir de esa manera? ¿Luego quién lo limpia? Otra cosa, ¿qué limpiador han usado que desaparece todo por arte de magia? Yo lo quiero.
Lo de vomitar y que le salga una rosa en la boca también es raro y de narices. En este MV he notado que se han centrado mucho en Ren, eso o que yo lo veo mucho😄.
Me han gustado los pasos de coreografía que se ven y tengo ganas de verlo en directo para verla entera.
Sobre su vestuario tampoco tengo pegas, que van normalitos vestidos, así que… Y la canción, pues me encanta. Una canción tranquilita (podría ser mucho más movida) con un rap suave… un gran comeback muy maduro que está a la altura del grupo y que espero sepan defender.

A ver, que lo primero que tengo que decir es que salen todos GUAPÍSIMOS, así de claro. La ropa me gusta porque es elegante y nada estrambótica, sobre todo cuando van de negro. Lo único que me quejo el rubio pollito y el naranja fosforito de los pelos de JR y Baekho, así como la falta de calcetines con el traje que siempre me pone de mala leche. Y no me olvido tampoco de que podrían alargarles el largo de los pantalones, que tan cortos no me gustan.
Por lo demás, el MV tiene momentos raros, muy raros, como el de JR comiéndose al pobre pez y Ren vomitando y saliéndole una rosa de la boca, para que luego termine saliéndole humo. Eso la verdad, que no consigo entenderlo.
Ah, que me digan qué limpiador usan en el baño, porque desde luego es buenísimo y de lo más eficaz.
Y a ver si Minhyun tiene más cuidado, que no puede dejarse caer así como así en la bañera, que el grifo está muy cerca y luego vienen las desgracias.
ALUCINO, Ren enseñando abdominales y esta vez SÍ, POR FIN, dejándolo ser un chaval masculino en vez de afeminarlo. Roguemos para que las coordinoonas no vuelvan a querer afeminarlo.
Por lo demás, me gusta mucho el MV, a pesar de lo raro que es, la canción ME ENCANTA y estoy deseando ver las presentaciones.
Ah, que casi se me olvida, madre mía lo que destaca Baekho sobre los demás, porque menudas espaldas que se gasta.
Y Aron, madre mía de mi vida y de mi corazón la de disgustos que nos va a dar durante la promoción de este disco XDDDDDDD,

Por cierto, que se me olvidó decíroslo al principio, el mote de estos cinco es “Nutella”, porque el nombre NU’EST me hace pensar en ella. Así que ya sabéis quiénes son los Nutella y que es un mote SÓLO de Bomba, ¿arassó?

Esperamos que os haya gustado la entrada y que si no sois fans de estos chicos, les deis una oportunidad porque se la merecen, en serio ^___^

Creditos: pledisnuest, Facebook oficial de NU’EST, Wikidrama.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El renacimiento de Ren

  1. Paulis dijo:

    ^o^ <3<3<3

  2. eli bcn dijo:

    Con bocata no, pero sí con palitos… los dejo, porque no me puedo reír tranquila XDD

    Así que Nutela XDD, pues a mí NU’EST me hace pensar en que ESTÁN DESNUDOS, porque “nu” es “desnudo” en catalán jiji

    Coincido con vosotras, me han gustado mucho las nuevas canciones. Mis preferidas: Big Deal y Lend Me a Shoulder^^

    Las presentaciones no sé ya cómo juzgarlas… Me ha gustado más la de Inkigayo, aunque los he visto un poco tensos (¿?) Por cierto, Aaron me recuerda un poco a G.O. La verdad es que no conocía a los chicos, excepto a Ren jeje

    Pues sí, me ha encantado la entrada :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s