Un perfecto beso veraniego

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

100%2 copiaEs verano y como no podía ser de otro modo, casi todos los grupos vuelven en esta época, por lo que al final hablar de todos aquellos que nos gustan, más algún novato que va apareciendo y nos gusta, se convierte en una maratón que nos deja desfondadas.

El caso es que entre esos grupos con regreso veraniego está 100%, ya sabéis, los Perfeccionistas (mote creado en Bomba Soju. Así que ya sabéis lo que pasa si lo veis en otras páginas, que nos han robado, así de claro) que vuelven a la carga con su segundo single, “Sun kiss”, de ahí el juego de palabras del título de la entrada.

Este regreso nos pilló, tanto a Navi como a mí, con el pie cambiado porque no nos lo esperábamos ni en broma. En ninguna de las agendas que salió de regresos veraniegos se contaba con ellos.
Por contra, con quienes sí se contaba, era con sus compañeros de agencia, Teen Top, cuyo regreso se ha pospuesto de momento hasta agosto, y eso que se tenía planeada la vuelta para el pasado mes de junio.
Durante todos estos días en los que estuvimos hablando de la vuelta de los Perfeccionistas, así como los comentarios tras ver las presentaciones de la canción de promoción en la cocina (Skype. Expresión también creada en Bomba), se creó tal humareda que tuvimos que abrir todas las ventanas para dejarlo salir, porque entre ellos y los que les seguirán… creo que se podría comparar con el incendio de Troya XDDDDD.

Bien, como no podía ser de otro modo, hubo sesión fotográfica por partida doble. La primera sesión no os la vamos a poner por una simple razón, es tan SM que bastante sufriréis ya con las fotos de SUJU cuando vuelven a finales de septiembre o principios de octubre con su séptimo disco.
En la foto de portada, podéis ver un montaje hecho por Navi. Sin embargo, en un principio había puesto foto colectiva de la primera sesión de fotos, pero ver esa foto me hacía sangrar tanto los ojos, me provocaba tal urticaria y me entraban unos deseos locos de ir a por el primperán, que tomé la decisión de no haceros sufrir tanto. Para que luego digáis que no soy buena XDDDDD.

Así que vamos allá con la segunda sesión de fotos… Aunque tampoco es que me hayan dejado muy convencida que digamos. La verdad es que prefiero con mucho, las fotos que hicieron para “Bang the bush”.

ROKHYUN (si alguna vez tenéis un mal día, buscad en YT vídeos de él riendo y acabaréis sonriendo y sintiéndoos mejor)

100% 32Con los ojos que tiene este chaval y van y lo sacan con ellos cerrados. En serio, para coger al fotógrafo y colgarlo del palo de mesana.
El color de pelo no me convence demasiado, sigo sin acostumbrarme a su nueva nariz, pero por lo demás, no está mal, sobre todo en lo que a la ropa se refiere.
Ah, y cómo no, esos dos dedos en sus labios, pues atrae la atención hacia ellos y te hace pensar en el título del mini… al menos a mí XDDDD.

CHANYONG

100% 33Me encanta la mandíbula que tiene, me parece preciosa, en serio. Lo que no me gusta es el color de pelo que le pusieron, ni el peinado, porque me dan ganas de cogerlo, darle la vuelta y ponerme a barrer el suelo XDDDDDD.

CHANGBUM

100% 34A ver, en este caso ni el peinado ni el color le favorecen demasiado, al menos en mi opinión. Y además, me dan ganas de cogerlo y usarlo de plumero. Me gusta la expresión que muestra en la foto. Y el agarrarse así la camisa, parece que en cualquier momento fuésemos a tener un momento anuncio de champú (las que estén viendo en estos momentos cierto drama que se estrenó hace poco saben por dónde van los tiros XDDDDDDDDD).
Ah, no se me olvida, que el diseño de la camisa en dos colores, parece que lleve el chaleco puesto y debajo la camisa. Faena visual.

JONGHWAN

100% 35A ver, el corte de pelo tampoco es que me haga mucha gracia, porque lo tiene todo pegado al cráneo, como si le hubiese lamido una vaca. Sin embargo, el color que le pusieron sí que me gusta y creo que le sienta bien.
Me gusta la insinuación de la foto al llevar los últimos botones desabrochados y cómo se le marcan las venas del lado izquierdo. Sin duda alguna, mi foto favorita.

