Pillados 7 veces

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

GOT 7 1

Sí, otra entrada musical más con otro grupo que nunca antes había aparecido por aquí, GOT7 (갓세븐).

Pero antes de empezar a contaros cositas sobre ellos, dejadme que haga algo que no suelo hacer, y es dedicar esta entrada a una persona, a una de las jefas de Bomba Soju, Gwen. Esperamos que te guste y ten piedad de nosotras si les damos mucha caña, que ya sabes que se la damos a todos XDDDD.

¿Y quiénes son estos siete chavalines? Pues ahora mismo os hago resumen rapidito y así os ponéis al día si no los conocéis.

Vamos a ver, el grupo pertenece a la tan vapuleada en este blog, JYP (si queréis entender por qué vapuleamos tanto esta empresa, podéis leer cualquiera de los monográficos que hemos escrito), y debutaron el 16 de enero de este año con el mini álbum, “Got it?” cuya canción de promoción fue “Girls, girls, girls”.
En cuanto al significado del nombre es porque según ellos tienen suerte si están juntos para siempre (en este momento la que escribe está rodando por el suelo partiéndose la caja).
Su club de fans tiene un nombre de lo más original: “I GOT7” (es que el siete está considerado número de la buena suerte).

Por si alguna no lo sabe, en este grupo hay ya dos veteranos, JB y JR, que debutaron como dúo bajo el nombre JJ Project.

Como no podían ser menos, ellos también están conectados a las diferentes reder sociales:
Página web oficial en Corea y Japón, Facebook, Twitter en Corea y Japón, Daum Café y os pondría el Weibo, pero es que ahí pide registro directamente, no te deja poner el enlace.

Bien, y ahora vamos con los chavales y como siempre, seguiremos el orden cronológico ^^

MARK / MARK YI EN TUAN / TUAN YI EN (4 de septiembre de 1993, Los Ángeles, California, Estados Unidos)

GOT 7 3Me encanta la ropa que lleva, sobre todo los pantalones, porque oye, a una mala, no llevas bolso y los bolsillos del pantalón te pueden salvar XDDDD.
Eso sí, lo que no me gusta son los pelos de enchufe que lleva y ese collar que más parece una de esas cadenas con la que se ata a los terneros al pesebre.
Aquí el chaval también está conectado a la red y tiene Twitter e Instagram. Aunque el que parece que es la caña, es su padre, que también tiene Twitter.

JB / IM JAE BUM (임재범) (6 de enero de 1994) (líder del grupo)

GOT 7 2Sonrisa preciosa, pero podrían haberlo sacado de pie y sin el collar del ganado. Es que en serio, no sé cómo no acaban con esguinces cervicales o tortícolis. Ah, tanto tiempo con los brazos así estirados y colgados… no sé cómo acabaría, pero me parece a mí que muy bien no.
Aquí el líder también tiene Twitter e Instagram.

JACKSON / JACKSON WANG (28 de marzo de 1994, Hong Kong, China)

GOT 7 6¿Soy la única que al ver esta foto tiene un déjà vu y cree estar viendo a Jimin de BTS? A ver, no digo que se parezcan, pero la postura de la foto, su expresión y eso de ir con el collar de las vacas y la camiseta sin mangas enseñando brazos… pues claro, una ya lo asocia con él y con las ganas de gritarle que se ponga una sudadera XDDDDDD.
No me gusta el peto que lleva, es una prenda que odio en los chicos, en serio. Sólo la admito en los bebés XDDDDDD.
En el caso de Jackson, sólo tiene cuenta de Instagram.

JR / PAR JIN YOUNG (박진영) (22 de septiembre de 1994)

GOT 7 7Y aunque ahí no lo parezca es conocido como mini Taec, por su parecido con Taecyeon (2PM, alias los dormilones).
Ah, lo de JR es porque se llama igual que el jefe de la JYP y claro, no puede haber ahí dos con el mismo nombre.
Ya podrían haberle sacado con los ojos abiertos, leñes, que así con los ojos cerrados me da rabia.
Me gusa la ropa pero no el collar. Eso sí, pantalones blancos sentado en el suelo… muy mala combinación, sin duda alguna, porque seguro que fue levantarse, cambiarse y mandarlos a la lavadora… o a la tintorería. Chaval, si llevas pantalones blancos y quieres sentarte en el suelo, llévate una manta vieja para extender en el suelo y no tener luego disgustos.
En este caso tenéis doble manera de seguirle: Twitter e Instagram. Bueno, en esta última no podréis ver mucho porque no ha publicado nada.

