Un viernes maravilloso gracias a K.Will ♥♥♥

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

K.WillSí, él también está de vuelta, una de las mejores voces de Corea al que aquí las que escriben han echado mucho de menos durante estos ocho meses de silencio. Pero claro, preparar un disco lleva su tiempo y nosotras somos demasiado impacientes XDDDDDD.

A lo mejor alguna de vosotras no lo conoce, pero seguro que entre los dramas que habéis visto habéis escuchado alguna canción cantada por él, como fue en el caso de “Arang and the magistrate”.

Y como en este caso no hay sesión fotográfica, sólo la foto que veis de portada del disco, pues pasamos ya al disco como tal.

Bien, éste es el quinto mini álbum que saca y contiene una intro y cinco canciones compuestas, escritas, arregladas y producidas por varios de los artistas más famosos y solicitados del K-pop:
The Name, Xepy, Min Yeon Jae y Megatone.

Disfrutad del mini álbum… o no XDDD.

“넌 너무 예뻐 (So pretty)”

“Sweet Girl (Feat. LE of EXID)”

“화창한 날에 (A bright day)”

“사귀어볼래 (Love Love Love)”

“끝번호 (Last digit)”

“So pretty” es lo que me gustaría que me dijesen a mí, aunque hoy me lo han dicho un montón en la graduación de mi hermano XDDDDDD. Una intro que se queda escasa y te deja con ganas de mucho más.
“Day 1” ya la critico en el mv (¡¡Minwoooooo que guapo!!) así que pasamos a “Sweet Girl”. Una canción suave, alegre y que es muy de su estilo. K.Will siempre mete una canción en la que hay una colaboración con algún artista, y que rapee. Me gusta cómo han incorporado el rap en la canción, muy sutil. Es cierto que la voz de LE no es la que más me gusta, ni creo que encaje mucho con K.Will, pero no queda mal el rap.
“A bright day”, que es lo que he tenido hoy (estresante, pero brillante XD). Para ser una canción con un título tan alegre es una balada muy solemne. Es cierto que las baladas solemnes son las que le pegan a K.Will (es con lo que conocí a K.Will en su momento. No me pidáis la canción en concreto porque no me acuerdo, pero recuerdo que fue balada). No puedo decir nada malo, porque es lo que le encaja en su estilo, pero ya sabéis mi opinión personal sobre las baladas.
“Love Love Love” me recuerda a Luis Miguel y no sé por qué, pero sólo en su principio😄. Luego me recuerda a otra en cuanto llegamos al estribillo, pero no sabría deciros cual XDDDD. Se lo perdono por ser él y por tener esa voz y hacer lo que quiere con ella. Da gusto oírle, en serio. Y llegamos a la última canción, que sinceramente, me da pena, “Last Digit” que empieza bien, muy bien. Una canción de las que me ENCANTAN. Se ha convertido en una de mis favoritas, aunque, sinceramente, todas las canciones de este mini son BUENÍSIMAS. Mi opinión del mini es que es bueno, de principio a fin. Han sabido escoger las canciones apropiadas para que se luzca perfectamente y son canciones fáciles de escuchar y que vale la pena escuchar. Obviando en mi caso la balada, todas las canciones estarán en mi mp3 ^-^. Disfrutad de K.Will y su magnífica voz *se va a re escuchar el Last Digit*.

De nuevo K.Will vuelve a cumplir con las expectativas que había creadas respecto a su nuevo trabajo y nos deja satisfechas.
Sólo le pongo un pero al mini álbum, la intro, de la que podrían haber sacado sin duda alguna, otra gran canción con la que hacernos disfrutar. Una verdadera lástima.
Por lo demás, sólo tengo que añadir que me encanta de princpio a fin y que se puede disfrutar sin problemas de su maravillosa voz ♥♥♥

“오늘부터 1일 (Day 1)”

“¿Qué vas a hacer hoy? ¿Estás ocupada?
¿Quedarás conmigo si no tienes nada que hacer?
Tengo algo que decir, bueno… en realidad no es nada… pero…
Creo que me gustas

También es mi primera vez
Eres mi chica, eres mi nena
No bromeo
A partir de hoy,
¿Serás mía, nena?