HYUKJIN

100% 36A ver cómo comento yo esta foto sin quedar mal. Vale, empecemos por la cabeza que es lo más inofensivo. Me gustan tanto el corte, como el peinado como el color que eligieron para él, así que ahí, no tengo queja alguna.
La combinación de camisa blanca y pantalón negro suele ser matadora en todo hombre que sepa llevarlo y tenga percha para ello. Pero es que aquí, al estar de perfil, poco hay que comentar, salvo que la vista se va a su retaguardia y bueno, ya lo veis vosotras mismas. No hace falta que diga nada más, ¿verdad? Pues eso XDDDDD.

Bueno, el single tiene dos canciones y una intro. Y aunque sé que a muchas os gusta saber quiénes son las mentes pensantes que están tras ellas, no pude encontrar nada. Y el coreano no es que sea muy fuerte, la verdad.
Así que hala, disfrutad… o no XDDD.

“SUNKISS”

“Summer hero”

A ver, como siempre, esas intros son canciones desaprovechadas y me da mucha rabia. Vale que en este caso no es que me llame mucho la atención, pero es tan breve que no me da tiempo a decir, pues oye, si estuviese entera a lo mejor era una canción muy buena.
En cuanto a “Summer hero”, pues es muy veraniega, la verdad, que bueno, en el fondo es lo que pretenden, traernos un single veraniego.
La canción no está mal, me gusta, pero tampoco sea de ésas que diga, “Madre de Dios, qué canción tan buena, no puedo parar de escucharla.” Porque no es así, la verdad.
Sé que ya lo dije en otras entradas, pero la falta de Minwoo y Sanghoon se nota MUCHÍSIMO. Han perdido casi toda su fuerza y eso no me gusta. Los tienen haciendo experimentos y no paran de fallar, al menos en mi opinión. Como me decía Gwen, “Me da pena el líder que esta en el ejército, a este paso cuando salga… no quedara grupo^^’.”
Pues eso, que no hay manera de que éstos recuperen la fuerza que tenían ni a tiros y me da mucha pena. Pero eso sí, hay que seguir apoyándolos que éstos no pueden acaban disueltos, que son muy buenos… Aunque no les dejen demostrarlo.

Nada más empezar a escuchar el disco he tenido un problema y es que he pensado: “¿estoy escuchando la canción de un anuncio de la tele?” Y he mirado el reproductor y no, era el intro del disco, XDDDDDDDD. Mal vamos, aunque, visto desde un punto de vista positivo, ya me han hecho reír😄. El intro es, cómo decir, ¿breve? Creo que es una de las intros más breves que he oído esta temporada, breve e innecesaria. Después de la intro innecesaria viene la canción principal y como ya la comentaré, paso a “Summer Hero”. ¡Ah! La intro se llama “Sun kiss”, todo muy veraniego menos el single promocional😄. La canción con la que cierran el single es veraniega, sí señor. Vamos a dejarlo ahí, ¿vale? Es que… no sé qué deciros de positivo de esta canción, en serio, y siempre me han dicho que si no tienes nada bonito que decir, mejor no digas nada, así que… ¿Os lo recomiendo? No, así de tajante, pero como no soy vosotras, pues ya sabéis, vosotras decidís ^^

“니가 예쁘다 (U beauty)”

Eres preciosa, eres tan preciosa para mí
Eres preciosa, eres tan preciosa para mí

Cuando te vi por primera vez, ya me vi dentro de tu corazón
Me imaginé contigo entre mis brazos

Soy una mariposa que va hacia ti
Eres esa flor blanca que purifica mi corazón
Mi corazón se acelera cuando esbozas una sonrisa mirándome

Eres preciosa, eres tan preciosa a mis ojos
Eres la única a la que amo
Eres la única chica para mí
Eres preciosa, eres la única que siempre me ha parecido preciosa
Eres la única que deslumbras, creo en ti oh
Te amo, sólo a ti

Eres preciosa, sólo te necesito a ti
Eres preciosa, oh nena, eres preciosa

Soy una mariposa que va hacia ti
Eres esa flor blanca que limpia mi corazón
Mi corazón se acelera cuando me sonríes con timidez

Eres preciosa, eres tan preciosa a mis ojos
Eres la única a la que amo
Sólo tú me pareces una chica, oh nena
Eres preciosa, eres la única que siempre me ha parecido preciosa
Eres la única que deslumbras, creo en ti oh
Te amo, sólo a ti

Oh nena, mi corazón late todos los días porque te he conocido
Creo que quizá me haya enamorado
¿Por qué eres tan preciosa? Llevo tu foto en mi bolsillo las 24 horas
Siempre la saco y la miro. Eres tan deslumbrante que mi corazón se ve sobrepasado
Te convertiste en la única para mí desde el primer día en el que te conocí