YOUNGJAE / CHOI YOUNGJAE (최영재) (17 de septiembre de 1996)

GOT 7 8Me pregunto cuánto habrá tenido que aguantar en esa postura hasta que el fotógrafo quedó satisfecho con el resultado. Que no es por nada, pero puedes acabar con una buena lumbalgia si estás así mucho tiempo.
Uf, verlo con manga larga, aunque sea arremangada y encima una camiseta de manga corta… es asfixiante, al menos para mí.
En su caso, sólo tiene cuenta de Instagram.

BAM BAM / KUNPIMUK BHUWAKUL (2 de mayo de 1997, Tailandia)

GOT 7 9Entre el rubio pollito, el chaleco de cuero, la camiseta de manga larga y la otra de manga corta encima… pobrecito mío, a menudo experimento fue sometido T___T.
Al menos espero que no acabase deshidratado, porque mira que tuvo que pasar calor el pobre chaval, oye.
Bueno, éste es el último que tiene Twitter e Instagram.

YU GYEOM / KIM YU GYEOM (김유겸) (17 de noviembre de 1997)

GOT 7 10Otro que tuvo que acabar con la espalda y las rodillas hechas un asco. Si es que así no se puede, en serio. No les hagáis buscar posturas raras que les acaben jorobando las articulaciones y los músculos, que luego se lesionan y a ver cómo promocionan, que no se sana de un día para otro.
Uf, con ese chaleco vaquero me está dando un calor que no puedo con el alma. El corte de pelo tampoco es que me acabe de convencer, la verdad. Y qué manía con las cadenas para el ganado al cuello, oye.
Bien, al maknae sólo le podéis pillar en Instagram. Aunque la verdad sea dicha, para publicar lo que tiene publicado…

Y ahora vamos con el mini álbum que está compuesto por cinco canciones y tres remezclas de la de promoción. Disfrutad… o no XDDDDDD.

“U got me” (Compositores, letristas y arreglistas: Noday y Chloe)

“나쁜 짓” (Compositores: Alex G, Erika Nuri y Andy Love. Letrista: JB de GOT7, Arreglista: Alex G)

“Good tonight” (Compositores: 이우인 “Collapsedone”, Fredrik “Fredro” Ödesjö, Crizzy & Guy. Letristas: 이우인 “Collapsodone” y Crizzy & Guy. Arreglistas: 이우인 “Collapsodone” y Fredrik “Fredro” Ödesjö)

“Forever young” (Compositores y arreglistas: Noday y Chloe. Letristas: Noday, Chloe y Philip)

“A (`collapsedone` Remix)” (Compositores, letristas y arreglistas: 이우인 “Collapsedone” y J. Y. Park “The Asiansoul”)

“A (TOYO Remix)” (Compositor y letrista: J. Y. Park “The Asiansoul”. Arreglista: Toyo Lee de Like Likes)

“A (FRANTS Remix)” (Compositor y letrista: J. Y. Park “The Asiansoul”. Arreglista: Frants)

