Song Seung Hun y Kang Dong Won víctimas de los rumores

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Seung HunPues sí, empezamos la semanita con fuerza y así el lunes no se os hace tan pesado.

Y creo que ahora mismo todas os estáis mordiendo las uñas temiendo que algún coreano chiflado la hayan liado parda y hayan metido a estos dos actores en un embrollo de esos del doce por el mero hecho de que se aburren y les gustan destrozar las vidas de los famosos, ¿verdad? Pues desde ya os digo que podéis respirar tranquilas porque esta vez los rumores van sobre posibles buenas noticias sobre sus carreras.

Bien, vamos allá con el rumor que a lo mejor con un poco de suerte acaba haciéndose realidad sobre Oppestañote.
No hace muchos días estuvo en el Festival de Cine de Shangái para presentar su película “Obsessed”, de la que ya Nuna nos habló aquí.
El caso es que mientras estuvo allí, como parece que es un adicto a eso de hacerse fotos, pues no tuvo mejor idea que tirar de móvil y pillar a cuanta actriz china o taiwanesa se le cruzaba por delante y hacerse una selca con ellas.
De todas esas mujeres, y supongo que a lo mejor también hubo algún hombre aunque no lo sé fijo, destaco a dos de ellas: Ady An, a la que muchas de nosotras recordamos por uno de los dramas taiwaneses que más nos revolucionó a todas, “Autum’s concerto”. Y en mi caso además, me hizo dar gracias por la existencia de las pistas de hielo XDDDDDDD.
En cuanto a la otra actriz con la que se hizo una selca fue Liu Yi Fei.

Song Seung Hun y Liu Ji FeiSegún he leído está considerada no solo una gran actriz, sino también la más guapa de todas las actrices chinas. Yo paso de emitir juicios de valor.
El caso es que es con esta actriz con la que se rumorea que Song Seung Hun puede rodar la película “Third love”, que es una adaptación de una novela que fue un exitazo en China y que será una coproducción entre China y Corea.
Pero es que además, el director de la película será John H.Lee que así a secas no os sonará de nada, salvo que seáis muy cinéfilas. Pero si os digo que dirigió “71 into the fire” supongo que todas os pondréis a aplaudir, ¿verdad? Bueno, al menos aquellas que hayáis visto esta GRANDÍSIMA película.

Y ahora querréis saber de qué va la película, salvo que alguna se haya leído la novela. Es la una intensa y dramática historia de amor entre un chaebol y una brillante abogada.
De momento eso es lo que se sabe, nada más. Sí, lo sé, es muy poco, pero eso nos deja margen para las elucubraciones y ver si hemos acertado o no, lo que le da también un toque divertido, ¿no os parece?

El rodaje comenzará el mes próximo y se estrenará a principios del año que viene.
¿Qué? ¿Aunque se sepa tan poquito le vais haciendo hueco? Yo por si acaso le hago un pequeño hueco, y luego, ya si veo que no me convence, pues nada, pasando que hay mucho que ver XDDDD.

Pasamos ahora a Kang Dong Won, también conocido como el señor Kang.

Kang Dong WonPues bien, cuando aún no se ha estrenado “Kundo: age of the rampant”, resulta que se dice, se cuenta, se rumorea, que este MAGNÍFICO actor puede que sea el protagonista de, “Ant hell”, la adaptación del cómico homónimo de Lee Hyun Se que escribió allá por 1999.
Este hombre será también el encargado de adaptar su cómic al formato guión para que Lee Myung Se lo dirija.
Por cierto, así, como nota anecdótica, Lee Hyun Se es el actual presidente de KOMACON (Korean Manhwa Contents Agency) y profesor en el Departamento de Comics Animados de la Universidad de Sejong.
Ah, y si Kang Dong Won acepta el papel, será la tercera vez que trabaje con el director, ya que antes colaboraron en la BUENÍSIMA “The duelist”, y en “M”.

¿Y de qué va “Ant hell”? Pues nos cuenta la historia de amor de una exitosa publicista que es traicionada y decide vengarse. Esto de querer vengarse nunca resulta en nada bueno en los dramas y películas coreanos. Y en este caso no iba a ser menos, porque la protagonista acabará metida en una situación muy peligrosa por la decisión que tomó.

En cuanto a la protagonista, pues se baraja que puede ser Kim Min Hee.

Kim Min HeeY como de esta actriz no he visto nada, no puedo opinar.

El rodaje de la película comenzará este verano, pero no se sabe cuándo. Y la compañía que la producirá será Taewon Entertainment.

¿Os la apuntáis o pasáis? En mi caso, si el señor Kang acepta, me la apunto XDDD.

Y como despedida, os dejo el tráiler largo de “Kundo: Age of the rampant”. Disfrutadlo.

Créditos: Koala’s playground, Dramabeans, Thirtytoes.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas, Rumores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Song Seung Hun y Kang Dong Won víctimas de los rumores

  1. melrose dijo:

    ¡Me asusté!! La palabra víctima hace corto circuito instántaneamente en mi cabeza y me prepara para lo malo.😄 Pero si son solo buenos rumores, ¡que bien! Yo solo vi a Kim Min Hee en un drama, Love & Marriage, donde le enchufaron los cabellos, pero su personaje era agradable hasta cierto punto. Creo que la del muchachito me la apuntaré, la del oppestañote habrá que ver cuando den más datos. Gracias Ari.🙂

  2. Chihiro dijo:

    Gracias por la información^^
    Tendré que rumiar más adelante si las veo o no, jajajaja, no son dos actores que me apasionen especialmente. Bueno, a ver, a Kang Dong won lo he visto varias veces, más que al otro, pero sus proyectos y mis gustos no suelen coincidir exactamente… XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s