La gente dice que soy el más guapo
De los más feos
¿Qué tengo que hacer para entender tus sentimientos?
Sólo pensar en ti me vuelve loco
No soy el más atractivo
Creo que no estoy mal cuando sonrío
Mi amor, lo haré mucho mejor que cualquier otro chico
Te quiero

Cierra los ojos y cuenta, uno, dos, tres
Dime lo que ves ahora
¿No puedes? ¿No puedes ver a tu hombre?
A partir de hoy, día 1

También es mi primera vez
Eres mi chica, eres mi nena
No estoy bromeando
A partir de hoy,
¿Serás mía, nena?

La gente dice que soy el más guapo
De los más feos
¿Qué tengo que hacer para entender tus sentimientos?
Sólo pensar en ti me vuelve loco
No soy el más atractivo
Creo que no estoy mal cuando sonrío
Mi amor, lo haré mucho mejor que cualquier otro chico
Te quiero

No lo pienses y ven conmigo
Acércate más, no dudes
Sé que no estoy del todo listo
Pero en este mundo,
Te amo más que nadie, nena

Entre todos los guapos
No puedes encontrar a ninguno amable
Sabes que soy el más atento
Me estoy volviendo loco sólo de pensar en ti

La gente dice que
Tú y yo hacemos buena pareja
Lo haré mejor que cualquier otro chico… mi amor
Te quiero.”

Os aviso antes de nada que voy a babear mucho, Park Min Woo es uno de mis bias y K.Will es uno de mis cantantes favoritos. Si juntamos eso en una canción con un MV… pues obtenemos babas sin fin y explosión de amor sin fin. ¡Ah! Soyou no es mi favorita de Sistar, pero es cierto que la aprecio mucho y me parece que tiene mucho talento.
Hacía mucho que no veía a K.Will en su propio MV y es agradable verle. Soyou sale preciosa pero su personaje es superficial. El que sale precioso es Minwoo, adajsdjnasjdjasdnjasndjnasjda.
A ver, analicemos el MV. K.Will es el DJ de un programa de radio y nos cuenta la historia de Minwoo, el cual nos dice que tiene 18 años (¡ja! Mentira. De 18 nada, tienes unos preciosos y bien llevados 26 años (es del ’88) y que es ignorado por la chica que le gusta, es decir, Soyou, de también 18 años (¡ja! Otra que no tiene 18 sino 22 y qué bien se conserva XD). La cuestión es que la chica pasa de él a pesar de todo lo que nuestro querido Minwoo hace delante de ella para que ésta le mire (con lo monísimo que es y con esa sonrisa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan preciosa que tiene no sé cómo no lo consigue). Empezamos viéndolos interactuar mientras uri Minwoo (más mío que vuestro, os lo aviso ya juajuajua) piensa que ella lo saluda y realmente saluda a una amiga. Chasco se lleva él. Desde ese momento, nos muestran todos los desatinos del pobrecillo. A ella pintando y a él observándola (único momento en el que ella es consciente de que él existe) y luego… luego llega momento cuqui de Minwoo. Selca cantando, hablando con el perrito, abrazando la almohada… una que se derrite… y mientras, intercalan imágenes de cómo él se hace el interesante en la biblioteca mientras ella estudia para ver si se fija en él.
Y llega su momento, en el que ella por fin le ve, le mira y… ¿se puede ser más torpe? Pobrecillo. Todos los libros en la cabeza, pero parece que el golpe le hace espabilar😄 (que conste que yo no habría pasado de él en la biblioteca XD). Harto de ser ignorado sigue los consejos de K.Will (vuelve a salir again en el MV). Que si cocina, que si quítate las gafas, que si alísate el pelo, que si un truquito de magia… y chica en el bote. O al menos eso es lo que sueña😄. La cuestión es que ella no le ignora, si no que SIEMPRE le ha estado observando, sólo fingía no verle (chica difícil, como la que describen los de GOT7 en su canción).
Me encanta la escena final en la fuente con Minwoo abrazando por detrás a Soyou, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita ><.
Sobre la canción, que es lo que realmente debería comentar, puedo decir que es simplemente preciosa, algo de esperar del gran K.Will. Este hombre no me ha decepcionado nunca con sus comebacks y éste no iba a ser menos. Agradezco que su comeback sea una canción alegre, bailable (a medio tiempo, pero bailable) y no una balada triste. Es lo que pide el verano, cosas así. Gran comeback, en todos los sentidos. Ahora, a disfrutar de este gran artista *se va a volver a babear por la sonrisa de Minwoo*.