Pillo este mini con muchas ganas porque realmente es un grupo que me gusta, pero JYP Ent. No sabe manejarles, no sé, no sabe darles buen material.
Empezamos con “U Got Me” (mira, History dice “I Got U” y éstos les responden XD). Es una canción que pega unos buenos cambios de estilo. Empieza con rap, sigue con canción, rap, y todo ello con un estilo diferente en su melodía. No es que me haya gustado.
La que le sigue es” A” y ya sabéis mi política.
En inglés la siguiente canción se llama “Evildoing”(sí, junto porque es como me lo han puesto y una hace lo que le mandan XD). En serio, ¿qué se tomaron los productores cuando hicieron el mini? Bailable es, tiene cambios más sutiles que “U Got Me”, y la verdad es que está bastante bien si quieres levantar el ánimo (a mí me lo ha levantado). Eso sí, estos chicos son los de “pillamos una palabra o frase y no la soltamos”. En este caso es “Let’s go”.
“Good Tonight” es quizás la canción más normalita hasta ahora. Me recuerda un montón a Justin Timberlake. Quizás sea ésta la canción que me guste más del mini, claro que me queda una más (las otras 3 son remix y si no me convence mucho la original…).
“Forever Young” es lo que quieren ser todas las que anuncian las cremas anti-age esas en la tv😄 (no he podido evitarlo). También Peter Pan quería ser siempre joven. Al fin y al cabo querer ser siempre un niño es eso, querer ser siempre joven. En nuestro caso, FY es la última canción nueva del disco de los chicos. Me encanta esta canción. Los chicos se lucen vocalmente hablando. Obviemos lo del rayamiento en determinadas frases, creo que es su marca😄. La verdad es que junto con “Good Tonight” es de mis favoritas.
Y empezamos con la tanda de remix. Empezamos con un acústico. La verdad es que es una grata sorpresa encontrarte este remix en el disco. Nunca pensamos que un remix pueda ser un acústico, y da gusto. Me gusta y mucho el acústico, más que la versión original *se va corriendo a por salsa para comerse las palabras previamente dichas*.
El siguiente remix empieza mal, porque me recuerda a una canción de otro artista (ahora no caigo de quién) y mi cerebro se pasa el rato yéndose a esa canción. El remix en sí está bien, me gusta lo sensual que han puesto la canción, pero lo dicho, mi cerebro busca y va a esa canción a la que me recuerda. ¡Qué pena!
Y llegamos a lo que realmente conocemos todos por remix, una canción “chunda-chunda”, que lo único que hace es jorobar la canción original. Aunque hay veces que la anima😄. En este caso lo que hace es que odiemos aún más el “eeeeeeeei”😄.
En resumen, os recomiendo sin dudar este mini. Creo que los chicos se merecen todo el apoyo que se les pueda dar hasta que les den el material que se merecen. Disfrutad del disco ><

“U got me” me gusta a medias, porque cuando pasa al rap ese lento y más repetitivo que el ajo, pues como que en mi opinión la canción se fastidia. Además, el instrumento que suena en las partes del rap me hace pensar, vete a saber por qué, en la selva y en un día lluvioso. La verdad es que eso me distrae muchísimo y apenas puedo prestarle atención a la canción.
“나쁜 짓”, de nuevo repetición que te acaba sacando de quicio y la sensación de estar escuchando a SHINee y DBSK (cuando eran cinco). Una buena canción fastidiada por esos cambios tan bruscos y la repetición.
“Good tonight”, ¿soy la única que tiene la impresión de que esta canción es muy Rain? Y eso que no soy fan del lluvioso.
Me gusta la canción, es movida y dan ganas de ponerse a bailar, al menos en mi opinión, claro está XDDDD.
“Forever young” hace que tenga la extraña sensación de estar escuchando a BTS, supongo que eso de que BigHit sea subsidiaria de JYP y que compartan personal es lo que tiene. Y además, hay momentos en que me parece estar escuchando rapear a Rap Monster.
Vale, aquí destacan más las voces de los chicos y me llama la atención la dulzura de la de uno de ellos o dos, pero no consigo identificarlos.
Ah, por cierto, me encanta la canción, me parece muy dulce y bonita.
El primero de los remix me levantó dolor de cabeza y me puso de mala leche. En serio, eso de hacer remezclas lo único que consigue hacer es fastidiar la canción, como es en este caso.
Me gusta mucho el segundo porque da la oportunidad a los chicos de lucirse con las voces en vez de hacer que lo que se luzca sea la base instrumental.
Uf, madre, si creía que el primer remix era una tortura, lo de éste ya es la leche. No pude terminar de escucharlo, en serio, entre la repetición del puñetero “ei” y ese sonido revienta tímpanos, pues como que aquí la que escribe no lo aguanta.
Bueno, acabo diciendo que JYP no les ha dejado lucirse como deben y demostrar que son buenos. No les han dado canciones que supongan un verdadero reto para ellos y que hagan que los entendidos en música digan que son buenos y esperan mucho de ellos y que pueden con lo que les echen.
Espero y deseo de todo corazón, que el próximo trabajo sí suponga un desafío en toda regla y que lo superen con nota.

“A” (Compositor y letrista: J. Y. Park “The Asiansoul”. Arreglista: Noday)

No funciona

Así que deja de mangonearme

Sé que me deseas

Empecemos por hablar

A** lo sé todo, por qué sigues ocultándolo

Sé que te gusto, está escrito en tu cara

A ¿Por qué apartas la mirada cuando me miras?