Eres preciosa, eres la más guapa del mundo
La única joya que deseo eres tú

Mi corazón está latiendo por ti

Eres preciosa, eres la única que siempre me ha parecido preciosa
Eres la única que deslumbras, creo en ti oh
Te amo, sólo a ti

Oh nena, eres preciosa”

Lo primero que tengo que decir es que me he partido la caja viendo el MV, en serio. Los cinco en plan mirones, con telescopio incluido, y que ninguno se atreve a lanzarse a por la chavala, pero ella sabe lo que se traen entre manos.
Así que hala, empieza la competencia y al final… Al final palizón de Jonghwan a Chanyong, que se acaba llevando a la chica. Y sí, se la lleva él, porque sólo hay que ver cómo se portan cuando están juntos. Está claro que a ella le va Jonghwan, aunque tampoco le desagrade Chanyong, pero éste… pues éste ya tuvo lo suyo en “Want u back”, donde además tuvo escena de cama con la prota XDDDDDD.
El caso es que Chanyong va muy chulito y muy lanzado con ella, en plan chuleta, pero llega Jonghwan, la trata con guante de seda… y hala, listo, adiós Chanyong, quizá la próxima vez tengas más suerte. Aunque ya va siendo hora de que les toque a los demás quedarse con la chica, no vas a ser siempre tú por muy guapo que seas, aunque esos pelos te sienten como a un Cristo unas pistolas.
El vestuario me gusta, aunque no me acaba de entusiasmar demasiado, sólo me alegra que no sean aberraciones de coordinoonas fumadas.
Los meten en dos cajas de luces, aunque la de la luz blanca es enorme, porque hasta pueden meter las taquillas que llevan pintadas el título del single, y unos cuantos trastos más.
Ah, que se me olvidaba el escenario del verja y Chanyong con la cuerda de saltar al cuello, ¿es que quieres que saltéis juntos? Porque no lo entiendo, la verdad.
En cuanto a la canción, pues la he escuchado ya tantas veces que me he acabado enganchando a ella y me gusta. Por no hablar de la puñetera fracesilla de marras, “Eres preciosa.” Que no se me va de la cabeza.
En fin, que no está mal, pero están muy muy muy descafeinados y que echo MUCHÍSIMO de menos los inicios del grupo, y sobre todo la época de “Want u back” T_____T.

No tengo muchas esperanzas en este comeback teniendo en cuenta que dos miembros se han ido (vale, uno está en la mili) y sólo quedan 5. A ver, diréis que soy injusta, pero en cuanto un miembro o dos se van, el concepto general del grupo se cambia y suelen perder la esencia que los hacía especiales. En el caso de 100% se les nota, por lo menos a mi parecer. Eso y que pertenecen a la misma empresa que Teen Top. Por lo menos en “Beat U” eran más de su propio estilo y más de su rollo y se diferenciaban de Teen Top, pero con “U Beauty”, no sólo es el estilo de la canción, es en el tono en el que la cantan que me los recuerdan. Es una pena, porque a mí me gusta poder distinguir en mi mp3 a los grupos por sus estilos, pero bueno.
¡Vamos al ataque! “U Beauty” es una canción muy alegre, animosa, veraniega… acompañada de un MV muy iluminado con una historia bastante típica. 5 chicos babean por una chica (dato, ella es Joo Sun Young, una modelo a la que ya vimos en “Goodnight” de B1A4. Por cierto, es del ’90). A ellos los vemos de diferentes maneras, que si bailando rodeados de taquillas u observándola desde una reja. No pienso comentar nada de cómo van vestidos, porque hay algunos modelitos que no deberían ni existir en la faz de la tierra. Sobre la canción, pues ya lo he dicho. No es de mis favoritas, me gusta más el 100% que va de duro con canciones con fuerza más que con canciones cute pero bueno. Es mi opinión.

Créditos: 100% FB oficial, MBCkpop, 100PERCENT, MarbleTeethMusic Chart,

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un perfecto beso veraniego

  1. eli bcn dijo:

    La canción no es nada del otro mundo, pero pegajosa lo es un rato, con sólo escucharla dos veces ya se te queda; gracias a ellos la chica debe tener la autoestima por las nubes XDD
    Lo de las intros es una cosa extraña, y ésta más, mientras piensas si te gusta o no, ya se ha acabado.

    Para variar me he reído con las críticas de Ari a las fotos: uno de escoba, otro de plumero y otro lamido por una vaca; menos mal que alguna alegría nos han dado jeje

    La presentación es alegre, y la coreo tiene partes chulas. Lástima la ropa, no me gusta el efecto que hace, sobretodo en los pantalones. Los chicos bailan bien, y cantan muy bien, o eso parece… no, es broma!

    Gracias, chicas :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s