Tráiler largo de “Fated to love you”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Fated to love you 1

Vale gente, que sí, que ya está aquí el tráiler de casi siete minutos de este drama que estamos esperando todas como por agua de mayo.

La historia es de sobra conocida por todas y además también sabéis que es una nueva versión de la original taiwanesa de 2008 protagonizada por Ethan Ruan y Chen Qiao En.

El caso es que ayer fue la rueda de prensa de la presentación del drama en el edificio 63 de Yeouido, y cómo no, los protagonistas que trabajaron juntos hace ya doce años en el exitazo, “Successful story of a bright girl” no pudieron evitar que les preguntasen sobre lo de volver a trabajar juntos.

Así que vamos con lo que dijeron cada uno de ellos. Las damas primero, que hay que ser educados.
“Fue como volver a hace doce años, cuando estábamos rodando “Successful story of a bright girl”. Recordé lo cómoda que me sentí con Jang Hyuk a pesar de no tener muchas escenas juntos. Ahora, mientras rodamos, me estoy divirtiendo mucho con él.”

Turno de los caballeros:
“Han pasado doce años desde que conocí a Jang Nara, y desde entonces no he hecho ninguna comedia romántica. Aunque a Jang Nara le han sucedido muchas cosas a lo largo de estos doce años, su rostro sigue igual, por lo que me siento cómodo estando a su lado.”

No sé cómo tomarme las palabras de Jang Hyuk sobre el rostro de Jang Nara. Aunque supongo que eso de que otras actrices con las que has trabajado se cambien de cara asusta hasta al más pintado XDDDDD.

Y bueno, también tenemos los posters del drama.
Como podéis ver en el de la cabecera, es muy en plan fantasía, y por alguna razón, no me preguntéis porque no lo sé, me recuerda a “Alicia en el país de las maravillas”. Y eso de ver a Choi Jin Hyuk tirando de ella con esa cuerda… que no es botafumeiro de Santiago de Compostela, por favor, que no creo que ella pese tanto.

Fated to love you 3Me gustaría que él tuviese ese mechó de pelo echado para un lado, la verdad, pero el traje le sienta como un guante. Ella sale monísima.
No me atrevo a comentar nada más sobre este póster.

Fated to love you 2Y ya con éste me mataron y me remataron, la verdad. No sé ni cómo tomármelo. Es una mezcla de, “Aladdin” pero a la inversa y “Hana yori dango”.
Por cierto, eso de ir con zapatos y sin calcetines… Es que en serio, no paso, por eso, me saca de mis casillas.
Ah, y supongo que ella llevaría debajo unos pantalones cortos, que cuando vas con falda no es plan de ponerte a escalar de esa manera que se te ve todo.
En cuanto a la ropa de él, ese chaleco y esa camisa me recuerdan demasiado a la moda de principios del S.XX.
Y a todas estas, anda, échale un cable y ayúdala a que llegue a salvo a tierra firme en vez de quedarte ahí mirándola mano sobre mano. Ains, si es que parece un faisán medio empanado.

Y antes del tráiler, unos aperitivos que espero os gusten ^^.





Bueno, supongo que estaréis todas tan ansiosas como yo por ver este drama, ¿verdad? Pues tranquilas, porque mañana día 2 se estrena en la MBC.

Créditos: MBC FB, Soompi, Just…JangHyuk000.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Tráiler largo de “Fated to love you”

  1. Nuna dijo:

    ÑSDFJHDÑSFHÑAKDJFHÑKSDFHDSKHJFÑKDSF NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA! Fijo que voy a acabar buscand stream, jajajajjajaaaa

  2. soraessence dijo:

    Pensé que empezaba más tarde!!!!! *_______* Que ganas!!!!!!

  3. Lu dijo:

    Ya quiero que sea mañana!!!!!!!!! La verdad al principio no me interesaba mucho y pensaba pasarlo por alto pero viendo los posters y los trailers quiero verlo definitivamente. Se nota que hay mucha química entre los dos.

  4. eli bcn dijo:

    Ari, gracias por todos los vídeos, especialmente por el trailer… madre mía, es una pasada!!!!!!!!!

    Ellos, ya sabemos cómo son y cómo están… y ella, que no la he visto nunca actuar, tb me gusta muchísimo, y está claro que la diversión está asegurada, así que de cabeza me meto a verlo en emisión.

    • ari2pmam dijo:

      Yo a ella la vi en “School 2013” también conocida como “Jong Suk y Woo Bin, liaros de una puñetera vez y hacednos felices”XDDDD. La adoré en ese drama, en serio, y además es muy buena, así que no te defraudará.

  5. Al fiiiiiiiiinnnnn!!!! llevo meses esperando este drama… se me va a hacer eterna la espera de aquí a mañana. Y es que ver a Jang Hyuk otra vez en acción… Dios, para mí será lo mejor del año, es que a este hombre LE AMO CON PASIÓN Y LOCURA😄. Jang Nara spolo la he visto en Baby faced beauty, y me gustó mucho… y qué decir de Choi Jin Hyuk. En fin, espero que sepan hacer un muy buen drama, porque con pedazo de elenco sería un crimen que los desperdiciaran.

  6. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, chicas.
    ¿Cuánto ha sonreído Jang en el trailer?… me ha matao’ con tanta sonrisa…. porqué para nada para nada he visto como se abre la camisa “en un país pas” o que lleva unos “Calvin Klein”….
    En el mes de mi cumple…. me voy a tomar este “Fated to you” como un regalo.
    ¡Ánimo que hoy es el día de emisión!!!
    GRACIAS, Ari.

    P.D.: Yo también quisiera a Jong Suk y Woo Bin en un mega-romance a lo “Brokeback Mountain”.

  7. Gwen dijo:

    Yo no creo que me defraude .. ya que espero que esté a la altura, por ahora lo que ha salido así lo parece .. pero claro .. algunas veces los coreanos me hacen cabrearme con sus alargamientos innecesarios y sus pausa puñeteras que te hacen querer dejar el drama a medias.

  8. mayiya118 dijo:

    Estoy viendo este drama por Choi Jin Hyuk y la verdad la verdad no es porque sea mi oppa por el que se me cae la tanga cada vez que sonríe pero en serio que este drama está muy bueno. Uno de los mejores rom-com del año, se los aseguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s