Ya lo sé todo A A

Siempre que siento que alguien me mia

Echo una ojeada y siempre estás ahí (Ey nena)

Hasta cuando giras la cabeza y me miras desde lejos

Incluso si finges no sorprenderte

Sé por qué me rondas

A lo sé todo, por qué sigues ocultándolo

Sé que te gusto, está escrito en tu cara

A por qué desvías la vista mientras me miras

Lo sé todo A A

Crees que no sé lo que piensas

Esa inseguridad te hace parecer tan mona (tan mona)

Aunque intente seguir fingiendo que no sé nada

No puedo seguir así mucho más

Lo sé todo, ven aquí

No sigas huyendo

A lo sé todo, por qué sigues ocultándolo

Sé que gusto, está escrito en tu cara

A por qué desvías la vista mientras me miras

Lo sé todo A A

No lo ocultes, tengamos “algo”

Mírame y no seas tan tímida

¿De qué tienes miedo? Tampoco soy tan bueno

Pero creo que haríamos una pareja explosiva

Que éste sea nuestro primer día

Quiero que paseemos cogidos de las manos

Deja de malgastar el tiempo, qué vas a hacer

¿Cuándo dejarás de huir?

A lo sé todo, por qué sigues ocultándolo

Sé que te gusto, está escrito en tu cara

A por qué desvías tu vista mientras me miras

Lo sé todo A A

A lo sé todo, por qué sigues ocultándolo

Sé que te gusto, está escrito en tu cara

A por qué desvías la vista mientras me miras

Lo sé todo A A

No está funcionando

Así que deja de mangonearme

Sé que me deseas

Empecemos por hablar

No está funcionando

Así que deja de mangonearme

Sé que me quieres

Empecemos por hablar”

NOTA: Las frases donde aparece la A, no sabemos exactamente si es sólo la A, o bien que su sonido en inglés suena como una llamada de atención en plan: “¡Ey, tú!”, “¡Préstame atención!” O “mírame”.

Bueno, hormonas volando multiplicadas por 7, esto es un peligro😄.
¿Por dónde empiezo? ¿Por lo guapos que están mis JJ Project (Jb y Jr.) o por lo poco que me ha gustado el comeback? La letra de la canción… A ver, digamos que yo soy de las difíciles y que a mi este tipo de letras como que no me van. Eso de “yo sé que te gusto”, “lo sé todo”. Me parece que tiene el ego muy subido y como que no, me sobran. Ya me sobró y mucho su canción debut “Girls, Girls, Girls”, y ésta ha seguido el mismo camino. Los pobres parece que llevan la marca de los creídos del K-pop, con lo ricos que son.
Sobre el MV, no tiene lógica, a mi parecer con la letra que cantan. O sea, la letra dice que ella es la que esconde lo que siente, la que los vigila pero se gira y tal, pero en el MV son ellos quienes lo hacen. Es un poco absurdo el planteamiento del MV. Eso sí, me encanta lo alegre que es y el cambio entre el día y la noche cuando muestran la coreografía.
La coreografía, otro punto que analizar. A ver, tiene buenos pasos pero hay algunos movimientos que me parecen muy divertidos😄. Por cierto, en el min 2:03 le hacen un guiño a la coreografía de 24hrs de Sunmi. Me gusta el estilismo, es de lo más normalito y les queda genial, están guapíiiiiiiiiiiisimos. Sobre la canción, a parte de la letra, me raya mucho tanto “eeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii”. La verdad es que esperaba otra canción para el comeback, con fuerza o con rap o no sé… algo diferente😦 . Sólo me queda disfrutar de JJ Project e ir observando al resto, que también es una alegría a la vista, jijiji.

