Discovery of romance cierra el círculo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sung JoonEn teoría hoy tendría que haber salido una entrada donde nos íbamos a partir la caja cosa mala, pero como al final lo que os quería contar ya pasó, pues nada, cambio de planes.

Hace un tiempo os hablé aquí de este drama que reunirá otra vez a Eric y Jung Yumi tras trabajar juntos en “Qué será será”. En el enlace que os puse podéis ver de qué va el argumento.

Pues bien, ya tenemos al resto del reparto que hará que el personal disfrute, sufra u odie a los personajes. O bueno, quizá todas las emociones al mismo tiempo XDDDD.

Empezamos con Sung Joon.

Sung JoonBien, él será el novio de nuestra protagonista. Nam Ha Jin es un cirujano plástico amable y atento que acabará siendo abandonado por su novia que volverá con el CHP de su exnovio.

Ay, pobrecito mío, estar enamorado de una mujer y ver cómo ésta vuelve con un tío que no se la merece, dejando a este pedazo de doce en una escala de diez. Si es que más tonta y no nace, madre mía.
Menudo papel de toallero le ha tocado al pobre. Tenerla para acabar perdiéndola, ains. Qué mala leche tiene la guionista, oye.

Pero tranquilas, que al parecer nuestro toallero no acabará siendo toallero que se queda compuesto y sin novia. En este caso, parece ser que acabará con una novia nueva, An A Rim, interpretada por una actriz que a mí conquistó en los Dignos, Yoon Jin Yi.

Yoon Jin YiNo sé cuántos visteis “A gentleman’s dignity”, pero yo os puedo decir que me lo pasé en grande con el personaje de Mae Ri y su amor por el ahjussi abogado.
En “Mandate of heaven” sólo la vi en un capítulo, si no recuerdo mal porque dejé el drama ya que no lo aguantaba.
Ambos papeles se parecen porque son de dos chicas que son dos verdaderos torbellinos de energía. Aunque en el primero era ella muy femenina y en el segundo muy masculina XDDDDD.
Como “Reply 1994” no lo vi, no puedo opinar al respecto.

El caso, es que ahora volverá a interpretar a una chica que es un cúmulo de energía adorable. Y que además, tiene en común con el papel de los dignos, que conoce a Ha Jin de toda la vida y siempre ha estado enamorada de él.
Pobrecita, otra vez a experimentar el amor no correspondido… Aunque esperemos que no sea durante mucho tiempo y que Ha Jin se dé cuenta de que A Rim lo ama de verdad y le corresponda.
La verdad, creo que pueden hacer una pareja muy bonita juntos y como que paso de los protagonistas porque quiero ver a estos dos juntos XDDDDDDD.

Seguimos con más personajes, porque tenemos a Do Joon Ho, interpretado por Yoon Hyun Min.

Yoon Hyun MinJoon Ho es un amigo y vecino de Yeo Reum (Yumi). Se conocen de toda la vida ya que se criaron en el mismo barrio, pero cuando sus padres deciden emigrar a la tierra de los All Blacks, o lo que es lo mismo Nueva Zelanda, él se planta y dice que de Corea no se mueve que está muy a gusto allí. Así que hala, como no hay manera de convencerlo, se queda a vivir en la casa de Yeo Reum.
Lo de los padres de Joon Ho es de traca, en serio. A eso se le llama irresponsabilidad en toda regla.
Bueno, que resulta que el chaval crece y acaba convertido en un hombre que es un verdadero libertino.
Vaaaaaaaaaaaaaaale, creo que voy a querer colgar a su personaje del palo de mesana. Y no me olvido que al ser el mejor amigo de la protagonista, va a tener choques tanto con el personaje de Sung Joon como con el de Eric. Aunque creo que con este último será más bien una guerra, mientras que con el personaje de Sung Joon habrá mucho pique, pero acabarán teniendo un bonito bromance… o no, oye XDDDDDDDDD.

Y completamos el reparto con Kim Seul Gi, que dará vida a Han Sol.

Kim Seul GiSí, nuestra editora panda favorita vuelve a la carga y nosotras nos alegramos por eso.
A esta actriz y cómica no sé si la habéis visto en accion, pero vamos, para mí es la leche, lo que me reí con ella en los vecinos florosos.
Han Sol es amiga de Yeo Reum ya que en este caso, ella también se crió en el mismo barrio de la protagonista. Joon Ho también la conoce de toda la vida, y para él es como una hermana pequeña… Aunque puede que tengamos evolución de los sentimientos, ella se enamore de Joon Ho, éste que no se enterará o no querrá enterarse, pero que a la larga puede acabar capitulando y cayendo ante Hal Sol.
Tengo ganas de ver cómo será la historia de estos dos, que también pinta muy interesante.

En cuanto a Han Sol, pues resulta que ella también es diseñadora de muebles. La chavala no es que sea muy espabilada a la hora de las relaciones, la verdad, pero cuando se enamora, lo hace hasta las trancas. Ay madre, Joon Ho, prepárate que lo que te espera va a ser como una carga de caballería XDDDDDDDD. Y es que no piensa en las consecuencias cuando se lanza a por el hombre que le gusta. Ella va en modo Taejang, ataque frontal. Si sale bien, pues de maravilla. Y si sale mal, pues ya se volverá a probar XDDDDDDD.
Creo que tanto Kim Seul Gi como Yoon Jin Yi van a ser lo mejor de este drama, porque ambas son muy buenas en comedia y sus personajes, a mí por lo menos, me acaban conquistando y se comen a los demás con patatas y ensalada XDDDDD.

“Discovery of romance” cuenta con el guión de Jung Hyun Jung que es la guionista de las tres temporadas de “I need romance”.
Su estreno será en agosto en la KBS2 y se emitirá los lunes y martes tras la finalización de “Trot lovers”.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Discovery of romance cierra el círculo

  1. lynsun dijo:

    👍👍 yo me apunto me gustan los actores! los he visto en otros dramas !

  2. Rosa dijo:

    Tenía pensado por lo menos empezarla para ver qué tal estaba, y la verdad es que pinta mejor con la descripción de los secundarios xD Creo que a mí también me van a gustar estos dos personajes femeninos, si se parecen un poco a los papeles anteriores que has comentado seguro que no defraudan ^^

  3. idemketycarhuaspanduro dijo:

    Yo también me apunto, me gustan los secundarios sobre todo Yoon Jin Yi (me agrada esta actriz), Kim Seul Gi (nada mas recordar su personaje de editora y me parto de la risa) y Yoon Hyun Min (lo vi en Heartless City y en A Witch’s Love y en ambos me gustó, sobre todo por el bromance con los protagonistas de ambos dramas).
    Las descripciones de los personajes me gustan y sus conexiones también, así que habrá que esperar hasta agosto para verla.

  4. eli bcn dijo:

    Desde que supe que salía Sung Joon ya lo tenía apuntado al menos para empezarlo, pero ahora con estos nuevos secundarios y lo que cuentas, aún tengo más ganas, gracias!!
    Los protas son una incógnita para mí, no he visto actuar a Eric, y a la prota la he visto pero no la recuerdo.
    Creo que yo seré otra de las que estará más pendiente de la pareja SJ/Yoon Jin Yi; ella estuvo fantástica en los Dignos; tb lo pasé genial con esa pareja❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s