En primer lugar, ENAMORADA de la pareja formada por Park Min Woo (“Roommate”) y Soyou de Sistar (grupo que pertenece a la compañía donde está K.Will), porque creo que forman una pareja PRECIOSA. Creo que no podrían haber elegido mejor para este MV.
A ver, otra cosa que no puede pasarse por alto es la participación de K.Will en el MV, ya que casi nunca suele salir porque a su empresa no le gusta que aparezca en ellos (esto dicho por él mismo). Así, que aquí servidora, está MUY FELIZ por el hecho de poder verle en éste ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.
ME ENCANTA el MV, de principio a fin, es que no hay nada que no me guste. Ellos están guapísimos, los tres, la historia es muy bonita, divertida (grande K.Will en modo consejero amoroso ♥) tierna y dulce. El chico supuestamente feo y torpe que se enamora de la chica más guapa y popular del instituto (utilicemos los tópicos que siempre venden).
El caso es que el pobre chaval anda desesperado para llamar su atención y que se fije en él, para acabar resultando que ella está tan coladita por él como él lo está de ella. Aunque claro, en este caso ella anda en plan: “Lo miro pero sin que él se dé cuenta.” Ay chavalina, que estás resultando algo quemasangre (palabra made in @Lady_Sky_81). Pero ahora que lo pienso también puede que sea muy tímida… Aunque no me cuadra, que no se corta a la hora de besarse con él el cine.
Ese abrazo por atrás de Min Woo qué bien dado está por favor, qué bien dado. Así se abraza, y encima ella no se convierte en el mástil de un barco, ¡bravo Soyou!.
Esperad, decía que no tenía queja del MV, pero sí que la tengo. A ver Min Woo, alma cántara, con lo bien que se te daba a ti preparar el ramen ¿y la fastidias friendo lo que creo que son unos pimientos amarillos? Ains, si tu noona te viese le daría un disgustazo del doce.
Ah, la sonrisa de Min Woo es extremadamente peligrosa por culpa de ese par de hoyuelos que tiene que te dejan completamente desneuronada.
Y me han llamado la atención las pedazo uñas que luce Soyou. Que me diga el secreto para tenerlas tan bonitas y largas… Sin tener que gastarse un pastón en manicuras, eso sí.
El pobre perro que tiene que soportar que le pongan ese trajecito ridículo y a Min Woo enamorado contándole cómo le van las cosas y soportando sus explosiones de amor. Otro animal sufridor que tiene el Cielo ganado. Aunque no gana al pobre Heebum.
Y por si no ha quedado claro, ME ENCANTA la canción, el MV, ellos y sobre todo sobre todo, K.WILL ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Créditos: MarbleTeethMusic Chart, Soompi, 1theK (former LOEN MUSIC),

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Un viernes maravilloso gracias a K.Will ♥♥♥

  1. saiquitos dijo:

    Leerlas me hace muy muy feliz
    Porque expresan von palabras justas todo lo que K. WILL significa para mi. Yo también lo conocí por una balada y más precisamente un ost: love is punishment de Brillante Herencia. Desde ahí ha sido mi artista favorito por encima de todo los grupos gracias a los cuales conocí el kpop.
    Respecto al cd creo que son los20 minutos más placenteros con lod que se puede una deleitar

  2. Nuna dijo:

    Esas voces que enamoran ♥♥♥♥♥

  3. Gwen dijo:

    No puedo decir mas que todo lo que habéis dicho ❤

  4. guido dijo:

    Wuaaahhh, encantada como siempre con este hombre, con su voz y con sus canciones <3<3

    Pocas veces me ha dado tanta rabia que una intro sea sólo eso… es que te deja con las ganas XDDD

    El MV es bonito, y estoy feliz de ver a K.Will en él, aunque no sea el prota… la letra de la canción es graciosa!

    En resumen, replay replay… escuchar este mini es un gran placer :)))))

  5. eli bcn dijo:

    Qué narices! No sé cómo se ha cambiado el nombre XDDDDDDDDDD

    • eli bcn dijo:

      Seguro que lo he escrito yo sin darme cuenta TT

      • ari2pmam dijo:

        Al ver el avatar pensé, uy, si éste es el de Eli, pero sale con otro nombre, aunque puede que asigne el mismo a varios, pero es que ahora que recuerde sólo te lo había visto a ti. Pues nada, ya está todo aclarado.

  6. julywow dijo:

    La cancion es muy bonita y todo, pero la atencion del video se la lleva el bello de Min Woo sin lugar a dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s