No sé si es porque ya la he escuchado tropecientas veces, pero se me ha acabado pegando la dichosa cancioncita de marras.
A ver, parto del hecho de que la letra no me gusta un pelo y odio al tipo de tío que va como ellos, en plan listillo, porque de lo que me dan ganas es de agarrarlos por la pechera y darles un par de gritos para ver si se les va la tontería de encima.
Otra cosa, si se supone que es ella la que los busca, ¿por qué son ellos los que la rondan? es que no cuadra con la letra, la verdad.
El momento todoterreno rojo me recordó a “Still eating well” de Homme, aunque claro, para llegar al nivel de Changmin tienen que comer muchos bocadillos de jamón serrano y muchos platos de cocido XDDDDDDDD.
Ellos
salen muy guapos, salvo esos pelos fritos rubio ceniza o vete a saber qué porque además se les ven las raíces, y muy cucos. Coreografía divertida, con guiño incluido como ya os dijo Navi.
El momento vamos tras la chica mientras ella no se para para observarnos me recordó a otro u otros grupos, pero ahora misma no recuerdo cuáles, la verdad. Aunque sé que eso lo he visto antes.
Destacar el hecho de que en el MV aparece lo que yo llamo media ONU, porque aparecen personas blancas, negras, del subcontinente indio y cómo no, asiáticas.
La canción no supone ningún esfuerzo vocal para los chicos y el dicho “ei”, pues hace que la canción pierda, al menos en mi opinión.
Me divirtió el momento, nos vamos de compras y nos quedamos todos embobados mirándola en fila. Aunque la verdad, podrían haberse repartido mejor para tener una mejor vista de la chavala, que tal y como estaban XDDDDD.

Créditos: MarbleTeethMusic, MBCkpop, jypentertainment, GOT7 FB oficial.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Pillados 7 veces

  1. Heennytha dijo:

    Llego tarde pero comento, no sabía que existía este grupo, gracias por presentármelos, acabo de ver el video y me parece una propuesta muy fresca y juvenil. Voy a escuchar mas canciones para ver si los incluyo en mi lista de gustos.
    Gracias Ari y Nativity

  2. eli BCN dijo:

    Ahh, había escuchado al dúo JJ Project y me gustaba!

    Me ha gustado verlos bailar en el escenario, divertidos, alegres y vestidos de normal!
    ‘A’ tampoco me entusiasma; a mí me parece que no es el estilo de canción que les va a ellos.

    A ver si tengo un poco de tiempo y escucho el mini. Gracias :))

  3. Gwen dijo:

    Alé .. ya dejo mi comentario xD.

    Pues nada a mas toco jajajaj .. A mi la canción si me gusta creo que es una canción bastante bien acertada para la época en la que sacan el mini disco, es decir es una canción para lo que es… fresca, divertida y pegadiza, típica canción del “verano”.

    En su disco debut puedes escuchar otro tipo de canciones, esté aparte de está canción todavía no he podido sentarme a analizarlo.

    Creo que es un grupo que esta demostrando que puede probar cosas nuevas y que darán en el fruto a la larga, tienen buenas voces y muchísimo talento. Y desde luego que si los saben llevar pueden llegar muy lejos.

    Aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss MUCHASSS GRACIAS POR DEDICARMELO, pero cambiaría el nombre a PILLADA 7 VECES JAJAJA es que me tienen enamorada los siete son mas monos y mas tonticos los pobres algunas veces. >..<

  4. guido dijo:

    Escuchando el mini… ay qué risa con U got me y el instrumento hueco de la selva! Y la otra me suena en partes a Suju y en partes a SHINee, más que a DBSK… Creo que con tantos grupos que hay y otros tantos que van a debutar, será rara la canción que no nos suene a algún otro grupo o cantante… hay fans a las que les molestan estas comparaciones, a mí me parece divertido hacerlas.
    Good Tonight y Forever Young me gustan mucho. En la primera, alguna parte no cantada sí me suena un poco a Rain, pero tampoco tanto. Yo no soy fan del lluvioso, y para mí no es un gran cantante, pero le he seguido un poco y tiene algunas canciones muy pegadizas, y cuatro o cinco que me encantan, ninguna de las nuevas, por cierto.

    Ya que los he escuchado seguidos, digo que este mini en conjunto, me gusta más que el de History. Me voy a escuchar el de K.Will, que a ése si que le tengo muchas ganas!🙂

    • eli bcn dijo:

      Era mi comentario, pero bueno… XDDDDDDDDD

    • Gwen dijo:

      Dado que la mayoría de los artista usan los mismo compositores, es normal y digo que es NORMAL que nos suenen igual las canciones de uno u otro grupo, sin olvidar que muchos se han ido influenciando de unos y de otros progresivamente.

      En cuanto a las comparaciones la verdad que paso de ella jajaj por lo que por mi parte eres libre de hacerlas, ya que es tu opinión y creo que es algo que se ha de valorar y “Respetar”.

      Me alegro que te haya gustado el mini disco❤ …❤

      • eli bcn dijo:

        Esto de las comparaciones lo hago tb con mis grupos preferidos, o sea que no es para desmerecer el trabajo de nadie, es pura diversión y ya!

        Y espera, porque he escuchado canciones de pop americano muy parecidas a algunas de kpop; p.e., el otro día escuché una de Jason Mraz que me recordó mucho a CNBlue, o al revés XDD

        Sí, me ha gustado, más de lo que había esperado, porque ‘A’ no me convenció.
        No había visto tu comentario… ya veo que tú estás muyyyy pillada jeje!

        • Gwen dijo:

          Si, los sigo desde antes que debutaran, y es una de las razones por las que ya tengo su primer cd firmado en casa❤ y el segundo a punto de conseguirlo xD

          Yo no tiendo ha la comparaciones, ya que la música nos guste o no nos guste, sigue el mismo patrón, son acordes que si se combina de una u otra forma suena igual o diferente, y no es que haya muchas notas musicales por lo que en algún punto coinciden aparte de las influencias como ya comenté tanto de los cantantes como de los propios compositores, por lo que los miro siempre a nivel individual y a nivel persona como me hacen sentir.

  5. Cris dijo:

    Aunque os leo desde hace mucho tiempo y nunca he comentado nada hasta ahora, despúes de leer esta entrada y sin saber muy bien el motivo he sentido la necesidad de participar…es raro porque GOT7 hasta hace 2 días ni siquiera estaban presentes en mi mente.Su canción y MV de debut “Girls, Girls, Girls” (como eché de menos a JJ Project en ese momento) me pareció de lo peor que había escuchado en mucho tiempo, no lo digo para causar polémica ni para que nadie se enfade, simplemente es una opinión pesonal. Mira que los chicos son guapos (unos más que otros, que cada una tiene sus gustos…) y se ve claramente que tienen muchísimo talento, entonces por qué JYP les da este tipo de canciones…otro de esos grandes misterios del Kpop sin respuesta como por qué la SM solo utiliza pantalla verde en los videoclips, y las cordinoonas son el enemigo público del buen gusto con esos pelos y estilismos que les ponen…si algún día me las encuentro…no respondo, jaja.
    Bueno a lo que iba que me estoy yendo por las ramas, a pesar de todo esto, cuando salió su siguiente MV “A” les dí otra oportunidad, no me disgustó tanto como su primera canción pero aún así sigo opinando que este tampoco es su estilo; salen muy monos y teniendo en cuenta como son los estilismos generales del Kpop, su ropa tampoco está nada mal, tema a parte son los pelos (de algunos) y los accesorios que llevan…pero a pesar de todo tengo que reconocer que estoy enganchadísima con esta canción y no paro de tararearla en todo momento sin darme cuenta, otro de esos grandes misterios del Kpop supongo…; así que decidí ver algunos de los programas de estos chicos y realmente son adorables (les llevo demasiados años para decir lo que realmente pienso de alguno, que seguro sería delito por la diferencia de edad….XDDDD). Pues eso que al final y aunque resulte un sinsentido, como bien dice el titulo de esta entrada resulta que he sido ” PILLADA 7 VECES” y ahora estos bebés ocupan un hueco en mi corazón. (BTS ocupan el mayor espacio eso sí…XDDD).

    P.D. Después de leer la traducción de la canción y ver el MV, realmente yo si le encontré sentido…no sé supongo que supuse que tiene que ver el concepto de sobrados que llevan en los videoclips y así puedes ver que aunque canten que ellos son los perseguidos por la chica y que ella es la que está locamente enamorada…como cuando los chicos hablan con otros chicos y exageran( por no decir que distorsionan del todo la realidad XDD)…al final son ellos los que están completamente fascinados con ella y no paran de perseguirla.

    • Gwen dijo:

      No te preocupes por el hueco jajaja siempre hay hueco en el corazón para uno mas xD Lo sé por experiencia jajajaja

      • Cris dijo:

        Jaja, si lo sé, que en el mio hay muchos huecos ocupados: BTS, Teen Top, 2pm, Big Bang, B.A.P, Beast, Jay Park, Block B….pero soy una persona que no cambia facilmente una primera impresión, aunque me alegro de haberlo hecho con GOT7. XDDD

Responder

